Apple iPhone

bueno por fin tengo el iphone, desde las 9:30 en Gran Via hasta las 12 pero ha merecido la pena.

Ya os contare k tal.


Agur [bye]
RykX escribió:bueno por fin tengo el iphone, desde las 9:30 en Gran Via hasta las 12 pero ha merecido la pena.

Ya os contare k tal.


Agur [bye]


Felicidades. Me alegro que ya tengas el juguetito. Ahora a disfrutarlo.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Hola, hoy he escrito mi primer SMS y mi sorpresa ha sido que no he visto ningún contador para saber cuantas letras te quedan por llenar el mensaje. Es posible que en el iPhone no exista dicho contador, o es que estoy ciego...????


ZzzZZ


Efectivamente no hay contador, esperemos que con alguna actualizacion lo pongan.... porque sino va a costar saber si enviamos uno o dos sms...

Salu2!
udayagiris escribió:
ifritdark escribió:Por narices hay que poner cuenta bancaria al crear la cuenta en itunes??
Para darte de alta si. Luego entras lo cambias y puedes elegir no tenerla.

Saludos.

Donde esta esa opcion de no tenerla? Es que no la encuentro :S

Saludos
A ver sí alguien me puede echar una mano!!! Llevo 2 días desesperao
Para hacerle el jailbreak con el firm q puso aquí riky_xerez y no se que le pasa pero siempre me da o error 6, o error 1600. Y siempre me lo da cuando estoy en modo DFU y restauro con el firm de riky_xerez . Ya no se que hacer!!

Me echáis una mano?
Tienes ke cargar el firmware personalizado en el winpwn y darle a ipwn y te ipwnea el itunes para que reconozca ese firmwar.
zinkete escribió:Tienes ke cargar el firmware personalizado en el winpwn y darle a ipwn y te ipwnea el itunes para que reconozca ese firmwar.



Ok, cuando llegue a casa pruebo.
Graciasss
tengo un problema ,a ver sí a alguien mas le pasa. Resulta que el 3g se desconecta y se pone en gprs. Me voy a la configuración , lo desactivo y lo vuelvo a activar , coge 3g pero de nuevo se desconecta y se vuelve a poner en gprs. Repito de nuevo conectar y desconectar y de nuevo coge 3g por poco tiempo y luego pasa al gprs. A alguien mas le pasa? O hay que tocar algo en la config? por cobertura no creo que sea porque me pasa en todas partes.adiós !
Buenas! no se si seré yo pero desde ayer por la noche no me va mi conexion de GPRS, 3G diria que tampoco porque en casa normalmente no tengo, intento conectarme al mail, safari, maps o cualquier cosa que se tenga que conectar y me sale un mensaje diciendo "imposible conectarse a red movil"... a alguien más le pasa o soy el único?

Salu2!
bueno ahce poco compre una funda al iphone tipo calcetin y es una castaña que no veas busco algo en piel o parecido o mejor.No me gustan las de silicona.Hace mucho cuando el primer iphone en un foro que no recuerdo cual era citaban una tienda de usa con una fundas buenas y muy bonitas esteticamente me podeis ayudar?

Otra cosa ultimamente conesto el gps en el autobus o en coche y me detecta la zona donde estoy pero no el punto exacto ese azul gordo y no se porque.

Y otra mas los email solo me suenan si me meto en el correo si no no me suenan nada y ne el anucio de movistar de la tv se ve que donde el mail te sale como el los sms el numero que tienes sin leer.

Gracias-. [bye]
sawyer108 escribió:bueno ahce poco compre una funda al iphone tipo calcetin y es una castaña que no veas busco algo en piel o parecido o mejor.No me gustan las de silicona.Hace mucho cuando el primer iphone en un foro que no recuerdo cual era citaban una tienda de usa con una fundas buenas y muy bonitas esteticamente me podeis ayudar?

