Apple iPhone

zulykat escribió:
Johny27 escribió:Orange Francia.

En ebay lo puedes liberar por 3€ por IMEI

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=iph ... k&_sacat=0

Doctorsim es caro de narices.

En serio por fin se pueden desbloquear los iPhone 4 de Orange France y de España? Esque tengo 2 iPhone 4 de Orange, 1 de Orange france y otro de España. Donde me recomendados desbloquearlos por IMEI? He desbloqueado alguna vez androids en gsmspain y todo bien, me recomendáis hacerlo hay?
Para el de Francia usa el truco que he usado yo. Te compras una sim de prepago y la mantienes activa 3 meses, y tras esos 3 meses (y teniendo saldo) por la página web de orange.fr pides el desbloqueo del móvil, y te lo dan porque les obliga la ley.
Johny27 escribió:Para el de Francia usa el truco que he usado yo. Te compras una sim de prepago y la mantienes activa 3 meses, y tras esos 3 meses (y teniendo saldo) por la página web de orange.fr pides el desbloqueo del móvil, y te lo dan porque les obliga la ley.

Joder que buena. Osea me hago una sin prepago de Orange france y cuando pasen los 3 meses me meto en la web de Orange france y me lo desbloquean? Sabes como podría liberar el de Orange españa? Haría falta que el movil estuviese en la ultima version de iOS, esque tengo hecho el jailbreak? Muchas gracias
Del de España ni idea, el de Francia es como te he dicho, que lo hice yo ayer.
Johny27 escribió:Del de España ni idea, el de Francia es como te he dicho, que lo hice yo ayer.

En que version de iOS lo tienes? Después de Pedir la liberación como hay que hacer, te dan un numero y lo metes en el movil o como?
Lo tengo en 7.1.1, y no, no te dan nada. solo te pidan que metas una tarjeta distinta y lo restaures en iTunes.
Muchas gracias. Alguien sabe como liberar el de Orange france? Y si tengo que actualizar a la ultima versión?
alberto1abelabs escribió:Tengo iPhone 5 desde el año pasado pero noto que la batería me dura cada vez menos. Sabeis si es cosa de iOS 7.1.1 o de alguna app?

Depende las veces que ya lo hayas cargado desde que lo tienes y tal . Pero si lo cargas todos los días y tu iPhone 5 tiene ya 1 año y medio , es normal que notes que la batería dura menos
Bueno, pues ya tengo mi iPhone 5S doradito recién desprecintado. Ahora mismo estoy esperando a que Pepephone me active la Nano Sim pero el teléfono ya lo pude activar con esa misma tarjeta, descargar apps y demás. Digo yo que si he podido desbloquearlo y tal es porque el teléfono es libre, no? Proviene de Orange y me dijo que era libre, pero por si acaso pregunto.

EDIT: Vale, ya me han activado la Nano Sim y funciona perfecto :D
Ahora a disfrutar del móvil!
Buenas noches, tengo una duda sobre las baterías de los Iphone 4.

Resulta q he comprado una bateria por ebay a una tienda y no tiene el rendimiento q cabría esperar de un producto nuevo, de hecho, su duración es la misma q la de mi vieja batería.

He estado hablando con el vendedor y dice que el problema es del APN de la batería, porque no coincide (información q viene en la parte de atras de la batería), pero yo no termino de creermelo y pienso q me están engañando vilmente...

Alguien puede ayudarme?

PD: el APN de mi otro terminal si coincide exactamente es el 616-0520, y el del terminal que quiero sustituir es 616-0521

Mi intención es devolver la batería, por no funcionar correctamente, siempre y cuando me confirméis q ese dato no es relevante.

Muchas gracias a tod@s [beer]
La keynote inaugural de la WWDC 2014 será el lunes 2 de junio

Apple acaba de confirmar la fecha de la keynote inaugural de la WWDC 2014, que se celebrará del 2 al 6 de junio de 2014 en San Francisco.

Ya tenemos fecha para la keynote inaugural de Tim Cook y el resto de directivos de Apple que marca el comienzo de la conferencia mundial de desarrolladores y supone el epicentro más importante para el público general, por conocerse las novedades más importantes de Apple para el resto del año.

