Apple iPhone

Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar ,¿ como se puede guardar un archivo? , por ejemplo un pdf , que te mandan en un correo.
Tengo un iphone 3g .

Gracias y un saludo .
¿Es normal que cuando restaures el iPhone se inicie en ingles?
Se_Ricky escribió:¿Es normal que cuando restaures el iPhone se inicie en ingles?

Sí, es el idioma por defecto
¿Que puedo hacer? Porque no puedo reiniciar ni apagar, ya que el boton Apagar no va...¿Sugerencias?

reinicia a lo bestia (Home + Boton Apagar) durante 8 segundos.
therapix escribió:
Se_Ricky escribió:¿Es normal que cuando restaures el iPhone se inicie en ingles?

Sí, es el idioma por defecto
¿Que puedo hacer? Porque no puedo reiniciar ni apagar, ya que el boton Apagar no va...¿Sugerencias?

reinicia a lo bestia (Home + Boton Apagar) durante 8 segundos.

Gracias, aunque he restaurado directamente, y bueno...Ahora esta sincronizando musica y demas...Muchas gracias por contestar. El sustito que me he llevado ha sido pequeño U_U

Saludos
una pregunta el iphone solo tiene un altavoz verdad. De lo 2a mi solo me sueña 1 el otro entiendo que es el micro . Verdad?
karakol escribió:una pregunta el iphone solo tiene un altavoz verdad. De lo 2a mi solo me sueña 1 el otro entiendo que es el micro . Verdad?

Si, es totalmente normal. Uno el altavoz, y el otro el microfono.

Saludos
Se_Ricky escribió:[
Si, es totalmente normal. Uno el altavoz, y el otro el microfono.
Saludos


Por cierto, con un alfiler, si haceis agujeros en la telita que hay dentro del altavoz (el de la izquierda es el altavoz), se oye muchisimo mejor. El volumen es una pasada! ;)
x_SEYMOUR_x escribió:parece que hay problemas para apple:

http://www.xatakamovil.com/2008/08/19-u ... ion-masiva

saludos


Llegas tarde, amigo [carcajad]

therapix escribió:Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal.

Diario ADN: http://www.adn.es/tecnologia/20080818/N ... exion.html

Hablan del 3G y no del original :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bitman escribió:Veréis, tengo una cuestión que preguntaos. Un colega no para de decirme que el Iphone 3G ya se vende a 200 € o menos LIBRE y que eso salió en las noticias y no se qué historias. Yo realmente se que no es cierto, pero no estoy seguro al 100%. No para de dar por culo con que el lleva razón y que dice que ya se vende por ese precio, pero no me demuestra donde pillarlo a ese precio. Alguien puede aclararme como va el asunto?

Gracias,

ByEs [buenazo]


Yo puedo conseguir un 3G de 8GB por 300€, sin tener que firmar permanencias ni nada con movistar, pero de ahi a que que sea libre y salga en las noticias... Dile a tu amigo que deje las drogas duras mezcladas con alcohol, porque luego pasa lo que pasa.
el invisible shield se puede quitar y volver a poner??

Un saludo
druim escribió:el invisible shield se puede quitar y volver a poner??

Un saludo


No lo recomiendo. Quité una pequeña parte del que tengo puesto yo, lo limpié, le pasé el spray y volví a pegar. Durante un par de días perfectamente pegado, pero luego se empezó a despegar, un rollo.



Saludos!
Estoy en un pueblo perdido y foreando desde mi iphone. Que gozada...
RRCS1913 escribió:Estoy en un pueblo perdido y foreando desde mi iphone. Que gozada...


¿Con qué conexión, 3G, GPRS o Wi-Fi?

Es q yo lo usaría bastante en mi pueblo q no hay cobertura 3G ni adsl y tendría q tirar de GPRS / EDGE, supongo.
firewire escribió:
druim escribió:el invisible shield se puede quitar y volver a poner??

Un saludo


No lo recomiendo. Quité una pequeña parte del que tengo puesto yo, lo limpié, le pasé el spray y volví a pegar. Durante un par de días perfectamente pegado, pero luego se empezó a despegar, un rollo.



Saludos!