Otra cosa ultimamente conesto el gps en el autobus o en coche y me detecta la zona donde estoy pero no el punto exacto ese azul gordo y no se porque.

Y otra mas los email solo me suenan si me meto en el correo si no no me suenan nada y ne el anucio de movistar de la tv se ve que donde el mail te sale como el los sms el numero que tienes sin leer.

Gracias-. [bye]


De las fundas ni idea, hay mogollón buscando por google.

Lo de buscarte en el mapa ya se habló de que segun la zona NO te situa, por ejemplo yo aqui en alicante y san juan nunca me suele posicionar, depende de la zona y las redes (en España es batante chapucero) y para nada te avisa el del correo ya que tienes que entrar tu para que lo compruebe, y gastaría muchisima bateria si estubiese comporbandolo todo el rato. Para que salga el numero de emails que tienes como en el anuncio, eso ocurre cuando te metes al correo, te entrar 4 nuevos, y te sales al menú sin leerlos, entonces pone un 4, pero nada mas. Espero haberte ayudado.

Yo creo que el tema del 3G, etc en españa es bastante penoso como las tecnologías en sí en este país asi que no deberiais comeros la cabeza a los que no les funcione bien..
A ver, en cuanto a la funda yo estoy pensando en coger esta. Es muy fina, parece de buena calidad y la hay en bastantes colores.

http://www.senacases.com/Brands/iPhone- ... 8Ta38Lc3r0

Aparte le voy a poner el invisible shield. Por cierto, los que lo habeis comprado en ebay me podeis decir el nombre del comprador??

Y en cuanto a lo de que te avise cuando te llega un mail hay varias opciones. Si tienes una cuenta de Mobile.me, microsoft exchanxe y creo que yahoo tambien vale, puedes activar la funcion de push y tan pronto te llegue un mail te avisa (como un sms, vamos). Despues, si usas una cuenta pop3 o IMAP puedes configurarlo para que te comprueba cada 15 mins, 30, mins, 45 mins si tienes un correo nuevo y si lo tienes tambien te lo notificara como un sms.

Evidentemente estas dos configuraciones gastan mas bateria que si entras tu de una hora en una hora a comprobar si tienes nuevos mail.
Tommy_Vercetti escribió: y para nada te avisa el del correo ya que tienes que entrar tu para que lo compruebe, y gastaría muchisima bateria si estubiese comporbandolo todo el rato. Para que salga el numero de emails que tienes como en el anuncio, eso ocurre cuando te metes al correo, te entrar 4 nuevos, y te sales al menú sin leerlos, entonces pone un 4, pero nada mas


pues a mi si me lo hace solo, de vez en cuando se conecta y comprueba si hay correo, a mi incluso a las 2 de la mañana, porque como en tiempo y bolsa, pone "actualizado a las 2.xx", y yo estaba durmiendo
gurutinho escribió:A ver, en cuanto a la funda yo estoy pensando en coger esta. Es muy fina, parece de buena calidad y la hay en bastantes colores.

http://www.senacases.com/Brands/iPhone- ... 8Ta38Lc3r0

Aparte le voy a poner el invisible shield. Por cierto, los que lo habeis comprado en ebay me podeis decir el nombre del comprador??

Y en cuanto a lo de que te avise cuando te llega un mail hay varias opciones. Si tienes una cuenta de Mobile.me, microsoft exchanxe y creo que yahoo tambien vale, puedes activar la funcion de push y tan pronto te llegue un mail te avisa (como un sms, vamos). Despues, si usas una cuenta pop3 o IMAP puedes configurarlo para que te comprueba cada 15 mins, 30, mins, 45 mins si tienes un correo nuevo y si lo tienes tambien te lo notificara como un sms.

