Apple iPhone

el viernes firmware 2.1 con nike+ y listas genius, solucionados bastantes bugs, entre ellos duracion de bateria, cuelgues y velocidad de sincronizacion con itunes.
Maylot escribió:el viernes firmware 2.1 con nike+ y listas genius, solucionados bastantes bugs, entre ellos duracion de bateria, cuelgues y velocidad de sincronizacion con itunes.


y seguro k en el 2.1 mucho royo de nike, listas aleatorias..., y algo tan importante como copiar y pegar sigen sin implementarlo [buuuaaaa]
mola pero en mi opinion es caro
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan puesta la invisible shield. ¿No se os llena den "mierda" las esquinas, y en general todas las terminaciones de la funda? Es que estoy por quitársela sólo por ese tema. ¿Hay algún truco?

Gracias


Te cuen si se llena de mierda, yo esperaré a que se suelte, lo lavaré y lo pegaré de nuevo con el spray.

Ahora ya sí que sí, paso de la 1.1.4 a la 2.1 al viernes mismo, no aguanto más!

Se dice se cuenta que el Asphalt 4 está bastante guapo, aún recuerdo la primera parte para la N-Gage... [sonrisa]


Saludos!
firewire escribió:Te cuen si se llena de mierda, yo esperaré a que se suelte, lo lavaré y lo pegaré de nuevo con el spray.


entonces, teniendo el spray para pegarlo... se puede quitar, lavar, y poner de nuevo el invisible shield las veces que quieras?

salu2
Ackman escribió:
firewire escribió:Te cuen si se llena de mierda, yo esperaré a que se suelte, lo lavaré y lo pegaré de nuevo con el spray.


entonces, teniendo el spray para pegarlo... se puede quitar, lavar, y poner de nuevo el invisible shield las veces que quieras?

salu2


En principio sí. El agente 'pegadizo' es el spray, no el propio film.

Yo desde que lo tengo puesto estoy más tranquilo, se agarra más a la mano y lo tengo por la mochila con las llaves y eso.


Saludos!
Alguien sabe de alguna tienda movistar u otra en barcelona que tenga el móvil disponible y donde se pueda realizar la tarifa plana o plana plus¿? Sabeis si se puede reservar en alguna tienda que tenga que recibirlo? Es que he mirado en el fnac de la illa y sólo está disponible en portabilidad, y lo que quiero es hacerme un contrato nuevo.
Gracias!
hola a todos tengo un problema le e echo el jailbreak al iphone 3g 16 gb 2.0.2 y el cydia intento instalar un juego o algo lo instala pero no me sale por ningun lado el juego o otras cosas y tambien otra cosa hay algun programa para pasar videos en formato para iphone gracias
sakeada escribió:hola a todos tengo un problema le e echo el jailbreak al iphone 3g 16 gb 2.0.2 y el cydia intento instalar un juego o algo lo instala pero no me sale por ningun lado el juego o otras cosas y tambien otra cosa hay algun programa para pasar videos en formato para iphone gracias

Has reiniciado el movil?
si lo e reiniciado y nada no me aparece en la siguiente pantalla
Maylot escribió:el viernes firmware 2.1 con nike+ y listas genius, solucionados bastantes bugs, entre ellos duracion de bateria, cuelgues y velocidad de sincronizacion con itunes.


Por lo que se lee, los unicos que tendrán Nike+ integrado son los nuevos ipod touch. Nada de viejos iphones ni touch ni iphones 3g
More Info
Alguien sabe como está el tema disponibilidad en barcelona sin que sea de portabilidad? es decir... para nueva alta.
Chaomino escribió:
Maylot escribió:el viernes firmware 2.1 con nike+ y listas genius, solucionados bastantes bugs, entre ellos duracion de bateria, cuelgues y velocidad de sincronizacion con itunes.


