Apple iPhone

Yo uso el iArt para las caratulas. Lo lanzas con en iTunes abierto y pone caratulas a toda tu biblioteca he incluso la letra de las canciones. Luego cuando esta todo guardado, coges las canciones y las pasas al ipod/iphone.

Imagen
alguien sabe por cuanto puede salir el cacharrito en cuestión en alemania? esque tengo allí parientes y si sale bien de precio no estaría mal comprarlo....



saludos
hola amigos,
llevo mucho tiempo leyendo (y ahorrando) sobre el iphone y el jueves lo tendré en mi poder,
legalmente con movistar... ahora tengo en mi cabeza un cacao mental increible, he pasado por miles de paginas del post y cada vez estoy mas liado, poneros en mi lugar, iphone en mi mano, q hago ahora?

instalo itunes para sincronizar musica
***************************

gracias x leer todo esto.
Saludos.

EDITADO POR EL MODERADOR: Tonto no serás, pero si no cumples las normas de EOL se te baneará.
Bueno pues por fin me he actualizado a la 2.0.2 de momento creo que todo va bien, pero una duda, como quito el cartel de llamada desviada que me sale al llamar?

Salu2
CHAVO
Buenas, alguien sabe como quitar el +34 en los sms para que no me aparezca el +34 y el telefono y me aparezca el nombre del contacto que me escribe el mensaje? he utilizado la busqueda y no encuentro respuesta... gracias
ibaivts escribió:Buenas, alguien sabe como quitar el +34 en los sms para que no me aparezca el +34 y el telefono y me aparezca el nombre del contacto que me escribe el mensaje? he utilizado la busqueda y no encuentro respuesta... gracias


En las opciones del movil, busca algo como General> Internacional, luego formato > España
kaski escribió:voy a seguir esta guia:

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm



1. tengo mi ihpne 3g con la 2.0 que hago actualizo primero a la 2.0.2 y luego hago el jailbreak??

2. Se hace igual con esta guia con e Winpwn 2.0.0.4 que con el Winpwn 2.5 ???




nadie m contesta'' :(:(:(:(
Está el quickpwn en el que primero actualizas a la version que quieres hacer el jailbreak y luego lo haces, o el winpwn en el que se construye el firm entero, por lo que da igual en la v que stes
pablos93 escribió:Está el quickpwn en el que primero actualizas a la version que quieres hacer el jailbreak y luego lo haces, o el winpwn en el que se construye el firm entero, por lo que da igual en la v que stes



gracche mile a ver si me animo mañana :)
vuelvo a preguntar:
alguna forma de seleccionar texto (alguna direccion de correo) y hacer un copia-pega??
Un saludo
Hola a todos, he buscado por el hilo peor es un poquito grande y no lo he encontrado.

Querría saber como cambiar el formato de video para meterlos al Iphone; cuando conecté por primera vez el mismo, solo me salia un video de tantos que tengo para pasar al teléfono y era porque ya estaba en quicktime, ahora bien, los demás estan en formato Windows classic player o algo asi (no estoy en casa y no recuerdo el nombre), he tratado de cambiarles formato pero no me deja.

Seguramente sea sencillisimo pero no doy con la solución y me gustaria meter algun video que otro, si alguien fuera tan amable de decirme como...

Gracias de antemano
Luwanda escribió:Hola a todos, he buscado por el hilo peor es un poquito grande y no lo he encontrado.

Querría saber como cambiar el formato de video para meterlos al Iphone; cuando conecté por primera vez el mismo, solo me salia un video de tantos que tengo para pasar al teléfono y era porque ya estaba en quicktime, ahora bien, los demás estan en formato Windows classic player o algo asi (no estoy en casa y no recuerdo el nombre), he tratado de cambiarles formato pero no me deja.

Seguramente sea sencillisimo pero no doy con la solución y me gustaria meter algun video que otro, si alguien fuera tan amable de decirme como...

Gracias de antemano


Con el iTunes simplemente arrastrándolos los convierte al formato adecuado.