Evidentemente estas dos configuraciones gastan mas bateria que si entras tu de una hora en una hora a comprobar si tienes nuevos mail.


la funda que yo tengo es paracecida y es uan castaña que no veas al meter el iphone si no tiens cuidado le das a los botones de subir el volumen o bajarlo y es muy molesto
oscarbses escribió:
Tommy_Vercetti escribió: y para nada te avisa el del correo ya que tienes que entrar tu para que lo compruebe, y gastaría muchisima bateria si estubiese comporbandolo todo el rato. Para que salga el numero de emails que tienes como en el anuncio, eso ocurre cuando te metes al correo, te entrar 4 nuevos, y te sales al menú sin leerlos, entonces pone un 4, pero nada mas


pues a mi si me lo hace solo, de vez en cuando se conecta y comprueba si hay correo, a mi incluso a las 2 de la mañana, porque como en tiempo y bolsa, pone "actualizado a las 2.xx", y yo estaba durmiendo


Pues que raro pero el mio no mira el correo solo, igual se puede configurar. Lo de la hora y eso es una tonteria porque en cuanto entras se actualiza como es de logica..
El correo se puede configurar para que actualice cada 15, 30, 60 minutos o para que actualice manualmente. Eso debeis configurarlo en ajustes----> obtener datos.
Yo voy a combinar Invisible Shield con una de estas...

Imagen

Y luego una funda de Sena de cuero negra [360º]
Alguien ha comprado el Invisible Shield por Ebay??? Me podria decir el nombre del vendedor???

GRACIAS
Ahora mismo vale la pena hacer jailbreak al Iphone 3G? Me llega el viernes y quiero estar preparado con los mejores consejos y recomendaciones, he oido que con el jailbreak se pueden usar aplicaciones del apple store... algún punto negativo?


Thnx!
karakol escribió:Ahora mismo vale la pena hacer jailbreak al Iphone 3G? Me llega el viernes y quiero estar preparado con los mejores consejos y recomendaciones, he oido que con el jailbreak se pueden usar aplicaciones del apple store... algún punto negativo?


Thnx!


Nada negativo, funciona todo igual, y lo mismo para el viernes incluso ha salido el Installer 4.0, así que sí, te lo recomiendo
Alguna web donde lo tengan a buen precio ¿?

un saludo
Buenas!
El otro dia instale status style y customize y no se cual de las dos fue la que me descolocó todos los iconos y me puso la pantalla de desbloqueo con otro slide y con sonido, ademas de que la barra de arriba (donde esta el wifi y el reloj) ahora a penas se ve.

He desinstalado los 2 pero sigue igual.

De que forma podria volver al desbloqueo y a la barra por defecto????
Llevo un rato intentandolo y no hay forma
Os agradezco vuestra ayuda

Y otra cosilla, estoy buscando unos cascos con micro para el iphone. Los de serie han petao.
¿Como veis estos??? Mas que nada por si me van a timar o son una copia
http://cgi.ebay.es/New-Sennheiser-mm50-IP-Earphone-Made-for-3G-iPhone_W0QQitemZ360076082076QQihZ023QQcategoryZ10364QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Gracias
wenas!
he visto por ahi algun tutorial para hacer el jailbreak al iphone 3g desde windows.,pero eran incompletos.

sabeis algun sitio donde haya uno en condiciones??

y otra cosa mas.,al hacer jailbreak.,
se pueden instalar tb los juegos de la store de alguna forma sin pagar?

salu2!!
zaragozas escribió:wenas!
he visto por ahi algun tutorial para hacer el jailbreak al iphone 3g desde windows.,pero eran incompletos.

sabeis algun sitio donde haya uno en condiciones??

y otra cosa mas.,al hacer jailbreak.,
se pueden instalar tb los juegos de la store de alguna forma sin pagar?

salu2!!

sobre el jailbreak, busca por el hilo que yo mismo subí mi custom firmware, solo tienes que abrir el winpwn, seleccionar mi custom firmware y darle a iPwner, despues sigue el tutorial que puso junto al firmware, osea, poner el teléfono en modo DFU, conectarlo a iTunes, te dice que hay un iPhone en modo recuperación, le dices que muy bien por él, dejas pulsada la tecla shift (la larga con la flechita para arriba que está debajo del intro) y le das a restaurar, ahora seleccionas mi firmware y listo a esperar, y sobre los juegos, sí, están todos los juegos de pago crackeados, para hacerlo funcionar, necesitas tener jailbrickeado el iPhone e instalarle desde el cydia el SHH, instalar en el PC el Winspc y desde ahí pasarlo a la carpeta Applications, despues le das permisos 775 y creas una carpeta llamada Documents en la carpeta Media y le das permisos 755
Saludos!
Bueno señores ya esta disponible la beta del instaler 4.0 para la version 2.0 de iphone

Estudioiphone:
Aqui teneis la beta del nuevo installer.

http://www.mediafire.com/download.php?611haguwyk8

Una vez copiada la aplicacion dentro de /applications, abrir winscp, abrir el terminal y escribir lo siguiente:
Code:
chmod -R 777 “/Applications/Installer.app”
- y presiona Enter

Code:
chmod a+srx “/Applications/Installer.app/Installer”
- y presiona Enter
Joder macho a ver si sacan algo para joder el corrector de los sms pk me tiene hasta la polla, corregir cojones por cojines y "a" por "al" pero que mierda es esta?
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho a ver si sacan algo para joder el corrector de los sms pk me tiene hasta la polla, corregir cojones por cojines y "a" por "al" pero que mierda es esta?

Esiste solo tienes que buscar XD, espera que mire
Edito:
Aqui tienes un tuto para eliminar el autocorrecion:
http://www.esferaiphone.com/?p=876

Saludos
Buenas...
Soy de Orange, mi contrato finaliza este mes, y me acabo de pillar un W960i.
El tema es que no me llena. Tenía antes un k800i + Ipod Touch de 16 GB.
Y pensé que el w960i iba a ser un "todo en uno" que me iría mejor.
Peeero... Echo de menos el Ipod Touch, y la verdad, me estoy planteando vender todo y pillarme un Iphone 3G.

Tengo algunas preguntas:
-Tiene logo de Movistar en algun sitio?
-La parte de atrás, se ralla con facilidad? No me gusta nada llevar moviles en la funda y menos si es tan bonito.
-Como cumple como teléfono?

Y luego ya, referente a pasarme a Telefónica:
-Que tarifas me recomendais?
-Hay stock ya?
-Cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo, y gracias por adelantado.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues aqui en Murcia desde el dia de salida no han traido ni un puto iphone a las tiendas...puta verguenza joder.
Riky_Xerez escribió:
zaragozas escribió:wenas!
he visto por ahi algun tutorial para hacer el jailbreak al iphone 3g desde windows.,pero eran incompletos.

sabeis algun sitio donde haya uno en condiciones??

y otra cosa mas.,al hacer jailbreak.,
se pueden instalar tb los juegos de la store de alguna forma sin pagar?

salu2!!

sobre el jailbreak, busca por el hilo que yo mismo subí mi custom firmware, solo tienes que abrir el winpwn, seleccionar mi custom firmware y darle a iPwner, despues sigue el tutorial que puso junto al firmware, osea, poner el teléfono en modo DFU, conectarlo a iTunes, te dice que hay un iPhone en modo recuperación, le dices que muy bien por él, dejas pulsada la tecla shift (la larga con la flechita para arriba que está debajo del intro) y le das a restaurar, ahora seleccionas mi firmware y listo a esperar, y sobre los juegos, sí, están todos los juegos de pago crackeados, para hacerlo funcionar, necesitas tener jailbrickeado el iPhone e instalarle desde el cydia el SHH, instalar en el PC el Winspc y desde ahí pasarlo a la carpeta Applications, despues le das permisos 775 y creas una carpeta llamada Documents en la carpeta Media y le das permisos 755
Saludos!

