Apple iPhone

buenas a todos, tengo un iphone 4, y por motivos x tube que desinstalar iTunes, ahora con el nuevo iTunes, me dice lo de la tarjeta sim, eso de parecer ser que esta tarjeta sim.... bla bla, tengo iPhone 4 con iOS 4.3.2 y gerbey sim, alguna iphonesolusion XD, que no me puedo pasar mis temas al móvil [snif]
Hola.

Actualicé mi iPhone 4S a IOS 5.1 no he instalado casi nada. pero me sale que tengo un uso en ''otros'' de 500mb y me pregunto este uso a que se debe. antes cuando tenia jailbreak lo asiganaba a cydia , pero yo ya no tengo cydia y tengo el iPhone ''limpio''

Imagen
predator_95_ escribió:Hola, el iphone y whatsapp me tienen cabreado y queria saber si existe solucion:
Cada vez que estoy usando wl movil y recibo un mensaje de whatsapp me sale un ventanal en medio de la pantalla y hasta que ppr cojones no le doy a cerrar o a ver no deja hacer nada. Y cuando te habla mucha gente a la vez esque no se puede ni usar el movil.
He intentado desde ajustes y notificaciones cambiar esto, para que cuando reciba el mensaje me salga un banner en la parte superior simplemente avisandome. Pero es imposible. Simplemente ni en la misma app ni en ajustes me da esa opcion, y por mucho que active o desactive loa globos y las alertas sigue molestando. Tengo ios 4 y jailbreak.
Solucion?

Ajustes--> Notificaciones --> Whats App --> Estilo de las alertas: MARCA SOLO "TIRAS"

Así debería bastar
b0rJa46 escribió:
predator_95_ escribió:Hola, el iphone y whatsapp me tienen cabreado y queria saber si existe solucion:
Cada vez que estoy usando wl movil y recibo un mensaje de whatsapp me sale un ventanal en medio de la pantalla y hasta que ppr cojones no le doy a cerrar o a ver no deja hacer nada. Y cuando te habla mucha gente a la vez esque no se puede ni usar el movil.
He intentado desde ajustes y notificaciones cambiar esto, para que cuando reciba el mensaje me salga un banner en la parte superior simplemente avisandome. Pero es imposible. Simplemente ni en la misma app ni en ajustes me da esa opcion, y por mucho que active o desactive loa globos y las alertas sigue molestando. Tengo ios 4 y jailbreak.
Solucion?

Ajustes--> Notificaciones --> Whats App --> Estilo de las alertas: MARCA SOLO "TIRAS"

Así debería bastar

En iOS4 le va a ser complicado.
predator_95_ escribió:Hola, el iphone y whatsapp me tienen cabreado y queria saber si existe solucion:
Cada vez que estoy usando wl movil y recibo un mensaje de whatsapp me sale un ventanal en medio de la pantalla y hasta que ppr cojones no le doy a cerrar o a ver no deja hacer nada. Y cuando te habla mucha gente a la vez esque no se puede ni usar el movil.
He intentado desde ajustes y notificaciones cambiar esto, para que cuando reciba el mensaje me salga un banner en la parte superior simplemente avisandome. Pero es imposible. Simplemente ni en la misma app ni en ajustes me da esa opcion, y por mucho que active o desactive loa globos y las alertas sigue molestando. Tengo ios 4 y jailbreak.
Solucion?


Busca por una extencion en cydia que permite eliminar los globos....

Pero la verdad lo que te recomendaria es subir a iOS 5.0.1, y el echo de usar una gevey no es un inpedimento para pasar a esa version, Yo tambien tengo un iphone 4 y usa una gevey, esto en iOS 5.0.1.

La idea es asi, aunque te recomiendo que busques mas info para no fallarle, ya que solo te dire que hacer, si quieres mas detalles, tendras que buscar.

