Apple iPhone

Nas

No tiene mala pinta, yo he visto esta.

http://switcheasy.com/products/Rebel/Rebel.html#

Decirnos cuales teneis y que tal son ;) , hay miles y uno no sabe cual pillarse.



Capi America escribió:Ayer puse las invisible shield a mi 3g y la parte de delante me ha quedado muy bien pero las esquinas de la parte de atrás algo chungas pero pasables, hoy he estado pensando de ponerle una funda y he visto estas a ver que os parecen:

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

La pregunta es si hay algun problema si ahora pongo esta encima de las shield. Cuanto mas protegido mejor no? y estas tiene buena pinta, asi disimularan las esquinas jeje
ZaNGieD escribió:Nas

No tiene mala pinta, yo he visto esta.

http://switcheasy.com/products/Rebel/Rebel.html#

Decirnos cuales teneis y que tal son ;) , hay miles y uno no sabe cual pillarse.



Capi America escribió:Ayer puse las invisible shield a mi 3g y la parte de delante me ha quedado muy bien pero las esquinas de la parte de atrás algo chungas pero pasables, hoy he estado pensando de ponerle una funda y he visto estas a ver que os parecen:

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

La pregunta es si hay algun problema si ahora pongo esta encima de las shield. Cuanto mas protegido mejor no? y estas tiene buena pinta, asi disimularan las esquinas jeje


Me he pedido finalmente la blanca de la web que puse. A ver que tal está...
Oño, tengo el iphone desde hace 3 semanas, he recibido 978 Mb de la red movil (y enviado 28,3) y ayer me llega un sms de telefonica de 4464 informándome que mi tarifa plana de telefónica ya ha sido activada y que puedo disfrutar ya de los servicios de mi iphone....Mi no entender....
En fin, yo creía que al superar los 200 megas de descarga la velocidad iba a bajar una barbaridad, y la verdad, no he notado nada....
Buenas,

Hace poco me compré en Italia un Iphone 3G libre y desbloqueado, tengo el firmware v2.0. Me podéis aclarar si ya ha salido el installer.app para windows y si hay un tuto donde explique solo la instalación del mismo? Gracias

Saludos,
GELETE escribió:Oño, tengo el iphone desde hace 3 semanas, he recibido 978 Mb de la red movil (y enviado 28,3) y ayer me llega un sms de telefonica de 4464 informándome que mi tarifa plana de telefónica ya ha sido activada y que puedo disfrutar ya de los servicios de mi iphone....Mi no entender....
En fin, yo creía que al superar los 200 megas de descarga la velocidad iba a bajar una barbaridad, y la verdad, no he notado nada....




pues si ayer te llego el mensaje.. hasta ayer no tenias tarifa plana... yo q tu llamaba
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
GELETE escribió:Oño, tengo el iphone desde hace 3 semanas, he recibido 978 Mb de la red movil (y enviado 28,3) y ayer me llega un sms de telefonica de 4464 informándome que mi tarifa plana de telefónica ya ha sido activada y que puedo disfrutar ya de los servicios de mi iphone....Mi no entender....
En fin, yo creía que al superar los 200 megas de descarga la velocidad iba a bajar una barbaridad, y la verdad, no he notado nada....


pues vete llamando y cagandote en todo para conseguir algo, o prepara la cuenta bancaria, por que al precio que estan los Kbs... [mad] [mad] [mad]
BichoVA escribió:
GELETE escribió:Oño, tengo el iphone desde hace 3 semanas, he recibido 978 Mb de la red movil (y enviado 28,3) y ayer me llega un sms de telefonica de 4464 informándome que mi tarifa plana de telefónica ya ha sido activada y que puedo disfrutar ya de los servicios de mi iphone....Mi no entender....
En fin, yo creía que al superar los 200 megas de descarga la velocidad iba a bajar una barbaridad, y la verdad, no he notado nada....


pues vete llamando y cagandote en todo para conseguir algo, o prepara la cuenta bancaria, por que al precio que estan los Kbs... [mad] [mad] [mad]



como mucho si ha estado 3 semanas... va a ser 1€ al dia

asi q 21€ + los megas q se haya pasado al dia
kaski escribió:
BichoVA escribió:
GELETE escribió:Oño, tengo el iphone desde hace 3 semanas, he recibido 978 Mb de la red movil (y enviado 28,3) y ayer me llega un sms de telefonica de 4464 informándome que mi tarifa plana de telefónica ya ha sido activada y que puedo disfrutar ya de los servicios de mi iphone....Mi no entender....
En fin, yo creía que al superar los 200 megas de descarga la velocidad iba a bajar una barbaridad, y la verdad, no he notado nada....


