albertosh escribió:Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.
Un poco tarde pero te cuento.
Creo que puede valer la pena o no dependiendo del modelo porque en unos casos se puede cambiar solo una pieza y en otros te cambian el movil completo.
En mi caso mi hijo se compro un 13 y le regale el aplecare (fueron 187 euros por 2 años creo) porque tenia claro que tarde o temprano se iba a cargar la pantalla.
Si se te jode la pantalla y tienes que cambiarla por una original ya te vas a mas de 300 pavos como minimo. Le puedes poner una fake en algun paki por 90 euros pero no son ni parecidas y duran menos que una escopeta de feria.
Total, que cuando le quedaba un mes para acabar el applecare se le cayo por enesima vez y se cargo la trasera de cristal (que es cara tambien).
Al final por 50 pavos le dieron un movil nuevo (posiblemente reacondicionado pero como nuevo) menos la pantalla (que aprovecharon la suya). Como parece ser que en ese modelo el cristal trasero va junto con la placa y la bateria pues al final tiene movil nuevo hasta con bateria nueva. Si se le hubiera jodido la pantalla tambien le hubiera costado 100 euros en total.
Asi que supongo que en algunos casos si vale la pena. Yo soy mas cuidadoso, no se me cae el movil nunca y no tengo applecare.
Y por supuesto que vale en caso de caida, para eso es. Si no tiene un golpe evidente te lo cubre la garantia normal (la pantalla no creo, no lo se). Con el applecare vas con un golpazo que no veas y por poco dinero tienes movil nuevo (uno reacondicionado pero como nuevo).
Cuando tuvo el X sin applcare se le rompio la pantalla en una caida, le pusimos una cutre en un paki que se jodio a los 4 meses y al final el movil a la mierda. Y con la bateria ya gastadilla.
En este caso usas tu movil dos años, lo cambias un mes antes de que te caduque el applecare y o tienes movil nuevo para 2 años mas o lo puedes vender en perfectas condiciones (bateria y conector nuevos, que es lo que mas falla).