Oye, te llego la Invisible Shield? Yo la pedi el Jueves por la noche y el caso es que todavia no me han cobrado el dinero :S

Saludos
CrosMax escribió:Buenas!
[...]
Y otra cosilla, estoy buscando unos cascos con micro para el iphone. Los de serie han petao.
¿Como veis estos??? Mas que nada por si me van a timar o son una copia
http://cgi.ebay.es/New-Sennheiser-mm50-IP-Earphone-Made-for-3G-iPhone_W0QQitemZ360076082076QQihZ023QQcategoryZ10364QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Gracias



estoy como tu, buscando unos auriculares in-ear con microfono para el iphone y no veo ninguno. salvo esos k has puesto.

pero no los veo en la web oficial. por lo k m hacen dudar. si los veo os pego un toke.

agur [bye]



editado: los acabo de encontrar en emazon uk por 50€ kreo k los pillare por ahí.
http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-High-Fidelity-Ear-Canal-Earphones-iPhone/dp/B0018COTEM


agur [bye]
lexus escribió:Bueno señores ya esta disponible la beta del instaler 4.0 para la version 2.0 de iphone

Estudioiphone:
Aqui teneis la beta del nuevo installer.

http://www.mediafire.com/download.php?611haguwyk8

Una vez copiada la aplicacion dentro de /applications, abrir winscp, abrir el terminal y escribir lo siguiente:
Code:
chmod -R 777 “/Applications/Installer.app”
- y presiona Enter

Code:
chmod a+srx “/Applications/Installer.app/Installer”
- y presiona Enter


Me has echo feliz, te debo una birra XD
Os ha petao el numero nuevo de telf a alguien? a mi no me va y dice MoviShit que es una inciencia de las altas nuevas y que lo estan mirando.

Encima me atienden 3 sudamericanos que noles entendía una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas!!
lo primero ricky,gracias por el tuto y el firm

estoy intentando meter tu software y me da todo el rato error 1602...

me aseguro de tenerlo en modo restauracion.,,pero aun asi., me sale el error 1602...que hago mal??

he intentado reinstalando el itunes y cambiando de perto usb., y ahora,me sale error 1600...estoy desesperado ya

salu2-!!
zaragozas escribió:wenas!!
lo primero ricky,gracias por el tuto y el firm

estoy intentando meter tu software y me da todo el rato error 1602...

me aseguro de tenerlo en modo restauracion.,,pero aun asi., me sale el error 1602...que hago mal??

he intentado reinstalando el itunes y cambiando de perto usb., y ahora,me sale error 1600...estoy desesperado ya

salu2-!!


A mí me dio exactamente el mismo error, y después de mucho informarme encontré la solución:

Descargate este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=37GDLDRV

Dentro del rar, vienen dos archivos, un custom para jailbrikear el iphone llamado iPhone1,2_2.0_5A347_Custom_Restore.ipsw, y otro archivo ( El otro es el que principalmente nos interesa ) llamado x12220000_4_Recovery.ipsw, este es el que nos interesa sobretodo

Ahora bien, una vez descargado y descomprimido todo ( Doy por supuesto que tienes Windows XP, si tienes Vista dímelo ) abre inicio / ejecutar y escribe dentro: %appdata%\Apple Computer\iTunes

Se te abrirá una carpeta de Itunes, pues bien, debes fijarte si hay una carpeta llamada "Device Support", si la hay, entra dentro y borra lo que haya dentro, si no la hay créala y entra dentro

Una vez creada o limpiada, tienes que meter el archivo que nos interesaba, el x12220000_4_Recovery.ipsw ahí dentro, al parecer esa es la principal razón por la que da ese error

Una vez hecho eso, pues lo que ya sabes, conecta el Iphone al Itunes en modo DFU ( El iphone debe estar en negro ) pulsando shift le das a restaurar firmware, y aquí te dejo elegir si el nuevo custom firmware que te venía con el archivo de mi enlace, o el que te proporcionó ricky, la diferencia es que, el de ricky cuando enciendas el Iphone te aparecerá la manzana de Apple y con el otro te aparecerá el logo de WinPwn