pues vete llamando y cagandote en todo para conseguir algo, o prepara la cuenta bancaria, por que al precio que estan los Kbs... [mad] [mad] [mad]




como mucho si ha estado 3 semanas... va a ser 1€ al dia

asi q 21€ + los megas q se haya pasado al dia


Pues he llamado al 1485 y lo he comentado y me han dicho que la tarifa plana se activó al hacer la portabilidad, es decir el día que pasé a Movistar, que el mensaje me habrá llegado un "poco" tarde... Y la tarificación, pues la que contraté, 15 euros...

Pero vamos hasta que no me llegue la factura...estaré medio acojonado [mad]
mi novia hizo la portabilidad a las 3 de la tarde y no le llego el mensaje hasta las 10 de la noche de ese dia

y claro como nos conectamos ese dia de 15:00 a 22:00 nos cobraron 1€

puedes mirarlo en la pagina canalcliente a ver si te han tarificado cada dia como tarifa3g del iphone o como conexion de movistar 1€ al dia
Si tienes el corazón sano, puedes pasarte (con los dedos cruzados) por la web de movistar.

Una vez allí, entra en canal cliente, y date de alta (en la parte de "Soy titular de contrato"), o si ya lo has hecho antes entra con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, y siempre con los dedos cruzados, te vas a la parte de "consumo y facturas" y luego a "consumo".

Si te de un chungo, es que te han cobrado, si sigues vivio, es xk habras visto un 0,00000 en la parte de consumo de Kb
A mi me llegó el mensaje dos dias despues de estar navegando. Así que como la información que me han dado es de que una vez está activado el telefono ya puedo navegar con tarifa plana, y no me han informado de que tenga que esperar ningun mensaje de movistar ni nada por el estilo, pues si veo algo raro en la factura le diré al banco que les devuelva el recibo hasta que lo solucionen.
MyLoRd19 escribió:A mi me llegó el mensaje dos dias despues de estar navegando. Así que como la información que me han dado es de que una vez está activado el telefono ya puedo navegar con tarifa plana, y no me han informado de que tenga que esperar ningun mensaje de movistar ni nada por el estilo, pues si veo algo raro en la factura le diré al banco que les devuelva el recibo hasta que lo solucionen.

En el folleto ese pekeño cuadrado q te dan, pone q hay que esperar esos dos mensajes para asegurarte que han activado la tarifa y el contrato

Aun asi miralo en canalcliente q va a ser mas rapido y nos dices jejeje
una pregunta, creo q cuando has bajado 200mb tu velocidad baja a 128k pero sigue siendo tarifa plana de datos,no? alguno q de sus impresiones de velocidad cuando bajas a 128, qtal navega?
saludos.
Pues yo llevo una semana con la portabilidad activada y navegando y no me ha llegado ningun mensaje ¬¬

Por cierto donde se miran los datos esos de conexion enviados y bajados?
Capi America escribió:Pues yo llevo una semana con la portabilidad activada y navegando y no me ha llegado ningun mensaje ¬¬

Por cierto donde se miran los datos esos de conexion enviados y bajados?

en ajustes- general- uso
GELETE escribió:
Capi America escribió:Pues yo llevo una semana con la portabilidad activada y navegando y no me ha llegado ningun mensaje ¬¬

Por cierto donde se miran los datos esos de conexion enviados y bajados?

en ajustes- general- uso


Ok gracias!
ola wenas oy e escrito mi primer sms y cual a sido mi sorpresa q no encontraba la puta Ñ....ay alguna forma de ponerla o me tengo q joder?porq si es asi es un gran fayo por parte de apple.
CHANO_N1 escribió:ola wenas oy e escrito mi primer sms y cual a sido mi sorpresa q no encontraba la puta Ñ....ay alguna forma de ponerla o me tengo q joder?porq si es asi es un gran fayo por parte de apple.



deja pulsado un pokito mas la letra N y ahi te saldran 3 más
ostias muxas asias....ya pensaba q no venia XD
kaski escribió:
CHANO_N1 escribió:ola wenas oy e escrito mi primer sms y cual a sido mi sorpresa q no encontraba la puta Ñ....ay alguna forma de ponerla o me tengo q joder?porq si es asi es un gran fayo por parte de apple.



deja pulsado un pokito mas la letra N y ahi te saldran 3 más


¿No habia problemas ocn usar la "ñ" o los acentos. Algo así como que no te los pillaba como caracteres normales a la hora de mandar los sms y la longitud del mensaje se incrementaba muchisimo, pudiendo superar los 2 o 3 sin que uno se diera cuenta?
acabo de mirarlo con el Biitesms y la Ñ no te la pilla como los acentos q los coje como un wevo de caracteres sino como un caracter
Ese fallo se solucionó con la 2.0.2, mídelo con el biteSMS si te quieres asegurar.
Dargo escribió:Si tienes el corazón sano, puedes pasarte (con los dedos cruzados) por la web de movistar.

Una vez allí, entra en canal cliente, y date de alta (en la parte de "Soy titular de contrato"), o si ya lo has hecho antes entra con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, y siempre con los dedos cruzados, te vas a la parte de "consumo y facturas" y luego a "consumo".

Si te de un chungo, es que te han cobrado, si sigues vivio, es xk habras visto un 0,00000 en la parte de consumo de Kb


Pues despues de hacerme la cuentacliente, me han dejao el corazón partío....,
He vuelto a llamar y he metido una reclamación, que no se dónde llevará. Me han comentado que cuando me llegue la factura llame otra vez y de el número de incidencia.
Lo que más me jode es que el día de la portabilidad (21 de agosto) me llamaron y me dijeron que ya podía navegar y todo (omitieron lo de que no tenía activada la tarifa plana). Y luego que hayan tardado 15 días en activármela...joer si hubiesen tardado dos días o tres lo llegaría a entender, coño!, pero son 15!!!!
En fin, novatada al canto....

Es que no dejo de imaginarme a un tío delante de "mi contador de consumo" viendo pasar los megas y partiendose el culo de mi y diciendo: "pero que pringao, pero que pringao" hasta que llega el compañero a las dos semanas y le dice :"va tu, activasela ya, pobrecito"

es que no llego a entender que si contrato una tarifa de voz asociada a a una de datos, me activen primero una y después, al cabo de 15 días la otra.... no lo entiendo....
GELETE escribió:
Dargo escribió:Si tienes el corazón sano, puedes pasarte (con los dedos cruzados) por la web de movistar.

Una vez allí, entra en canal cliente, y date de alta (en la parte de "Soy titular de contrato"), o si ya lo has hecho antes entra con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, y siempre con los dedos cruzados, te vas a la parte de "consumo y facturas" y luego a "consumo".

Si te de un chungo, es que te han cobrado, si sigues vivio, es xk habras visto un 0,00000 en la parte de consumo de Kb


Pues despues de hacerme la cuentacliente, me han dejao el corazón partío....,
He vuelto a llamar y he metido una reclamación, que no se dónde llevará. Me han comentado que cuando me llegue la factura llame otra vez y de el número de incidencia.
Lo que más me jode es que el día de la portabilidad (21 de agosto) me llamaron y me dijeron que ya podía navegar y todo (omitieron lo de que no tenía activada la tarifa plana). Y luego que hayan tardado 15 días en activármela...joer si hubiesen tardado dos días o tres lo llegaría a entender, coño!, pero son 15!!!!
En fin, novatada al canto....

Es que no dejo de imaginarme a un tío delante de "mi contador de consumo" viendo pasar los megas y partiendose el culo de mi y diciendo: "pero que pringao, pero que pringao" hasta que llega el compañero a las dos semanas y le dice :"va tu, activasela ya, pobrecito"

es que no llego a entender que si contrato una tarifa de voz asociada a a una de datos, me activen primero una y después, al cabo de 15 días la otra.... no lo entiendo....


No eres el primero al que le pasa, sin ir más lejos, a un compañero mio del curro le pasó lo mismo, estuvo una semana usándolo hasta que le llegó el mensaje.

El tuvo suerte de que casi no lo había utilizado xk tanto en casa como en el curro tira de wifi.

