Apple iPhone

Buenas. Yo tengo un Iphone 3g desde la semana pasada y tengo un gran problema:

Hay momentos en los que me dice que no reconoce la SIM, o pierde la señal completamente. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno?. A ver si voy mañana a hacer un duplicado de la SIM y soluciono el problema, por que paso de tener que enviar el teléfono a Holanda.

Saludos
AlexNGC escribió:Buenas. Yo tengo un Iphone 3g desde la semana pasada y tengo un gran problema:

Hay momentos en los que me dice que no reconoce la SIM, o pierde la señal completamente. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno?. A ver si voy mañana a hacer un duplicado de la SIM y soluciono el problema, por que paso de tener que enviar el teléfono a Holanda.

Saludos

Sí a mí también me ha pasado alguna que otra vez, pero le doy a "sleep" y despues cuando enciendo la pantalla sale para desbloquear la sim, pongo el pin y ala, como antes xD
firewire escribió:
zibergazte escribió:alguien me puede decir que adaptador necesito para un alimentador de un Iphone USA?

es de esos que pasan de 2 planos a 2 redondos?

Salu2 [beer]


Sí, en un bazar chino o una ferretería lo tienes por 2 €.



Saludos!


Grazie [beer]
A ver si alguien puede ayudarme.

Actualmente tengo contrato con telefónica, pero no está a mi nombre, y ya he cumplido el tiempo de permanencia mínimo.
Con el fin de poder utilizar las ofertas del iphone por pasarse a contrato, tengo la intención de darme de baja del contrato actual, solicitando volver a tarjeta manteniendo el mismo número. Es decir volver a mi situación antes de pasarme a contrato.
El segundo paso sería pasar nuevamente de tarjeta a contrato, esta vez, contrato a mi nombre, y nuevamente manteniendo mi número de siempre. Con los pasos expuestos podría beneficiarme de las ofertas del iphone? Concretamente podría solicitar la modalidad de contrato: consumo de voz 20€, tarifa plana 15€ y Iphone 149€? Todo ello manteniendo mi número?

Gracias por la ayuda.

Sorry por el tocho [bye]

Saludos!
zinkete escribió:¿los que teneis un iphone 3g cuantos os dura la bateria? a mi me dura un día. puede ser porque están el 3g o el gprs (cuando no hay cobertura 3g) conectados. ¿consume mas con el wifi conectado tambien? ¿alguien sabe como ponerlo solo en telefono sin usar 3g ni gprs?

otra cosa, leí que había un programa para el iphone que guarda los mapas de google maps segun vas navegando por ellos, ¿alguien sabe como se llama? ¿y otro programa que creo que haces una foto y lo sube a google maps al lugar desde donde la hayas hecho?.

por ultimo, el firmware que subió riky, se usa para poner el installer y el cidya y poner aplicaciones de terceros y personalizar mas el movil.¿a esto es lo que se llama jailbreak? tengo un poco de cacao mental, a ver si alguien puede pasar alguna pagina para novatos jeje. gracias! adioss!


A mi el iphone classic me dura unos tres días la batería.
Eso si, al tener la antena edge encendida me dura uno y medio.

Para ahorrar batería, lo que hago es apagar la antena. Supongo que con el 3G también se podrán apagar. Yo utilizo el BossPrefs (cydia).
Para poder ponerlo hace falta "Jailbreakear". Busca en google "dev team blog" y ahí te enseñan a hacerlo.

Un saludete.
Buenas.

Hoy me he levantado con ganas de currar y voy a poner dos minitutoriales rápidos y muy útiles! En principio estan testados por mi en 1.1.4 pero ueno supongo que serviran igual para 2.0 o iphone 3g, ahí van!

VER VIDEOS EN FLASH DESDE TU IPHONE

Una de las carecteristicas negativos del iphone es la incapacidad, hasta ahora, de poder visualizar flash en safari. Esto se puede solventar de la siguiente forma: entrar aqui (DESDE TU IPHONE!!!) http://joemaller.com/2008/01/12/itransmogrify/ e ir hasta donde indica You can also add iTransmogrify from your iPhone! una vez dentro del enlace añadirlo como favorito. Ahora nos vamos a cualquier web con videos flash que conozcamos y una vez veamos el tipico cuadradito indicando que ese video no es visualizable picamos a favoritos y luego a iTransmogrify! 2.0 y en unos instantes podremos ver el videoflash directamente desde el youtube player de nuestro iphone! Es un poco lioso pero es sencillo una vez lo has hecho.