Por lo que se lee, los unicos que tendrán Nike+ integrado son los nuevos ipod touch. Nada de viejos iphones ni touch ni iphones 3g
More Info



El nuevo iPod touch lo tiene integrado mientras que los Nanos antiguos (y el nuevo?) necesitan el receptor de Nike en el puerto "USB"
Para el iPhone, no he visto nada la verdad

Imagen Imagen

Pero bueno, que les den. Tenemos el STEP gratis y con una tabla excel nos hacemos nuestras graficas [carcajad]
Chaomino escribió:
Maylot escribió:el viernes firmware 2.1 con nike+ y listas genius, solucionados bastantes bugs, entre ellos duracion de bateria, cuelgues y velocidad de sincronizacion con itunes.


Por lo que se lee, los unicos que tendrán Nike+ integrado son los nuevos ipod touch. Nada de viejos iphones ni touch ni iphones 3g
More Info


En la conferencia han dicho bien clarito que nuevo firmware para iphone 2.1 el viernes ¬¬ que lleve lo mismo ya es otra cosa
Pff a mi lo del nike + para el iphone me interesaria muchoooo!!! :S ya lo he comentado en el hilo de la keynote jeje, me daria igual tener que ponerle el transmisor, pero es por joder, el software ya lo tienen hecho, que les cuesta???
pablos93 escribió:Pff a mi lo del nike + para el iphone me interesaria muchoooo!!! :S ya lo he comentado en el hilo de la keynote jeje, me daria igual tener que ponerle el transmisor, pero es por joder, el software ya lo tienen hecho, que les cuesta???


Steve Jobs pensó:
"Le vendo a pablos93 el transmisor/receptor por 30€? O mejor no pongo transmisores al mercado y que se compre el nuevo iPod Touch?"

Y pablos93, despues de ver media decena de videos de tias buenas corriendo con el Nike+, decidió comprarse un iPod y una zapatillas Nike.

Nike gana pelas, Apple gana pelas.
Es la filosofía de Apple, marketing basado en el producto. No actualicemos productos antiguos, saquemos nuevos iPods y retiremos los antiguos del mercado.
Fin de la historia. [carcajad]
Gracias a los que me ayudaron con la compra del cable USB en eBay, hoy mismo me ha llegado junto con el adaptador para los cascos. Muy contento con los dos productos por 5 €, el USB parece hasta original de Apple y el adaptador bien construido, estos chinos, que gente [carcajad]



Saludos!


Al final te los pillaste alli?
Bueno, me alegro de que te haya salido bien la jugada. A disfrutar :)


Por cierto, esos chinos venden un reproductor por 60$ que reproduce hasta RMVB, AVI, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG....
Imagen

Coño, señores de Apple, es tan dificil añadir codecs a vuestro lector de video?
Si el tio que se está currando el VLC4all para iPhone implementa divx y xdiv, seré el primero en darle 40€. [enfado1]
therapix escribió:


Al final te los pillaste alli?
Bueno, me alegro de que te haya salido bien la jugada. A disfrutar :)



Aaah, fuíste tú, ya me lo parecía, estás en todo [carcajad]. Pues sí, realmente por 5 € están bastante bién. Gracias de nuevo!

Sobre los códecs, tienes razón, aunque si sale algun VLC ya no tendremos de que preocuparnos.




Saludos!
una pregunta...
Cuando accedo dsd el iphone a ebay... me lo abre como wap??? como puede ser eso? no hay manera que se abra como una pagina normal???
pablos93 escribió:Pff a mi lo del nike + para el iphone me interesaria muchoooo!!! :S ya lo he comentado en el hilo de la keynote jeje, me daria igual tener que ponerle el transmisor, pero es por joder, el software ya lo tienen hecho, que les cuesta???