De esta forma, y tal como ha confirmado Apple hace escasos minutos, la keynote inaugural de la WWDC 2014 será el lunes día 2 de junio a las 10:00 hora del pacífico, correspondiéndose con los siguientes horarios en función de la distintas regiones:

México: 12:00
España: 19:00
Argentina: 14:00
Chile: 13:00
Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
Venezuela: 12:30

En AppleWeblog tendremos una cobertura especial del evento con todas novedades que se presenten, como no podría ser de otra forma. Apunten esta fecha en sus calendarios porque se espera una de las keynotes más apasionante de los últimos años.

Fuente : Apple Blog
Por si le sirve a alguien, al final he llamado a Apple y me han dicho q las baterías APN: 616-0520 y 616-0521 son compatibles entre si y pueden usarse en los mismos terminales ;)
Estaís notando ciertos fallos en el whatsapp? Fallos como que si teneis activada la opción de que os salgan los mensajes en una pestañita emergente en la parte superior del telefono mientras estais fuera de la aplicación, dichos mensajes llegan duplicados o triplicados, como si te lo hubieran escrito dos o tres veces, pero al entrar en whatsapp solo aparece una, como es lo lógico. Igualmente pasa si estas con el telefono bloqueado, las notificaciones de whatsapp llegan salteadas.
cantona_10 escribió:Estaís notando ciertos fallos en el whatsapp? Fallos como que si teneis activada la opción de que os salgan los mensajes en una pestañita emergente en la parte superior del telefono mientras estais fuera de la aplicación, dichos mensajes llegan duplicados o triplicados, como si te lo hubieran escrito dos o tres veces, pero al entrar en whatsapp solo aparece una, como es lo lógico. Igualmente pasa si estas con el telefono bloqueado, las notificaciones de whatsapp llegan salteadas.

Me lleva pasando esporádicamente desde hace meses esto...
RC9 escribió:
cantona_10 escribió:Estaís notando ciertos fallos en el whatsapp? Fallos como que si teneis activada la opción de que os salgan los mensajes en una pestañita emergente en la parte superior del telefono mientras estais fuera de la aplicación, dichos mensajes llegan duplicados o triplicados, como si te lo hubieran escrito dos o tres veces, pero al entrar en whatsapp solo aparece una, como es lo lógico. Igualmente pasa si estas con el telefono bloqueado, las notificaciones de whatsapp llegan salteadas.

Me lleva pasando esporádicamente desde hace meses esto...

A mi hace tiempo en mi iPhone 4 me pasaba mucho mas, y ademas habia muchas veces que ni me avisaba, tenia que abrir la app. Ahora con el iPhone 5, si noto que algunos lo repite 2 o 3 veces, pero esporadicamente.
WhatsApp ultimamente va como el culo .

iOS 7.1.2 podría llegar pronto con corrección de bugs importantes

La actividad de iPhones con iOS 7.1.2 en visitas a webs desde las redes de las oficinas de Apple en Cupertino se está intensificando, lo que podría indicar un elevado número de pruebas y una mayor probabilidad de que esa actualización sea hecha pública en las próximas semanas. En esta gráfica, podemos ver por ejemplo la evolución de las visitas hechas desde dispositivos que reportan tener iOS 7.1.2 instalado .

Este tipo de actividad es la habitual antes de que las versiones finales de actualizaciones menores de iOS vean la luz pública. Recientemente, se han encontrado algunos bugs importantes como un problema de seguridad con el cifrado de los ficheros adjuntos de Mail, y otro con iMessage que impide recibir mensajes a usuarios que han dejado iOS por otra plataforma sin desactivar antes el servicio. Es muy probable que iOS 7.1.2 se concentre en solucionar estos dos problemas.

Teniendo en cuenta además que la WWDC 2014 está a la vuelta de la esquina, probablemente haya planes para que esta versión salga antes de esas fechas, así que atentos estos días a la App de Ajustes y como siempre, si tienes el Jailbreak hecho a tu dispositivo ya sabes que lo perderás si actualizas iOS, al menos hasta que un nuevo método se haga público. Si no actualizas, es muy importante que tengas en cuenta que estarás más expuesto a problemas de seguridad, no sólo por tener el Jailbreak hecho y por lo tanto una puerta abierta a instalar cualquier cosa sino también porque los problemas de seguridad que vaya corrigiendo Apple seguirán estando sin solucionar en tu máquina.

En cuanto a iOS 8, también se ha detectado tráfico de máquinas que reportan esa versión de iOS, y probablemente la semana que viene veremos qué nos traerá. Es también probable que Apple publique una versión beta, de pruebas, para desarrolladores, y que la versión pública esté disponible en Septiembre, siguiendo el mismo patrón de desarrollo que en años anteriores.