METER MP3 Y USARLOS COMO TONO (SIN USAR ITUNES NI PARECIDOS)

Ok. Abrimos itunes. Añadimos el mp3 que queramos. Lo seleccionamos con botón derecho y damos a convertir selección a AAC. Cuando acabe nos vamos Mi Música - iTunes - iTunes Music. Allí estará el mp3 que acabmos de convertir, solo que estará en formato m4a, lo renombramos a nombredelacancion.m4r. Ahora entramos al iphone via ssh y en la carpeta var/Ringtones (hablo de 1.1.4) copiar la cancion y listo! Saldrá junto a nuestros tonos, entera y sin compresión!

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas.

Hoy me he levantado con ganas de currar y voy a poner dos minitutoriales rápidos y muy útiles! En principio estan testados por mi en 1.1.4 pero ueno supongo que serviran igual para 2.0 o iphone 3g, ahí van!

VER VIDEOS EN FLASH DESDE TU IPHONE

Una de las carecteristicas negativos del iphone es la incapacidad, hasta ahora, de poder visualizar flash en safari. Esto se puede solventar de la siguiente forma: entrar aqui (DESDE TU IPHONE!!!) http://joemaller.com/2008/01/12/itransmogrify/ e ir hasta donde indica You can also add iTransmogrify from your iPhone! una vez dentro del enlace añadirlo como favorito. Ahora nos vamos a cualquier web con videos flash que conozcamos y una vez veamos el tipico cuadradito indicando que ese video no es visualizable picamos a favoritos y luego a iTransmogrify! 2.0 y en unos instantes podremos ver el videoflash directamente desde el youtube player de nuestro iphone! Es un poco lioso pero es sencillo una vez lo has hecho.

METER MP3 Y USARLOS COMO TONO (SIN USAR ITUNES NI PARECIDOS)

Ok. Abrimos itunes. Añadimos el mp3 que queramos. Lo seleccionamos con botón derecho y damos a convertir selección a AAC. Cuando acabe nos vamos Mi Música - iTunes - iTunes Music. Allí estará el mp3 que acabmos de convertir, solo que estará en formato m4a, lo renombramos a nombredelacancion.m4r. Ahora entramos al iphone via ssh y en la carpeta var/Ringtones (hablo de 1.1.4) copiar la cancion y listo! Saldrá junto a nuestros tonos, entera y sin compresión!

SAlu2!


[a] El safari (yo lo he probado en esta web), ya sabe cualos son videos del youtube, y se ve una preview (imagen) del video. Cuando lo pulsas se pone a pantalla completa en modo youtube

[b] con menos problemas que eso hay una aplicacion free que se llama iRinger que cargas la cancion y seleccionas los 30 segundos de tono que quieras, y el ya te lo carga en el iTunes como tono
[b] con menos problemas que eso hay una aplicacion free que se llama iRinger que cargas la cancion y seleccionas los 30 segundos de tono que quieras, y el ya te lo carga en el iTunes como tono


Sí claro, pero solo puedes meter 30 segundos de cancion y además de perder calidad no te lo deja en la misma "zona" que los tonos de serie, te lo digo pq lo he probado yo mismo.

SAlu2.
Alguien me podria esplicar como funciona el Mobile me?? Es compatiblecon el Iphone 2g? Como se actualiza? Por wifi? es que me gustaria saber como va y eso

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una duda, si te pillas el contrato de permanencia con el iphone y todo el rollo, que pasa si te roban el iphone? con la denuncia puesta te darian otro terminal? y si se te rompe?

Eso de estar 2 años secuestrado y pensar que puedes quedarte sin iphone da miedito [mad]
lonyo escribió:
[b] con menos problemas que eso hay una aplicacion free que se llama iRinger que cargas la cancion y seleccionas los 30 segundos de tono que quieras, y el ya te lo carga en el iTunes como tono


Sí claro, pero solo puedes meter 30 segundos de cancion y además de perder calidad no te lo deja en la misma "zona" que los tonos de serie, te lo digo pq lo he probado yo mismo.

SAlu2.


