Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un
iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un
iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy