Dargo escribió:Si tienes el corazón sano, puedes pasarte (con los dedos cruzados) por la web de movistar.
Una vez allí, entra en canal cliente, y date de alta (en la parte de "Soy titular de contrato"), o si ya lo has hecho antes entra con tu usuario y contraseña.
Una vez dentro, y siempre con los dedos cruzados, te vas a la parte de "consumo y facturas" y luego a "consumo".
Si te de un chungo, es que te han cobrado, si sigues vivio, es xk habras visto un 0,00000 en la parte de consumo de Kb
Pues despues de hacerme la cuentacliente, me han dejao el corazón partío....,
He vuelto a llamar y he metido una reclamación, que no se dónde llevará. Me han comentado que cuando me llegue la factura llame otra vez y de el número de incidencia.
Lo que más me jode es que el día de la portabilidad (21 de agosto) me llamaron y me dijeron que ya podía navegar y todo (omitieron lo de que no tenía activada la tarifa plana). Y luego que hayan tardado 15 días en activármela...joer si hubiesen tardado dos días o tres lo llegaría a entender, coño!, pero son 15!!!!
En fin, novatada al canto....
Es que no dejo de imaginarme a un tío delante de "mi contador de consumo" viendo pasar los megas y partiendose el culo de mi y diciendo: "pero que pringao, pero que pringao" hasta que llega el compañero a las dos semanas y le dice :"va tu, activasela ya, pobrecito"
es que no llego a entender que si contrato una tarifa de voz asociada a a una de datos, me activen primero una y después, al cabo de 15 días la otra.... no lo entiendo....