albertosh escribió:Skylez escribió:OswaldMosley escribió:@Skylez me expliqué mal. Soy justo como tú. Uso el móvil como un poseso y escribo bastante rápido. Es ahí donde noto que algo no va bien. Tengo demasiados fallos y pulsaciones no reconocidas.
Cuando decía que se quedó groggy no me refería a parada por completo sino que noto que a veces no va tan mal, o eso creo, pero otras es un desastre.
Espero que sea tema de software… ¿pero entonces cómo que no le pasa a todo el mundo?
Yo si tuviera la oportunidad lo devolvía o cambiaba, pero sé que si lo envío a AppleCare+ me van a decir que no le pasa nada. Es algo que solo se nota si eres un as con los dedos jajaja
Pues yo voy a intentar colarselo a Amazon, me parece que no hacen muchas preguntas cuando quieres tramitar una devolucion, yo creo que vamos a probar con eso y que me traigan otro.
Si fuera un tema de que a todo dios le pase me preocuparia menos, pero tambien es cierto que a lo mejor la peña no lo nota porque escribe mas toscamente. He leido en foros ingleses que aquellos que han cambiado de movil por este problema (o peores) tambien notan esa falta de sensibilidad en el nuevo terminal de sustitucion… De todas formas me voy a curar en salud y a probar otro movil a ver si es cierto, a ver si hay suerte y Amazon se porta
Yo por ahora sigo con el, me da problema en los toques algunas veces, pero espero que lo arreglen con una actualizacion, de todas formas si esto sigue no creo que apple deje esto pasar y nos lo cambiarian, digo yo xD.
Al final amazon se portaron?.
Me calenté en el comentario, al final no lo he llevado. Y más que calentarme, es que también soy de Ceuta, y es un coñazo mandarlo, que lo miren y que me lo traigan de nuevo, puede facilmente irse todo a mas de mes y medio, dos meses, porque el paquete se estanca en Aduanas, y encima en epoca de navidades que la gente perrea en el trabajo, me he buscado otra solución.
Quite el cristal templado que tenia puesto y me di cuenta que sin el no tengo problemas para escribir, me detecta todos los toques, los toques fantasma sin el cristal templado se han desvanecido por completo, tanto en teclado como en deslizamientos. He probado lo mismo con un protector menos invasivo, de hidrogel, y responde igual de bien, así que he decidido quedarmelo, ya que en el dia a dia no noto nada raro.
ESO SÍ, si nos ponemos quisquillosos, el problema es REAL, EXISTE. Si me lo propongo, puedo tocar de tal forma la pantalla (muy, muy ligeramente) que no me detecta el toque, la diferencia de antes con ahora es que antes sin buscarlo me encontraba toques fantasma y ahora solo lo consigo si de verdad me lo propongo.
Obviamente algo raro pasa con las pantallas, mi opinion es que han usado algun tipo de tecnologia nueva del tactil que entra en conflicto con ios 18 y en especial con los pro max, con su pantalla mas grande y de 120hz. No sé, es muy raro la verdad.
Tambien te digo, si le quito el protector y siguiera igual de mal, entonces si que lo hubiera mandado, aunque me quedara 3 meses sin movil, me la suda.