Saludos!
firewire escribió:
Luwanda escribió:Hola a todos, he buscado por el hilo peor es un poquito grande y no lo he encontrado.

Querría saber como cambiar el formato de video para meterlos al Iphone; cuando conecté por primera vez el mismo, solo me salia un video de tantos que tengo para pasar al teléfono y era porque ya estaba en quicktime, ahora bien, los demás estan en formato Windows classic player o algo asi (no estoy en casa y no recuerdo el nombre), he tratado de cambiarles formato pero no me deja.

Seguramente sea sencillisimo pero no doy con la solución y me gustaria meter algun video que otro, si alguien fuera tan amable de decirme como...

Gracias de antemano


Con el iTunes simplemente arrastrándolos los convierte al formato adecuado.



Saludos!


Hmmm pues eso es lo primero que intenté y "nanai", el cursor al ponerlo encima del Itunes salia un simbolo de prohibido y no me dejaba.
A la ventana de videos, y luego al Itunes en si. Que hago mal?

Gracias por contestar tan rapido!
Luwanda escribió:
firewire escribió:
Luwanda escribió:Hola a todos, he buscado por el hilo peor es un poquito grande y no lo he encontrado.

Querría saber como cambiar el formato de video para meterlos al Iphone; cuando conecté por primera vez el mismo, solo me salia un video de tantos que tengo para pasar al teléfono y era porque ya estaba en quicktime, ahora bien, los demás estan en formato Windows classic player o algo asi (no estoy en casa y no recuerdo el nombre), he tratado de cambiarles formato pero no me deja.

Seguramente sea sencillisimo pero no doy con la solución y me gustaria meter algun video que otro, si alguien fuera tan amable de decirme como...

Gracias de antemano


Con el iTunes simplemente arrastrándolos los convierte al formato adecuado.



Saludos!


Hmmm pues eso es lo primero que intenté y "nanai", el cursor al ponerlo encima del Itunes salia un simbolo de prohibido y no me dejaba.
A la ventana de videos, y luego al Itunes en si. Que hago mal?

Gracias por contestar tan rapido!

Hay una aplicación que se llama videodora ipod converter que te pasa los videos al formato del ipod. Es fácil de usar... Es el que uso yo para el ipod, pero no lo he probado en el iphone, pero seguroq ue funciona...
Hay una aplicación que se llama videodora ipod converter que te pasa los videos al formato del ipod. Es fácil de usar... Es el que uso yo para el ipod, pero no lo he probado en el iphone, pero seguroq ue funciona...

Lo provaré cuando salga del curro, muchas gracias!
GELETE escribió:vuelvo a preguntar:
alguna forma de seleccionar texto (alguna direccion de correo) y hacer un copia-pega??
Un saludo


No hay copiar y pegar (hay programas para ello pero funciona solo en dicho programa y otro proyecto web, pero es un proyecto, asi que no está acabado). Más info en google.
Saludos.
Bueno es saberlo, gracias therapix
Alguien me puede decir una pagina web que se colgo aqui, donde venden fundas para el iphone, ipod ......a unos precios que no superan los 9 euros, cn fundas incluso a 3 o cuatro euros...es que la estoy buscando y no me aparece...Gracias
Os recomiendo una aplicacion que me he bajado de la appstore,se llama Locly.es uan aplicacion q hace uso de tu ubicacion y busca sitios de interes muy cercanos a tu posicion,tales como restaurantes,museos,bares,cines... mostrando la informacion del lugar y pagina web si tiene e incluso te enlaza con el GPS para mostrarte tu ubicacion,la del lugar y como no,la ruta para llegar,está muy bien y es gratuito.saludos
alguien de algun visor de fotografias como el del propio iphone, asi con zoom y vista previa y esas cosas?

salu2
fedemarin escribió:Os recomiendo una aplicacion que me he bajado de la appstore,se llama Locly.es uan aplicacion q hace uso de tu ubicacion y busca sitios de interes muy cercanos a tu posicion,tales como restaurantes,museos,bares,cines... mostrando la informacion del lugar y pagina web si tiene e incluso te enlaza con el GPS para mostrarte tu ubicacion,la del lugar y como no,la ruta para llegar,está muy bien y es gratuito.saludos


Lo acabo de instalar, y es la caña!!!
Yo para eso mismo uso Where to
Dargo escribió:Lo acabo de instalar, y es la caña!!!