Pues yo el mio despues de llevarlo puesto mas de seis meses, lo quite, lo lave bien con jabon varias veces, ya que estaba bastante guarro y lo he vuelto a poner y como nuevo.
Buenas.

Han aparecido un par de programas interesantes en cydia e installer.

El primero es FlixWagon y sirve para grabar un video con tu iPhone y colgarlo en internet (en este caso en la home de FlixWagon).

Luego tenemos Snapture, este programa ya estaba disponible para el firm 1.1.4. Con él podremos aplicar más efectos al hacer nuestras fotografias. Para poder disponer de todas las funciones es necesario comprar la licencia, aunque no es necesaria para poder usarlo.

SAlu2!
Alguien me puede decir como insertar la tarjeta SIM al iphone 3G? porque me lo acaban de traer y lleva una mierda de instrucciones que no te indica como y no se meterla
Alguien me puede decir como insertar la tarjeta SIM al iphone 3G? porque me lo acaban de traer y lleva una mierda de instrucciones que no te indica como y no se meterla


Te viene como un útil metálico que tienes que insertarlo en la parte de arriba, en el lateral, hay un agujerito, presionas y saldrá el adaptador de la sim.

SAlu2.
lonyo escribió:
Alguien me puede decir como insertar la tarjeta SIM al iphone 3G? porque me lo acaban de traer y lleva una mierda de instrucciones que no te indica como y no se meterla


Te viene como un útil metálico que tienes que insertarlo en la parte de arriba, en el lateral, hay un agujerito, presionas y saldrá el adaptador de la sim.

SAlu2.


Gracias ya lo vi, pero usé un clip mio xD
lonyo escribió:Buenas.

Han aparecido un par de programas interesantes en cydia e installer.

El primero es FlixWagon y sirve para grabar un video con tu iPhone y colgarlo en internet (en este caso en la home de FlixWagon).

Luego tenemos Snapture, este programa ya estaba disponible para el firm 1.1.4. Con él podremos aplicar más efectos al hacer nuestras fotografias. Para poder disponer de todas las funciones es necesario comprar la licencia, aunque no es necesaria para poder usarlo.

SAlu2!


Prueba el QIK es lo mismo que la flixwagon pero mucho mejor y con diez veces mejor calidad los videos, ni punto de comparacion, te pongo un video de cada para que compares:

http://qik.com/video/198332

http://www.flixwagon.com/watch/545281

El snapture no me sale, en que repositorio te aparece o si puedes ponerlo mejor.
el-feo escribió:
RRCS1913 escribió:Estoy en un pueblo perdido y foreando desde mi iphone. Que gozada...


¿Con qué conexión, 3G, GPRS o Wi-Fi?

Es q yo lo usaría bastante en mi pueblo q no hay cobertura 3G ni adsl y tendría q tirar de GPRS / EDGE, supongo.

3G con todas las rayitas a tope casi todo el rato. Da gusto
No me lo puedo creer!! Acabo de poner el adaptador de radio del Ipod al iPhone y me dice que no es compatible. Que broma es esto?

Espero que en futuras actualizaciones lo implementen porqué sinó...
Capi America escribió:No me lo puedo creer!! Acabo de poner el adaptador de radio del Ipod al iPhone y me dice que no es compatible. Que broma es esto?

Espero que en futuras actualizaciones lo implementen porqué sinó...



El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P
therapix escribió:
Capi America escribió:No me lo puedo creer!! Acabo de poner el adaptador de radio del Ipod al iPhone y me dice que no es compatible. Que broma es esto?

Espero que en futuras actualizaciones lo implementen porqué sinó...



El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P


Pues espero que todo esto lo solucionen pq sinó...
El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P


Yo uso el cargador del ipod nano primera generacion y va de perlas. Lo de la radio externa yo tb tuve el mismo problema lo que ni tan siquiera me funcionaba en el 2g...

SAlu2.
Capi America escribió:
therapix escribió:
Capi America escribió:No me lo puedo creer!! Acabo de poner el adaptador de radio del Ipod al iPhone y me dice que no es compatible. Que broma es esto?

Espero que en futuras actualizaciones lo implementen porqué sinó...



El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P


Pues espero que todo esto lo solucionen pq sinó...


