Apple iPhone

Si, me veo que es lo que voy a tener que hacer (lo que me extraña es que ayer haciendo pruebas podia apagarlo "bien" y me volvia a salir lo que tenia antes) y hoy ya no.

De todos modos, quiero antes de nada probar en otro ordenador de un amigo a ver si lo puedo pasar a la 2.01 y sino intentare volver a 1.14.

Muchas gracias por la ayuda.
Si, me veo que es lo que voy a tener que hacer (lo que me extraña es que ayer haciendo pruebas podia apagarlo "bien" y me volvia a salir lo que tenia antes) y hoy ya no.

De todos modos, quiero antes de nada probar en otro ordenador de un amigo a ver si lo puedo pasar a la 2.01 y sino intentare volver a 1.14.

Muchas gracias por la ayuda.


De nada, ya contarás tu experiencia.

Bueno, para el que le interese y esté como en mi caso, con un iphone 3G de segundamano. Resulta que no puedo navegar con 3G, obviamente no tengo el contrato de 24 meses obligatorio que te hacen al comprarlo nuevo, pero pensaba que podria navegar "pagando" pero no es así, en el 1485 me han comentado que la única forma es contratando la tarifa mensual con dos años obligatorios o sino me quedo sin poder navegar. Es vergonzoso que esto tenga que ser así, cuando con mi anterior telefono podria navegar sin problemas, asumiendo los costes. Sabeis que pasaria si me fuera ahora mismo a cualquier otra compañia? Quiero decir tendria que contratar allí tb una tarifa mensual o no?

SAlu2.
Tommy_Vercetti escribió:
gurutinho escribió:Hecho el jailbreak al firmware 2.0.1 del 3g. Todo perfecto, cydia, installer y las apps de apple. Ahora me toca pegarme un poco con el cydia para instalar nuevas aplicaciones ya que es la primera versión a la que le hago el jailbreak y aun estoy un poco verde.

Alguien podría explicar de manera rapida como se entre en el iPhone por SSH y como el tema de los permisos esos que veo por tados lados. O si pasa un link a un tutorial o algo tambien vale.

Si alguien lo quiere puedo subir el firmware 2.0.1 con jailbreak para el iphone 3g.


Pues para conectar el Iphone por SSH usa un pograma que se llama WINSCP que es gratis. Una vez lo tienes, instalas SSh desde Cydia en el iphone(esta por los menus, no recuerdo bien donde) y luego pones el WinSCP en tu pc y en IP pones la de tu Iphone en tu wifi (que la verás en ajustes) , user: root, pass: alpine y conecction o algo asi SCP. Y ya entra a las carpetas del Iphone...a mi me fue así. Un saludo!

Para poner apps se pegan en Aplications (las apps son carpetas.app) y luego les das permisos 775 marcando la pestaña de abajo que poner algo así de recurisividad que hace que se aplique a todas las subcarpetas, y reinicias el iphone y ya van.

Si hay dudas pregunta!


Muchas gracias por la ayuda, ya he conseguido conectar por SSH ahora solo me falta meterle las aplicaciones.

Por cierto, de donde bajais las aplicaciones que le meteis al iPhone por SSH?? Me interesan tanto las de la store de apple como las nuevas.
Por cierto, de donde bajais las aplicaciones que le meteis al iPhone por SSH?? Me interesan tanto las de la store de apple como las nuevas.


MP enviado.

SAlu2.

P.D. Sigo sin poder usar el BeatMaker, por si alguien lo tiene instalado.
Rokzo escribió:
RRCS1913 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, hoy me ha llegado el dock que pedí para el Iphone desde la Web de Apple y decir que va perfecto, y lo bonito que es XD

Y encima gratis, el doble de bonito me parece XD

Y eso??

Yo lo voy a pedir, y otro cable usb, y dejar el que viene pal cargador


Pues por un rollo de ganar dinero por internet que hacía hace tiempo y tenía un dinerillo ahorrado, me ha venido de lujo para comprarlo XD

Te aviso que el cable USB para conectar el Iphone con el PC o cargador me ha parecido verlo a 15€, un timo, ahora te lo confirmo

Edito: http://store.apple.com/es/product/MA591 ... MTIxODk3Mw
Ya vi, pero no me queda otro remedio, por no andar quitando el cable para enchufar a la corriente, luego otra vez al dock..y asi, no me merece la pena.
Gente, que tal?