Es una aplicación que te lleva a una web app (en el navegador, vamos) y te pone enlaces de wikipedia y de flickr, etc... y que te pone restaurantes en Maps.
Hay una multitud de apps asi. Esta no tiene nada especial la verdad. Borrada! Muahaha [sati]
Esto lo habíais visto antes??


Imagen

[boing]
karakol escribió:Esto lo habíais visto antes??


Imagen

[boing]

Habia visto algo similar en una web, no sé si era este exactamente, pero similar, de todos modos, este chisme aún no se vende no? Pq para jugar puede estar muy bien.

Salu2
CHAVO
Acaba de salir el comic viewer y el icomic en el cydia, mi pregunta es… como leches le meto los comics? Me imagino que sera por SSH, pero exactamente a que directorio?

Salu2
Ackman escribió:Acaba de salir el comic viewer y el icomic en el cydia, mi pregunta es… como leches le meto los comics? Me imagino que sera por SSH, pero exactamente a que directorio?

Salu2


----> GOOGLE.
iComic
The files to be read need to be uploaded into the var/root/media/Comic folder of your iphone.
http://www.iphoneskinning.com/2007/12/i ... eader.html
therapix escribió:----> GOOGLE.
iComic
The files to be read need to be uploaded into the var/root/media/Comic folder of your iphone.
http://www.iphoneskinning.com/2007/12/i ... eader.html


[ayay]

gracias....

salu2
Una cosilla, he pedido en DealExtreme un cable para el Iphone 3G (por si se me pierde el original). En teoría pone que funciona y tal, no lo pongo en duda, pero al ser tan barato ($3,46) y no ser "made in apple", ¿vosotros os fiarias?

Mira que como se me queme el Iphone ...
Dargo escribió:Una cosilla, he pedido en DealExtreme un cable para el Iphone 3G (por si se me pierde el original). En teoría pone que funciona y tal, no lo pongo en duda, pero al ser tan barato ($3,46) y no ser "made in apple", ¿vosotros os fiarias?

Mira que como se me queme el Iphone ...


Seguro que alguna vez has comprado un cable USB y todavía sigue vivo el dispositivo. Pues es lo mismo.



Saludos!
Creo que se comento ya hace varias semanas, pero sabeis si hay algo nuevo con respecto a la radio para el iphone??? Como sabeis la del ipod no funciona, pero ahora que ya está el 3G hace semanas a la venta quizas haya algo nuevo...

Por otro lado, menuda mierda, a mi hermana le han regalado el tipico dock de altavoces con radio para ipod (ella no tiene ipod y lo usa como radio), y voy yo todo feliz y pongo encima mi iphone para probarlo, adivinais??? Efectivamente, me sale un mensajito en la pantalla que ese accesorio no es compatible con el iphone, pero que cojones!!!!

Salu2
CHAVO
ola wenas soy nuevo en esto del iphone 3g....solo keria a ver si ay alguien con un corazon muy grande XD q me esplike lo primero q tendria q acer con mi movil.me refiero q si le tengo q meter un software o q programa tengo q meterle para pasar juegos aplicaciones cosas de esas.....me refiero a todo akeyo q aveis exo todos a vuestro iphone..

espero q aya un alma caritativa q se lo curre en decirmelo y explicarmelo.asias
CHAVO escribió: Efectivamente, me sale un mensajito en la pantalla que ese accesorio no es compatible con el iphone, pero que cojones!!!!