A mi me jodieron el ipod con el que iba a correr y estuve pensando en comprar un brazalete para el iphone, ya que en el que tengo no entra. Pero no se si será comodo correr con el iphone en el brazo
Una pregunta, tengo un iphone 2g americano liberado con el firmware 2.0, el caso es que ahorra que movistar distribuye el iphone, yo siendo de movistar puede usar el firmware oficial o seguira estando bloqueando en at-t.
elcaras escribió:Una pregunta, tengo un iphone 2g americano liberado con el firmware 2.0, el caso es que ahorra que movistar distribuye el iphone, yo siendo de movistar puede usar el firmware oficial o seguira estando bloqueando en at-t.


Si usas el firm oficial,tu movil se bloqueará en su operador de origen. AT&T en tu caso.
Estas condenado a usar firmwares piratas de por vida ;)
kaski escribió:una pregunta...
Cuando accedo dsd el iphone a ebay... me lo abre como wap??? como puede ser eso? no hay manera que se abra como una pagina normal???



y lo miooo??


alguien que me diga que pachaaaaa
kaski escribió:
kaski escribió:una pregunta...
Cuando accedo dsd el iphone a ebay... me lo abre como wap??? como puede ser eso? no hay manera que se abra como una pagina normal???

y lo miooo??
alguien que me diga que pachaaaaa


No es WAP, es ebay adaptado a la pantalla del iphone, y no puedes hacer nada para saltartelo (creo).

A parte, ya ha salido el Real Football 2009 en la App store
Imagen
En las rusas tambien ha salido, pero vaya ful el spore, tanto rollo y no le veo el que, el de futbol tampoco lo veo, estos juegos con la cruceta y botones en la tactil no me acaban de convencer, aunque el control no esta mal y se deja jugar pero no me convence.
Tengo un pequeño problema, despues de instalar el spore, y jugar un buen rato... sali del juego dandole a guardar y salir, y cuando le e dado de nuevo a jugar otro ratillo me dado cuenta de que no se a salvado mi bichito, otra vez a empezar , y esta vez en la 2º pantalla hice lo mismo a posta, y tampoco me lo a grabado...

lo e metido por ssh y con los permisos 775., a alguien mas le a pasado?
leecero escribió:Tengo un pequeño problema, despues de instalar el spore, y jugar un buen rato... sali del juego dandole a guardar y salir, y cuando le e dado de nuevo a jugar otro ratillo me dado cuenta de que no se a salvado mi bichito, otra vez a empezar , y esta vez en la 2º pantalla hice lo mismo a posta, y tampoco me lo a grabado...

lo e metido por ssh y con los permisos 775., a alguien mas le a pasado?


yo nunca le doy a guardar y salir, simplemente le doy al boton de menu y cuando vuelvo a entrar continuo por la pantalla por la que iba, creo que guarda solo cada vez que pasas de fase.

el real footbal me ha gustado bastante, es increible que me guste mas que los pro que tiene la psp jejeje que es una consola de videojuegos.

saludos
triple_x escribió:
leecero escribió:Tengo un pequeño problema, despues de instalar el spore, y jugar un buen rato... sali del juego dandole a guardar y salir, y cuando le e dado de nuevo a jugar otro ratillo me dado cuenta de que no se a salvado mi bichito, otra vez a empezar , y esta vez en la 2º pantalla hice lo mismo a posta, y tampoco me lo a grabado...

lo e metido por ssh y con los permisos 775., a alguien mas le a pasado?


yo nunca le doy a guardar y salir, simplemente le doy al boton de menu y cuando vuelvo a entrar continuo por la pantalla por la que iba, creo que guarda solo cada vez que pasas de fase.

el real footbal me ha gustado bastante, es increible que me guste mas que los pro que tiene la psp jejeje que es una consola de videojuegos.

saludos


Y el control qué tal se maneja con el de fútbol?



