princess87 escribió:Hola, buenas tardes.
Quiero comprarme un móvil, en diciembre se me acaba la permanencia con vodafone. ¿Os compraríais un iphone 4s libre o ya que ha salido el iphone 5? ¿O iríais a un compañía que os lo de? Al final dicen que es mas caro por compañía porque tienes que coger una tarifa bastante cara. ¿Que me recomendáis?
Alguien sabe alguna forma de adquirir iphones a buen precio o la única forma es soltando la pasta?
Gracias!!!!
Como te indica el compañero, parece que tienes bastante claro lo del
iPhone, lo podías haber planteado en el post sobre
iPhone. Pero bueno, eso a un lado, decirte que conseguir como conseguió mi novia un
iPhone 4 en Movistar gratis hace dos años... nanai. Hoy en día te toca aflojar la mosca, y da igual que te pilles una tarifa alta para que te salga más barato y luego pagar la penalización para bajar a una tarifa más baja. Te lo digo porque estoy en ello, y es lo siguiente:
Movistar, si tienes puntos y tal, te lo van a dejar con una tarifa de 15 euros en unos 550 euros.
Orange, depende de si tienes con ellos adsl y tal, te podrían hacer una rebaja de 70 euros, pero por menos de 549 con una tarifa baja o 289 más penalización por cambiar de tarifa 200 y pico... ahí lo tienes.
En Vodafone como Orange, o te lo pillas por 500 y pico con la tarifa XS o haces la pirula de la permanencia de tarifa, sería pillárselo a 169 euros con la XL, y pagar penalización para bajar a la XS pero se te quedaría en 363 de penalización más 169 euros de terminal...
La cosa está jodida amigo
Edit: me acabo de dar cuenta que eres Vodafone, tú por ser cliente tienes una penalización menor por bajar de tarifa, de 242 euros iva incluido si no recuerdo mal.