El iPhone 3G necesita accesorios particulares, para el solito. El iPhone edge acepta la mayoria de accesorios de iPods anteriores (a parte de la radio). Saludos.
CHANO_N1 escribió:ola wenas soy nuevo en esto del iphone 3g....solo keria a ver si ay alguien con un corazon muy grande XD q me esplike lo primero q tendria q acer con mi movil.me refiero q si le tengo q meter un software o q programa tengo q meterle para pasar juegos aplicaciones cosas de esas.....me refiero a todo akeyo q aveis exo todos a vuestro iphone..

espero q aya un alma caritativa q se lo curre en decirmelo y explicarmelo.asias



hola chano,
no soy un experto pero te cuento,
1ºactualiza el firmware a la version 2.0.2 desde el itunes
2ºbajate el programa q se llama QuickPwnRC3.zip buscalo x google
3ºbajate el firmware 2.0.2 de la pagina de apple
h t t p: / / appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5241.20080818.t5Fv3/iPhone1,2_2.0.2_5C1_Restore.ipsw
son 250 megas mas o menos
4ºconecta el iphone y habre el programa antes descargado quickpwnrc3
5ºsigue las instrucciones del programa y ya lo tienes jaibrokeado (abierto para instalar movidas)
6ºse te habra instalado una aplicacion "installer" o "cydia" una d ellas tiene un buscador de aplicaciones o eso, o t las bajas, hay paginas x ahi, pero eso no es legal!!!

hay manuales muy buenos x internet, buska en google, pero esto es lo basico y mas sencillo
muxas asias tio probare a ver...te devo una
therapix escribió:
CHAVO escribió: El iPhone 3G necesita accesorios particulares, para el solito. El iPhone edge acepta la mayoria de accesorios de iPods anteriores (a parte de la radio). Saludos.

No, no, estas esquivocado, mi iphone es el edge, y tengo la radio del ipod y no funciona con el iphone, y el dock que he comentado tambien lo probé con el iphone edge y no iva, evidentemente con mi ipod video funcionan ambas cosas, joder, estas cosas me fastidian un montón...

Salu2
CHAVO
si tienes la 2.0.2 mejor que no te pongas el installer, solamente el cydia. Si no me equivoco las aplicaciones de installer de momento no van con los firm 2.x ....

Aunque mejor informate más sobre lo que te digo ya que yo soy algo novatillo aun con el iphone :)
Os cuento, he ido a un centro comercial para comprarme el Iphone y le pregunto al dependiente que si lo tenían, y me contesta que sí pero con un pero. Me dice que si lo quiero comprar, si me vale el de 16Gb 200€ tengo que pagar 500€ de fianza, que al cabo de cuatro meses y medio me los devuelven. Yo me he quedado :O , acto seguido le digo al dependiente, ¿Esto es normal? y me contesta que lo están empezando a hacer porque la gente hace un montón de fraudes y que no se fían de nadie, que lo van a hacer hasta que se acabe el "boom". Le he dado las gracias y me he ido.
¿Sabéis si esto lo van a hacer en todos los sitios, o es sólo en esa tienda?

Joer , con lo contento que me he puesto cuando me ha dicho que sí....
Dane escribió: la gente hace un montón de fraudes y que no se fían de nadie, que lo van a hacer hasta que se acabe el "boom".


emmmm o te han vacilao... o nos stas vacilando una de dos
kaski escribió:
Dane escribió:Os cuento, he ido a un centro comercial para comprarme el Iphone y le pregunto al dependiente que si lo tenían, y me contesta que sí pero con un pero. Me dice que si lo quiero comprar, si me vale el de 16Gb 200€ tengo que pagar 500€ de fianza, que al cabo de cuatro meses y medio me los devuelven. Yo me he quedado :O , acto seguido le digo al dependiente, ¿Esto es normal? y me contesta que lo están empezando a hacer porque la gente hace un montón de fraudes y que no se fían de nadie, que lo van a hacer hasta que se acabe el "boom". Le he dado las gracias y me he ido.
¿Sabéis si esto lo van a hacer en todos los sitios, o es sólo en esa tienda?