Pues a mi si me lo mete en el iTunes en el apartado de Tonos, y al sincronizar se copia en el iPhone. Y para que quieres mas de 30 segundos de cancion? Una cancion entera no llega en ningun movil, y mas si tienes contestador

a videoconsolas. Nunca te daran otro movil, pero le puedes sacar un seguro, y si te lo roban, pues pagas menos
piollotorm gracias por la respuesta. supongo que para poner el iphone en condiciones no me queda otra que jailbrikearlo. luego cuando llegue a casa lo intentare, espero que no sea muy complicado, da un poco de miedito. por cierto que chungo que no hay itunes para xp 64 bits.
zinkete escribió:piollotorm gracias por la respuesta. supongo que para poner el iphone en condiciones no me queda otra que jailbrikearlo. luego cuando llegue a casa lo intentare, espero que no sea muy complicado, da un poco de miedito. por cierto que chungo que no hay itunes para xp 64 bits.


Pues para sincronizar la música...
Creo que con el winamp si se puede, pero no lo he probado.

Ponte una máquina virtual con OSX y arreglao.

Jailbrakear no es nada dificil.
Pues no consigo pillar ningun iphone en Malaga [buuuaaaa] no tienen desde hace miles de años y todos los dias llamo por telefono a todas las tiendas de timofonica que tengo en un listado donde se venden. Si alguien sabe de alguna tienda donde tengan que me mande un privado please
zinkete escribió:piollotorm gracias por la respuesta. supongo que para poner el iphone en condiciones no me queda otra que jailbrikearlo. luego cuando llegue a casa lo intentare, espero que no sea muy complicado, da un poco de miedito. por cierto que chungo que no hay itunes para xp 64 bits.


Error, no hay version nativa para xp 64 pero se puede poner en marcha sin ningun problema. De echo yo lo tengo puesto y funciona de maravilla, tanto sincronizacion como todo lo demas. Lo unico que da alguna problema son los drivers de la grabadora de cd por si quieres grabar algun disco desde itunes. Aqui te dejo el link de una web guiri en la cual explica el proceso paso a paso:

http://yukichigai.googlepages.com/iphonex64

Saludos y espero que os sirva ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi ya me lo dan el viernes por fin!!!!
una preguntita para los ke abeis pillao el invisible shield.
si lo pillas en la pagina oficial cuanto tardan en traertelo???
videoconsolas escribió:Una duda, si te pillas el contrato de permanencia con el iphone y todo el rollo, que pasa si te roban el iphone? con la denuncia puesta te darian otro terminal? y si se te rompe?

Eso de estar 2 años secuestrado y pensar que puedes quedarte sin iphone da miedito [mad]


Pues ami me dijeron que tendrías que darte de baja o joderte y pagar el contrato de movistar como si lo tubieses, por eso algunas tiendas de movistar ofrecen seguro que por 50 euros al año, si te lo roban te dan 450 euros y cosas así. Yo por supuesto contraté el seguro...puto iphone!

Respecto a los sms, me parece que ponía en la web aquella de unos hilos atrás que los sms no entran en la tarifa. Alguien puede confirmar esto??
si que los cobran a parte los sms. Lo del seguro, cuanto mas pagues de seguro, mas dinero te cubre de movil
una pregunta tonta que no entiendo muy bien se supone que tengo que pagar 25€/mes de tarifa plana pero eso que significa que son 25€ mas lo que me gaste al llamar por el movil?
borjadj escribió:una pregunta tonta que no entiendo muy bien se supone que tengo que pagar 25€/mes de tarifa plana pero eso que significa que son 25€ mas lo que me gaste al llamar por el movil?

a ver, que llegas tarde. Hay 2 pagos minimos, de datos y de llamadas.

De datos son 2, 15€ (200MB) y 25€ (1GB). Es tarifa plana, pero a esa cantidad de datos la velocidad baja

de voz, 9€, 20, 40, 60, 90€, va en funcion de lo que llames.

Por ejemplo 15 de datos+ 20 de voz= 35+IVA
sabeis si en la tienda de gran via está disponible lo del seguro del iphone??? gracias!
oscarbses escribió:
borjadj escribió:una pregunta tonta que no entiendo muy bien se supone que tengo que pagar 25€/mes de tarifa plana pero eso que significa que son 25€ mas lo que me gaste al llamar por el movil?

a ver, que llegas tarde. Hay 2 pagos minimos, de datos y de llamadas.

De datos son 2, 15€ (200MB) y 25€ (1GB). Es tarifa plana, pero a esa cantidad de datos la velocidad baja

de voz, 9€, 20, 40, 60, 90€, va en funcion de lo que llames.

Por ejemplo 15 de datos+ 20 de voz= 35+IVA

Eso en la pagina de renueva tu movil de movistar no lo pone.Joder es mazo de caro.
pablos93 escribió:sabeis si en la tienda de gran via está disponible lo del seguro del iphone??? gracias!