Acabo de bajar el eReader (utilidad para visionar libros) de la Store.

Tengo bajados algunos libros en .doc y .pdf. Los intento meter mediante SSH en el programa, pero no hay manera de que me los lea.

Que programa usais vosotros para visionar archivos .dco y .pdf?

Por cierto, tengo el iPhone 1G v. 2.0.1 [oki]

Espero vuestra ayuda!
Con que programa puedo meter un MP3 en el iPhone (1G) y que se escuche fuerte? En el PC el MP3 se escucha super bien pero lo he pasado mediante itunes, pasando a AAC y renombrando a m4r etc pero se oye muy flojito.

Me ha dejado pasar un tono de 39 seg. pero uno de 1 minuto no me deja.

Podeis ayudarme?

Saludos!
Josico escribió:Con que programa puedo meter un MP3 en el iPhone (1G) y que se escuche fuerte? En el PC el MP3 se escucha super bien pero lo he pasado mediante itunes, pasando a AAC y renombrando a m4r etc pero se oye muy flojito.

Me ha dejado pasar un tono de 39 seg. pero uno de 1 minuto no me deja.

Podeis ayudarme?

Saludos!


iTunes
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de bajar el eReader (utilidad para visionar libros) de la Store.

Tengo bajados algunos libros en .doc y .pdf. Los intento meter mediante SSH en el programa, pero no hay manera de que me los lea.

Que programa usais vosotros para visionar archivos .dco y .pdf?

Por cierto, tengo el iPhone 1G v. 2.0.1 [oki]

Espero vuestra ayuda!


Supongo que si te la has bajado el programa de la Store estará hecha para meter los libros de otra forma, no a través de SSH ( Algo que necesita hacerle Jailbrikear el Iphone y supongo que Apple no pondría aplicaciones en la Store que necesitan hacerlo ) pero no tengo ni idea
Rokzo escribió:Supongo que si te la has bajado el programa de la Store estará hecha para meter los libros de otra forma, no a través de SSH ( Algo que necesita hacerle Jailbrikear el Iphone y supongo que Apple no pondría aplicaciones en la Store que necesitan hacerlo ) pero no tengo ni idea


Supones bien!

Entonces, la pregunta la formularé de otra forma. Con que aplicación visualizais los pdf y los .doc?

Merci
Vamos a ver.... si lees mi mensaje podrás ver que lo he hecho con itunes y suena flojo, que el mp3 suena bien pero al pasarlo no, y que el de 39 seg. he podido pero el de 1 minuto no me deja.

Y podrias contestar algo mas que una simple palabra, es que me ha parecido un poco.... pobre.

Sin ánimo de ofender.
Josico escribió:Vamos a ver.... si lees mi mensaje podrás ver que lo he hecho con itunes y suena flojo, que el mp3 suena bien pero al pasarlo no, y que el de 39 seg. he podido pero el de 1 minuto no me deja.

Y podrias contestar algo mas que una simple palabra, es que me ha parecido un poco.... pobre.

Sin ánimo de ofender.


Perdona tio, no lei que lo metiste con el iTunes.

Respecto al sonido, cuando me pillé el iPhone 1G habia un programilla en el Installer que era para aumentar el sonido del iPhone. Veo que tu también tienes el iPhone 1G. No sé si lo has subido a la 2.0 o la 2.0.1, pero si estás en la 1.1.4 mirate el Installer.
Buenas.

Para el que pregunta por el sonido, mp3, etc.

Si lo que quieres es meter mp3 y que suenen enteros, tienes dos métodos:

1º Abrir intunes, convertir cualquier mp3 en aac, renombrarlo a .mr4 y meterlo en la carpeta ringtones via SSH.
2º Con el programa IphoneRingtoneMaker, gratuito, fácil y eficaz.

Si lo que quieres es aumentar el volumen general del teléfono en installer (1.1.4) tienes VolumeBoost creo recordar, que aumenta un poquito. Luego habia otro pero no recuerdo el nombre. Yo hice un fix que vi x ahí que consiste en agujerear el plastiquito que recubre el altavoz para que el sonido salga mejor.

SAlu2.
lonyo escribió:
Por cierto, de donde bajais las aplicaciones que le meteis al iPhone por SSH?? Me interesan tanto las de la store de apple como las nuevas.