La pela es la pela, y esta claro que con el 3G apple busca solo el dinero, componentes de baja calidad, defectuosos, ningun accesorio anterior compatible, y eliminacion de componentes de serie como el dock.
El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P[/quote]

Pues espero que todo esto lo solucionen pq sinó...[/quote]

La pela es la pela, y esta claro que con el 3G apple busca solo el dinero, componentes de baja calidad, defectuosos, ningun accesorio anterior compatible, y eliminacion de componentes de serie como el dock.[/quote]

Visto lo visto,voy a pasar del Iphone,solo veo problemas.

saludos
xavisu tpc hace falta que ahora exes pestes yo de momento estoy contentisimo. Componentes de baja calidad? En fin...
Abel@ escribió:Visto lo visto,voy a pasar del Iphone,solo veo problemas.
saludos


Pues tio, tienes toda la razón. Huye del 3G como de la peste, y si no te sobran las pelas, del Edge también, porque tampoco es un gran movil que digamos, aunque a mi me guste muchisimo.

En todo caso, si te lo puedes permitir, pillatelo de 2nda mano en ebay.com, sin contrato y por menos de 300 pavos.
Cada día que abro un blog iPhone, veo un problema con el 3G. Creo que pillarme un Edge ha sido una de las mejores decisiones que haya tomado.

En cuanto a cargadores, no se si el del nano va, o no, pero sé que el mio (iPhone 4G - año 2006) no va con el 3G pero si con el Edge. El dock del Edge no va con el 3G.

Y para el que dice que Apple solo piensa en sacarse dinero.... Siempre ha sido asi. Son unos cabrones, pero nos lavan el coco mejor que nadie con sus bonitos productos (que tienen un diseño espectacular) pero repletos de problemas (no hablo solo de iPhones).

Muy sinceramente, no me quejo ni un pelo de mi iPhone Edge.
Para utilizar el msn en palringo antes hay que registrarse en el programa? pq no veo la opción de conectarme al msn
Buenas tengo un problemilla con el iphone 3g. Me lo compre hace 2 semanas y todo va perfecto, pero ayer actualice a la version 2.02 nueva que salio y resulta que todas las aplicaciones que tengo instaladas(que todas son de la appstore) se me habren y automaticamente se cierran al momento no dejandome usar ninguna, solo las funciones del movil. Sabeis a que es debido? No tengo jailbreak ni nada por el estilo es el de serie. Gracias
Capi America escribió:Para utilizar el msn en palringo antes hay que registrarse en el programa? pq no veo la opción de conectarme al msn

Si, hay que registarse primero.
Te recomiendo:

http://iphone.beejive.com/

Para mi el mejor MSN en el iphone
therapix escribió:
Capi America escribió:Para utilizar el msn en palringo antes hay que registrarse en el programa? pq no veo la opción de conectarme al msn

Si, hay que registarse primero.
Te recomiendo:

http://iphone.beejive.com/

Para mi el mejor MSN en el iphone


pero para ese necesitas tener el iphone jailbrekado? yo de omento paso. Ahora estoy con palringo y va muy bien.

Por cierto alguien sabria decirme como puedo tirar para atras en las cuentas de correo? es decir estoy en la mia de yahoo pero no veo forma de volver a las demàs, que tengo que hacer si quiero conectarme a la de gmail?
Capi America escribió:
therapix escribió:
Capi America escribió:Para utilizar el msn en palringo antes hay que registrarse en el programa? pq no veo la opción de conectarme al msn

Si, hay que registarse primero.
Te recomiendo:

http://iphone.beejive.com/

Para mi el mejor MSN en el iphone


pero para ese necesitas tener el iphone jailbrekado? yo de omento paso. Ahora estoy con palringo y va muy bien.

Por cierto alguien sabria decirme como puedo tirar para atras en las cuentas de correo? es decir estoy en la mia de yahoo pero no veo forma de volver a las demàs, que tengo que hacer si quiero conectarme a la de gmail?


vete a ajustes, general, mail y mira a ver si tienes activada todas y luego en mail vas dandole para atras y te salen todas las que tienes activada, a mi por lo menos me salen
Capi America escribió:xavisu tpc hace falta que ahora exes pestes yo de momento estoy contentisimo. Componentes de baja calidad? En fin...


