› Foros › Tecnología › Telefonía
adrian1 escribió:hola, acabo de adquirir un iphone 5s, me he dado cuenta que tiene holgura en el boton de bajar volumen y en el de apagarlo y encenderlo, ¿eso es normal?
Kensaiken escribió:Pregunta acabo de pillar un iPhone 5S dorado de 64GB y queria preguntar que carcasa me recomendais no superior a 30 euros, que proteja y deje el iPhone que se vea guapo discreta y no sea fea esteticamente.
Cual recomendais?queria
Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?
ruben16 escribió:Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?
mandar un telefono a reparar por si acaso, esto no lo había visto jamás xd
ruben16 escribió:Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
mandar un telefono a reparar por si acaso, esto no lo había visto jamás xd
ruben16 escribió:yo no soy ningún fan de android, he tenido todoslos iPhone menos el 5s (el 5 dos veces), tengo un mac y un iPad
lo único, eso ,me parece muy gracioso que se mande un telefono a reparar cuando no le pasa nada.
sonyfallon escribió:ruben16 escribió:yo no soy ningún fan de android, he tenido todoslos iPhone menos el 5s (el 5 dos veces), tengo un mac y un iPad
lo único, eso ,me parece muy gracioso que se mande un telefono a reparar cuando no le pasa nada.
Pues teniendo o habiendo tenido tantos aparatos de Apple y criticarlos luego , me hace pensar varias cosas , o que eres masoquista o que no sabes bien lo que quieres
ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,
albertosh escribió:ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,
Yo personalmente opino igual, los mejor en fluidez de rapidez y en calida un iphone sin duda, anque como dices los precio no acompaña mucho para que la gente se tire a por estos, yo personalmente tengo un lg G2 por cambiar un poco de ios y no tiene la misma fluidez que un iphone pero para la gente con poco recursos lo aconsejo android para que no se gaste hay tamta pasta si no se lo pueden permitir.
ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Sciro escribió:Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Claro, comparar un móvil de 150 euros vs 699 euros.
Sciro escribió:Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Sciro escribió:Ni quisiera el Iphone 5S esta dentro del TOP50 de los mas potentes...
http://versus.com/es/phone/top
Sciro escribió:Ni quisiera el Iphone 5S esta dentro del TOP50 de los mas potentes...
http://versus.com/es/phone/top
Johny27 escribió:Sciro escribió:Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Ya, pero no hablábamos de relación calidad precio, sino de rapidez. La gente se flipa mucho con el Moto G y exageran una barbaridad. Es muy fluido, es genial por el precio que tiene, pero leer que es más rápido que un iphone 5s mira, no, ni de coña.
ruben16 escribió:dudo muchisimo que el iPhone 5s sea más rapido que un galaxy s5, por mucha mierda que lleve de samsung ,el s5 tiene 3gb de ram frente a "uno solo"
y no he tenido un iPhone 5s, pero tengo un iPad mini retina con el mismo procesador y ram y se me queda corto de ram cuando tengo varias apps abiertas (de verdad, nada de recientes)
pero lo que comentais atrás sobre el hilo del moto g es totalmente cierto, el movil no va tan bien como lo pintan y se flipan mucho no, lo siguiente.
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.
30€ que me costo... Menuda patata...
Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?
Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.
litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.
ipad escribió:eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.
Anda que hay pocas fundas y protecciones por menos de 5 euros en deal extreme ...yo me compre está de aluminio y te aseguro que es bestial
http://www.dx.com/es/p/protective-alumi ... 5xlLNoaySM
Hay varios colores ...
vivi666 escribió:eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.
No es el oficial pero bueno.....yo te recomiendo el Rinke Fusión que venden en Amazon.
Saludos
phillip33 escribió:Amigos tengo una pequeña duda que me esta comiendo el coco, es con conocida holgura que tiene el botón power, se que puede ser algo normal del móvil hay algunos que haces ese ruido más que otros, en mi caso mi esposa tiene un iphone 5 y el botón power no tiene casi nada de holgura siendo un móvil ya algo viejo.
Mi iphone 5s todavía no tiene los 2 meses y si tiene la holgura muchísimo más que el iphone 5 de mi esposa, lo quería ir a ver si me lo puede cambiar pero la Apple store queda como a casi 80 km de mi casa y no se sí ir hasta allá ? Porqué pueden decirme que es algo normal que no es un defecto y perdería mi viaje.
No es algo para morirse pero si molesta un poco ya que mi compañero de trabajo también tiene un 5s y hace el ruido mínimo.
Que creen debería ir a la Apple store o no? Y dejarlo así.
meloncito escribió:litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.
Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD
MICROVICIAO escribió:meloncito escribió:litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.
Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD
Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.
Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8
MICROVICIAO escribió:meloncito escribió:litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.
Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.
Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8
ipad escribió:MICROVICIAO escribió:litos001 escribió:
A día de hoy no hay móvil más fluido que iPhone 5s .
Los habrá similares, parecidos , pero a la hora de navegar, abrir juegos, abrir páginas, jugar, el scroll, es superior el iPhone.
Ahora , android no tiene nada que envidiar ya que hay auténticos pepinazos muy fluidos pero inferiores al iPhone 5s.
Eso si , el precio lo pagas. Entiendo a la gente que se compra un android por qué es más económico( teniendo en cuenta la poca diferencia según el terminal ) .
Quejarse de la fluidez del IOS 7 ???? Por dios que burrada... Ponme un video donde se vea un android superior en fluidez al IOS en un iPhone 5s ?
xals_punk escribió:Pero al final la velocidad es relativa, por que habitualmente uno se mueve entre ciertas aplicaciones y por los menus del sistema, una vez abiertas ya no hace falta esperar mas, vas cambiando desde la multitarea, y en los menús del sistema la navegación es muy rápida por el tema antes planteado sobre todo en Android puro.
Y sobre el Nexus 4 es verdad que no es un gama alta actual pero solamente en lo que se refiere a la velocidad-rendimiento de juegos donde se exige mucho rendimiento. Pero en fluidez sigue siendo de lo mejor de la actualidad en Android y un exponente de teniendo menos recursos que muchos gama altas actuales se mueve como la seda. Otro tema ya son aspectos que se han ido quedando atras como es lógico y mas sabiendo el precio del que partia.