ElleryPouso escribió:He pillado un 16pro max y me llega a principios-mediados del mes que viene.
Consejos para temas de proteccion? Fundas? Protectores de pantalla?
Cosas que merezcan la pena comprarlas?
Consejos para cuidar la bateria?
Soy nuevo en apple y, aunque ire leyendo opiniones y tal, agradezco consejos para novatillos.
Hola, te he leido y he decidido a crear una cuenta
, hace meses que sigo el foro pero me daba pereza entrar la verdad.
Yo soy usuario de Apple desde el 4s. Quitando los años de el 6/6s/Xs siempre renuevo anualmente.
- En cuanto a cuidar la bateria, desde la salida del
iphone 12 siempre lo cargo con Magsafe y siempre por la noche, lo dejo conectado toda la noche con la Carga Optimizada activada. - - - Despues de un año, el
iphone 12 Pro Max lo vendi con 98% de salud, el 13 ProMax con 96%, el 14 Pro Max con 97% y el 15 Pro Max con 99%. Todos ellos comprados y activado el dia de salida.
- En cuanto a Fundas, yo siempre compraba una transparante de Spilgen pero este año me he comprado la original de Apple para el 16 Pro Max y super contento con el tacto y la calidad pese a que he leido siempre mierdas de ella.
- En cuanto a protector llevo 3 años usando el de 19,95€ que te ponen en MediaMarkt de hidrogel y perfecto. En las camaras nunca pongo protector.
Deseando estaras de que te llegue, un pedazo de movil has comprado. Yo estoy contentisimo y ya te digo que cambio todos los años
. La bateria me dura bastante mas que el 15 PM haciendo lo mismo.