Sip, en gran via ofrecen el seguro (eso si no se les cae la aplicación, como esta mañana je je je). Por cierto, ya tengo el mio. Una preguntilla, es cierto eso de que no se puede quitar el buzon de voz????

ZzzZZ
Yo lo he quitado llamando al 537 y marcando la opción 4
gurutinho escribió:Yo lo he quitado llamando al 537 y marcando la opción 4


Gracias...Voy a probarlo.

edit: hecho....ya esta desactivado...

ZzzZZ
BichoVA escribió:a mi ya me lo dan el viernes por fin!!!!
una preguntita para los ke abeis pillao el invisible shield.
si lo pillas en la pagina oficial cuanto tardan en traertelo???

Hola, yo lo pedí en la página oficial, el día 21, y ponía que tarda si no quieres pagar gastos de envío de 6 a 9 días, estamos a 28 y todavía no me ha llegado...
pablos93 escribió:sabeis si en la tienda de gran via está disponible lo del seguro del iphone??? gracias!



Si.
GOLD 36,99
PLATINUM 52,99

Ambos al año
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:a mi ya me lo dan el viernes por fin!!!!
una preguntita para los ke abeis pillao el invisible shield.
si lo pillas en la pagina oficial cuanto tardan en traertelo???

Hola, yo lo pedí en la página oficial, el día 21, y ponía que tarda si no quieres pagar gastos de envío de 6 a 9 días, estamos a 28 y todavía no me ha llegado...

Pues yo lo pedí el día 17,pagando los gastos de envío para que llegará en 2-4 días y aún lo estoy esperando también...irá siendo hora de reclamar.
sawyer108 escribió:
pablos93 escribió:sabeis si en la tienda de gran via está disponible lo del seguro del iphone??? gracias!



Si.
GOLD 36,99
PLATINUM 52,99

Ambos al año

Ya es hora de que alguien comente algo mas del seguro, porque casi nadie sabe nada. Sabes las condiciones de cada uno de ellos y si lo ofrecen en todas las tiendas?? ( en el ECI no tenian ni idea de esto..)
vamos con lo del seguro

Gold precio 36,99 al año Platinum 52,99 al año

Si te lo roban 250E 450E
Rotura 90E 90E
LLamadas fraudulentas 1500E 1500E

Y alguna cosa mas que no recuerdo y OJO NO CUBRE EL ROBO DENTRO DEL COCHE.
Estoy trasteando el iPhone y me han surgido un par de preguntas:

-Al sincronizar el iPhone con el Outlook, me ha sincronizado el calendario, pero las notas no?? Por que???
-Existe algun visor de PDF, word, etc... para el iPhone o la unica manera es enviandote los documentos por e-mail???

Soy nuevo con el cacharrito, me surgiran mogollon de dudas, en definitiva, que os daré el latazo estos dias, je je je.

Por cierto, aun no le he hecho el jailbreak, tengo la 2.0 instalada. Me recomendais que se lo haga antes de pasarle musica, videos, etc..??? O es mejor esperar a que salga el instaler y demás cosas...

Gracias.

ZzzZZ
alguien sabe como se pone el teléfono de nuestra forma? quiero decir que cuando marco sale así:

(XXX) - XXX - XXX

No se puede poner así?:

XXX - XX - XX - XX
Riky_Xerez, tengo una preguntilla. el firmware que subiste es para el 3g, pero de telefonica?. basicamente con tu firmware lo que hacemos es ahorrarnos todo el proceso de sacar el firmware y parchearlo con el PwnageTool, ¿no? simplemente modo dfu, conectar y elegir firmware. es que he visto un tutorial para PwnageTool que hay que marcar una casilla para los que tenemos iphone de movistar (hay que deseleccionar activate en general settings segun el tuto). dejo un enlace al tutorial por si a alguien le interesa
http://www.manzzana.com/2008/07/20/jail ... -tutorial/
chao!
sawyer108 escribió:vamos con lo del seguro

Gold precio 36,99 al año Platinum 52,99 al año

Si te lo roban 250E 450E
Rotura 90E 90E
LLamadas fraudulentas 1500E 1500E

Y alguna cosa mas que no recuerdo y OJO NO CUBRE EL ROBO DENTRO DEL COCHE.


Platinum si que cubre robo de coche, almenos a mí me dijeron eso..creo.

