› Foros › Tecnología › Telefonía
ipad escribió:MICROVICIADO
EL comentario de que he llamado "pobre "a la gente que no compra un iPhone te lo puedes ahorrar, es evidente que lo único que expreso es que hay gente que prefiere gastarse menos en un teléfono . Eso que quede claro que mi inteccion no era ofender a nadie .
"Sobre la comparación de tu nexus 4 contra el iPhone 5 de tu hermano" , tengo que decirte que esos teléfonos están en segunda división a día de hoy .... Me ha echo gracia el comentario , comparar teléfonos de hace un año , esta claro que n4 y iPhone 5 están a la par , pero aquí se está HABLANDO DEL IPHONE 5S , y la realidad que el iPhone 5s le da un repaso al iPhone 5 y al nexus 4 básicamente hablamos de un teléfono de alta gama nuevo contra teléfonos de gama alta pero de la generación pasada. Como poseedor que he sido de un NX4 decirte que es un pepinazo , pero la batería, la pantalla , agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s , si lo comparas con el iPhone 5 pues no hay tanta diferencia pero si lo comparas con el 5S LA DIFERENCIA ES NOTABLE .
"Sobre la navegación en android que es más cómoda" , pues bueno para gusto los colores, yo no digo que sea más cómoda ni más tosca , yo te hablo que iPhone 5s es más rápido y fluido a la hora de cargar antes las páginas , y en general moverte con agilidad, iPhone hoy por hoy en navegación es superior , y bueno solo tienes que mirar los test de velocidad que hay en Youtube , y bueno android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos , 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.
El nexus 5 , lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja
Sin acritud, un saludo
sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!
Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2
http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/
Apple Podría Tener ya Cristal de Zafiro Suficiente para el iPhone 6 y el iWatch
http://www.ipadizate.es/2014/06/16/ipho ... nte-93190/
eR_ToBaL escribió:sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!
Se sabe si saldra en Septiembre???
Espero que Movistar esta vez saque todas sus versiones y no como el 5S solo en negro...
Que por cierto ahora fijandome en su web sale que tambien tienen el oro, ya esta bien despues de tantos meses..
xals_punk escribió:Pues id preparando las gestiones con el banco por que creo que habra que pedir un credito para poder adquirirlo
Neo_Zell escribió:Alguien ha probado un protector de pantalla de estos de cristal templado? No de plastico... Engordan mucho el movil? Quedan las tipicas burbujas? O con este al ser mas gordote no le quedan?
sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!
Neo_Zell escribió:Neo_Zell escribió:Alguien ha probado un protector de pantalla de estos de cristal templado? No de plastico... Engordan mucho el movil? Quedan las tipicas burbujas? O con este al ser mas gordote no le quedan?
Nadie?
Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la colocacion? Se puede humedecer como en los protectores o tiene que estar totalmente seco?
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?
sonyfallon escribió:Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?
Apple hasta hace no mucho estuvo financiando sus productos al 0% de interés en pagos de 12 meses o inferior . Lo que nose si segura esa oferta
Sciro escribió:sonyfallon escribió:Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?
Apple hasta hace no mucho estuvo financiando sus productos al 0% de interés en pagos de 12 meses o inferior . Lo que nose si segura esa oferta
Sabes cuando sera la proxima que lo haran?
eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:
Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.
Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.
Creeis que puedo cambiarlo por garantia directamente en tienda?
Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...
xals_punk escribió:Una pregunta mas o menos cual seria un buen precio de compra para un Iphone 4 (segunda mano)? es por curiosidad para un familiar.
sonyfallon escribió:eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:
Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.
Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.
Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...
Pide cita Genius , ve a una Apple Store y diles lo que te pasa . La verdad que ahora nose como ira el tema de los cambios y tal . Pero lo de que los terminales los arreglan , creo que de momento es solo en EEUU , pero no estoy del todo seguro
sportcoupe25 escribió:Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
En septiembre dicen que sale el 6, yo no me compraría el 4s pues ya esta muy obsoleto e igual no puedes actualizar a iOS 8.
Y de comprarlo espera si puedes un par de meses que bajara un montón.
adrian1 escribió:sonyfallon escribió:eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:
Pide cita Genius , ve a una Apple Store y diles lo que te pasa . La verdad que ahora nose como ira el tema de los cambios y tal . Pero lo de que los terminales los arreglan , creo que de momento es solo en EEUU , pero no estoy del todo seguro
los siguen cambiando, a mi me acaban de cambiar hace un par de horas un 5s en la apple store de la cañada(Málaga)
El_Pelayo escribió:Me podéis decir un protector de pantalla recomendable?
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , llevo con el iphone 5 desde que salio pero llevare desde hace unos 4 meses que tengo que recargar la batería unas 3 veces al día sin tocarlo , si lo utilizo mínimo 5 ..... sabéis de algún sitio donde vendan baterías?? para desmontarlo yo y ponerla?? mire en la Apple pero era una buena clavada.... Gracias .
Por cierto hice lo de calibrar la batería y no funciono para nada un saludo !!!
cantonjf escribió:caracuel escribió:Hola chicos perdonar , llevo con el iphone 5 desde que salio pero llevare desde hace unos 4 meses que tengo que recargar la batería unas 3 veces al día sin tocarlo , si lo utilizo mínimo 5 ..... sabéis de algún sitio donde vendan baterías?? para desmontarlo yo y ponerla?? mire en la Apple pero era una buena clavada.... Gracias .
Por cierto hice lo de calibrar la batería y no funciono para nada un saludo !!!
Antes de nada haz copia de seguridad en itunes y restaura el móvil. Prueba a usarlo restaurado y si sigue dando problemas y no tienes garantía hay un montón de webs donde las venden.
Saludos!
sonyfallon escribió:A mi madre se le a estropeado el cable de carga de 30 pimes del iPhone 4 . Hace ya un tiempo desde que le puso iOS 7 le ponia que el cable no era oficial y a veces no le cargaba .
¿Alguien sabe donde puedo comprar el cargador y que no tenga problemas a la hora de cargarlo? Se que la Apple Store , pero gastarse 19€ en un cable ...
WaSm escribió:sonyfallon escribió:A mi madre se le a estropeado el cable de carga de 30 pimes del iPhone 4 . Hace ya un tiempo desde que le puso iOS 7 le ponia que el cable no era oficial y a veces no le cargaba .
¿Alguien sabe donde puedo comprar el cargador y que no tenga problemas a la hora de cargarlo? Se que la Apple Store , pero gastarse 19€ en un cable ...
Yo uso cables de DealExtreme... y todos funcionan bien...
Tengo uno de 5 metros... que es un lujo...