MP enviado.

SAlu2.

P.D. Sigo sin poder usar el BeatMaker, por si alguien lo tiene instalado.


Muchas gracias. Voy a probar a ver que tal
Tyler sigo con la 1.1.4 no se tampoco como pasar a la 2.0.1 ni si es seguro ni nada, asi que cualquier información sobre el tema me vendrá bien.

lonyo me mirare lo de subir el volumen pero lo que no tengo ni idea es de eso de SSH, uso win vista por si te sirve de algo.
lonyo me mirare lo de subir el volumen pero lo que no tengo ni idea es de eso de SSH, uso win vista por si te sirve de algo.


Bueno, supongo que para Vista servirá este método, pero no lo he probado:

- Descargar WinSCP para windows.
- Descargar de Cydia o Installer OpenSSH si es que no lo tienes ya.
- En Winscp poner ip del iPhone (lo puedes ver en ajustes de red), el user:root y pass:alpine, luego abajo seleccionar scp y darle a conectar. Ahí verás todo el contenido de tu iPhone. Para instalar sonidos, imagenes, apps, busca x google más info.

SAlu2.
Lonyo, acabo de volver a 1.14 usando el ziphone. Se habia quedado gilipollas y solo iban los modos recovery y dfu. Ha sido pasarle el ziphone (ver la humillada en ascii en la pantalla del iphone) y ahora vuelvo a tener mi movil como estaba antes, con mi vwallpaper y mis iconitos cambiados. Buff...menos mal. No me ha hecho falta ni bajarme la 1.14 de nuevo ni cambiar itunes.

Ahora me voy a ver si consigo pasarlo a 2.01 en casa de un colega.

BUff..que alegria jejeje
lonyo escribió:Buenas.

Para el que pregunta por el sonido, mp3, etc.

Si lo que quieres es meter mp3 y que suenen enteros, tienes dos métodos:

1º Abrir intunes, convertir cualquier mp3 en aac, renombrarlo a .mr4 y meterlo en la carpeta ringtones via SSH.
2º Con el programa IphoneRingtoneMaker, gratuito, fácil y eficaz.

Si lo que quieres es aumentar el volumen general del teléfono en installer (1.1.4) tienes VolumeBoost creo recordar, que aumenta un poquito. Luego habia otro pero no recuerdo el nombre. Yo hice un fix que vi x ahí que consiste en agujerear el plastiquito que recubre el altavoz para que el sonido salga mejor.

SAlu2.


Hola,

La manera más fácil de poner ringtones es utilizar el iToner, solamente con arrastrar cualquier MP3 el lo hace todo solo, y lo deja instalado en el iPhone, y sin utilizar iTunes.

También vale recordar subir un poco los dB del MP3 para poder escucharlo en condiciones.

PD: Si deseas el MP3 entero, solamente arrastras el fichero al programa y listo, si solo deseas una parte igual arrastras el fichero editado y listo.

Saludos
Muy buenas a todos, haber si me podeis hechar una mano porque creo que la he cagado.

Esta tarde he comprado mi iphone 3g, en la tienda me lo han activado y todo bien. Al llegar a casa bajo el itunes y me ponía que había una actualización (la 2.01), la baja y al instalarla error. Pero no error del operador como he leido por ahí, un error muy raro que no me ha dejado hacer nada. he cerrado itunes y el movil está muerto.

He intentado hacer hard reset pero nada, la pantalla toda negra, con una especie de pila con una linea roja y debajo una especie de rayo pequeño. No me deja hacer nada, el itunes no me lo reconoce para poder restaurarlo, en fin no se que hacer, me tocara llevarlo a reparar al segundo dia??????????

Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Adjunto foto al iphone con la pantalla como lo he explicado.

Adjuntos

Dejalo que cargue diez minutos y despues vuelve a probar a restaurarlo. Creo que ese icono sale cuando el iPhone está muy descargado y hasta que carga algo no deja hacer nada. Y tranquilo que dudo mucho que lo tengas que mandar a reparar, siempre te queda ponerlo en modo recuperación y meterle el firmware desde cero.
Gurutinho voy a probar eso que dices, pero me puedes decir como se hace lo de poner en modo recuperación y meterle el firmware desde cero????

Gracias compañero.
raxgargui escribió:Muy buenas a todos, haber si me podeis hechar una mano porque creo que la he cagado.