Fuente : iPhoneros
A ver sí se ponen las pilas los de Whatsapp porque les van a acabar comiendo el terreno que tienen de ventaja.
cantona_10 escribió:A ver sí se ponen las pilas los de Whatsapp porque les van a acabar comiendo el terreno que tienen de ventaja.

En cuanto alguna otra App vaya un poco mejor y tenga la suerte que tenga tirón ... WhatsApp lleva ya mucho tiempo relajada en la cima
Hola,

Por fin ya tengo un iphone5C y aun no tengo datos y he visto que me han cobrado 3,80 por consumo de datos.

Voy por Wifi y por eso me extraña que me hagan ese recargo, la chica de movistar me ha dicho que alguien habrá cogido mi teléfono y se habrá conectado, cosa que es imposible pero bueno...

Mi pregunta es, ¿si tengo datos móviles apagado es imposible que me cobren por conectarme, no? O existe alguna otra opción que yo no conozco? Hasta ahora nunca me había pasado con los otros teléfonos.

Otra consulta, He visto que puedo encender el iphone y no entrar el PIN de la SIM y aun así puedo utilizarlo exceptuando las llamadas, con esta opción también me puede cobrar datos o si la SIM está bloqueada es imposible?

gracias
nebuchan escribió:Hola,

Por fin ya tengo un iphone5C y aun no tengo datos y he visto que me han cobrado 3,80 por consumo de datos.

Voy por Wifi y por eso me extraña que me hagan ese recargo, la chica de movistar me ha dicho que alguien habrá cogido mi teléfono y se habrá conectado, cosa que es imposible pero bueno...

Mi pregunta es, ¿si tengo datos móviles apagado es imposible que me cobren por conectarme, no? O existe alguna otra opción que yo no conozco? Hasta ahora nunca me había pasado con los otros teléfonos.

Otra consulta, He visto que puedo encender el iphone y no entrar el PIN de la SIM y aun así puedo utilizarlo exceptuando las llamadas, con esta opción también me puede cobrar datos o si la SIM está bloqueada es imposible?

gracias

Los datos se pueden consumir sin tu querer . Porque los Smartphone actuales , están hechos para estar pasando continuamente datos con la nube o con sus servidores . Además de pasar datos a WhatsApp , Facebook , Twitter , etc . Pero de todas maneras si tienes los datos desabilitados no te preocupes que no tendrían que cobrarte de mas .

Si no introduces el código PIN es imposible que te cobren datos , porque no has activado la SIM . De todas maneras los Smartphone actuales están hechos para conectarlos continuamente a internet . Ahora hay muchas tarifas a muy buen precio con 600Mb de internet ( si no lo usas mucho ) por unos 5€ al mes cosa así
Estoy buscando un iPhone 5, teneis idea sobre que precio estan de segundamano? Sabéis cuanto costaría libera un iPhone 5 de vodafone?
dallas1993 escribió:Estoy buscando un iPhone 5, teneis idea sobre que precio estan de segundamano? Sabéis cuanto costaría libera un iPhone 5 de vodafone?

Los puedes encontrar en buen estado desde los 380€ 16Gb a los 480€ 64Gb mas o menos . Aquí te dejo uno Vodafone 32Gb http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 795&page=2

Y en GSMSpain o Ebay te lo liberan por IMEI por 3€ sin problemas .

PD : este lo tienes en el apartado de compra y venta de EOL por 320 libre 16Gb . Tiene un golpe en el lateral del acero , pero eso con una funda no se nota nada y el dueño dice que va todo perfectamente hilo_vendo-iphone-5-16-gb-blanco-libre_2008988 .

Si no te convencen hecha un ojo al compra y venta de ambos foros que seguro que encuentras algo interesante
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:A ver sí se ponen las pilas los de Whatsapp porque les van a acabar comiendo el terreno que tienen de ventaja.

En cuanto alguna otra App vaya un poco mejor y tenga la suerte que tenga tirón ... WhatsApp lleva ya mucho tiempo relajada en la cima

Ahora van a meter llamadas de voz, así que va a volver a recuperar terreno ;).
sonyfallon escribió:Y en GSMSpain o Ebay te lo liberan por IMEI por 3€ sin problemas .