Por cierto zinkete, tu blog está muy wapo.
sawyer108 escribió:vamos con lo del seguro

Gold precio 36,99 al año Platinum 52,99 al año

Si te lo roban 250E 450E
Rotura 90E 90E
LLamadas fraudulentas 1500E 1500E

Y alguna cosa mas que no recuerdo y OJO NO CUBRE EL ROBO DENTRO DEL COCHE.

Mil gracias, por lo que veo, tirare por el platinun...

Paso de que me lo roben a los dos meses, me queden 22 meses de contrato a casi 40 pavos y me den 250€ miseros de mieda...Habra que andar con mil ojos con el aparatito.
Riky_Xerez escribió:alguien sabe como se pone el teléfono de nuestra forma? quiero decir que cuando marco sale así:

(XXX) - XXX - XXX

No se puede poner así?:

XXX - XX - XX - XX



General - Internacional - Formato regional - España

Si ya lo tienes en España lo cambias a otro y lo pones a España otravez XD
zinkete escribió:Riky_Xerez, tengo una preguntilla. el firmware que subiste es para el 3g, pero de telefonica?. basicamente con tu firmware lo que hacemos es ahorrarnos todo el proceso de sacar el firmware y parchearlo con el PwnageTool, ¿no? simplemente modo dfu, conectar y elegir firmware. es que he visto un tutorial para PwnageTool que hay que marcar una casilla para los que tenemos iphone de movistar (hay que deseleccionar activate en general settings segun el tuto). dejo un enlace al tutorial por si a alguien le interesa
http://www.manzzana.com/2008/07/20/jail ... -tutorial/
chao!

Sí, el firmware que yo subí es para el iPhone 3G de telefónica o cualquier otro operador, osea, para los iPhones 3G "legales", funciona todo, cydia, YouTube, app store.. etc todo perfecto ;)

PD: BrAkE gracias tío, voy a ver si así sale bien
Mañana me voi a acercar a la tienda de gran via por la mañana. ¿Creéis que tendran?


Gracias !!!
pablos93 escribió:Mañana me voi a acercar a la tienda de gran via por la mañana. ¿Creéis que tendran?


Gracias !!!



podrias pregintar si se puede pillar por puntos???

ya he tenido mas de 1 disgusto con ese tema...


pd.: he leido k en 3 meses vodafone va a sacar su iphone con tarifa especial...


pd.2: --- sabeis si JBL On Time funciona con el iPhone?? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZJ39&showTechData=true


agur [bye]
Olaa a todos,

En breve voy a ir a Estados Unidos y tenia pensado comprarme el susodicho IPHONE, he estado leyendo el hilo y si no me he perdido, parece que ahora es necesario contratar con AT&T para llevarte un 3g . 1.a.¿Me lo podriais asegurar?

En segundo lugar, y vistas los altos requisitos economicos que supone la compra del "bichejo",me estoy plantendo comprar el modelo antiguo que en ppio si que es libre . Cuestiones:
2.a.¿ me lo recomendais? (Lo del 3G no me importa mucho pues a mi internet con que tenga wifi, me basta )
2.b. ¿tiene las mismas aplicaciones que el modelo nuevo?
2.c ¿fisicamente es idéntico?
2.d ¿Que precio pagariais por él (estoy viendo por ebay unos 500$ --> unos 340 € aprox)

Saluudos y muchas gracias!
RykX escribió:
pablos93 escribió:Mañana me voi a acercar a la tienda de gran via por la mañana. ¿Creéis que tendran?


Gracias !!!



podrias pregintar si se puede pillar por puntos???

ya he tenido mas de 1 disgusto con ese tema...


pd.: he leido k en 3 meses vodafone va a sacar su iphone con tarifa especial...


pd.2: --- sabeis si JBL On Time funciona con el iPhone?? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZJ39&showTechData=true


agur [bye]


Pero si movistar decia que tenia exclusividad minima de 18 meses...
lo sé, por eso m sorprendió y lo puse por si vosotros sabiais algo.


agur [bye]
Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.
RykX escribió:
pablos93 escribió:Mañana me voi a acercar a la tienda de gran via por la mañana. ¿Creéis que tendran?


Gracias !!!



podrias pregintar si se puede pillar por puntos???

ya he tenido mas de 1 disgusto con ese tema...


pd.: he leido k en 3 meses vodafone va a sacar su iphone con tarifa especial...


pd.2: --- sabeis si JBL On Time funciona con el iPhone?? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZJ39&showTechData=true


agur [bye]



Si, se puede pillar por puntos. Yo no lo pregunté directamente, pero si no me equivoco en la cola oí que había gente que se lo iba a pillar por por puntos, e incluso se lo preguntaron a las chicas de allí, y una de ellas apareció con un papelito para saber el precio, o algo así.

