Apple iPhone

Un truco,supongo q ya lo sabreis... cuando esteis navegando en safari viendo alguna web con fotos,si mantienes el dedo pulsado sobre la foto unos instantes os da la opcion de guardarla en el iphone,en vuestro carrete.muy wapa esta opcion
fedemarin escribió:Un truco,supongo q ya lo sabreis... cuando esteis navegando en safari viendo alguna web con fotos,si mantienes el dedo pulsado sobre la foto unos instantes os da la opcion de guardarla en el iphone,en vuestro carrete.muy wapa esta opcion


He sabido resucitar un iPhone de los muertos (error 1604 y pantalla negra) pero eso, no lo sabia.
Gracias por el consejo :)
fedemarin escribió:Un truco,supongo q ya lo sabreis... cuando esteis navegando en safari viendo alguna web con fotos,si mantienes el dedo pulsado sobre la foto unos instantes os da la opcion de guardarla en el iphone,en vuestro carrete.muy wapa esta opcion



Solo en la 2.0.




Saludos!
Me estoy empezando a cansar de esperar el iphone. Tengo reserbado el iphone en una tienda, y estube preguntando en otras tantas (antes de su salida) por si hacian reserbas. Y por si las moscas, llamo de vez en cuando a algunas tiendas para ver si se sabe algo sobre el, pero en todas me dicen lo mismo, no tienen. Alguien sabe de alguna tienda en guipuzcoa o vizcaya (esque estoy entre ambas) donde lo tengan? esque como os he comentado, me estoy empezando a artar muy mucho por la eterna espera.

salu2
me acabo de comprar el iphone, estoy flipando y estoy encantado espero que sea todo asi.
ahora una cosita, cual es la pagina en la que puedes descargarte cosas de apple??
es que me lo dijo el dependiente pero se me ha olvidado.


graciass!!
polololo escribió:me acabo de comprar el iphone, estoy flipando y estoy encantado espero que sea todo asi.
ahora una cosita, cual es la pagina en la que puedes descargarte cosas de apple??
es que me lo dijo el dependiente pero se me ha olvidado.


graciass!!


En el itunes, vas a la tienda itunes y vas a Aplicaciones para iPhone.
O te metes en itunes, luego vas en el iphone, aplicaciones, y luego abajo, Conseguir mas aplicaciones para el iphone.
O en el mismo telefono, el el menu, si tienes la version 2.0, tienes que tener el icono azul APP STORE.

Recuerda que para TODO esto, necesitas cuenta iTunes.
polololo escribió:me acabo de comprar el iphone, estoy flipando y estoy encantado espero que sea todo asi.
ahora una cosita, cual es la pagina en la que puedes descargarte cosas de apple??
es que me lo dijo el dependiente pero se me ha olvidado.


graciass!!


Tienes el icono de AppStore en el 'dash' del iPhone. También puedes acceder vía iTunes.

EDIT: se me han adelantado [+risas]


Saludos!
gracias!!! es de agradecer esta ayuda!!
Buenas.

La he cagado y bien, creo.

Os pongo en situacion. Esta tarde he comprado un iPhone 3g, bien. No era libre, claro, pq estaba siendo usado con una tarjeta de la persona a la que se lo he comprado. Tonto de mi he querido instalar el firm de riky ya modificado. Y claro, ahora, despues de restaurar y toda la pesca, descubro que me pide el pin para desbloquear el telefono, pero al meter mi tarjeta movistar y dar el pin no se activa, tengo solución????

Por dios, decidme que sí!! Aunque tenga que bajar a la versión 1.1.4 momentaneamente hasta que salga la liberación por soft.

Estoy desesperado, ayuda.

SAlu2.

Edito:

Soy idiota. Resulta que tenia que poner mi pin y luego entrar en itunes y sincronizar para poder tener operativo. Me he vuelto loco pensando que podria ser el problema! Ya que estamos, una pregunta: lo de activar el telefono, que todos vosotros habeis hecho cuando lo habeis comprado de nuevo, eso es para siempre, quiero decir, yo no he tenido que hacerlo claro, pq tengo movistar pero el telefono ya habia sido activado por otra persona. Esto me repercute en algo?

SAlu2!!
lonyo escribió:Buenas.
el telefono ya habia sido activado por otra persona. Esto me repercute en algo?
SAlu2!!


Tengo un iPhone de segunda mano que seguramente haya sido activado anteriormente, pero no veo donde esta el problema. 2.0 jailbreakeado y todo perfecto.
stewei escribió:Hola a todos, el dia 15 de julio me confirmaron el envio de una Invisible Shield que encargue en ZAGG, y a dia de hoy todavia no ha llegado y ya me estoy oliendo que no va a llegar, queria saber a quienes la hallais pedido a esta pagina cuanto os ha tardado?.