Espero que la broma no te haya salido muy cara ... y suerte con la reclamación
Cuando yo compre el telefono tanto la tienda como movistar dijeron que desde que el telefono estuviera activado podia usar la tarifa plana, que los mensajes podian llegar varios dias mas tarde pero solo eran mensajes informativos. Vamos que desde el primer momento habia tarifa plana.
MyLoRd19 escribió:Cuando yo compre el telefono tanto la tienda como movistar dijeron que desde que el telefono estuviera activado podia usar la tarifa plana, que los mensajes podian llegar varios dias mas tarde pero solo eran mensajes informativos. Vamos que desde el primer momento habia tarifa plana.



Aha.. ahora te cuento yo lo q me van diciendo en las tiendas cuando pregunto algo:

YO: si tengo la tarifa de datos 3G de 15€ y me conecto a una red 2G, esa conexion entra en la tarifa verdad???

MOVISTAR en tienda: claro, pero ya sabes que cuando llegas a 3 megas te empiezan a cobrar..

YO: ¬_¬ no coments
Yo llamé el dia que me hicieron la portabilidad (28 de agosto) tal cual me dijeron para activar la tarifa plana y el mongolo que me atendió me dijo que a lo largo del dia la tendría activada.

Una vez vi que tneia el logo de 3G ya navegaba y hoy al leer vuestro coemntarios y ver que no me llegó el sms de activación he llamado y..

Me han dixo que no la tenia activada y yo me he agado en todo pq le he dixo que llamé el mismo dia para activarla y que un compañero suyo me dijo que no hacia falta. La muy ***** me ha dicho que cuando me llegue la factura llame para reclamar.

Manda huevos!
Capi America escribió:Yo llamé el dia que me hicieron la portabilidad (28 de agosto) tal cual me dijeron para activar la tarifa plana y el mongolo que me atendió me dijo que a lo largo del dia la tendría activada.

Una vez vi que tneia el logo de 3G ya navegaba y hoy al leer vuestro coemntarios y ver que no me llegó el sms de activación he llamado y..

Me han dixo que no la tenia activada y yo me he agado en todo pq le he dixo que llamé el mismo dia para activarla y que un compañero suyo me dijo que no hacia falta. La muy ***** me ha dicho que cuando me llegue la factura llame para reclamar.

Manda huevos!

q triste como se nota q lo estan haciendo a posta eh??

impresionante [snif]
Dargo escribió:
GELETE escribió:
Dargo escribió:Si tienes el corazón sano, puedes pasarte (con los dedos cruzados) por la web de movistar.

Una vez allí, entra en canal cliente, y date de alta (en la parte de "Soy titular de contrato"), o si ya lo has hecho antes entra con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, y siempre con los dedos cruzados, te vas a la parte de "consumo y facturas" y luego a "consumo".

Si te de un chungo, es que te han cobrado, si sigues vivio, es xk habras visto un 0,00000 en la parte de consumo de Kb


Pues despues de hacerme la cuentacliente, me han dejao el corazón partío....,
He vuelto a llamar y he metido una reclamación, que no se dónde llevará. Me han comentado que cuando me llegue la factura llame otra vez y de el número de incidencia.
Lo que más me jode es que el día de la portabilidad (21 de agosto) me llamaron y me dijeron que ya podía navegar y todo (omitieron lo de que no tenía activada la tarifa plana). Y luego que hayan tardado 15 días en activármela...joer si hubiesen tardado dos días o tres lo llegaría a entender, coño!, pero son 15!!!!
En fin, novatada al canto....

Es que no dejo de imaginarme a un tío delante de "mi contador de consumo" viendo pasar los megas y partiendose el culo de mi y diciendo: "pero que pringao, pero que pringao" hasta que llega el compañero a las dos semanas y le dice :"va tu, activasela ya, pobrecito"

es que no llego a entender que si contrato una tarifa de voz asociada a a una de datos, me activen primero una y después, al cabo de 15 días la otra.... no lo entiendo....


No eres el primero al que le pasa, sin ir más lejos, a un compañero mio del curro le pasó lo mismo, estuvo una semana usándolo hasta que le llegó el mensaje.

El tuvo suerte de que casi no lo había utilizado xk tanto en casa como en el curro tira de wifi.

