Apple iPhone

acecombat escribió:Gesundheit! app de la semana en la store, la acaban de poner gratis tanto la versión iPhone como la versión HD para iPad, yo en su día la compré pagando y encantado, es un juego diferente y muy muy bueno. [oki]


Gracias!

Habeis probado MindFeud? Menudo vicio!
Hola,

Tengo un iphone 4. Que me recomendais para hacer videollamada pero no a otro movil sino al pc de mi casa?. Me voy de viaje y es para poder hablar y ver a mi mujer e hijos.

He probado a instalar skype en el iphone y me dice que no se puede usar en un dispositivo modificado. Tengo Jailbreak.

Saludos
A mi aunque me salía el aviso ese me funcionaba sin problemas.

de todas formas en cydia hay un tweak que evita que te detecten las apps el jailbreak, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo
creo que ese tweak se llamaba xcon o algo parecido
elfacebook sige sin irme la maldita aplicacion no se que hacer ya para que me vaya
a mi me funciona sin problemas en un iPod 5.1.1 con jail
jcesar escribió:A mi aunque me salía el aviso ese me funcionaba sin problemas.

de todas formas en cydia hay un tweak que evita que te detecten las apps el jailbreak, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo


Y va bien? va fluido?

Imagino q tendre que crearme otra cuenta de skype para el iphone no? o podria usar la que ya tengo?

Saludos
puedes usar la que ya tienes.
yo no lo he usado mucho, y cuando lo he usado ha sido con wifi, y con wifi si va bien, con 3G como no tengas buena cobertura no creo que veas nada
Dutch escribió:Hola,

Tengo un iphone 4. Que me recomendais para hacer videollamada pero no a otro movil sino al pc de mi casa?. Me voy de viaje y es para poder hablar y ver a mi mujer e hijos.

He probado a instalar skype en el iphone y me dice que no se puede usar en un dispositivo modificado. Tengo Jailbreak.

Saludos


Pues mi hermano ultiliza la ultima versión de Skype con su iPhone 4 con jailbreak en la 5.1.1 y todo muy bien . No tiene ni una sola queja
jcesar escribió:puedes usar la que ya tienes.
yo no lo he usado mucho, y cuando lo he usado ha sido con wifi, y con wifi si va bien, con 3G como no tengas buena cobertura no creo que veas nada


pero... con una suela cuenta como inicias sesion tanto en el pc como en el iphone y luego te llamas a ti mismo?
ah vale, vale, para eso si necesitas otra cuenta, yo uso la misma en pc y en el iPad, pero logicamente, para llamarme necesitaría otra cuenta
aunque ahora creo que también se pueden usar las de hotmail/messenger, seguro que tienes alguna
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Hola,

Tengo un iphone 4. Que me recomendais para hacer videollamada pero no a otro movil sino al pc de mi casa?. Me voy de viaje y es para poder hablar y ver a mi mujer e hijos.

He probado a instalar skype en el iphone y me dice que no se puede usar en un dispositivo modificado. Tengo Jailbreak.

Saludos


Pues mi hermano ultiliza la ultima versión de Skype con su iPhone 4 con jailbreak en la 5.1.1 y todo muy bien . No tiene ni una sola queja
El ordenador de casa es PC o Mac?? Yo uso el facetime entre ambos y me va muuy bien...

Salu2
CHAVO
Hola alguien sabría decirme si existe alguna app o hay laguna forma de hacer esto.

Voy a salir de viaje el fin de semana y quisiera saber si puedo controlar con el iPhone la camara de un ipad. Así mi novia puede echar un ojo al gato de vez en cuando jeje.

Gracias
Cn el ipad no se, pero dejando un pc con una webcam se puede crear un canal de streaming y verlo desde cualquier sitio
CHAVO escribió:
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Hola,

Tengo un iphone 4. Que me recomendais para hacer videollamada pero no a otro movil sino al pc de mi casa?. Me voy de viaje y es para poder hablar y ver a mi mujer e hijos.

He probado a instalar skype en el iphone y me dice que no se puede usar en un dispositivo modificado. Tengo Jailbreak.

