Buenas, el problema es el de calibracion del boton home, os cuento (a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o puede ayudar):
Tengo un iPhone 4 y ayer despues de bajar una App, no se porque, el boton de Home dejo de ir. Inmediatamente, lo primero que pense es que se me habia roto, es decir, fisicamente (no hacia contacto, por ejemplo), ya que el boton siempre habia sido mas duro que el que tiene mi iPod Touch o el iPad.
Eso fue lo primero que pense, pero al empezar a buscar posibles soluciones pues descubri que a lo mejor se me habia descalibrado. Gracias a esto, averigue que no se habia roto el boton Home, ya que si lo dejaba pulsado empezaba el reconocimiento de voz.
Intente calibrarlo con eso de meterte en una app que vneia con el movil, dejando pulsado el boton de power hasta que salga apagar y luego pulsar Home hasta que te saque a la SpringBoard.
El caso es que lo hice y ya vi que volvio como antes... hasta que al rato volvio a funcionar mal, es decir a descalibrarse. Cada dos por 3 vuelvo al proceso y parece que funciona, pero al rato vuelve a irse.
De momento tengo puesto el Activator para ir tirando. ¡¡No tengo IOS 5.!!
¿A alguien le pasa lo mismo, que no se le guarda la calibracion (por decirlo de algun modo)? ¿Alguien sabe que mas hacer?
Un saludo, gracias de antemano