Hola, ¿Sabes si liberan el 5S por un precio similar por IMEI? El mio es de Yoigo.
v3sTi4 escribió:
sonyfallon escribió:Y en GSMSpain o Ebay te lo liberan por IMEI por 3€ sin problemas .

Hola, ¿Sabes si liberan el 5S por un precio similar por IMEI? El mio es de Yoigo.

Según he mirado los de Yoigo creo recordar , no bajan de los 150€ cosa así . Están a un precio desorbitado
Buenas tardes compañeros.

¿Hay alguna forma gratuita de liberar un iPhone4 de Vodafone?

Preferible si es por IMEI.

Sino cual método me aconsejáis?

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.

¿Hay alguna forma gratuita de liberar un iPhone4 de Vodafone?

Preferible si es por IMEI.

Sino cual método me aconsejáis?

Saludos.

Si sigues teniendo contrato con Vodafone , ellos te lo tienen que liberar . Tu solo les llamas y te lo liberarán . A mi me lo liberaron hace 1 año y mucho . Lo tenía nada mas salir al mercado , asique no te pondrán problemas
Que va es para una compañera de trabajo y que no se lo libera Vodafone (no se por que)
Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.

El iphone de mi mujer por numero esta dentro de esta garantía.

Pero reparan el iphone o te dan uno reparado?

Alguien a hecho esta solicitud de cambio?

Un saludo!
apisonador escribió:
Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.

El iphone de mi mujer por numero esta dentro de esta garantía.

Pero reparan el iphone o te dan uno reparado?

Alguien a hecho esta solicitud de cambio?

Un saludo!

Buenas, a mi iPhone le pasaba lo mismo, solo que en mi caso el boton de volumen fallaba tambien, a mi me lo cambiaron
La verdadera cuestión es que el botón no falla realmente,pero si entra dentro de la cobertura,preferiría que lo reparasen/cambiasen no vaya a ser que en un futuro falle y no disponga ya de garantía.

En el caso de que no fallé el botón cuando lo comprueben , lo repararían igual?
al fin tengo el primer iphone de mi vida, un 5c de la empresa.

Viniendo de android tengo que decir que...

... alguien me puede decir algo que tenga especial este movil? Porque no sé, me da la sensación de que no vale para nada xD

Por cierto es normal que sea tan poco sensible la pantalla? muchas veces pasa de mi cara al pulsar
Henkka360 escribió:al fin tengo el primer iphone de mi vida, un 5c de la empresa.

... alguien me puede decir algo que tenga especial este movil? Porque no sé, me da la sensación de que no vale para nada xD

Por cierto es normal que sea tan poco sensible la pantalla? muchas veces pasa de mi cara al pulsar

¿Especial que tiene el iPhone 5C? El iOS 7.1.1 que no lo tiene Android . Eso puede ser malo o bueno , dependiendo las necesidades y gustos de cada uno . Date cuenta que el iPhone 5C es un iPhone 5 , pero con diferente carcasa . No es como el 5S que trae muchas mejoras con respecto al iPhone 5 o 5C .

El iPhone 5C es buen terminal , va muy bien en todos los aspectos . Lo digo porque mi novia tiene el 5C blanco y va muy bien . Lo de la pantalla mi novia se queja también que a veces al pulsar en la "A" no le da a la letra ( es raro ) , porque en mi iPhone 5 me va perfecto o en el 5S de mi padre ¬_¬
Henkka360 escribió:al fin tengo el primer iphone de mi vida, un 5c de la empresa.

No, no es normal que sea poco sensible. Debería irte súper fluido siendo un 5c
Tienes la última actualización de ios ?
sonyfallon escribió:Lo de la pantalla mi novia se queja también que a veces al pulsar en la "A" no le da a la letra ( es raro ) , porque en mi iPhone 5 me va perfecto o en el 5S de mi padre ¬_¬

A mí eso me pasaba también siempre que volvía a mi antiguo iPhone 5 después de estar usando mi Nexus 4 un tiempo, pero acababa acostumbrándome otra vez. Ahora con el 5S no lo noto ya, no sé si es porque ya estoy acostumbrado a cada uno o qué, pero en el iPhone 5 notaba que la letra "a" no se pulsaba en la mitad izquierda de la tecla.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Lo de la pantalla mi novia se queja también que a veces al pulsar en la "A" no le da a la letra ( es raro ) , porque en mi iPhone 5 me va perfecto o en el 5S de mi padre ¬_¬

A mí eso me pasaba también siempre que volvía a mi antiguo iPhone 5 después de estar usando mi Nexus 4 un tiempo, pero acababa acostumbrándome otra vez. Ahora con el 5S no lo noto ya, no sé si es porque ya estoy acostumbrado a cada uno o qué, pero en el iPhone 5 notaba que la letra "a" no se pulsaba en la mitad izquierda de la tecla.