ADVERTENCIA!!!: Ni YO, ni ningun usuario de este foro nos hacemos responsables de los daños que puedas ocacionar a tu iphone

1.- verifica en cydia que el shsh de 5.0.1 lo tienes guardado, si es asi continua, si no mejor ni lo intentes!!!!
2.- Descarga la ultima version del redsn0w (act 0.9.10 b6)
3.- Descarga el IPWS de la version 5.0.1
Apartir de aki busca tutoriales para lograr cada objetivo
4.- desde el redsnow decarga el shsh de tu iphone de cydia.
5.- con redsnow crea un IPWS personalizado que no actualize el baseband (aka: custom firmware que no actualize el baseband)
6.- firma el custom creado con redsnow usando la firma que descargaste en el paso 4
7.- pasa a modo pwned DFU tu iphone, esto con el redsnow
8.- Instala con itunes tu custom firmware firmado, ten cuidado!!!, no instales el IPWS original ni el que no esta firmado,muchos cometen este error, asi que asegurate que es el archivo correcto, para instalar un custom con itunes busca un tutorial.
9.- al iniciar el iphone en 5.0.1, te pedira activar, esto haslo con la sim original de tu iphone, ya que si no lo haces, las notificaciones NO funcionaran
10.- has el jailbreak usando redsn0w
11.- ahora reinstala tus apps y extenciones de cydia.
Y con eso tendras tu iphone funcionando con la gevey, ya que como conservaste el babseband (aka: firmware del modem). Si el modelo de tu gevey no soporta activacion unthetered (la gevey, NO el jailbreak) en iOS 5.0.1, puedes optar por usar una extencion llamada UltraSnowCN 1.6 b5 y sus dependencias, con esta extencion te olvidaras de hacer el truco de la llamada de emerguencia, ya que al encender tu iphone, si esperas 2min aprox, la gevey se activara por si sola. Sobre esta ultima extencion no puedo proporcionarte mas info, o repo, y esto es por las normas del foro (y ni por privado, ya que padesco amnecia [carcajad] )

SAlu2
Buenos días!!!
Haber si me podéis ayudar... Tengo el iphone 4 y un mac y no puedo sincronizarlos por bluetooth,
sin embargo con un samsung galaxy de mi padre me lo ha pillado a la primera, he podido ver sus carpetas,mandar y recebir música y tal... y con mi iphone no ahí manera, no reconoce el imac ni nada.
Que puedo hacer? Según he leído es porque el iphone esta capado...
Gracias
Me podeis recomendar alguna web para crear o modificar temas?

mi duda principal es si puedo poner una imagen por defecto para cuando me llamen numeros de los cuales no tengo en la lista de contactos. Se que en Android se puede hacer, y queria saber si en IOS tambien.

Y otra rapida, tengo un boot logo animado (es decir, la tira de png) y quiero instalarlo, como deberia?

¡Saludos!
Imagen

Alguien sabe como eliminar esta opcion del carrete de fotos , ya probe a eliminar la app y nada..
paulkubota escribió:Imagen

Alguien sabe como eliminar esta opcion del carrete de fotos , ya probe a eliminar la app y nada..

No es por la app, la integración con Twitter viene en iOS5
Karonte1976 escribió:
Baek escribió:Entonces no.


Muchas gracias por la rapidez.

En ese caso habra que ir ahorrando pa comprarse uno mas nuevo y que vaya mas fluido.


Estáis equivocados, en el iPhone 3G (Que no 3GS) No son necesarios los shsh, te recomiendo encarecidamente Whited00r, busca en google, el teléfono renace literalmente.

Un saludo.
Fumadikto escribió:
Karonte1976 escribió:
Baek escribió:Entonces no.


Muchas gracias por la rapidez.

En ese caso habra que ir ahorrando pa comprarse uno mas nuevo y que vaya mas fluido.


Estáis equivocados, en el iPhone 3G (Que no 3GS) No son necesarios los shsh, te recomiendo encarecidamente Whited00r, busca en google, el teléfono renace literalmente.

Un saludo.

No, Apple empezó a firmar para 3G a partir de iOS4, no son necesarios para poner una versión de iOS3, pero sí de iOS4, Whited00r se puede instalar por que es una versión modificada de 3.1.3.
Como puedo meterle musica al iphone 4, se puede desde un ordenador normal teniendo la musica en el ordenador o como puedo hacerlo?

Gracias
CBConsuegra escribió:Como puedo meterle musica al iphone 4, se puede desde un ordenador normal teniendo la musica en el ordenador o como puedo hacerlo?