Saludos


Pues mi hermano ultiliza la ultima versión de Skype con su iPhone 4 con jailbreak en la 5.1.1 y todo muy bien . No tiene ni una sola queja
El ordenador de casa es PC o Mac?? Yo uso el facetime entre ambos y me va muuy bien...

Salu2
CHAVO


Es un pc. He probado ya con skype y ha ido bien. Eso si, por wifi.

Saludos
Alguien sabría ayudarme con el problema?

Hola;

Tengo un problema con mi iphone 3gS que por más que intento no sé como arreglar.
El problema es el siguiente. Este móvil me lo compre de 2da mano con iOs5 y Jailbreak instalado. Ayer le actualicé sin querer el sistema operativo a iOS6 y desde ese momento el iphone no se activaba. He intentado instalar iOS5 de nuevo, pero me da error y he conseguido instalar el iOS6 pero no tengo cobertura en el teléfono. He estado viendo por la web que instalando el Cydia se arreglaría, pero no puedo con este sistema operativo.

¿Cómo podría hacer para que el móvil vuelva a funcionar? Llevo todo el día leyendo foros e intentando arreglarlo, pero me es imposible

Gracias de antemano!!
Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com
gataconbotas escribió:Alguien sabría ayudarme con el problema?

Hola;

Tengo un problema con mi iphone 3gS que por más que intento no sé como arreglar.
El problema es el siguiente. Este móvil me lo compre de 2da mano con iOs5 y Jailbreak instalado. Ayer le actualicé sin querer el sistema operativo a iOS6 y desde ese momento el iphone no se activaba. He intentado instalar iOS5 de nuevo, pero me da error y he conseguido instalar el iOS6 pero no tengo cobertura en el teléfono. He estado viendo por la web que instalando el Cydia se arreglaría, pero no puedo con este sistema operativo.

¿Cómo podría hacer para que el móvil vuelva a funcionar? Llevo todo el día leyendo foros e intentando arreglarlo, pero me es imposible

Gracias de antemano!!



Estaría activado con ultrasnow y al actualizarlo se te fue a la mierda... Te doy palabras clave para que vayas buscando por google, que ahora mismo no tengo tiempo para explicarlo bien. Puede tener dos soluciones, y mejor que consigas la primera que la segunda:

1.- Si tenías jailbreak lo más probable es que cydia haya guardado tus SHSH en sus servidores. Si los consigues, podrás volver a ios 5, hacer de nuevo el jailbreak e instalar ultrasnow. De esto no estoy muy seguro pero creo que algo leí de que cydia los guardaba automáticamente, pero no lo sé, prueba a ver si suena la flauta.

2.- Si no suena puedes hacer el jailbreak tethered al ios 6 y una vez hecho no sé si el ultrasnow será compatible, mira a ver.

Esas son las dos cosas que se me ocurren. Si no controlas mucho el tema las palabras clave para buscar por google serían "shsh en servidores de cydia" y ultrasnow ios 6. Siento no poder detenerme más pero es que salgo de casa ya :(
Hola gente
Hoy me he dado cuenta que al agitar mi iPhone 4, hace un "ruido" como si tuviera algo suelto.
Resulta ser el botón de encendido. Funciona bien , pero esta un poco hundido por la parte izquierda.
En internet hay muchos casos de gente que se le ha hundido del todo ese botón o que les ha dejado de funcionar... en el botón de abajo también comentan que se va mucho ( lo cual me jode , viniendo de un telefono de gama alta que solo tiene 4 botones cawento )

A alguien mas se le mueve el botón de encendido, o algo parecido?
El telefono es de segunda mano, tiene un año.
Un saludo
theFUNKYhouse escribió:Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com

Lo e instalado,cuando metes las roms se ve el menu en el programa para seleccionar en el iphone?esque con la que trae solo se ve el boton b el star y el del coin no se como abrir el menu del emu.tengo un 4s no se si tendra que ver o algo.
Chami_ escribió:
theFUNKYhouse escribió:Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com

Lo e instalado,cuando metes las roms se ve el menu en el programa para seleccionar en el iphone?esque con la que trae solo se ve el boton b el star y el del coin no se como abrir el menu del emu.tengo un 4s no se si tendra que ver o algo.