En iOS el sistema operativo realiza ciertos ajustes para "adivinar" cual es el punto correcto en el que quieres pulsar. Se tiene en cuenta hasta la inclinación con la que estas sujetando el teléfono. Por eso el punto "dulce" del dedo no es el mismo en los dos sistemas.

A mi me pasa siempre que cambio de una a otra plataforma. Sobre todo en los teclados, hasta que no cambio el chip, fallo un montón de letras.

Las letras que están cerca de los bordes... pues lo mismo, es cuestión de acostumbrarse, mirad a ver si es que usáis alguna funda que sobresalga un poco por los lados, que eso puede afectar a la manera de pulsar.

Por si tenéis curiosidad, esto es un estudio de una empresa que hizo sobre la precisión (la capacidad de reconocer las pulsaciones en su lugar correcto) del iphone 5s-5c:

http://www.optofidelity.com/wp-content/uploads/2013/10/OF_iPhone5C_vs_iPhone5C.pdf

Veréis que parece que el iPhone no sea capaz de detectar nada correctamente, pero es porque el estudio no tiene en cuenta la compensación que hace el sistema operativo en función de la inclinación del teléfono.
Por cierto, que esto es un problema para las apps de dibujo que funcionan con stylus.. .. porque tienen que hacer muchas correcciones para compensar esas variaciones que hace el sistema pensando que estas usando un dedo...

Sobre la sensibilidad de la pantalla (el tiempo que pasa entre que hay una pulsación, y la pantalla ofrece feedback al usuario), aquí tenéis otra comparativa:

http://appglimpse.com/blog/touchmarks-i-smart-phone-touch-screen-latencies/
Hola!

Recientemente me han dado un iphone 4 de 32gb, estaba destrozado, y le cambié la pantalla y el marco metálico. Todo parecía que iva perfecto (pantalla, altavoz, botones, ...), excepto las comunicaciones: la wifi no va (no reconoce ninguna wifi), y al poner una sim se queda bloqueado (tras poner el pin se queda "desbloqueando", y se queda alli sin poder hacer nada mas). Antes de romperse la pantalla, todo iva bien.

He probado a restaurarlo, pero al no funcionar la wifi ni la sim, no paso de la primera pantalla de bienvenida :P

Con lo cual, ahora tengo un pisapapeles que se ilumina y que cuando lo enciendes te dice hola :D

Sabéis el coste que puede tener llevarlo a reparar a una applestore?

Gracias!!
Xphere escribió:Hola!

Recientemente me han dado un iphone 4 de 32gb, estaba destrozado, y le cambié la pantalla y el marco metálico. Todo parecía que iva perfecto (pantalla, altavoz, botones, ...), excepto las comunicaciones: la wifi no va (no reconoce ninguna wifi), y al poner una sim se queda bloqueado (tras poner el pin se queda "desbloqueando", y se queda alli sin poder hacer nada mas). Antes de romperse la pantalla, todo iva bien.

He probado a restaurarlo, pero al no funcionar la wifi ni la sim, no paso de la primera pantalla de bienvenida :P

Con lo cual, ahora tengo un pisapapeles que se ilumina y que cuando lo enciendes te dice hola :D

Sabéis el coste que puede tener llevarlo a reparar a una applestore?

Gracias!!

Por probar... Siendo un iphone4 prueba a hacktivarlo. Y ya de paso le haces jailbreak e instala el ultrasn0w de cydia. A ver si asi sirve...
El problema es que al no poder pasar de la pantalla de activación, no puedo instalar nada...
Con el hacktivate pasas de la pantalla de inicio, pero vamos que un Iphone sin WiFi ni 3g es un pisapapeles.
ah, lo desconocía! muchas gracias, lo miraré... bueno, mientras lo pueda usar de ipod.. me vale :P
Xphere escribió:ah, lo desconocía! muchas gracias, lo miraré... bueno, mientras lo pueda usar de ipod.. me vale :P

Prueba lo de ultrasn0w a ver si al menos asi te tira la sim. Por probar...
Lo del wifi puede ser la antena. Venden la pieza a precio de cerveza por internet.
http://www.ebay.es/itm/ALTAVOZ-INTERNO- ... 35d3a3562b
Apple emitirá en streaming la keynote inaugural de la WWDC 2014

A diferencia de otros años, Apple ha confirmado que ofrecerá streaming en directo de la keynote inaugural de la WWDC 2014.

