Buenas!
Dos cositas.. la primera es para comentar lo que ya he dicho anteriormente en el hilo, el problema que estoy sufriendo con Movistar tengo el
iPhone desde el jueves 31 de julio todo funcionaba perfectamente hasta que el sabado 2 de agosto todo lo relacionado con datos dejo de funcionar me puse en contacto con Movistar y primero me decian que habia una incidencia en mi provincia, Tarragona, dos dias despues me dicen que es una parte de mi
iPhone que esta mal activada y estoy pendiente que desde Movistar me lo solucionen... el viernes 8 volvio a funcionar eso si solo por dos horas ya que dejo de funcionar otra vez.. vuelvo a llamar y m dicen que sigue pendiente de activacion no saben que, porque ni ellos saben que coño pasa, como puede ser que me funcione, deje de funcionar, me vuelva a funcionar y de golpe no funcione mas..... segun el ultimo operador que me ha atendido, que por cierto las 3 ultimas veces que he llamado me ha atendido el mismo y debe estar de mi hasta los huevos xD, no soy la unica persona que le pasa... a alguien mas le pasa esto??
Segunda cosa me acaba de llegar un sms diciendo qe ya tengo activado el servicio para enviar mms con movistar...
¿? aparte de que no entenderia que coño me tienen que activar que tarden una semana y media, porque coño me lo activan si no puedo enviar mms...
PD: He reclamado y me han asegurado que me van a descontar los dias que no me vayan los datos de los 15€ mensuales... pero coño! si me pillo un
iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio! casi que ni me sirve de consuelo....
Salu2!