Esta tarde he comprado mi iphone 3g, en la tienda me lo han activado y todo bien. Al llegar a casa bajo el itunes y me ponía que había una actualización (la 2.01), la baja y al instalarla error. Pero no error del operador como he leido por ahí, un error muy raro que no me ha dejado hacer nada. he cerrado itunes y el movil está muerto.

He intentado hacer hard reset pero nada, la pantalla toda negra, con una especie de pila con una linea roja y debajo una especie de rayo pequeño. No me deja hacer nada, el itunes no me lo reconoce para poder restaurarlo, en fin no se que hacer, me tocara llevarlo a reparar al segundo dia??????????

Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Adjunto foto al iphone con la pantalla como lo he explicado.


No te preocupes, eso es que la batería está completamente descargada, lo dejas cargando un buen rato y listo.

Eso sí, SIEMPRE antes de actualizar el firmware de qualquier aparato se tiene que cargar al máximo para evitar posibles fallos. Es que tu también, llegar y ponerlo a actualizar, es de cajón que los aparatos vienen semi-cargados de fábrica.



Saludos!
raxgargui escribió:Gurutinho voy a probar eso que dices, pero me puedes decir como se hace lo de poner en modo recuperación y meterle el firmware desde cero????

Gracias compañero.


Aqúí te lo explico, pero antes de nada mira si ahora una vez que ya ha cargado algo si te deja restaurarlo y sino,para ponerlo en modo DFU tienes que mantener pulsadas las teclas sleep (la de arriba) y la tecla home (la del frontal) durante diez segundos aprox y cuando se ponga la pantalla negra sueltas el boton sleep y sigues manteniedo el de home durante diez segundos mas. El movil se te deberia quedar con la pantalla totalmente negra. Si te aparece un cable y el simbolo de iTunes es que lo has hecho mal, vuelves a probar y listo.

Por cierto, todo esto es mejor que lo hagas con el iPhone conectado al PC y con el iTunes abierto.
Gracias a los dos, ya estoy restaurando, efectivamente era la batería...que melón soy!!!!!! y q susto me habia llevado.

De nuevo muchas gracias.
raxgargui escribió:Gracias a los dos, ya estoy restaurando, efectivamente era la batería...que melón soy!!!!!! y q susto me habia llevado.

De nuevo muchas gracias.


Nada hombre. Todos hemos tenido algún problema alguna vez y con ayuda siempre se acaba sacando algo en claro.
raxgargui escribió:Gracias a los dos, ya estoy restaurando, efectivamente era la batería...que melón soy!!!!!! y q susto me habia llevado.

De nuevo muchas gracias.


De nada, recuerda, cualquier aparato que compres con batería, antes de nada a cargar!


Saludos!
si alguno kiere vender la tostada q lo diga!

hay un foro para estas cosas?

saludos.
ciberdiego escribió:si alguno kiere vender la tostada q lo diga!

hay un foro para estas cosas?

saludos.


http://www.elotrolado.net/foro_generales-foro-de-compra-venta-otros_100
Tyler Durden escribió:Con que aplicación visualizais los pdf y los .doc? Tengo el iPhone 1G v. 2.0.1


Me autocito

Merci
¿que tal va el tema de grabar video con este telefono?
Este mes hago portabilidad y no se si ir a Orange y sacar el n95 8gb o irme a vomistar y sacar un iphone.
Vi que se hicieron pruebas de grabación a 2mpx /10fps pero ahi se quedó todo. No se si han sacado algun programa para tener una tasa estable de 25-30fps en calidad vga o qvga o algo por el estilo.
¿que tal va el tema de grabar video con este telefono?
Este mes hago portabilidad y no se si ir a Orange y sacar el n95 8gb o irme a vomistar y sacar un iphone.
Vi que se hicieron pruebas de grabación a 2mpx /10fps pero ahi se quedó todo. No se si han sacado algun programa para tener una tasa estable de 25-30fps en calidad vga o qvga o algo por el estilo.


Para grabar video te tienes que ir, hoy x hoy, al firm 1.1.4 con el cual tienes el iphonevideorecorder, no es la panacea pero cumple su función.

Para 2.0 o 2.0.1 que es el firm que llevaran de serie, supongo, los iPhones comprados hoy dia, todabia no está disponible hasta que no lo liberen para Installer 4.0 o Cydia.

