Apple iPhone

yo meti ayer el firmware que Riky_Xerez subio y me anda perfecto.

por cierto yo pedí el invisible shield el viernes pasado (25 julio) y me ha llegado hoy. lo pedí por ebay a macnificos.

hay algun tutorial o algo que explique como se pone?
zinkete escribió:yo meti ayer el firmware que Riky_Xerez subio y me anda perfecto.

por cierto yo pedí el invisible shield el viernes pasado (25 julio) y me ha llegado hoy. lo pedí por ebay a macnificos.

hay algun tutorial o algo que explique como se pone?

hola, me alegro que te funciona perfecto como a mí ;) sobre tu pregunta toma, un vídeo poniendo el invisible shield http://www.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0
a ver cuando me viene a mí que lo pedí a zagg el día 21 y todavía no me ha llegado, decía que de 6 a 9 días...
Estoy planteandome la opción de pillarme un Iphone. Me ha surgido la oportunidad de pillar uno 2g de 8Gb nuevo a estrenar por ebay. Entre precio y gastos se me queda en 305€. ¿Podeis decirme si vale la pena o no? He empezado a mirar ahora y no se si 300€ por uno 2g nuevo es caro o esta bien de precio.

Muchas gracias
Riky_Xerez escribió:
zinkete escribió:yo meti ayer el firmware que Riky_Xerez subio y me anda perfecto.

por cierto yo pedí el invisible shield el viernes pasado (25 julio) y me ha llegado hoy. lo pedí por ebay a macnificos.

hay algun tutorial o algo que explique como se pone?

hola, me alegro que te funciona perfecto como a mí ;) sobre tu pregunta toma, un vídeo poniendo el invisible shield http://www.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0
a ver cuando me viene a mí que lo pedí a zagg el día 21 y todavía no me ha llegado, decía que de 6 a 9 días...



Pues yo lo pedi el dia 17 pagando gastos,y se suponia que en 2 dias me llegaba...y hoy ya viendo que aun no me habia llegado les he mando un mail y me han dicho que mañana me enviaran otro...a ver si este llega... [mad]
Buenas.

Resulta que ayer me ofrecieron 20000 puntos en movistar por buen cliente XD y como no pedí un bono para el Iphone, pero claro, como está tan agotado llevo buscandolo por todos lados y nada de nada. Alguien de Barcelona o alrededores sabe algun lugar donde conseguirlo?

SAlu2!
cuando llega un mail suna un sonido como un mensaje?? yo creo que una vez si me paso pero ahora ya no me suena que puede ser??

y una cosa los contactos tiene cover flow? Seria un puntazo.
sawyer108 escribió:cuando llega un mail suna un sonido como un mensaje?? yo creo que una vez si me paso pero ahora ya no me suena que puede ser??


Vete a ajustes > sonidos. Allí pones sonido a los correos.
joniskorn escribió:
Riky_Xerez escribió:
zinkete escribió:yo meti ayer el firmware que Riky_Xerez subio y me anda perfecto.

por cierto yo pedí el invisible shield el viernes pasado (25 julio) y me ha llegado hoy. lo pedí por ebay a macnificos.

hay algun tutorial o algo que explique como se pone?

hola, me alegro que te funciona perfecto como a mí ;) sobre tu pregunta toma, un vídeo poniendo el invisible shield http://www.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0
a ver cuando me viene a mí que lo pedí a zagg el día 21 y todavía no me ha llegado, decía que de 6 a 9 días...



Pues yo lo pedi el dia 17 pagando gastos,y se suponia que en 2 dias me llegaba...y hoy ya viendo que aun no me habia llegado les he mando un mail y me han dicho que mañana me enviaran otro...a ver si este llega... [mad]


Hay que hecharle un liquido al iphone para ponerle el ivisible shield???? Eso que es?
Hoy me han llamado del 1485, cuando no tenia planteado pillarme un iphone hasta que se me acabara el contrato con orange en octubre, me han calentado la cabeza y mañana confirmare el pedido, y en 7 dias lo tendre en casa, y en otros 7 la portabilidad completa.