Por cierto hoy me ha llegado la primera factura y me pone que total a pagar son 15€, no se si se les ha ido la pinza a los de movistar o es ke la tarifa de datos y eso no se refleja en la factura.

Gracias y un saludo.


Yo lo pedí via normal (sin gastos de envio) el 29/07, el 30/07 lo enviaron y el día 6/08 lo recibí, bueno recibí sólo la caja de cartón, pq lo q es el IS....nada de nada. La caja estaba abierta. [+furioso]
Así q reclamé a Zagg.com y hoy me lo están enviando via USPS.
para que sirve el jailbreak? Prque de momento no se puede liberrar el 3g para usarlo con sim de otra compañia verdad?
¿Alguna manera para quitar el error al actualizar los ajustes del proveedor de la 2.0.1?

Saludos
Cuando registro el iphone en itunes me pide "el numero de iphone" y este tiene 2 partes, la primera de 3 cifras y la segunda es un numero largo.

donde encuentro la primera parte de este numero??
polololo escribió:Cuando registro el iphone en itunes me pide "el numero de iphone" y este tiene 2 partes, la primera de 3 cifras y la segunda es un numero largo.

donde encuentro la primera parte de este numero??

has probado +34?
druim escribió:para que sirve el jailbreak? Prque de momento no se puede liberrar el 3g para usarlo con sim de otra compañia verdad?

sirve para poder acceder al iphone mediante SSH con lo q se pde instalar apps de terceros o apps de la app store gratis.......
Sabeis si hay alguna forma de evitar que cada vez que conecto el Iphone para sincronizar alguna app nueva, me haga una copia del iphone completa y tarda 3 siglos en hacerla??

En opciones o algo, poner que no lo haga, se puede?

Gracias
el-feo escribió:
stewei escribió:Hola a todos, el dia 15 de julio me confirmaron el envio de una Invisible Shield que encargue en ZAGG, y a dia de hoy todavia no ha llegado y ya me estoy oliendo que no va a llegar, queria saber a quienes la hallais pedido a esta pagina cuanto os ha tardado?.


Gracias y un saludo.


Estamos igual...pedi el mismo dia que tu y nada.
Qué solución hay para los que tenemos el 1.1.4 Internacional 2G? Solo se puede poner un firm 2.0 que no sea de Apple no? Es que ya no hay nada nuevo en el installer.

Salud2s
hay alguine que haya registrado su iphone en itunes??
mi msn es polo99mena@hot....quien lo haya registrado que me agregue y me ayude porque no puedo poner lo de numero de iphone

ayudadme
Eric Draven escribió:Qué solución hay para los que tenemos el 1.1.4 Internacional 2G? Solo se puede poner un firm 2.0 que no sea de Apple no? Es que ya no hay nada nuevo en el installer.

Salud2s


??? claro que puedes ponerle el 2.0 de apple ;)
Maylot escribió:
Eric Draven escribió:Qué solución hay para los que tenemos el 1.1.4 Internacional 2G? Solo se puede poner un firm 2.0 que no sea de Apple no? Es que ya no hay nada nuevo en el installer.

Salud2s


??? claro que puedes ponerle el 2.0 de apple ;)


modo ironico on

claro y tendras un bonito iphone 2.0 de pisapapeles, con una bonita pantalla de un cable conectandose a itunes...

modo ironico off

si no tienes una targeta at&t, y actualizas a la 2.0 de apple tendras un movil blokeado a espera de su activacion, aparte no sera libre, asi k lo mejor es que le metas la 2.0 jailbrokeada, o esperes unos dias porke la 2.01, esta a puntito de salir tb jailbrokeada

aparte... todos los firms k yo sepa son de apple, solo que los jailbrokeados, son los de apple pero con una pequeña modificacion
si bueno, esta claro que no puedes meterle el 2.0 a pelo, lo que queria decir era que el firmware es de apple, y no de Pepito el del 5º xD

salu2
Buenas.

Alguien ha instalado el Customize y el BossTool en 2.0?? Funcionan correctamente? Es que ya tuve problemas con estos dos programas en 1.1.4 y no quiero volver a cagarla.

sAlu2.
sabeis cuando tienen pensado bajar de precio al iphone?? (por que vamos menudo abuso)
Aver una pregunta quizas algo tonta.