SAlu2.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Con que aplicación visualizais los pdf y los .doc? Tengo el iPhone 1G v. 2.0.1


Me autocito

Merci


Yo uso el programa de correo, me mando a mi mismo un correo con los archivos adjuntos que quiero ver y listo. Va muy bien.

Un saludo.
Hoy me he dado de cuenta de lo agilipollao que estoy....yo cagandome en to por que no me llegaba el invisible shield,incluso me lo han mandao por segunda vez,y resulta que he puesto el codigo postal mal, tanto en el primer envio como en el segundo,se puede llamar a correos para informar del error?? o tendre que pedir uno nuevo? ...esque me da palo decir que me lo envien otra vez...y mas siendo fallo mio.
Esta claro que soy muy gilipollas.... [triston]

Saludos !!!
Pues el mio hace un mes que lo pedi y nada, me pongo a revisar mails y veo uno de hace tres dias donde me dicen que tuvieron un problema con paypal y no vieron mi recibo, vaya cagada. Y yo con el 3g al descubierto, ya tengo una rayita por detras, que apenas se ve, es un como un pelo y solo se ve al trasluz, pero me toca la moral porque no la tendria con el I.S.
Buenas.

El Invisible Shield lo tienes en mcnificos en dos dias en casa, así lo pedí yo. Vale un poco más pero creo que merece la pena visto lo visto.

SAlu2.
Yo pedí el Invisible shield el Martes pasado y lo recibí ayer (8 días), lo he colocado bien, pero me han quedado unos pequeños bultos en las esquinas de la parte de atrás, estoy pensando en quitar la parte de atrás y ponerle una funda de silicona trasparente o cortar con unas tijeras las esquinas y dejarlas desprotegidas.

Por otro lado, estoy a la espera de la portabilidad, que se hará efectiva la noche del día 20, tengo el firmware 2.0.1 y no me funciona el GPS, pensaba que era por no tener activada todavía la SIM, pero estoy viendo que hay gente que le ha dejado de funcionar el GPS al actualizar a la 2.0.1, me pregunto si el GPS funciona independientemente del servicio de telefonía o no.
EnergySpain escribió:me pregunto si el GPS funciona independientemente del servicio de telefonía o no.

El gps no es un gps de verdad sino triangulacion GSM. Usa las antenas de moviles para localizarte aproximadamente y en ningun caso un satelite GPS.
Por lo tanto, tienes que tener servicio de alguna operadora para poder usar sus antenas y posicionarte en el mapa.
Asi te encuentran los del 112 si les llamas por el movil.
Una pregunta a los que usais palringo.

Cuando os conectais al msn lo haceis con el nick de "Lo Hizo.com - ¿te ha eliminado?" o algo asi??? Es que yo nunca me he metido en una pagina de esas y se me hace rarisimo que siempre que me conecto con el palringo me sale esa mierda, mientras que si lo hago de manera normal desde el pc me sale mi nick de siempre.

¿Alguna solución?
gurutinho escribió:Una pregunta a los que usais palringo.

¿Alguna solución?


A mi el parlingo no me carga por tener 320 contactos. Se muere el iPhone (normal...).
Pero las webs gratuitas y apps como estas que te permiten usar msn se sacan dinero pues haciendo publicidad. De alli el nick raro.
Es publicidad, y por eso es gratis. ;)
hola, pregunta tonta:

puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos del iphone??

otra: el itoner es solo para mac....alguno para win similar?


saludos
Acabo de hacer jalibreak y ya tengo Cydia e instaler. Alguna recomendacion para estrenarlos?
RRCS1913 escribió:Acabo de hacer jalibreak y ya tengo Cydia e instaler. Alguna recomendacion para estrenarlos?

Leerte las intrucciones y todo lo que te viene sobre SSH (en la portada de Cydia)
cuando poneis el contador de datos a 0? esque nose que dia empieza a contar otra vez de 0, yo llevo desde el 11 de julio sin ponerlo a 0, pero me gustaria ponerlo para llevar el control de los megas que me quedan para 3g

saludos
Buenas gente !! una pregunta, el Invisible Shield llega por correos verdad?
Esque me han dicho que necesitarian el numero de envio para poder saber algo del paquete.El problema esque los de Zagg no entienden Español...algun alma caritativa que me traduzca el siguiente texto a ingles...Gracias por adelantado.