Saludos!
triple_x escribió:
leecero escribió:Tengo un pequeño problema, despues de instalar el spore, y jugar un buen rato... sali del juego dandole a guardar y salir, y cuando le e dado de nuevo a jugar otro ratillo me dado cuenta de que no se a salvado mi bichito, otra vez a empezar , y esta vez en la 2º pantalla hice lo mismo a posta, y tampoco me lo a grabado...

lo e metido por ssh y con los permisos 775., a alguien mas le a pasado?


yo nunca le doy a guardar y salir, simplemente le doy al boton de menu y cuando vuelvo a entrar continuo por la pantalla por la que iba, creo que guarda solo cada vez que pasas de fase.

el real footbal me ha gustado bastante, es increible que me guste mas que los pro que tiene la psp jejeje que es una consola de videojuegos.

saludos



Pues nada otra vez le dao al voton de menu, y cuando e vuelto al juego me a salido desde el principio, si voy a mis criaturas, hay uno que se llama microbio pero no puedo hacer na, ni borrarlo ni cargarlo... :S
leecero escribió:yo nunca le doy a guardar y salir, simplemente le doy al boton de menu y cuando vuelvo a entrar continuo por la pantalla por la que iba, creo que guarda solo cada vez que pasas de fase.
saludos


Yo tengo la carpeta SPORE en applications en 755 y no 775 y me va de puta madre (nivel 30, ya)
Al poner el modo evolucion, par seguir hay que decir que SI, si pones no, creas un nuevo bicho.

EDITO: carpeta de SPORE, subcarpetas y todos los archivos en 755

Por cierto, el icono cuadrado blanco de SpOre es muy pero que muy feo, a mi personalmente no me gusta nada, asi que me he tomado la libertad de hacer este: Imagen

Se pone en la carpeta de SPORE en Applications. Reiniciar el iPhone despues de haberlo remplazado.
therapix escribió:
elcaras escribió:Una pregunta, tengo un iphone 2g americano liberado con el firmware 2.0, el caso es que ahorra que movistar distribuye el iphone, yo siendo de movistar puede usar el firmware oficial o seguira estando bloqueando en at-t.


Si usas el firm oficial,tu movil se bloqueará en su operador de origen. AT&T en tu caso.
Estas condenado a usar firmwares piratas de por vida ;)


Gracias por la respuesta, un saludo.
Ahora cuando salga la 2.1 y se pueda hacer jail... pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas? o cuando restaure a la 2.1modificada puedo sincronizar y q me meta otra vez todas las aplicaciones???

Es mejor hacer un backup con el itunes en DVD??
kaski escribió:Ahora cuando salga la 2.1 y se pueda hacer jail... pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas? o cuando restaure a la 2.1modificada puedo sincronizar y q me meta otra vez todas las aplicaciones???

Es mejor hacer un backup con el itunes en DVD??


me temo que lo perderemos todo, lo unico que podemos recuperar son los contactos, sms y poco mas, lo demas a volver a meter y mas si tenemor jailbreak

aqui os dejo una imagen de mi iphon , no es un tema en concreto he ido creandolo yo, cogiendo cosas de uno, buscando iconos que me gustaban etc..

Imagen
Hey triple_x, mola tu theme personalizado :)
Cuando acabe lo examenes me pondré a hacer png's personalizados
Hola, una preguntilla...

Me ha entrado el gusanillo del iphone y tengo unas cuantas dudas...

Soy de contrato Movistar con lo cual ni alta nueva ni portabilidad, así también puedes conseguir uno?
Si la respuesta es si, cuanto me saldria con un consumo de voz de 20 euros y los 15 de datos?

Gracias
Mad Dog escribió:Hola, una preguntilla...

Me ha entrado el gusanillo del iphone y tengo unas cuantas dudas...

Soy de contrato Movistar con lo cual ni alta nueva ni portabilidad, así también puedes conseguir uno?
Si la respuesta es si, cuanto me saldria con un consumo de voz de 20 euros y los 15 de datos?

Gracias

Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.
Mad Dog escribió:Hola, una preguntilla...

Me ha entrado el gusanillo del iphone y tengo unas cuantas dudas...