Ya me la estoy bajando . La cosa es ¿Cómo metes los juegos? Y en el caso que Apple retire este emulador ... ¿Podremos seguir usándola?
Os pego un link que han puesto en el hilo del iPad y donde está muy bien explicado el tema del Mame.

http://www.turincondeliphone.com/2013/0 ... n.html?m=1

Chami, a mí me pasaba igual. He ido al menú de multitarea, cerrado la aplicación y al volverla a abrir ya me sale como el Mame tal cual, con la lista de ROMs que has instalado para que elijas con cuál juegas.

Sonyfallon, si la quitan de la store seguirá funcionando en los dispositivos donde la hayas instalado hasta que la borres; como medida de seguridad se recomienda descargarla también en el itunes de tu PC o Mac y que allí la guardes a buen recaudo por si la tuvieras que volver a instalar.
nitrosito escribió:Hola gente
Hoy me he dado cuenta que al agitar mi iPhone 4, hace un "ruido" como si tuviera algo suelto.
Resulta ser el botón de encendido. Funciona bien , pero esta un poco hundido por la parte izquierda.
En internet hay muchos casos de gente que se le ha hundido del todo ese botón o que les ha dejado de funcionar... en el botón de abajo también comentan que se va mucho ( lo cual me jode , viniendo de un telefono de gama alta que solo tiene 4 botones cawento )

A alguien mas se le mueve el botón de encendido, o algo parecido?
El telefono es de segunda mano, tiene un año.
Un saludo


me cito xDD
theFUNKYhouse escribió:Os pego un link que han puesto en el hilo del iPad y donde está muy bien explicado el tema del Mame.

http://www.turincondeliphone.com/2013/0 ... n.html?m=1

Chami, a mí me pasaba igual. He ido al menú de multitarea, cerrado la aplicación y al volverla a abrir ya me sale como el Mame tal cual, con la lista de ROMs que has instalado para que elijas con cuál juegas.

Sonyfallon, si la quitan de la store seguirá funcionando en los dispositivos donde la hayas instalado hasta que la borres; como medida de seguridad se recomienda descargarla también en el itunes de tu PC o Mac y que allí la guardes a buen recaudo por si la tuvieras que volver a instalar.



Pero si hacemos una copia de seguridad de iCloud y en la copia esta incluida esta la App Grindlee . ¿También se nos restaurara con esa App? o la perderiamos .
y ¿si la copia la hacemos desde iTunes?
Eso ya no lo sé, pero si la App se queda en el disco duro de tu ordenador (Mac o PC) siempre podrás reinstalarla en tu iPhone desde iTunes aunque la hayan sacado de la tienda.

PD: la App sigue estando disponible

PD2: iStudiez gratis

https://itunes.apple.com/es/app/istudie ... 36441?mt=8
theFUNKYhouse escribió:Eso ya no lo sé, pero si la App se queda en el disco duro de tu ordenador (Mac o PC) siempre podrás reinstalarla en tu iPhone desde iTunes aunque la hayan sacado de la tienda.

PD: la App sigue estando disponible

PD2: iStudiez gratis

https://itunes.apple.com/es/app/istudie ... 36441?mt=8


iStudiez ¿Para que sirve?
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:Eso ya no lo sé, pero si la App se queda en el disco duro de tu ordenador (Mac o PC) siempre podrás reinstalarla en tu iPhone desde iTunes aunque la hayan sacado de la tienda.

PD: la App sigue estando disponible

PD2: iStudiez gratis

https://itunes.apple.com/es/app/istudie ... 36441?mt=8


iStudiez ¿Para que sirve?


Lo pone todo en el enlace que te han puesto

iStudiez Pro te ayuda a...