Yo ya tengo comprado el IS, y mi idea era comprar una funda de cuero tipo calcetin y para absorver golpes, pero viendo lo ultimo que sale por los blogs de las grietas y del barniz que se levanta, me planteo pillarme una funda completa de silicona...
ahora resulta que las carcasas de plastico del iphone se rajan.... [+risas] [+risas]
pues a mi no me suenan los mail no se porque?la verdad es que estoy en casa y conectado a la red wifi a lo mejor es por eso y cuando esta fuera suenan no se-Tengo activado para que suenen pero no se puede cambiar el sonido vienen uno predeterminado.
para los que teneis ya el iphone, k tal funciona el 3g??

la tarifa plana de 1gb es suficiente para navegar y ver el correo en el bus y cuando viajas??


agur [bye]
RykX escribió:para los que teneis ya el iphone, k tal funciona el 3g??

la tarifa plana de 1gb es suficiente para navegar y ver el correo en el bus y cuando viajas??


agur [bye]

yo estoy casi todo el día metido en internet y tengo la de 200 y solo e gastado 50 xDD
A ver si es verdad y cunde bastante. Supongo que lo que mas chupe sea el gps y ver un video del youtube....


Acabo de encargar esta funda ( http://www.senacases.com/Brands/iPhone- ... 8Ta38Lc350 ) en negra, para combinar con el Invisible Shield, para blindar mi joyita.

Por cierto, muy complicado poner I.S.?
Yo sigo a la espera de que me venga el invisible shield de los cojones XD que me tiene desesperado ya... y sobre comprarle otra funda... me gustaría comprar los "calcetines" esos que trae unos cuantos de colores distintos, que son oficiales de apple... lo vi en un vídeo puesto y queda vamos... espectacularmente bien xD pero vamos... esperando el invisible shield que pedí el día 21 y aquí sigo esperando.. a ver si mañana es el día [360º]
Estoy posteando desde la tienda Apple de Boston XD Y tienen el Iphone 3g 8g a 199$ pero con contrato con AT & T. Se puede liberar de alguna forma para utilizarlo en Espana?
sgtoconor escribió:Estoy posteando desde la tienda Apple de Boston XD Y tienen el Iphone 3g 8g a 199$ pero con contrato con AT & T. Se puede liberar de alguna forma para utilizarlo en Espana?

Hoy por hoy me temo que no.
sgtoconor escribió:Estoy posteando desde la tienda Apple de Boston XD Y tienen el Iphone 3g 8g a 199$ pero con contrato con AT & T. Se puede liberar de alguna forma para utilizarlo en Espana?

todavía no se puede liberar, pero se puede activar para usar todo menos llamada, aunque la liberación está al caer
RRCS1913 escribió:A ver si es verdad y cunde bastante. Supongo que lo que mas chupe sea el gps y ver un video del youtube....


Acabo de encargar esta funda ( http://www.senacases.com/Brands/iPhone- ... 8Ta38Lc350 ) en negra, para combinar con el Invisible Shield, para blindar mi joyita.

Por cierto, muy complicado poner I.S.?



No, es facilisimo. La parte frontal se pone como nada, y la trasera es algo más complicadillo pero se fija muy bien
Buenas.

Ayer leí que han liberado para el cydia en 2.0 el customize. Ahora que veo que a avanzado algo el tema de apps instalables, juegos, etc. en 2.0 me recomendais pasarme desde un 1.1.4? Para son indispensables estas opciones:

- Customización (con customize seria posible)
- BossPrefs y BossTool (o similares)
- Poder acceder via SSH para instalar música, imágenes, etc. manualmente

SAlu2!
Una pregunta... ¿hay algún programa para poner favoritos en pantalla con fotos? Creo que es lo único que me ata a la 1.4
a mi ayer me llamaron de movistar por que taba registrado en la pagina de movistar sobre el iphone... ofreciendome mas informacion y un posible contrato con el cual dispondria del iphone en menos de 12 dias :D:D

ya toy llamando para ver como lo llevan! xD
Buenas, mi padre me llamara en menos de dos horitas, esta en eeuu. Sabeis donde puede encontrar un iphone classic para poder liberarlo yo aqui? lo venden en cualquier tienda de moviles sin contrato? esque en la apple store de nueva york solo tenian el 3g... Ayuda por favor, es mi ultima oportunidad pues mañana vuelve para casa [buuuaaaa]
Ya se ha dicho. Apple ha retirado los anteriores de la venta. Y que yo sepa solo se venden en Apple Sotre y tiendas AT&T
Y en tiendas AT&T es posible encontrar el primer iphone?
Me ha llegado hoy la "Nu Form" y es un pasote. El iphone queda protegido por todos lados,es una funda de plástico (no silicona) y encima por la pantalla lleva un plástico duro para protegerla, pero la táctil sigue funcionando de perlas!

http://www.applesfera.com/2008/07/19-nu ... 3g-a-fondo
ibaivts escribió:Y en tiendas AT&T es posible encontrar el primer iphone?


