albertosh escribió:Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.
Yo desde la época de mi antiguo Samsung Note 3, siempre pantalla grande, la mayor. Por lo que te recomendaría el Pro Max sin dudarlo si encima sueles ver videos, series alguna vez en avión (por ejemplo) o incluso leer algún manga / cómic / libro.
Si no hay mucha diferencia y puedes, iría mejor a por el de 250GB, que nunca viene mal andar más liberado de espacio. Yo ahora tengo el 13 Pro Max 97,17GB/128GB y tampoco es que tenga millones de fotos y videos precisamente, pero al final las apps ocupan bastante.
De fotos tengo sólamente 13,38GB ahora mismo, whatsapp 7,52GB y luego ya repartido en otras apps, pero como mucho 6, 4.... GB por app, no gran cosa. Por lo que 250GB me vendrían de lujo, pero por el momento aguanto.
Cambiaré en breve la batería, pues la tengo al 78% y así le doy más años de vida al mvl... hasta que salga un modelo que realmente considere que merece el cambio.