por cierto, ya que es la primera vez que compro por ebay y pago por Paypal, cuentame una cosa, como funciona¿?
Por lo que he visto, le he dado al comprar producto en ebay, y en la sección de confirma la forma de pago, le doy a paypal.
Me salta una ventana de paypal, dónde hago login, y sale mi cuenta, dónde en una banda sale la información de pago, osea, mi nombre, apellidos, cuenta desde dónde pago, etc...y al lado, sale otra banda, a la derecha que són los datos de facturación, con mi nombre, domicilio, ciudad, pais, etc...
Una vez ahi, y completado eso, el tipo ya tiene toda la información y el dinero para mandarme el iphone, verdad¿ no tengo que enviarle ningun mail ni historias raras para decirle, ei tio, soy tal y te he realizado el pago de un iphone, mandamelo a dicha dirección.
Lo unico que si quiero, puedo enviarle un mail, diciendole que soy tal, le he ingresado un pago de un iphone, y que quiero que me lo envie como regalo, verdad¿
Siento machacaros con el tema, pero bueno, supongo que entendeis que me de un poco de respeto el tema...
Muchas gracias!
PD: cual es el contenido de la caja del i'phone?
merci