Componentes de baja calidad, dicho por tecnicos que se dedican a reparan iphones y lo primero que hicieron fue destripar el 3G, si quieres te pongo el enlace, solo hay que ver la carcasa, que antes era de aluminio y ahora es de plastico que se rompe, agrieta, etc... la manzana ahora es pintada antes no, la pantalla que es de peor calidad, etc... yo aguantare con el 2G hasta el nuevo modelo del año que viene, porque este es de risa.
Capi America escribió:
pero para ese necesitas tener el iphone jailbrekado? yo de omento paso. Ahora estoy con palringo y va muy bien.


Es una web app. Se accede poniendo la dirección en el navegador.
therapix escribió:
Capi America escribió:
pero para ese necesitas tener el iphone jailbrekado? yo de omento paso. Ahora estoy con palringo y va muy bien.


Es una web app. Se accede poniendo la dirección en el navegador.


Ok gracias!
aqui os dejo una foto de mi iphone 3g, solo tengo una duda con el winterboard , cuando le doy a USE WALLPAPER, me cambia el fondo al mismo que tengo puesto donde esta la barra de inicio del iphone, hay alguna manera de tener un fondo distinto en la barra de inicio del iphone y uno de fondo donde los iconos? ESPERO OS GUSTE.

Imagen
therapix escribió:
Capi America escribió:No me lo puedo creer!! Acabo de poner el adaptador de radio del Ipod al iPhone y me dice que no es compatible. Que broma es esto?

Espero que en futuras actualizaciones lo implementen porqué sinó...



El 3G NO FUNCIONA con ningun accesorio antiguo, ni siquiera el cargador del iPod.
Mi iPhone Edge si :P


Si? Con el EDGE funciona?

triple_x escribió:aqui os dejo una foto de mi iphone 3g, solo tengo una duda con el winterboard , cuando le doy a USE WALLPAPER, me cambia el fondo al mismo que tengo puesto donde esta la barra de inicio del iphone, hay alguna manera de tener un fondo distinto en la barra de inicio del iphone y uno de fondo donde los iconos? ESPERO OS GUSTE.

Imagen


Muy bonito y minimalista: me gusta.



Saludos!
firewire escribió:Si? Con el EDGE funciona?


Me refiero al cargador del iPod antiguo, que iba con cable firewire. Si que funciona con el edge.
Buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar, tengo un Iphone Classic 1.1.4 jailbrekeado y liberalizado, lo tengo desde hace una semana, me he bajado en itunes el Palringo, que todo el mundo comenta que está guapo. Pues bien conecto el Iphone lo sincronizo y no hay manera de encontrarlo dentro del Iphone, parece como si no lo pasase del PC al Iphone, no sé, soy un novato del Iphone, pero en cambio canciones si las pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda
therapix escribió:
firewire escribió:Si? Con el EDGE funciona?


Me refiero al cargador del iPod antiguo, que iba con cable firewire. Si que funciona con el edge.


Ah ok, pero la radio no, verdad? El firewire, ese gran olvidado [+risas]

marlonrico escribió:Buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar, tengo un Iphone Classic 1.1.4 jailbrekeado y liberalizado, lo tengo desde hace una semana, me he bajado en itunes el Palringo, que todo el mundo comenta que está guapo. Pues bien conecto el Iphone lo sincronizo y no hay manera de encontrarlo dentro del Iphone, parece como si no lo pasase del PC al Iphone, no sé, soy un novato del Iphone, pero en cambio canciones si las pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda


Necesitas la versión 2.0 o superior para ejecutar aplicaciones del AppStore (iTunes).


Saludos!
[/quote]

Pues yo el mio despues de llevarlo puesto mas de seis meses, lo quite, lo lave bien con jabon varias veces, ya que estaba bastante guarro y lo he vuelto a poner y como nuevo.[/quote]



Como es eso de lavarlo con jabon? Como se seca luego para que quede transparente completamente, dejandolo tendido con unas pinzas o que?
firewire escribió:
therapix escribió:
firewire escribió:Si? Con el EDGE funciona?


Me refiero al cargador del iPod antiguo, que iba con cable firewire. Si que funciona con el edge.