Gracias

Con iTunes.
tinodido escribió:buenas a todos, tengo un iphone 4, y por motivos x tube que desinstalar iTunes, ahora con el nuevo iTunes, me dice lo de la tarjeta sim, eso de parecer ser que esta tarjeta sim.... bla bla, tengo iPhone 4 con iOS 4.3.2 y gerbey sim, alguna iphonesolusion XD, que no me puedo pasar mis temas al móvil [snif]




nadie sabe nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, está por 0.79€ el infinity blade...

¿Recomendable? Supongo que me direis que si, pero... ¿De que va? ¿Tiene historia?

Saludos
_AsKa_ escribió:Buenas, está por 0.79€ el infinity blade...

¿Recomendable? Supongo que me direis que si, pero... ¿De que va? ¿Tiene historia?

Saludos

El juego es una maravilla gráfica, pero para mi no pasa de ahí, aunque evidentemente es sólo mi opinión.
Baek escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, está por 0.79€ el infinity blade...

¿Recomendable? Supongo que me direis que si, pero... ¿De que va? ¿Tiene historia?

Saludos

El juego es una maravilla gráfica, pero para mi no pasa de ahí, aunque evidentemente es sólo mi opinión.


Gracias, eso me imaginaba, es que para disfrutar de gráficos me bajo la demo de epic citadel...
ruben16 escribió:Hola.

Actualicé mi iPhone 4S a IOS 5.1 no he instalado casi nada. pero me sale que tengo un uso en ''otros'' de 500mb y me pregunto este uso a que se debe. antes cuando tenia jailbreak lo asiganaba a cydia , pero yo ya no tengo cydia y tengo el iPhone ''limpio''

Imagen



???
Buenas, creo que la he liado xD

Ayer me baje el iTunes como me dijisteis y bueno hoy he ido a bajarme musica y me pone actualizar la version del Iphone para usar iTunes y resulta que se me ha reiniciado todo el movil, o eso creo, porque voy a encenderlo y ahora me pone que la tarjeta sim que detecta no es valida, que introduzca la tarjeta que pertenece a la compañia o la que me venia con el iphone pero nada que no responde.

Haber si me podeis echar una mano.. xD
CBConsuegra escribió:Buenas, creo que la he liado xD

Ayer me baje el iTunes como me dijisteis y bueno hoy he ido a bajarme musica y me pone actualizar la version del Iphone para usar iTunes y resulta que se me ha reiniciado todo el movil, o eso creo, porque voy a encenderlo y ahora me pone que la tarjeta sim que detecta no es valida, que introduzca la tarjeta que pertenece a la compañia o la que me venia con el iphone pero nada que no responde.

Haber si me podeis echar una mano.. xD

Has actualizado iOS. ¿Tenías el iPhone liberado? Porque parece ser que tenías el móvil liberado por software gracias al jailbreak y al actualizarlo has perdido esa liberación (al haber perdido el jailbreak).
Anzel escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, creo que la he liado xD

Ayer me baje el iTunes como me dijisteis y bueno hoy he ido a bajarme musica y me pone actualizar la version del Iphone para usar iTunes y resulta que se me ha reiniciado todo el movil, o eso creo, porque voy a encenderlo y ahora me pone que la tarjeta sim que detecta no es valida, que introduzca la tarjeta que pertenece a la compañia o la que me venia con el iphone pero nada que no responde.

Haber si me podeis echar una mano.. xD

Has actualizado iOS. ¿Tenías el iPhone liberado? Porque parece ser que tenías el móvil liberado por software gracias al jailbreak y al actualizarlo has perdido esa liberación (al haber perdido el jailbreak).


Creo que si estaba liberado, era de movistar y lo usaba con vodafone.

Como puedo recuperar el jailbreak?
CBConsuegra escribió:
Anzel escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, creo que la he liado xD

Ayer me baje el iTunes como me dijisteis y bueno hoy he ido a bajarme musica y me pone actualizar la version del Iphone para usar iTunes y resulta que se me ha reiniciado todo el movil, o eso creo, porque voy a encenderlo y ahora me pone que la tarjeta sim que detecta no es valida, que introduzca la tarjeta que pertenece a la compañia o la que me venia con el iphone pero nada que no responde.

Haber si me podeis echar una mano.. xD

Has actualizado iOS. ¿Tenías el iPhone liberado? Porque parece ser que tenías el móvil liberado por software gracias al jailbreak y al actualizarlo has perdido esa liberación (al haber perdido el jailbreak).


