A ver tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. A mi iphone le acabo de poner el invisible shield, la parte delantera ha quedado perfecta, y ya con los dias de uso el tacto gomoso por asi decirlo ya ha desaparecido… el tema es que ahora estoy leyendo mucho mangas en el iphone, por lo que la pantalla es casi toda blanca, y entonces he empezado a ver como unas rayas verticales en el iphone, parecian como lineas de píxeles vagos pero simplemente hacian como un reflejo, pero el menú principal con el fondo negro no se notaban apenas, tan solo con colores claros (cuando mas me ha cantado ha sido a mediodia con la intro del spore, la que sale como un sol en el centro de la pantalla, ahi se han notado bastante). Mirandolo con la pantalla apagada me acabo de dar cuenta que las marcas son superficiales, es decir, que si miro a la luz parace como si alguien hubiera cogido la punta de un alfiler y haya hecho rayas verticales y perpendiculares por la pantalla, son totalmente rectas, y con colores claros hace como reflejos en lo que muestra la pantalla, a simple vista no cantan tanto, tienes que saber que estan ahi.. hay como 3 o 4, realmente no es molesten cantidad pero como me ha dejado mosca os pregunto…
Puede ser causa del invisible shield? Es que antes de ponerlo como no lo habia mirado con detalle y no se si ya estaban antes de ponerlo… el asunto es… puedo quitar el invisible shield, comprobarlo y luego volverlo a poner, o una vez quitado el invisible shield ya es muy complicado ponerlo y que quede bien?
no son pixeles, ni rayas de colores ni nada, parecen rayajos en el propio cristal exterior del iphone, pero no se si es la propia pantalla, o causa del invisible shield...
Salu2 y perdon por el ladrillo