Estoy pensando en hacerle el jailbreak al iPhone, pero me gustaria saber antes que pasa con los contactos. Como estan guardados en el disco duro del telefono y al meterle un nuevo firmware se supone que se resetea... los perderia no??? Entonces entiendo que debo hacer una copia de seguridad, pero la copia de seguridad tendra el firmware sin jailbreak... vamos, un lio.

A ver si alguien me orienta.
Aver una pregunta quizas algo tonta.

Estoy pensando en hacerle el jailbreak al iPhone, pero me gustaria saber antes que pasa con los contactos. Como estan guardados en el disco duro del telefono y al meterle un nuevo firmware se supone que se resetea... los perderia no??? Entonces entiendo que debo hacer una copia de seguridad, pero la copia de seguridad tendra el firmware sin jailbreak... vamos, un lio.

A ver si alguien me orienta.


Buenas.

Mira lo que tienes que hacer es: conectar el iPhone y abrir itunes. Darle a sincronizar con outlook, verás que no pasará nada, pero tu lista de contactos se quedará guardada en el pc. Luego tan solo tendrás que volver a conectar el iPhone una vez hayas hecho la restauracion + jailbreak y volver a sincronizar los contactos.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Alguien ha instalado el Customize y el BossTool en 2.0?? Funcionan correctamente? Es que ya tuve problemas con estos dos programas en 1.1.4 y no quiero volver a cagarla.

sAlu2.


Pues ami el Customize me hace cosas muy raras, algunos temas no me salen, otros solo cambia algunas cosas, y lo mas raro me ocurrio ayer, puse un tema , le di a aplicar, apague y encendi, y ni caso, asi k pase del tema, por la noche recibo una llamada y al colgar se me keda el movil blokeao, lo apage y encendi de nuevo, y me arranco con el tema k aplique con el customize, y ahora no puedo quitar ese tema, asi k esperare a k alguien me llame y se me vuelva a bloquear [sonrisa]

hay otro programa mejor que el customize, esta en el cydia, se llama winterboard, muy similiar al summerboar



Por cierto a otra cosa, otra putada k me acaba de suceder, cuando actualize al 2.0, prove la store comprandome un juegecito de pago, unos 6 eurillos, pues ayer toketeando lo borre, y digo ba luego lo descargo de nuevo, no creo k lo cobren de nuevo... pues SIIII, conecto mi movil a itunes, lo descargo de nuevo y cual es mi sorpresa..., recibo un correo de la appestore con otra factura de 6€ del MISMO juego
Gracias por contestar. Sabía que el Fw 2.0 que hay, es el de apple modificado, pero me refería que no puedo actualizar directamente.

Es dificil pasar de 1.1.4 a 2.0 jail?

Salud2s
Eric Draven escribió:Gracias por contestar. Sabía que el Fw 2.0 que hay, es el de apple modificado, pero me refería que no puedo actualizar directamente.

Es dificil pasar de 1.1.4 a 2.0 jail?

Salud2s


Sencillisimo, hay muchos tutoriales por la red, es tan facil como bajarte el firm modificado y restaurar poniendo el movil en modo restauracion, o bien bajandote el firm original el programita de los del devteam y hacertelo tu mismo el firm modificado y personalizado , puedes cambiar un par de tonterias, como la manzanita de cuando arranca por otra foto...
Gracias.

Ya buscaré por ahí, algun FW que ya esté preparado, y sin que se haya modificado gran cosa, prefiero tener la manzanita original. XD

Salud2s
por piratebay o algo asi esta el firm modificado, yo al mio le cambie la manzanita sosa, por otra mas guapa, imitando el eclipse de heroes, pero con la manzana de apple
alguien que sepa donde pillarlos (Iphone 3G) en Tenerife. Yo lo tengo reservado en una de las principales tiendas de la ciudad estoy de los primeros de la lista y no les ha llegado nada desde el dia 11 de julio (dia del lanzamiento). Les llegaron 10 ese dia y nunca mas, la cosa por ahi esta jodida en una tienda me dijeron que como que para Navidades, que verguenza!!. Naa que es como una mision imposible conseguir un cacharrillo de estos :o ZzzZZ
alguien podria decir aplicaciones buenas y guapas pero que sean gratis o cuesta minimo??
nadie sabe donde conseguir un iphone 3g en la provincia de alicante? no hay manera, desde el 11 de julio que estoy buscando uno y me parece que me tocará esperarme a septiembre... alguien me ayuda? [+risas]

salu2
Ackman escribió:nadie sabe donde conseguir un iphone 3g en la provincia de alicante? no hay manera, desde el 11 de julio que estoy buscando uno y me parece que me tocará esperarme a septiembre... alguien me ayuda? [+risas]

salu2



Llama por las mañanas a las tiendas telefónica, no tienen lista de espera y si pillas te lo guardan directamente, chaos.
karakol escribió:
Ackman escribió:nadie sabe donde conseguir un iphone 3g en la provincia de alicante? no hay manera, desde el 11 de julio que estoy buscando uno y me parece que me tocará esperarme a septiembre... alguien me ayuda? [+risas]

salu2



Llama por las mañanas a las tiendas telefónica, no tienen lista de espera y si pillas te lo guardan directamente, chaos.