Saludos y suerte
Rokzo escribió:
lexus escribió:Bueno señores ya esta disponible la beta del instaler 4.0 para la version 2.0 de iphone

Estudioiphone:
Aqui teneis la beta del nuevo installer.

http://www.mediafire.com/download.php?611haguwyk8

Una vez copiada la aplicacion dentro de /applications, abrir winscp, abrir el terminal y escribir lo siguiente:
Code:
chmod -R 777 “/Applications/Installer.app”
- y presiona Enter

Code:
chmod a+srx “/Applications/Installer.app/Installer”
- y presiona Enter


Me has echo feliz, te debo una birra XD


Funcionan las mismas sources???

Estoy deseando tener de nuevo la aplicacion esa vwallpaper, alguna web donde encontrar sources para el nuevo instaler??


salu2
ya esta disponible el nuevo firmware 2.0.1 en itunes

no se recomienda acrualizar mas q nada por q no savemos si funcionara el pwnade.
gracias por la info...habia leido algo acerca de ese archivo.,pero no lo encontre...imagino q sera xq tengo el VISTA.

q tengo q hacer entonces?

un saludo y gracias
Buenas, no se si se habla del tema, pero mi iphone blanco movistar se está agritando, si a alguien más le está pasando que contacte conmigo para tener más fuerza con movistar (y ésta a su vez con apple).

Saludosss


pd: me cago en toooo
campeon1982 escribió:Buenas, no se si se habla del tema, pero mi iphone blanco movistar se está agritando, si a alguien más le está pasando que contacte conmigo para tener más fuerza con movistar (y ésta a su vez con apple).

Saludosss


pd: me cago en toooo


He leído que es un problema común en los Iphones, en los blancos parecen estar más afectados por el color pero pasa tambien en los de color negro.
campeon1982 escribió:Buenas, no se si se habla del tema, pero mi iphone blanco movistar se está agritando, si a alguien más le está pasando que contacte conmigo para tener más fuerza con movistar (y ésta a su vez con apple).

Saludosss


pd: me cago en toooo

Ese y el de deformarse la parte trasera por calor son los dos errores mas comunes del nuevo iphone, dirigete a tu tienda donde lo comprastes y se lo comentas.

Saludos
Actualizado el iPhone a la 2.0.1 y todo bien, excepto que cuando voy a actualizar los ajustes de proveedor da fallo, por lo visto le esta pasando a la mayoria...A ver que pasa. No he notado mucha diferencia, el teclado un poco mas rapido y la agenda tambien, por lo demas igual...El 3G va y puede navegar por internet, el unico problema ese fallo de actualizacion del proveedor...

Saludos
RykX escribió:
CrosMax escribió:Buenas!
[...]
Y otra cosilla, estoy buscando unos cascos con micro para el iphone. Los de serie han petao.
¿Como veis estos??? Mas que nada por si me van a timar o son una copia
http://cgi.ebay.es/New-Sennheiser-mm50-IP-Earphone-Made-for-3G-iPhone_W0QQitemZ360076082076QQihZ023QQcategoryZ10364QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Gracias



estoy como tu, buscando unos auriculares in-ear con microfono para el iphone y no veo ninguno. salvo esos k has puesto.

pero no los veo en la web oficial. por lo k m hacen dudar. si los veo os pego un toke.

agur [bye]



editado: los acabo de encontrar en emazon uk por 50€ kreo k los pillare por ahí.
http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-High-Fidelity-Ear-Canal-Earphones-iPhone/dp/B0018COTEM


agur [bye]


Genial, algo mas seguro que ebay desde Hong Kong.
Yo creo que son unos buenisimos cascos, y la verdad que tambien confio mucho en la marca.
Espero que el micro y el boton no fallen tanto como los q trae el iphone.
¿Has leido tu en algun sitio si con el boton se puede cambiar de cancion?? Supongo que si, pero bueno, por si lo habias leido...