"Buenos dias,les escribo para ver si serian tan amables de facilitarme el numero de envio del "Invisible Shield Full Body For iPhone 3G" que se realizo el dia 2 de agosto del 2008 a la direccion:(Aqui mi direccion).
Lo necesito para ponerme en contacto con la compañia que se encarga de los envios en España, para ver si ha habido algun problema con el paquete.
Disculpen las molestias y reciban un cordial saludo.
Atentamente,(Aqui mi nombre)."
si pediste el envio gratuito, no lleva numero de seguimiento.

salu2
He salido a dar una vuelta con mi nuevo iphone 3g, estoy a la espera de la portabilidad y todavía no tiene servicio de telefonía.

Me ha dado por probar a darle a los mapas y pasados unos 5 minutos para mi sorpresa me ha localizado correctamente con bastante exactitud, estaba cerca de mi piso y tenía un poco de cobertura WIFI, me he alejado hasta perder completamente la covertura y seguía funcionando correctamente, de vez en cuando daba algún salto pero por lo general va de fábula, llegando a las intersecciones de las calles a la vez que en el mapa.

Ya sabeis que no hace falta ni covertura telefónica ni WIFI, el módulo GPS solito se basta para funcionar correctamente, aunque me ha tardado unos 5 minutos en localizarme después va muy bien, lo único es que no puedes salirte del mapa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EnergySpain escribió:He salido a dar una vuelta con mi nuevo iphone 3g, estoy a la espera de la portabilidad y todavía no tiene servicio de telefonía.

Me ha dado por probar a darle a los mapas y pasados unos 5 minutos para mi sorpresa me ha localizado correctamente con bastante exactitud, estaba cerca de mi piso y tenía un poco de cobertura WIFI, me he alejado hasta perder completamente la covertura y seguía funcionando correctamente, de vez en cuando daba algún salto pero por lo general va de fábula, llegando a las intersecciones de las calles a la vez que en el mapa.

Ya sabeis que no hace falta ni covertura telefónica ni WIFI, el módulo GPS solito se basta para funcionar correctamente, aunque me ha tardado unos 5 minutos en localizarme después va muy bien, lo único es que no puedes salirte del mapa.


Lo que si que va a ir muy bien es el palo que te van a dar por usar el "gps" [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Tu "gps" cuando no tiene wifi, tira de la conexion 3G de tu operador, asi que ve preparando la vaselina para cuando te llegue la factura.
joniskorn escribió:Buenas gente !! una pregunta, el Invisible Shield llega por correos verdad?
Esque me han dicho que necesitarian el numero de envio para poder saber algo del paquete.El problema esque los de Zagg no entienden Español...algun alma caritativa que me traduzca el siguiente texto a ingles...Gracias por adelantado.

"Buenos dias,les escribo para ver si serian tan amables de facilitarme el numero de envio del "Invisible Shield Full Body For iPhone 3G" que se realizo el dia 2 de agosto del 2008 a la direccion:(Aqui mi direccion).
Lo necesito para ponerme en contacto con la compañia que se encarga de los envios en España, para ver si ha habido algun problema con el paquete.
Disculpen las molestias y reciban un cordial saludo.
Atentamente,(Aqui mi nombre)."

"Good you gave, I write to see if serian so kind of facilitate me the I number of I send of the" Invisible Shield Full Body For iPhone 3G" that I am carried out the I gave 2 of August from the 2008 to the direccion: (Aqui mi direccion). I need it to put me in contact with the company that takes charge of the envios in Spain, to see if there has been algun problem with the package. Excuse the inconveniences and they receive a cordial greeting. Attentively, (Aqui mi nombre)."
Glamdirg escribió: Lo que si que va a ir muy bien es el palo que te van a dar por usar el "gps" [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Tu "gps" cuando no tiene wifi, tira de la conexion 3G de tu operador, asi que ve preparando la vaselina para cuando te llegue la factura.


Yo pensaba que al no tener ningún operador asignado en el iphone, de echo me pone "sin servicio", no me debe de costar nada. De echo no me funciona internet si no estoy conectado por WIFI y en Ajustes - General - Uso, pone que no he usado la red movil.
Gracias Ricki por la traduccion. [sonrisa]
72625 respuestas