Eso hice yo y conseguí uno hace 3 semanas. Llamaba a la de Alfonso el Sabio, una que esta cerca de la Fnac que hace esquina y es muy grande y otra la de la avenida de la estación, si llamas a esas 3 por las mañanas quizas tengas suerte.
llevo llamando a las 3 tiendas telefonica que hay en alicante toda esta semana y no han recibido ni uno :(

seguire probando la semana que viene, si por casualidad os enterais de algun sitio que tenga o algo dadme un toque ;)

salu2
yo despues de mas de 20 dias al fin firme el contrato con el iphone al lado, lo malo es que tengo que esperar 7 puñeteros dias a cambiar de compañia. a ver si el jueves hay suerte y lo tengo en casa.
he oido que en la store de madrid se les acaban todos lo dias antes de las 12 de la mañana. estos cabrones tiene un marketin de mierda, hablando en plata
hola alguien me puede echar una mano, nose que hacer, he echo el jailbreak a mi iphone 3 g, todo bien, cuando me ha vuelto a salir en itunes el iphone, le he dado a restaurar desde copia de seguridad , para ver si me copiaba y mantenia los contactos y demas, pero esta restaurando pero llevo asi 20 minutos y las barra se ha quedado casi al final, pero no termina, es normal que tarde tanto? que hago?

EDIT: UFF A PASADO EL SUSTO, a tardado una eternidad pero al final lo ha restaurado, ya tengo echo el jailbreak y no he perdido nada de contactos ,programas etc..

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para todos los Iphoneros, os recomiendo:

Iphone Pc Suite

Es una aplicacion para el pc (windows), puedes editar todo lo que sea en el Iphone. Yo lo llevo usando desde que salio y ya me he olvidado de la peste del itunes; podeis hacer backup de la agenda, subir fotos al "rollcamera", descargarlas, modificar los themes, instalar aplicaciones sin el Installer... una maravilla. Solo teneis que seguir el tutorial de esa pagina.

Ah, yo lo he probado con el "classic", supongo que tambien servira para el 3G, si alguien con un 3G lo prueba, que comente, que en breve me hare con uno de 16GB.

Y si alguno se anima a echarme una mano con la traduccion, os lo agradeceria.
Una pregunta...desde ayer tengo un Iphone 3G de 16GB y hace meses que ya tengo un Ipod Touch de 16 GB...el caso es que en mi PC tengo el Itunes desde que me compré el itouch, si ahora conecto el iphone tendré algun problema como que me borre las listas de reproduccion del ipod touch y demas? esque me suena haber leido por aqui que no puedes conectar varios ipod o ipod+iphone en un mismo itunes en un mismo PC....me lo confirma alguien?
Buenas, un par de dudas antes de que me llegue el iphone.

Lo primero, que es eso de las fuentes del instaler o cydia, repositorios creo que haber leido?

En que se diferencian ambos? Cual es mejor?
yo tengo ipod y iphone y he sincronizado ambos y no se me han borrado nada
Sabeis cuanto tarda en llegar el invisible shield?(en este caso es para el ipod touch).

Un saludo.
Acabo de actualizar mi iphone 1ª generacion a 2.0.1 con el nuevo winpwm para windows.

Genial rapido y facil.

salu2
yo estoy intentando instalar mi custom firmware 2.01 a mi iPhone 3G y siempre me da error 6 el iTunes, que pasa? :S
Riky_Xerez escribió:yo estoy intentando instalar mi custom firmware 2.01 a mi iPhone 3G y siempre me da error 6 el iTunes, que pasa? :S



Version del itunes cual tienes?

A mi, al actualizar la ultima vez me marcaba errores y era por el itunes que no estaba actualizado a 7.7


salu2
2 dudas, al conectar el iphone 3g al itunes me dice que esta disponible la version 2.0.1. Alguien sabe si con esta version se arregla lo del tono de pantalla mas amarillento?

Luego me dice que hay una actualizacion de la configuracion del operador de mi iphone...le he dado a que no actualice...a que configuracion se refiere? supongo que a algo de movistar pero sabe alguien decieme que es?
72623 respuestas