Creo que si estaba liberado, era de movistar y lo usaba con vodafone.

Como puedo recuperar el jailbreak?

Imagino que habrás actualizado a 5.1, así que solo podrás hacer jailbreak tethered si tu iPhone es el 4 o inferior (no se puede al 4S). Lo que no podrás hacer, aunque hagas jailbreak, es liberarlo de nuevo por software, ya que al actualizar, se habrá actualizado la baseband a una no compatible con el método de liberación software.

Para hacer el jailbreak tienes varios tutoriales por internet, busca alguno.
Anzel escribió:
CBConsuegra escribió:
Anzel escribió:Has actualizado iOS. ¿Tenías el iPhone liberado? Porque parece ser que tenías el móvil liberado por software gracias al jailbreak y al actualizarlo has perdido esa liberación (al haber perdido el jailbreak).


Creo que si estaba liberado, era de movistar y lo usaba con vodafone.

Como puedo recuperar el jailbreak?

Imagino que habrás actualizado a 5.1, así que solo podrás hacer jailbreak tethered si tu iPhone es el 4 o inferior (no se puede al 4S). Lo que no podrás hacer, aunque hagas jailbreak, es liberarlo de nuevo por software, ya que al actualizar, se habrá actualizado la baseband a una no compatible con el método de liberación software.

Para hacer el jailbreak tienes varios tutoriales por internet, busca alguno.


Y que pasa al no poder liberarlo por software? si hago el tutorial seguira como antes?
CBConsuegra escribió:Y que pasa al no poder liberarlo por software? si hago el tutorial seguira como antes?

Pasa lo mismo que con cualquier móvil no libre, que sólo lo puedes usar con una SIM del operador original.

Con el tutorial realizarás el jailbreak al iPhone, con el que podrás instalar paquetes no firmados por Apple.
Resulta que no me deja activarlo de nuevo (se ha reseteado entero) porque no es la misma compañia, estaba liberado con jailbreak y demas, y ahora para volver a tenerlo operativo necesito activarlo de nuevo, hay alguna manera de activarlo online o algo¿? tengo la tarjeta vodafone y la naranja esa pero claro este movil antes seria Movistar o Orange, tengo que ir a una tienda para activarlo?
CBConsuegra escribió:Resulta que no me deja activarlo de nuevo (se ha reseteado entero) porque no es la misma compañia, estaba liberado con jailbreak y demas, y ahora para volver a tenerlo operativo necesito activarlo de nuevo, hay alguna manera de activarlo online o algo¿? tengo la tarjeta vodafone y la naranja esa pero claro este movil antes seria Movistar o Orange, tengo que ir a una tienda para activarlo?

Tienes que usar una tarjeta SIM del operador que corresponda y activarlo con esa SIM puesta.
Anzel escribió:
CBConsuegra escribió:Resulta que no me deja activarlo de nuevo (se ha reseteado entero) porque no es la misma compañia, estaba liberado con jailbreak y demas, y ahora para volver a tenerlo operativo necesito activarlo de nuevo, hay alguna manera de activarlo online o algo¿? tengo la tarjeta vodafone y la naranja esa pero claro este movil antes seria Movistar o Orange, tengo que ir a una tienda para activarlo?

Tienes que usar una tarjeta SIM del operador que corresponda y activarlo con esa SIM puesta.


Pues me tocara ir a la tienda.. te digo yo..
pinel87 escribió:Buenos días!!!
Haber si me podéis ayudar... Tengo el iphone 4 y un mac y no puedo sincronizarlos por bluetooth,
sin embargo con un samsung galaxy de mi padre me lo ha pillado a la primera, he podido ver sus carpetas,mandar y recebir música y tal... y con mi iphone no ahí manera, no reconoce el imac ni nada.
Que puedo hacer? Según he leído es porque el iphone esta capado...
Gracias


Nadie que me pueda ayudar?
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días!!!
Haber si me podéis ayudar... Tengo el iphone 4 y un mac y no puedo sincronizarlos por bluetooth,
sin embargo con un samsung galaxy de mi padre me lo ha pillado a la primera, he podido ver sus carpetas,mandar y recebir música y tal... y con mi iphone no ahí manera, no reconoce el imac ni nada.
Que puedo hacer? Según he leído es porque el iphone esta capado...
Gracias


Nadie que me pueda ayudar?