- ORGANIZAR TU HORARIO
El planificador integrado único te permite introducir y administrar fácilmente todo tipo de horarios, incluyendo el clásico, alternativo (semanas A y B), rotatorio y horario por bloques.
No solo podrás entrar en los detalles más comunes del curso, sino también añadir profesores con toda la información relacionada, como horarios de oficina, afiliación, número de teléfono y dirección de email. Además, se proporciona un conjunto adicional de iconos diseñados especialmente para iStudiez Pro para marcar los diferentes tipos de clases y actividades extracurriculares. Hay etiquetas de colores disponibles para marcar cada curso individual.

- HACER SEGUIMIENTO A TUS DEBERES
Una sección especial dedicada a realizar un seguimiento a tus tareas y deberes. Sea cual sea la forma en la que estás acostumbrado a administrar tus tareas, las encontrarás todas en iStudiez Pro. Tanto si quieres organizar tus tareas por fecha, curso o prioridad, como si quieres clasificarlas en pendientes y completadas, tienes todas las opciones al alcance de la mano.

- CREAR RESÚMENES PARA TI
Una vez que hayas añadido tu horario, se reflejará automáticamente el resumen de tus clases actuales y tareas en la vista Hoy.
Verás una lista de acontecimientos y tareas, incluyendo todos los detalles como el tipo de acontecimiento, ubicación, tiempo que falta, profesor de la clase, número de tareas pendientes y lo próximo que hay en el horario.

- HACER SEGUIMIENTO A TUS NOTAS/NOTAS MEDIAS
Esta opción se basa en las tareas (tareas ponderadas/no ponderadas), y hay disponible una calculadora de notas medias tanto para el semestre actual como para el anterior. Admite la mayoría de las escalas de notas usadas en todo el mundo (notas con letras, porcentajes, puntos).

- MANTENERTE ALERTA
Siempre estarás al día con las tareas pendientes y con las próximas clases y acontecimientos con iStudiez Pro. La aplicación cuenta con la característica de Notificaciones automáticas, que te permitirá establecer una hora de alarma general para tus clases y alarmas separadas para cada una de tus tareas o deberes.

- GUARDAR TUS DATOS
Es imposible que pierdas los datos si algo falla en tu dispositivo. ¡iStudiez Pro se ocupa de ti y te ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de tus datos enviándolos a tu dirección de email son solo tocar un botón!
El iPhone 5S llegaría en Julio y el iPad Mini 2 en Octubre

Imagen



eguimos con los rumores en torno al sucesor del iPhone 5 y el iPad Mini, el iPhone 5S y el iPad Mini 2, también conocidos con el nombre en clave J72 y J84 respectivamente. Poco hay que comentar ya, hasta el punto que lo podríamos definirlos como unos refritos.Del iPhone 5S se espera que haga uso de un procesador más rápido, un nuevo sensor de Sony de 13 megapíxeles y un diseño a semejanza del iPhone 5 (que extraño). Por otro lado, el iPad Mini 2 llegará también con un procesador más rápido y una pantalla Retina Display.Por otro lado no se comenta nada del futuro iPhone de 4.8 pulgadas ni del iPhone low-cost para bolsillos en apuros, por lo que sólo es cuestión de tiempo que se filtre cualquier tipo de información en torno a ellos


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 2c&t=55087





PD: gracias Acecombat
Hay JB untethered para iphone 4 con version 6.0.1? he buscado por internet pero solo hablan de que estan esperando a la version 6.1 y he encontrado una pagina donde hay JB untethered para 6.0.1 y no se si sera cierto. Alguien me ilumina? La aplicacion en cuestion es Absinthe 4.0.1
Que yo sepa solo hay tethered de momento, y la untethered estan esperando a que apple saque la 6.1 pero lo tienen listo
jcesar escribió:Que yo sepa solo hay tethered de momento, y la untethered estan esperando a que apple saque la 6.1 pero lo tienen listo



Por lo visto , han sacado una Beta de la 6.1 que es la Beta final . Asique para la 6.1 quedaran unas pocas semanas para que salga de forma oficial
A eso me refiero, que estan esperando a que apple saque el oficial para sacar el jailbreak que ya tienen preparado funcionando en las betas
jcesar escribió:A eso me refiero, que estan esperando a que apple saque el oficial para sacar el jailbreak que ya tienen preparado funcionando en las betas