Apple ha confirmado, mediante una actualización del sitio web de la WWDC 2014, que este año podremos disfrutar de la keynote inaugural del evento en directo y a través de streaming desde cualquier dispositivo de Apple, independientemente de que se trate de un Mac, un Apple TV, un iPhone o un iPad. Evento que en Hipertextual estaremos cubriendo en riguroso directo para contar todas las novedades que presente Apple el día 2 de junio.

Los únicos requisitos para poder disfrutar del streaming de la WWDC 2014 son disponer de Safari 4 o posterior en un Mac con OS X v10.6 o posterior, Safari en iOS 4.2 o posterior, o un equipo Windows con Quicktime 7. Una gran noticia puesto que Apple no acostumbra a emitir en directo y vía streaming la keynote inaugural de la WWDC, si no que lo reserva para presentaciones como la del iPhone.

Fuente : Fans de Apple
Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos
sonyfallon escribió:Apple emitirá en streaming la keynote inaugural de la WWDC 2014

A diferencia de otros años, Apple ha confirmado que ofrecerá streaming en directo de la keynote inaugural de la WWDC 2014.

Apple ha confirmado, mediante una actualización del sitio web de la WWDC 2014, que este año podremos disfrutar de la keynote inaugural del evento en directo y a través de streaming desde cualquier dispositivo de Apple, independientemente de que se trate de un Mac, un Apple TV, un iPhone o un iPad. Evento que en Hipertextual estaremos cubriendo en riguroso directo para contar todas las novedades que presente Apple el día 2 de junio.

Los únicos requisitos para poder disfrutar del streaming de la WWDC 2014 son disponer de Safari 4 o posterior en un Mac con OS X v10.6 o posterior, Safari en iOS 4.2 o posterior, o un equipo Windows con Quicktime 7. Una gran noticia puesto que Apple no acostumbra a emitir en directo y vía streaming la keynote inaugural de la WWDC, si no que lo reserva para presentaciones como la del iPhone.

Fuente : Fans de Apple

Perfecto pues entonces habrá que verlo!
adrian1 escribió:Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos

Si merece la pena por esos 50€ que hablas . A nivel de rendimiento y demás el iPhone 5 da muy bien la talla . Pero se nota que el 5S es mas potente y lo del tema de la huella de actilar es muy útil . Por lo menos para mi .

litos001

Si habrá que seguirla , haber si nos sorprenden con algo
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos

Si merece la pena por esos 50€ que hablas . A nivel de rendimiento y demás el iPhone 5 da muy bien la talla . Pero se nota que el 5S es mas potente y lo del tema de la huella de actilar es muy útil . Por lo menos para mi .

litos001

Mi duda es por que el otro es de vodafone y el mío libre
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:

litos001

Mi duda es por que el otro es de vodafone y el mío libre

En ese caso dependiendo lo que te cueste liberarlo merece la pena o no . Si tienes que pagar por el 5S ( 50€ + la liberación por IMEI que en DoctorSim son 61,95€ . Al final te saldría por 111,95€ ) . Te saldría bien de precio la verdad , contando que el iPhone 5S 16Gb vale libre y nuevo 699€ . La mejora la notarías en todos los aspectos la verdad , salvo en la batería que dura mas o menos igual que la del iPhone 5 [+risas]
En principio no lo voy a liberar, es por si al ser de vodafone pueda traer programas instalados se ellos, como pasa en android, y sobre todo el tema de las actualizaciones, si llegan al mismo tiempo que a los libres
adrian1 escribió:En principio no lo voy a liberar, es por si al ser de vodafone pueda traer programas instalados se ellos, como pasa en android, y sobre todo el tema de las actualizaciones, si llegan al mismo tiempo que a los libres

el hecho de estar ligado a una operadora no influye en las actulizaciones en iOS, asi que puedes estar tranquilo en ese tema, te funcionara exactamente igual que uno libre solo que no podras utilizar otra compañia que no ses vodafone en el, hasta que lo liberes claro XD
72936 respuestas