Pero vamos a ver, alguno puede quedar extraoficialmente, pero ya se te ha dicho por activa y por pasiva que apple los ha retirado del mercado para dar salida a los 3g
Pero vamos a ver, alguno puede quedar extraoficialmente, pero ya se te ha dicho por activa y por pasiva que apple los ha retirado del mercado para dar salida a los 3g

Era lo que necesitaba saber, gracias. Y perdon si ya estaba dicho pero es un tremendo lio encontrar algo en este hilo [toctoc]
Yo cuando estuve en Nov, en las tiendas de electronica solian tener...que se de una vuelta, porque es probable que alguno haya...pero fijo que ahora piden mas...
Ahora acabo de hablar con el que estaba en un hotel en la planta 37 y encima del hueco de las torres gemelas y se va a dar una vuelta con unos amigos que se quieren pillar algun cachibache y ya estara atento, aunque yo poca esperanza tengo ya [bye]
ya lo tengoooo :D:D:D:D por fin!!! qe pasada de telefono... aun no lo he podido tocar mucho porque lo he estado jailbrekando xD y ahora sincronizando asique a ver si termina ya :D



PD: han actualizado itunes a la 7.7.1 que corrige un problema del iphone ( tardaba mucho al sincronizar )

salu2! [risita]
pablos93 escribió:ya lo tengoooo :D:D:D:D por fin!!! qe pasada de telefono... aun no lo he podido tocar mucho porque lo he estado jailbrekando xD y ahora sincronizando asique a ver si termina ya :D



PD: han actualizado itunes a la 7.7.1 que corrige un problema del iphone ( tardaba mucho al sincronizar )

salu2! [risita]

se rumorea que es para joder las aplicaciones crackeadas de la store, alguien que tenga aplicaciones crackeadas y haya actualizado y sincronizado el iphone que prueve que yo no e actualizado el iTunes por lo mismo
Riky_Xerez escribió:
pablos93 escribió:ya lo tengoooo :D:D:D:D por fin!!! qe pasada de telefono... aun no lo he podido tocar mucho porque lo he estado jailbrekando xD y ahora sincronizando asique a ver si termina ya :D



PD: han actualizado itunes a la 7.7.1 que corrige un problema del iphone ( tardaba mucho al sincronizar )

salu2! [risita]

se rumorea que es para joder las aplicaciones crackeadas de la store, alguien que tenga aplicaciones crackeadas y haya actualizado y sincronizado el iphone que prueve que yo no e actualizado el iTunes por lo mismo


Yo he actualizado y de momento funcionan todas las aplicaciones crackeadas igual que antes.
pkpacman está baneado por "spam"
buenas de nuevo jeje, tengo un iphone de la anterior generacion, y tengo orange ^^

el caso es que este mes me ha llegado una factura de movil mas cara de lo normal.. y coincide cn que me pille el ihone.. xd

mi pregunta es la siguiente, usa el iphone algun servicio mas caro de lo normal?????? porque solo llamo y envio mensajes, y 3g no tiene.... y navego por internet con wi-fi y con el google maps igual por wi-fi... el iphone no usa nada raro no?? el 2g?????? o los mensajes que envia son mms en vez de sms y salen mas caros?? (espero que no, pero me suena algo asi :S)

un saludo y gracias.. tal vez sea mas cara la factura pq he llamdo mas o algo.. pero me extraña....
Xavisu escribió:
Riky_Xerez escribió:
pablos93 escribió:ya lo tengoooo :D:D:D:D por fin!!! qe pasada de telefono... aun no lo he podido tocar mucho porque lo he estado jailbrekando xD y ahora sincronizando asique a ver si termina ya :D



PD: han actualizado itunes a la 7.7.1 que corrige un problema del iphone ( tardaba mucho al sincronizar )

salu2! [risita]

se rumorea que es para joder las aplicaciones crackeadas de la store, alguien que tenga aplicaciones crackeadas y haya actualizado y sincronizado el iphone que prueve que yo no e actualizado el iTunes por lo mismo


Yo he actualizado y de momento funcionan todas las aplicaciones crackeadas igual que antes.

ok gracias, actualizaré entonces
Riky_Xerez escribió:
sgtoconor escribió:Estoy posteando desde la tienda Apple de Boston XD Y tienen el Iphone 3g 8g a 199$ pero con contrato con AT & T. Se puede liberar de alguna forma para utilizarlo en Espana?

todavía no se puede liberar, pero se puede activar para usar todo menos llamada, aunque la liberación está al caer


Gracias a los 2 por las respuestas. Entonces, yo lo puedo activar (sin darme de alta en AT & T) y usar el reproductor de musica, el gps, el navegador (todo menos las llamadas en Espana)?. Si me pasais algun link os lo agradezco que estoy un poco perdido.