Por lo que leí , querian un jail para que pudiese valer para las futuras actualizaciones de iOS y no tener que restaurar y hacer esas cosas , asique , haber si es verdad
nitrosito escribió:
nitrosito escribió:Hola gente
Hoy me he dado cuenta que al agitar mi iPhone 4, hace un "ruido" como si tuviera algo suelto.
Resulta ser el botón de encendido. Funciona bien , pero esta un poco hundido por la parte izquierda.
En internet hay muchos casos de gente que se le ha hundido del todo ese botón o que les ha dejado de funcionar... en el botón de abajo también comentan que se va mucho ( lo cual me jode , viniendo de un telefono de gama alta que solo tiene 4 botones cawento )

A alguien mas se le mueve el botón de encendido, o algo parecido?
El telefono es de segunda mano, tiene un año.
Un saludo


me cito xDD


Enserio que a nadie le pasa? :O
Y con el jailbreak que podemos hacer en iPhone 5? Lo digo porque soy novato con él y no tengo ni idea de esas cosas raras que decís jajaja
A mi se me mueve un poco el botón Power del iPhone 5 y por lo visto en todos los iPhone 5 se mueve un poco y suenan un poco al agitarlos , pero me va muy bien .
La cosa es que el iPhone 4 que tenía yo antes y el iPhone 4 que tiene mi hermano , no se mueve ningún botón y al agitar el móvil ni suena ni nada
sonyfallon escribió:A mi se me mueve un poco el botón Power del iPhone 5 y por lo visto en todos los iPhone 5 se mueve un poco y suenan un poco al agitarlos , pero me va muy bien .
La cosa es que el iPhone 4 que tenía yo antes y el iPhone 4 que tiene mi hermano , no se mueve ningún botón y al agitar el móvil ni suena ni nada

yo tengo iphone 5 negro y no se mueve ningun boton de los que disen :-? al agitarlo si se olle como algo moviendose dentro del iphone, sera el sensor de movimiento :-?
blade_vampiro escribió:
sonyfallon escribió:A mi se me mueve un poco el botón Power del iPhone 5 y por lo visto en todos los iPhone 5 se mueve un poco y suenan un poco al agitarlos , pero me va muy bien .
La cosa es que el iPhone 4 que tenía yo antes y el iPhone 4 que tiene mi hermano , no se mueve ningún botón y al agitar el móvil ni suena ni nada

yo tengo iphone 5 negro y no se mueve ningun boton de los que disen :-? al agitarlo si se olle como algo moviendose dentro del iphone, sera el sensor de movimiento :-?


Lo que suena es la lente de la camara suena en todo los iphone 5 y si no suena hay es cuando yo lo cambiaria xD.
Alguien de por aquí juega al Clash of clan? [+risas]
NikeDemonpz escribió:Alguien de por aquí juega al Clash of clan? [+risas]


Yo jejje estoy viciado.
albertosh escribió:
blade_vampiro escribió:
sonyfallon escribió:A mi se me mueve un poco el botón Power del iPhone 5 y por lo visto en todos los iPhone 5 se mueve un poco y suenan un poco al agitarlos , pero me va muy bien .
La cosa es que el iPhone 4 que tenía yo antes y el iPhone 4 que tiene mi hermano , no se mueve ningún botón y al agitar el móvil ni suena ni nada

yo tengo iphone 5 negro y no se mueve ningun boton de los que disen :-? al agitarlo si se olle como algo moviendose dentro del iphone, sera el sensor de movimiento :-?


Lo que suena es la lente de la camara suena en todo los iphone 5 y si no suena hay es cuando yo lo cambiaria xD.



Tienes razón lo que suena de mi iPhone 5 al agitarlo es la cámara , no ningún botón . Pero vamos , mientras todo en el terminal vaya bien da igual lo que suene
albertosh escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de por aquí juega al Clash of clan? [+risas]


Yo jejje estoy viciado.