Soy de contrato Movistar con lo cual ni alta nueva ni portabilidad, así también puedes conseguir uno?
Si la respuesta es si, cuanto me saldria con un consumo de voz de 20 euros y los 15 de datos?

Gracias


esas tarifas no te valen, tu lo tienes que sacar por el catalago de puntos

mandas un sms con la palabra SALDO al 4636, entonces te mandan un sms con tu saldo de puntos, luego te vas aqui

http://www.iphone.movistar.es/pdf/renueva.pdf

el contrato de voz ya lo tienes, solo tienes que mirar los puntos que tienes y el tipo de tarifa plana de datos

salu2
Una preguntilla, yo hasta ahora tenia mi Iphone sincronizado con el itunes que tengo en un PC con Windows...el caso es que me he comprado un Mac...como puedo hacer para a partir de ahora manejar las cosas desde el MAc? me refiero a que si conecto ahora mi iphone al mac en el itunes no habrá mada no? por tanto que tengo que hacer, borrar todo lo que tengo en mi Iphone y meterlo otra vez desde el Mac? Gracias.
UFO46 escribió:Una preguntilla, yo hasta ahora tenia mi Iphone sincronizado con el itunes que tengo en un PC con Windows...el caso es que me he comprado un Mac...como puedo hacer para a partir de ahora manejar las cosas desde el MAc? me refiero a que si conecto ahora mi iphone al mac en el itunes no habrá mada no? por tanto que tengo que hacer, borrar todo lo que tengo en mi Iphone y meterlo otra vez desde el Mac? Gracias.



Meter lo del iphone al mac.
nCrAcKeR escribió:Meter lo del iphone al mac.


Mmmh, no se.
No se supo que la musica se queda en el iPhone por temas de derechos de autor y no hacer rular el iPhone por distintos ordenadores y copiar la musica?

nu se....
una cosilla
hay una persona (con 7500 posts) en el hilo del itouch q ha actualizado a la 2.1 con el jailbrek hecho y dice que le ha mantenido el jail...

vosotros como lo veis?
kaski escribió:una cosilla
hay una persona (con 7500 posts) en el hilo del itouch q ha actualizado a la 2.1 con el jailbrek hecho y dice que le ha mantenido el jail...

vosotros como lo veis?


Yo no he visto nada similar en internet. Que ponga fotos del iPod con el periodico de hoy, Cydia, y la version :P
Acabo de conectar el iphone y me ha pedido actulizar pero no me ha dicho nada de nuevo firmware solo actualizacion :-?
Capi America escribió:Acabo de conectar el iphone y me ha pedido actulizar pero no me ha dicho nada de nuevo firmware solo actualizacion :-?



Si actualizar al itunes 8.0

Pero el firm??? os dice algo del firm?
Propone actualizacion de iTunes 8.0 y de configuracion del operador. Nada de firm.
Si actualizas los datos del operador, sale error.
therapix escribió:Propone actualizacion de iTunes 8.0 y de configuracion del operador. Nada de firm.
Si actualizas los datos del operador, sale error.


para el iphone la actualizacion no sale hasta mañana
triple_x escribió:para el iphone la actualizacion no sale hasta mañana


ya lo sabemos, esta diciendo que lo que pide actualizar es el itunes, no el propio iphone

como es eso de los datos del operador? yo por ahora he abierto el itunes sin conectar el iphone y voy a poner el 8.0... cuando enchufe el trasto entonces me pedira lo de la configuracion del operador?

salu2
A mi me salió lo de datos de operador, y aunque desconfiando, le di a aceptar, y me lo instaló sin problemas, no me dió error como dicen por ahí arriba.

Saludos
GalegoZell escribió:A mi me salió lo de datos de operador, y aunque desconfiando, le di a aceptar, y me lo instaló sin problemas, no me dió error como dicen por ahí arriba.

Saludos


pero tu tienes el jailbreak hecho?

salu2
72630 respuestas