Pues eso mismo que has leído, está capado.
Anzel escribió:
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días!!!
Haber si me podéis ayudar... Tengo el iphone 4 y un mac y no puedo sincronizarlos por bluetooth,
sin embargo con un samsung galaxy de mi padre me lo ha pillado a la primera, he podido ver sus carpetas,mandar y recebir música y tal... y con mi iphone no ahí manera, no reconoce el imac ni nada.
Que puedo hacer? Según he leído es porque el iphone esta capado...
Gracias


Nadie que me pueda ayudar?

Pues eso mismo que has leído, está capado.


Pero no ahí ninguna app que pueda valer?
Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass

4g?
si
con el itunes

usa la busqueda.
Alguien sabra de una app gratuita que me permita hacer grabaciones de voz pero sin que nadie se due cuenta [Ooooo]
paulkubota escribió:Alguien sabra de una app gratuita que me permita hacer grabaciones de voz pero sin que nadie se due cuenta [Ooooo]

Hombre que la gente se de cuenta o no creo que depende de tí. Sino creo que deberías buscar en cydia.
Buenas a todos.

Acabo de hacerme con un Iphone 4 de Vodafone.
Veo que tiene instalada la version 5.0.1.
Estoy planteandome hacerle Jailbreak, y ya me he informado un poco del metodo (con Redsn0w y demas), pero mi duda es si me podeis aconsejar acerca de las precauciones que hay que tener antes y despues de hacerle el JB.

Cosas como actualizar o no actualizar, como hacerlo (con itunes o no), hacer una copia de seguridad del sistema antes del proceso de JB y como hacerlo.

Soy muy novato en este sistema y no quiero liarla parda.

Saludos y gracias de antemano.
derfel escribió:Buenas a todos.

Acabo de hacerme con un Iphone 4 de Vodafone.
Veo que tiene instalada la version 5.0.1.
Estoy planteandome hacerle Jailbreak, y ya me he informado un poco del metodo (con Redsn0w y demas), pero mi duda es si me podeis aconsejar acerca de las precauciones que hay que tener antes y despues de hacerle el JB.

Cosas como actualizar o no actualizar, como hacerlo (con itunes o no), hacer una copia de seguridad del sistema antes del proceso de JB y como hacerlo.

Soy muy novato en este sistema y no quiero liarla parda.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas,pues precauciones pocas puedes tomar,el q te de error o no es una loteria,pero eso normalmente pasa al subir de version.
Yo hace poco lo hice en la 5.1 con Snowbreeze y me fue perfecto,la unica precaucion q te podria decir yo esq sigas los pasos al pie de la letra,lo mas jaleo te puede traer (por decir algo...) es meterlo en modo DFU,de todas maneras pasate por Foroiphone y encontraras todos los tutoriales y programas para hacerlo todo correctamente.
Salu2
Gracias por la respuesta y el enlace al foro.

Mirare mas tutoriales para asegurarme de que no meto la "zarpa".

Saludos.

EDITO, para poner el enlace al hilo de un foro en el que se explican los pasos a seguir despues del Jailbreak.
Para novatos como yo, puede estar muy bien:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=11247


ismatotti escribió:
derfel escribió:Buenas a todos.

Acabo de hacerme con un Iphone 4 de Vodafone.
Veo que tiene instalada la version 5.0.1.
Estoy planteandome hacerle Jailbreak, y ya me he informado un poco del metodo (con Redsn0w y demas), pero mi duda es si me podeis aconsejar acerca de las precauciones que hay que tener antes y despues de hacerle el JB.

Cosas como actualizar o no actualizar, como hacerlo (con itunes o no), hacer una copia de seguridad del sistema antes del proceso de JB y como hacerlo.

Soy muy novato en este sistema y no quiero liarla parda.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas,pues precauciones pocas puedes tomar,el q te de error o no es una loteria,pero eso normalmente pasa al subir de version.
Yo hace poco lo hice en la 5.1 con Snowbreeze y me fue perfecto,la unica precaucion q te podria decir yo esq sigas los pasos al pie de la letra,lo mas jaleo te puede traer (por decir algo...) es meterlo en modo DFU,de todas maneras pasate por Foroiphone y encontraras todos los tutoriales y programas para hacerlo todo correctamente.
Salu2
Doneuronal escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass

4g?
si
con el itunes

usa la busqueda.