Espero que la broma no te haya salido muy cara ... y suerte con la reclamación


Hombre, nada que me suponga un agujero en mi cuenta corriente, pero a euro por diez megas, haz cuentas.... toca un poco los huevos.....en fin, ya iré comentando....
Hola, de momento no tengo un iphone, con el tiempo igual me pillo uno, pero quería preguntaros a los que tenéis un 3G, qué tal es el tema batería, ya sé que dependiendo el uso como mp3, mp4 o conexión a internet durará poco, pero más o menos cuanto os viene durando.

Gracias.


Saludos.
aligator escribió:Hola, de momento no tengo un iphone, con el tiempo igual me pillo uno, pero quería preguntaros a los que tenéis un 3G, qué tal es el tema batería, ya sé que dependiendo el uso como mp3, mp4 o conexión a internet durará poco, pero más o menos cuanto os viene durando.

Gracias.


Saludos.


Para mi, con un uso normal de un movil y de acceso un poco a internet unos 2 dias... yo vengo de un N80 y estoy bastante contento cn la bateria la verdad porke el iphone lo toco mas q el N80 :)
aligator escribió:Hola, de momento no tengo un iphone, con el tiempo igual me pillo uno, pero quería preguntaros a los que tenéis un 3G, qué tal es el tema batería, ya sé que dependiendo el uso como mp3, mp4 o conexión a internet durará poco, pero más o menos cuanto os viene durando.

Gracias.


Saludos.


Pues dándole mucha caña (por la ilusión) lo he llegado a recargar dos veces al día, pero vamos, ahora que se me ha bajado el hype, con una recarga diaria va que chuta...
en fin que su usas mucho la conexión a internet se chupa la batería, como mp3 bastante menos y sólo telefono, pues no lo he probado
Yo es que el tema de la batería es uno de los que más me importa, ya que eso de tener que andar pendiente de cargarlo cada poco tiempo me ralla un poco la cabeza, pero bueno si dices que 2 días toqueteándolo no me parece mal del todo.

Gracias!
aligator escribió:Yo es que el tema de la batería es uno de los que más me importa, ya que eso de tener que andar pendiente de cargarlo cada poco tiempo me ralla un poco la cabeza, pero bueno si dices que 2 días toqueteándolo no me parece mal del todo.

Gracias!


Lo que si he notado es q me dura mas a bateria si lo cargo con el cargador de corriente que si lo cargo con el usb del ordenador.. aunke los dos lo carguen a tope, dura mas el cargador de corriente
Una cosa kaski, ¿el cargador de corriente viene ya con el Iphone o hay que comprarlo a mayores?
aligator escribió:Una cosa kaski, ¿el cargador de corriente viene ya con el Iphone o hay que comprarlo a mayores?


En el 3G viene si, el cable usb y un adaptador para enchufarlo a la corriente
es este, solo es el q es español.. es la unica foto q he encontrado ahora rapido... lo q no viene por ejemplo es la base esa donde está el iphone:

Imagen

mi compañero por ejemplo se ha comprado el itouch de 32gb y solo le venia el cable USB
Yo pensaba que sólo traía el cable USB.

A ver lo que hago porque aún estoy en medio de una permanencia, aunque le tengo ganas al cacharro, pero por no pagar penalizaciones ni andar con comederos de cabeza... (creo que aún me queda un año).

Además no sé si ya hay más stock o sigue todo estancado aún.

Gracias.
mira es este pero en adaptador a corriente española
este es el americano

Imagen
ya hay stok en muchisimo sitios, yo me puse a llamar a tiendas de madrid y ya tenian en varias
kaski escribió:mira es este pero en adaptador a corriente española
este es el americano

Imagen
ya hay stok en muchisimo sitios, yo me puse a llamar a tiendas de madrid y ya tenian en varias


A ver si me doy una vuelta por Barcelona, porque el otro día miré en varios sitios y en todos menos en uno ,que era un timador, me decían que no lo tenían ni sabían cuando lo iban a tener.

Salu2
Alguien por ahí que se haya comprado alguno en USA recientemente?

Lo vengo a decir porque una compañera mía del curro sale hoy para NY y le había encargado un i-pod classic, pero ahora me lo estoy pensando, y si no es caro ni engorroso pillar un i-phone, igual le cambio el pedido...

Por cuánto se vende el 3G - 8Gb allí? Qué requisitos te piden? Luego aquí es muy caro de liberar?

Gracias!
theFUNKYhouse escribió:Alguien por ahí que se haya comprado alguno en USA recientemente?

