cObYdICk escribió:Y q fue salio el 22 el Jailbreak Untethered para iPhone 5 ???
Por internet se desmintio que era una fake. El Jailbreak de
iPhone 5 aun no esta disponible. Si me entero de alguna novedad ya la posteare por aqui.
NikeDemonpz escribió:He comprado la famosa funda de 0,3 en amazon y en los movimientos de mi tarjeta pone que solo me han cogido 1€? Por cierto el envio pone que esta previsto para el 03/01 cumpliran con esa fecha?
A mi hoy me llego la tarjeta de Vita y han cumplido la fecha. Normalmente se cumplen, pero ya avisan que es aproximada (supongo que en caso de huelgas y tal). A mi siempre me la han cumplido por eso.
Cual es la famosa funda? Podrias subir una foto?
iPhone 3Gs con código de bloqueo, obviamente yo como tenia el codigo no podia ni acceder a los contactos ni nada de eso (siempre que puedo me pongo en contacto con algun pariente del dueño y procuro devolverlos, sin ir mas lejos devolvi un HTC Sensation cuando hacia poco que habia salido), evidentemente no se puede hacer nada. Lo que yo hice fue dejar que se acabara la bateria (por si alguien llamaba al telefono y poderme poner en contacto) y una vez "murio" lo cargue de nuevo. Me puse en el modo restaurar y lo deje nuevo de fabrica, es decir, sin tener el codigo de bloque pude desbloquearlo y bueno, el movil iba (lo que no se es si aun va porque no lo tengo yo).
Una pregunta que se me ocurre. Si tu bloqueas con lo de buscar mi
iPhone el telefono y luego por casualidades de la vida te lo devuelven, lo encuentras… Hay alguna manera de desbloquearlo? (Tipo entregar a Apple el telefono enseñando su caja alegando que es el tuyo…) O ya se te queda un ladrillo de 700€?
Saludos