Si pregunto es porque no he sabido encontrarlo…

Alguien me puede guiar un poco? Gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
paulkubota escribió:Alguien sabra de una app gratuita que me permita hacer grabaciones de voz pero sin que nadie se due cuenta [Ooooo]

pero si lleva una app de serie incorporada..... ano ser que te refieras a grabar lllamadas.
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass


Buenas a ver lo que tienes es un iphone 4. El G te sobra.

Sobre actualizar el jailbreak eso creo q te estas equivocando querras decir actualizar el iphone a una version actual y a su vez poder hacer otra vez el jailbreak ya q son dos cosas diferentes.
Actualizar tendras que hacerlo a traves del itunes en tu pc, pero al hacerlo perderas el jailbreak y se te quedara en la version de ios 5.1 que es la ultima. Ahora mismo creo q no hay jailbreak para esa version y si la hay es una version que cada vez q se te apaga el iphone tienes q encenderlo con el pc para no perderla, vamos un rollo.
Sobre la musica en ios 4 solo se puede borrar a traves de itunes, creo o con algun tweet de cydia, no tengo ni idea. Si actualizas a ios 5 puedes borrar la musica directamente desde el iphone.

Saludos!
jumijd escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass


Buenas a ver lo que tienes es un iphone 4. El G te sobra.

Sobre actualizar el jailbreak eso creo q te estas equivocando querras decir actualizar el iphone a una version actual y a su vez poder hacer otra vez el jailbreak ya q son dos cosas diferentes.
Actualizar tendras que hacerlo a traves del itunes en tu pc, pero al hacerlo perderas el jailbreak y se te quedara en la version de ios 5.1 que es la ultima. Ahora mismo creo q no hay jailbreak para esa version y si la hay es una version que cada vez q se te apaga el iphone tienes q encenderlo con el pc para no perderla, vamos un rollo.
Sobre la musica en ios 4 solo se puede borrar a traves de itunes, creo o con algun tweet de cydia, no tengo ni idea. Si actualizas a ios 5 puedes borrar la musica directamente desde el iphone.

Saludos!

la musica se puede borrar pasando el dedo por la canción (de izq. a dcha. o viceversa)
GELETE escribió:
jumijd escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, tengo un iphone 4G con jailbreak, en la version 4.3.2. Queria preguntaros dos cosas.

-¿se puede actualizar el jailbreak?
-¿como puedo borrar la música que tengo en el teléfono?.

Un saludo y graciass


Buenas a ver lo que tienes es un iphone 4. El G te sobra.

Sobre actualizar el jailbreak eso creo q te estas equivocando querras decir actualizar el iphone a una version actual y a su vez poder hacer otra vez el jailbreak ya q son dos cosas diferentes.
Actualizar tendras que hacerlo a traves del itunes en tu pc, pero al hacerlo perderas el jailbreak y se te quedara en la version de ios 5.1 que es la ultima. Ahora mismo creo q no hay jailbreak para esa version y si la hay es una version que cada vez q se te apaga el iphone tienes q encenderlo con el pc para no perderla, vamos un rollo.
Sobre la musica en ios 4 solo se puede borrar a traves de itunes, creo o con algun tweet de cydia, no tengo ni idea. Si actualizas a ios 5 puedes borrar la musica directamente desde el iphone.

Saludos!

la musica se puede borrar pasando el dedo por la canción (de izq. a dcha. o viceversa)