Lo vengo a decir porque una compañera mía del curro sale hoy para NY y le había encargado un i-pod classic, pero ahora me lo estoy pensando, y si no es caro ni engorroso pillar un i-phone, igual le cambio el pedido...

Por cuánto se vende el 3G - 8Gb allí? Qué requisitos te piden? Luego aquí es muy caro de liberar?

Gracias!

en EEUU imposible comprarlo.. por ahora.. si no tienes DNI americano
y liberarlo aki seria gratis cn algun programita q hay
Gracias Kaski, entonces de momento me pido un i-pod [+risas]

Y otra vez será!
theFUNKYhouse escribió:Gracias Kaski, entonces de momento me pido un i-pod [+risas]

Y otra vez será!


esperate al martes, que saldran los nuevos ipods y alomejor bajan de precios.
kaski escribió:y liberarlo aki seria gratis cn algun programita q hay

Pero se puede liberar ya?, yo pensaba que solo se podía hacerle el jailbreak....
a propósito, he leido noticias (de marzo de esta año) por la red de que se estaba preparando una "maquina virtual java", se sabe algo?
GELETE escribió:
kaski escribió:y liberarlo aki seria gratis cn algun programita q hay

Pero se puede liberar ya?, yo pensaba que solo se podía hacerle el jailbreak....
a propósito, he leido noticias (de marzo de esta año) por la red de que se estaba preparando una "maquina virtual java", se sabe algo?


espero no confundirme pero.. la ultima version de Winpwn 2.5 no tiene una opcion q es si lo quieres liberar?


http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm
theFUNKYhouse escribió:Alguien por ahí que se haya comprado alguno en USA recientemente?

Lo vengo a decir porque una compañera mía del curro sale hoy para NY y le había encargado un i-pod classic, pero ahora me lo estoy pensando, y si no es caro ni engorroso pillar un i-phone, igual le cambio el pedido...

Por cuánto se vende el 3G - 8Gb allí? Qué requisitos te piden? Luego aquí es muy caro de liberar?

Gracias!


Solo con contrato y residencia en USA.
Liberarlo es gratis si lo haces en tu casa aunque los ultimos 3G no son liberables, aun.
triple_x escribió:
theFUNKYhouse escribió:Gracias Kaski, entonces de momento me pido un i-pod [+risas]

Y otra vez será!


esperate al martes, que saldran los nuevos ipods y alomejor bajan de precios.


Gracias por el apunte, no tenía ni idea. Como van a estar por NY una semana el miércoles le haré la comanda según esté el mercado [ginyo]
Buenas a todos tengo una dudilla de novatillo. Hace 1 mes que tengo el iphone 3g y hay una cosa de la sincronizacion con itunes que me tiene un poco mosca. Resulta que cuando me bajo contenidos nuevos al itunes o los borro, al sincronizar el iphone me borra los contenidos que tenia y me instala solo los disponibles.Hay alguna manera de poder mantener siempre las cosas de mi iphone independientemente de lo que haga en el itunes?muchas gracias.
Y otra cosilla, se puede asociar la cuenta de corre hotmail al iphone?gracias
Idayerick escribió:Buenas a todos tengo una dudilla de novatillo. Hace 1 mes que tengo el iphone 3g y hay una cosa de la sincronizacion con itunes que me tiene un poco mosca. Resulta que cuando me bajo contenidos nuevos al itunes o los borro, al sincronizar el iphone me borra los contenidos que tenia y me instala solo los disponibles.Hay alguna manera de poder mantener siempre las cosas de mi iphone independientemente de lo que haga en el itunes?muchas gracias.
Y otra cosilla, se puede asociar la cuenta de corre hotmail al iphone?gracias


Hotmail: no puedes. Al menos que sigas tutoriales que hay por alli y que necesitas el Terminal, y sin jailbreak, no podrias instalarlo, y ademas tendrías que escribir lineas de codigo cada vez que reinicias el iphone, y no vale la pena. Mejor hacerte una cuenta gmail...

Contenidos: iTunes es lo peor. Busca alternativas.
De momento, te puedo ayudar para musica y videos. Selecciona "Sincronizar videos y musica manualmente" en itunes. Y no te borrará más tu musica o videos. Tendras que cogerlos de la biblioteca y meterlos en el iphone, eso si. Ya no se hara automaticamente.
72630 respuestas