Por cierto, respecto a lo que pregunté antes de sincronizar las notas con el outlook, tampoco se puede sincronizar las tareas??? Uff...la verdad es que para ser una "PDA" en este sentido el telefono me esta decepcionando un poquillo...

ZzzZZ
He leido en algún post q la batería dura un día o día y medio, es esto cierto?

Tb me gustaría saber si se pueden desactivar tanto el 3G, como wifi, como Edge cuando no se vayan a utilizar para q no consuma tanta batería.
Pq si hay q recargar cada día el aparatejo.... vaya tela.

Gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
como es eso de ke vodafone lo saca en tres meses???
sera un bulo no, por ke cancelo la portabilidad echando ostias vamos.
gurutinho escribió:Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.


Me puedes explicar como lo has puesto para MSN? A mi no me añadir contactos de MSN...es el palringo no? un saludo!
Olaa a todos,

En breve voy a ir a Estados Unidos y tenia pensado comprarme el susodicho IPHONE, he estado leyendo el hilo y si no me he perdido, parece que ahora es necesario contratar con AT&T para llevarte un 3g . 1.a.¿Me lo podriais asegurar?

En segundo lugar, y vistas los altos requisitos economicos que supone la compra del "bichejo",me estoy plantendo comprar el modelo antiguo que en ppio si que es libre . Cuestiones:
2.a.¿ me lo recomendais? (Lo del 3G no me importa mucho pues a mi internet con que tenga wifi, me basta )
2.b. ¿tiene las mismas aplicaciones que el modelo nuevo?
2.c ¿fisicamente es idéntico?
2.d ¿Que precio pagariais por él (estoy viendo por ebay unos 500$ --> unos 340 € aprox)

Saluudos y muchas gracias!


Buenas mi padre esta ahora en nueva york y me ha dicho que solo los venden con contrato y que de 1era generacion no se encuentra. Yo el que quiero es el de 1era generacion libre, me puedes decir que es eso de ppio, una tienda? donde esta? es para pedirle a mi padre que se hacerque en un momentito jeje muchas gracias y ta te contare lo que me dice!

edito: aprovecho y hago un llamamiento a los eolianos para que me ayuden a comprar un iphone en nueva york, en que tienda se puede encontrar libre y que no te hagan firmar contrato? mil gracias
ibaivts escribió:
Olaa a todos,

En breve voy a ir a Estados Unidos y tenia pensado comprarme el susodicho IPHONE, he estado leyendo el hilo y si no me he perdido, parece que ahora es necesario contratar con AT&T para llevarte un 3g . 1.a.¿Me lo podriais asegurar?

En segundo lugar, y vistas los altos requisitos economicos que supone la compra del "bichejo",me estoy plantendo comprar el modelo antiguo que en ppio si que es libre . Cuestiones:
2.a.¿ me lo recomendais? (Lo del 3G no me importa mucho pues a mi internet con que tenga wifi, me basta )
2.b. ¿tiene las mismas aplicaciones que el modelo nuevo?
2.c ¿fisicamente es idéntico?
2.d ¿Que precio pagariais por él (estoy viendo por ebay unos 500$ --> unos 340 € aprox)

Saluudos y muchas gracias!


Buenas mi padre esta ahora en nueva york y me ha dicho que solo los venden con contrato y que de 1era generacion no se encuentra. Yo el que quiero es el de 1era generacion libre, me puedes decir que es eso de ppio, una tienda? donde esta? es para pedirle a mi padre que se hacerque en un momentito jeje muchas gracias y ta te contare lo que me dice!

edito: aprovecho y hago un llamamiento a los eolianos para que me ayuden a comprar un iphone en nueva york, en que tienda se puede encontrar libre y que no te hagan firmar contrato? mil gracias


Supongo que sera:
ppio = principio
con lo que yo entiendo q no es una tienda ^^

Saludos, suerte con tu busqueda
ai la leche, ya puede ser jejeje. Bueno si alguien sabe donde se puede encontrar un iphone en nueva york para usar sin contrato yo aqui en España me haria un favor muy grande si me lo dijese entre hoy y mañana que mi padre se vuelve el viernes [decaio]
72621 respuestas