pero solo a partir de ios 5, por lo tanto el No puede porqe esta en 4.3.2
Hola acabo de comprarme 1 App del Cydia,me a costado 0,79€.
La cosa es que ahora mismo,tengo el jailbreak 5.0.1,cuando se pueda hacer el 5.1 de forma Untethered al iPhone 4 lo haré,mientras me quedo con el 5.0.1 Untethered.
La cosa es que cuando haga el Jailk de la 5.1 perdere todos los datos y tengo la duda de si las App de Cydia que he pagado las pierdo o las puedo recuperar metiendo alfuna cuenta o algo,sin tener que volver a pagar por ellas otra vez
las apps de cydia se almacenan en tu cuenta, asi que cuando vuelvas a descargarla, si lo haces con tu cuenta, no tendas que pagarla de nuevo
buenas señores
me ha pasado algo raro con el 3gs, os cuento haber si alguen sabe a que se debe esto tan raro...
yo tenia un 3gs que me encontre en el asiento de un taxi, el telefono estaba bloqueado por imei desde movistar, asi que me entere que libreandolo con ultrasnow podria usarlo con la operadora orange, y asi es como lo venia usando desde hace mas de un año sin problemas.... la unica cosa rara que me pasaba es que cuando iba a la zona de malaga perdia la cobertura.... todo esto sobre el ios 4.2.1,
antes de aller fui a meterle un custom ios 5.1 porque tenia la baseband de ipad, total que el proceso se realiza sin problemas, pero ahora al meterle el ultrasnow ya no me reconoce ninuna operadora... he probado con movistar y orange.
no consigui entender la razon de este funcionamiento.... porque con 4.2.1 si y con 5.1 ya no funciona???
haber si alguien lo puede aclara

un saludo
vanaiach escribió:las apps de cydia se almacenan en tu cuenta, asi que cuando vuelvas a descargarla, si lo haces con tu cuenta, no tendas que pagarla de nuevo


Vale,pero que yo sepa no he metido ninguna cuenta en Cydia.A noser que sea la de Facebbok...¿Como puedo meter mi cuenta?
Haber cuando page puse mi cuenta de Paypal,pero dudo que te refieras a esa cuenta o me equivoco
giseisha_famicom escribió:buenas señores
me ha pasado algo raro con el 3gs, os cuento haber si alguen sabe a que se debe esto tan raro...
yo tenia un 3gs que me encontre en el asiento de un taxi, el telefono estaba bloqueado por imei desde movistar, asi que me entere que libreandolo con ultrasnow podria usarlo con la operadora orange, y asi es como lo venia usando desde hace mas de un año sin problemas.... la unica cosa rara que me pasaba es que cuando iba a la zona de malaga perdia la cobertura.... todo esto sobre el ios 4.2.1,
antes de aller fui a meterle un custom ios 5.1 porque tenia la baseband de ipad, total que el proceso se realiza sin problemas, pero ahora al meterle el ultrasnow ya no me reconoce ninuna operadora... he probado con movistar y orange.
no consigui entender la razon de este funcionamiento.... porque con 4.2.1 si y con 5.1 ya no funciona???
haber si alguien lo puede aclara

un saludo


Creo que es porque ultrasnow no es compatible con la 5.1 ya que este programa era algo porculero y muchas veces había que esperar a que fuese compatible y demás.
Correcto, no sé si habrá salido la versión oficial compatible con 5.1. De todas formas, creo recordar que había un fix para que funcionase. Búscalo por google y yo creo que lo encuentras sin problema ;)

PD: Ultrasnow fixer se llama concretamente.

Saludos
Muy buenas. Sé que se ha respondido más de una vez, pero sólo soy "el recadero", yo soy del otro lado (Android [poraki] ). Así que pregunto. Si me traen un iPhone 4 con 4.2.1 Jailbreakeado, ¿Cómo actualizo a 5.0.1 y jailbreakeo? Mi duda es eso que llamáis "Restaurar". ¿Puedo hacerlo directamente a 5.0.1 (el cual estoy bajando ya)? ¿Dónde tengo que ir desde iTunes? Ah, y de paso, ¿Puedo sincronizar desde mi PC el iPhone de mi primo para COPIAR DEL IPHONE AL PC para no tener problemas con los datos? Recuerdo que si conecto un iDevice a mi PC al sincronizar se perdía todo -.-

Salu2!!!
sonyfallon escribió:
vanaiach escribió:las apps de cydia se almacenan en tu cuenta, asi que cuando vuelvas a descargarla, si lo haces con tu cuenta, no tendas que pagarla de nuevo


Vale,pero que yo sepa no he metido ninguna cuenta en Cydia.A noser que sea la de Facebbok...¿Como puedo meter mi cuenta?
Haber cuando page puse mi cuenta de Paypal,pero dudo que te refieras a esa cuenta o me equivoco


Me autocito,porque me corre prisa.Para hacer el Jail con la 5.1,muchas gracias de ante mano
72640 respuestas