Sip. Me deja apagarlo, pero luego si lo enciendo me sale el modo iboot (cable con cd). Puedo ponerlo en modo dfu tambien, pero volver a como estaba antes nada. Mi pregunta es, si le doy a restaurar me pondra la 2.01 oficial pero podre usar el movil si se supone que esta liberado?? Lo compre en una tienda ya liberado por lo que no se si usaron ziphone o algo, pero tenia instaler asi que estaba jailbrokeado. El problema es que siempre me entra en modo iboot, el de cable con cd.
Vamos a ver. El
iphone 2G ahora mismo para poder tenerlo con el firm 2.0.1 si no estoy equivocado tienes que usar el winpwn. Si dices que no te deja instalar este customfirm, yo haria esto: restaurar a 1.1.4 (tienes muchos tutos por la red, pero ya te digo que necesitos el firm 1.1.4 y el itunes 7.5) esto es facil de hacer, yo lo he hecho. Luego solo tienes que pasarle el ziphone que es automatico y ya lo tienes libre y operativo 100%. Acto seguido sigue algun tuto para subir a 2.0.1 con el winpwn, esto lo tengo menos x la mano pq ahora tengo el
iphone 3G.
Resumiendo, deberia de dejarte instalar cualquier firm, pero prueba lo que te he dicho a ver que pasa.
SAlu2.
Edito: no habia leido bien tu duda. Pues para dejarlo con la 1.1.4 que es lo que tenias haz lo que te he dicho: bajas firm 1.1.4, itunes 7.5 y una vez lo tengas todo descargado e itunes instalado (tienes que desinstalar itunes 7.7 o el que tengas y borrar cualquier rastro de este antes) pon el
iphone en modo restauracion y cuando el pc e ituenes te reconozcan el telf le das a restaurar con el boton shift del teclado pulsado, eliges el firm 1.1.4 descargado previamente y a restaurar, lleva un rato. Luego ziphone opcion do it all, creo que se llamaba y listo!