Ah ok, pero la radio no, verdad? El firewire, ese gran olvidado [+risas]

marlonrico escribió:Buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar, tengo un Iphone Classic 1.1.4 jailbrekeado y liberalizado, lo tengo desde hace una semana, me he bajado en itunes el Palringo, que todo el mundo comenta que está guapo. Pues bien conecto el Iphone lo sincronizo y no hay manera de encontrarlo dentro del Iphone, parece como si no lo pasase del PC al Iphone, no sé, soy un novato del Iphone, pero en cambio canciones si las pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda


Necesitas la versión 2.0 o superior para ejecutar aplicaciones del AppStore (iTunes).


Saludos!


Muchas gracias por tu ayuda, me recomendais que actualice o mejor de momento lo dejo con este firmware?

Gracias
marlonrico escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, me recomendais que actualice o mejor de momento lo dejo con este firmware?

Gracias


Eso como lo veas tu, yo hasta que no saquen el Installer 4 final y más aplicaciones para el mismo, no actualizo a la 2.0. Yo también ando con un classic y la 1.1.4.



Saludos!
Que funda o carcasa me recomendais para el iphone 3g?

Estoy por pillar las invisible shield pero las veo algo complicadas de poner
Capi America escribió:Que funda o carcasa me recomendais para el iphone 3g?

Estoy por pillar las invisible shield pero las veo algo complicadas de poner


Invisible Shield sin duda:

1. No es tan difícil de poner, con un poco de maña y ya.
2. Da muchísimo más agarre. Con mi classic sin el film, me resbalaba continuamente.
3. Protege de los simples rayones del uso, poner el iPhone encima de la mesa, en la mochila con las llaves, etc...
4. Dura mucho.
5. Cabe en el dock sin tener que quitar la funda.
6. No hace el móvil antiestético o más grande.



Saludos!
Xavisu escribió:La pela es la pela, y esta claro que con el 3G apple busca solo el dinero, componentes de baja calidad, defectuosos, ningun accesorio anterior compatible, y eliminacion de componentes de serie como el dock.


Esta claro, Microsoft, Sony, Nokia y las demás fabrican con alta calidad para que sea todo más duradero y sin fallos, no como Apple...

¬_¬ Oooh Oooh ¬_¬
firewire escribió:
Capi America escribió:Que funda o carcasa me recomendais para el iphone 3g?

Estoy por pillar las invisible shield pero las veo algo complicadas de poner


Invisible Shield sin duda:

1. No es tan difícil de poner, con un poco de maña y ya.
2. Da muchísimo más agarre. Con mi classic sin el film, me resbalaba continuamente.
3. Protege de los simples rayones del uso, poner el iPhone encima de la mesa, en la mochila con las llaves, etc...
4. Dura mucho.
5. Cabe en el dock sin tener que quitar la funda.
6. No hace el móvil antiestético o más grande.



Saludos!


Pero he leido por ahí que tienes que ponerle antes un liquido y como que en la parte delantera no me hace mucha gracia meterle ningun liquido a la pantalla tactil ¬_¬
Capi America escribió:
firewire escribió:
Capi America escribió:Que funda o carcasa me recomendais para el iphone 3g?

Estoy por pillar las invisible shield pero las veo algo complicadas de poner


Invisible Shield sin duda:

1. No es tan difícil de poner, con un poco de maña y ya.
2. Da muchísimo más agarre. Con mi classic sin el film, me resbalaba continuamente.
3. Protege de los simples rayones del uso, poner el iPhone encima de la mesa, en la mochila con las llaves, etc...
4. Dura mucho.
5. Cabe en el dock sin tener que quitar la funda.
6. No hace el móvil antiestético o más grande.



Saludos!


Pero he leido por ahí que tienes que ponerle antes un liquido y como que en la parte delantera no me hace mucha gracia meterle ningun liquido a la pantalla tactil ¬_¬


No hombre, se tiene que sprayar, nada de sacar la garrafa de 8 litros y 'sucar' el iPhone [carcajad] [carcajad]

Por eso no tengas miedo, se spraya un poquito con el líquido, no pasa nada. Mira videos de instalación en youtube y lo comprobarás.


Saludos!
72625 respuestas