Joer , con lo contento que me he puesto cuando me ha dicho que sí....



emmmm o te han vacilao... o nos stas vacilando una de dos


Entonces me han vacilado ¬_¬
Hoy me han llegado las invisible shield. Me han tardado unos 10 dias pero quisiera saber cuanatsvienen. Pq lei que veian en 2 tamaños y solo me ha venido uno.

Otra cosa alguien puede poner un enlace a youtube donde esxpliquen como ponerlas paso a paso y que sea facil?

Gracias
Capi America escribió:Hoy me han llegado las invisible shield. Me han tardado unos 10 dias pero quisiera saber cuanatsvienen. Pq lei que veian en 2 tamaños y solo me ha venido uno.

Otra cosa alguien puede poner un enlace a youtube donde esxpliquen como ponerlas paso a paso y que sea facil?

Gracias



Video oficial en la web oficial:

http://es.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU

Que yo sepa viene en un tamaño, dos partes o una depende si has comprado el completo o solo la parte frontal.



Saludos!
firewire escribió:
Capi America escribió:Hoy me han llegado las invisible shield. Me han tardado unos 10 dias pero quisiera saber cuanatsvienen. Pq lei que veian en 2 tamaños y solo me ha venido uno.

Otra cosa alguien puede poner un enlace a youtube donde esxpliquen como ponerlas paso a paso y que sea facil?

Gracias



Video oficial en la web oficial:

http://es.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU

Que yo sepa viene en un tamaño, dos partes o una depende si has comprado el completo o solo la parte frontal.



Saludos!


El completo jeje. Pensé que serian mas rigidas...
Capi America escribió:El completo jeje. Pensé que serian mas rigidas...


Que va, es un filmico, y justamente eso es lo bueno, así no deforma la estética del iPhone y cabe en el dock.



Saludos!
Bueno ya he puesto la parte de delante, voi a poner la de detrás jeje
Pues menos mal que yo le había puesto la parte de delante del IS, porque hoy ha recibido sus dos primeros rayones en la pantalla, jeje. Y decían que el IS no se rallaba... Bueno, al menos ha protegido la pantalla. Me imagino que en un par de semanas me pediré otro delantero y cambiaré este. No será difícil de quitar, no?
Joder con la parte trasera llevo más de una hora y no consigo que me quede perfecto.
wenas a lo de la pregunta de la fianza de 500€ no se si es porq lo piyas normal o q....yo lo e piyao por puntos y segun ellos me lo dan mañana y no me an dixo nada de los 500€ asiq nos e si es por zonas o esq el tio ta mal informado....lo q si te puedo decir esq e preguntado en mazo sitios porq en ninguno tenian el de 8gb porq taba agotado....y a una tienda q voy me dice la tia q no lo tenia y le digo y el de 16gb lo tienes y me dices 16gb?y le digo si el de 16gb...y me dice la tia eso no existe.y la digo como q no....esta el de 8 y el de 16 y me dice solo existe el de 8....asiq le dije venga gracias y me fuy....cuando lo comente en otro sitio lo q me abia pasado y se reian XD

por eso te digo q no te fies y preguntes en mas sitios porq ay gente q no se si es porq es nueva o porq no saben ni lo q venden.
Capi America escribió:Joder con la parte trasera llevo más de una hora y no consigo que me quede perfecto.

Ni lo vas a conseguir, aún no conozco a nadie que la haya quedado perfecto por detrás, déjalo la mas apañado que puedas y listo...

Salu2
CHAVO

PD.- Mi post 5000, que bien!!! [beer] [fies]
CHAVO escribió:
Capi America escribió:Joder con la parte trasera llevo más de una hora y no consigo que me quede perfecto.

Ni lo vas a conseguir, aún no conozco a nadie que la haya quedado perfecto por detrás, déjalo la mas apañado que puedas y listo...

Salu2
CHAVO

PD.- Mi post 5000, que bien!!! [beer] [fies]


Por fin lo conseguí, pero las esquinas... XD XD
72626 respuestas