Pff yo igual... Lo descargué hace dos semanas y como el primer día... Nivel 22 o 23 soy ya.
sonyfallon escribió:Tienes razón lo que suena de mi iPhone 5 al agitarlo es la cámara , no ningún botón . Pero vamos , mientras todo en el terminal vaya bien da igual lo que suene


Si suena la cámara, tienes un problema.

Lo que suena siempre es el vibrador; si oís algún ruido más, entonces deberíais mirarlo XD.
:O
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Tienes razón lo que suena de mi iPhone 5 al agitarlo es la cámara , no ningún botón . Pero vamos , mientras todo en el terminal vaya bien da igual lo que suene


Si suena la cámara, tienes un problema.

Lo que suena siempre es el vibrador; si oís algún ruido más, entonces deberíais mirarlo XD.

ya desia yo que era algo de eso
NikeDemonpz escribió:
albertosh escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de por aquí juega al Clash of clan? [+risas]


Yo jejje estoy viciado.


Pff yo igual... Lo descargué hace dos semanas y como el primer día... Nivel 22 o 23 soy ya.


Yo nivel 58 hay to viciao.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Tienes razón lo que suena de mi iPhone 5 al agitarlo es la cámara , no ningún botón . Pero vamos , mientras todo en el terminal vaya bien da igual lo que suene


Si suena la cámara, tienes un problema.

Lo que suena siempre es el vibrador; si oís algún ruido más, entonces deberíais mirarlo XD.



Me imagino que es la cámara pero vamos que nose lo que es esactamente que suena . Es un terminal que me cambió Apple hace 1 semana y media , nose me a caido ni una sola vez y tiene funda desde el 1er dai . Asique el terminal no está mal .
Lo que sonará entonces es el vibrador o yo que se [carcajad] pero me va genial el móvil de momento . Toquemos madrea [carcajad]
albertosh escribió:Yo nivel 58 hay to viciao.


Cuanto tiempo llevas jugando???
NikeDemonpz escribió:
albertosh escribió:Yo nivel 58 hay to viciao.


Cuanto tiempo llevas jugando???


Una mes imedio o dos meses no me acuerdo.
Tengo un iPhone 3GS de 8Gb de Movistar desde hace 2 años y medio . Lo que pasa que hace poco se me cayo al suelo y se le a roto la pantalla (el LCD , el cristal no se a roto) .
Me dijo un amigo que si lo lleva a Apple se lo cambian por uno nuevo redifued por 75€ , dando su antiguo iPhone 3GS roto . ¿Es eso cierto?
Porque si eso es así lo pago y doy mi iPhone 3GS roto .
¿Alguien me podria sacar de dudas?
En el caso en que no tengan el iPhone 3GS para cambiarmelo , por 150€ ¿Me podrian dar el iPhone 4?
Continuo con mi cruzada de como meter toda mi musica en el Iphone de 16gb (cruzada bien complicada...)

Tras un buen sabor de boca con Spotify pero no del todo convencido (pues hay grupos que me gustan que no estan, bastantes de hecho) he dado con lo que creo que es la solución definitiva, y estaba delante de mis ojos...

Itunes Match, alguien lo ha probado? es tal y como dicen? importas tu propia librería y te permite descargarla donde sea, legalmente y en calidad Itunes?
Zaguer escribió:Continuo con mi cruzada de como meter toda mi musica en el Iphone de 16gb (cruzada bien complicada...)

Tras un buen sabor de boca con Spotify pero no del todo convencido (pues hay grupos que me gustan que no estan, bastantes de hecho) he dado con lo que creo que es la solución definitiva, y estaba delante de mis ojos...

Itunes Match, alguien lo ha probado? es tal y como dicen? importas tu propia librería y te permite descargarla donde sea, legalmente y en calidad Itunes?


Digamos que más o menos sí, pero yo de ti probaría Google Music, almacena gratis hasta 20.000 canciones en la nube y las puedes oír o descargarlas a pc/iPhone.
72612 respuestas