Muchisimas gracias por adelantado
Pues si estoy yo tb a tiempo le pedire a mi padre un iphone 3g y de momento lo usare para todo menos llamar, tipo itouch no? sgtoconor te dan el iphone directamente o te hacen hacer el contrato en la tienda?
me interesa esto tambien

Gracias a los 2 por las respuestas. Entonces, yo lo puedo activar (sin darme de alta en AT & T) y usar el reproductor de musica, el gps, el navegador (todo menos las llamadas en Espana)?. Si me pasais algun link os lo agradezco que estoy un poco perdido.
Lo puedes usar como si fuera un iPod Touch, y ya cuando se pueda liberar, lo haces, metes tu tarjeta sim y ala
y se lo daran sin que tenga que firmar contrato alli? joer que justito voy a ir.... [+risas]
me parece que no, creo que tienes que ser residente alli para que te lo den, yo de momento ya tengo en el punto de mira en ebay un power seller americano con iphones 2g que pone fotos bastante detalladas a 300-350€ g.i., igual me pillo uno :D :D lo que me hecha para atras es aduanas :(
pkpacman escribió:buenas de nuevo jeje, tengo un iphone de la anterior generacion, y tengo orange ^^

el caso es que este mes me ha llegado una factura de movil mas cara de lo normal.. y coincide cn que me pille el ihone.. xd

mi pregunta es la siguiente, usa el iphone algun servicio mas caro de lo normal?????? porque solo llamo y envio mensajes, y 3g no tiene.... y navego por internet con wi-fi y con el google maps igual por wi-fi... el iphone no usa nada raro no?? el 2g?????? o los mensajes que envia son mms en vez de sms y salen mas caros?? (espero que no, pero me suena algo asi :S)

un saludo y gracias.. tal vez sea mas cara la factura pq he llamdo mas o algo.. pero me extraña....


Si tienes el firm 2.0 y la conexión a datos configurada, siempre se conecta a internet si no encuentra wifi a través de edge.
Ponte boss prefs y desactiva la antena edge.
Wenas, tengo un iphone 3g y tengo una pequeña duda, se puede poner para que te salte en la pantalla principal cuando tengas un mail nuevo, como por ejemplo cuando tienes un mensaje o llamada perdida?

Gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
nop nop, tengo la 1.1.4 , por eso me extraña... alomejor es uqe he llamado muxo o nose.. xD jaja pero bueno a ver cuando me vegna la carta si puedo ver el detalle de lo q me ha venido... raro raro xD
Perdonad por no haber contestado, pero estoy en un colegio y uso internet en cada break :( El dependiente de la Apple Store me dijo que tenia que firmar el contrato pero supongo que si le digo que es para un regalo, no me hara firmar el contrato en la misma tienda. Yo con poder usar el reproductor de musica, el gps y el navegador estoy servido [360º]
Hay alguna aplicacion para el 3g para poner cover flow a los contactos??Creo que para el 2g si habia una
A Alguien le tira bien el customize?? porque a mi no hay manera...me cambia algunos iconos y poco mas !! he visto por algunas paginas web guiris que hay una solucion, que es introducir un comando via ssh...
pero no tengo ni idea de como se hace, alguien sabria explicarme un poco?
joder lo de las carcasas rajadas ya es alarmante.... en los negritos y en los blanquitos
Balic escribió:joder lo de las carcasas rajadas ya es alarmante.... en los negritos y en los blanquitos

por lo que dicen, solo es en los iPhones blancos
Riky_Xerez escribió:
Balic escribió:joder lo de las carcasas rajadas ya es alarmante.... en los negritos y en los blanquitos

por lo que dicen, solo es en los iPhones blancos


Falso, solo que en los blancos se ve mucho mas y se detecta antes.
De todas formas tenemos garantía de 2 años no? De que rajones hablais??

Por cierto, el EDGE es el puntito ese que sale en el lugar del 3G? No me jodas que se pone solo el cabrón...y encima cobra!! No se puede desactivar sin jailbrekar??? DIOS K TIMO!
72621 respuestas