Si vas al Store de Apple España tambien venden estos Sennheiser, pero por 90 euracos... demasiado para mi
a los que le hemos hecho el jailbreak al iphone, podemos actualizar a la 2.0.1??? o tenemos que esperar o hacer algo raro


salu2!
Holaaa!

Ya tengo mi iPhone (no 3G) de 8gb, weee! XD
Bueno, en total ha sido: 280€ en ebay
Estado: perfecto, ni un rasguño!
Enviado por USPS el 25, en Madrid el 01/08.
Marcado como "Phone to repair - 50$" enviado en una caja de amazon.com

No ha pasado por aduanas. Lleva 1.1.4, voy a ver como se sube a 2.0 y por lo demas, todo bien.

TOTAL: Si quereis experimentar con el iPhone, hay unos muy baratos en ebay USA. Envio por USPS para evitar aduanas. Un saludo
campeon1982 escribió:Buenas, no se si se habla del tema, pero mi iphone blanco movistar se está agritando, si a alguien más le está pasando que contacte conmigo para tener más fuerza con movistar (y ésta a su vez con apple).

Saludosss


pd: me cago en toooo


Ya se hablo unas paginas atras, segun algun fanboy es que eran iphones machacados, que casi se habian liado a martillazos y que eran gentuza por tratar asi al iphone [looco] asi que ya sabes culpa tuya que no has sabido tratarlo [qmparto] otra chapuza de apple, los componentes del 3G dejan mucho que desear, reclama.
Joder me cago en la puta 300 euros de mierda y ademas las putas tarifas para que ahora los IMIERDAS sean de papel??? Pero que estafa es esta? APPLE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS NUESTROS IPHONES SIN MIERDAS DE RAJAS NI OSTIAS!

Alguien ha notado las rajas? Podeis poner fotos los que las sufris?
wenas!

lo primero Rokzo y ricky gracias por vuestra ayuda...

con el firm de ricky y el empujoncito final de Rokzo he podido desbloquearlo.

mi pregunta es...y ahora que?
que cosas interesantes puedo hacer ahora que tengo el ipfhone desbloqueado.,que antes no podia??
he visto que tre consigo un programa llamado cytia que segun he leido., es un instlalador de aplicaciones...y de hecho he descargado e instalado el quake para probar como iba.,y todo perfecto.

pero luego he descargado un tema.,y no se como ponerlo ni nada.

tb he leido que ha salido la beta del installer...es mejor que el cyntia.,o no ofrece nada nuevo.

echadme una manita para empezar a disfrutatar mas aun del iphone!!

salu2 y gracias de antemano
zaragozas escribió:wenas!

lo primero Rokzo y ricky gracias por vuestra ayuda...

con el firm de ricky y el empujoncito final de Rokzo he podido desbloquearlo.

mi pregunta es...y ahora que?
que cosas interesantes puedo hacer ahora que tengo el ipfhone desbloqueado.,que antes no podia??
he visto que tre consigo un programa llamado cytia que segun he leido., es un instlalador de aplicaciones...y de hecho he descargado e instalado el quake para probar como iba.,y todo perfecto.

pero luego he descargado un tema.,y no se como ponerlo ni nada.

tb he leido que ha salido la beta del installer...es mejor que el cyntia.,o no ofrece nada nuevo.

echadme una manita para empezar a disfrutatar mas aun del iphone!!

salu2 y gracias de antemano

hola, ahora te explico por mp lo de los juegos crackeados y no instales el installer es una beta muy inestable y casi no tiene repos, cuando salga oficialmente ya lo podremos instalar
PD: cyntia es con la que yo me estaba yendo de rollo XD el programa es "Cydia"
me podeis explicar lo de las versiones del iphone y si va bien o tiene errores??
porque me lo pienso comprar pero si tiene errores o va mal no

ayudadme xfaa
72621 respuestas