kaski escribió:*contador de caracteres para los mensajes
BiteSMS (en cydia)
kaski escribió:*borrar solo un mensaje no toda la conversacion
Pues va a ser que no. Así tu novi@ podre cotillear tus sms desde el primero. Jode, a que si?
kaski escribió:*programa para subir el volumen del altavoz
Habia parches en cydia pero creo que funcionan con las versiones 1.1.4. Salio hace varios meses para el iPhone original.
En el iPhone original, puedes hacer agujeros con un alfiler en la tela de proteccion del altavoz (el de la izquierda, ya que el de la derecha es el micro). Se oye muchisimo mas alto. No sé si se puede hacer eso con un 3G, pregunta por alli.
no se si al ser de movistar hay que hacer algo especial o esos programas estan en el store
Todo lo que toca a la configuracion original del iphone no está en la app store, necesitas jailbreak para poder hacer modificaciones al iPhone y tener instaladores como Cydia en los que hay aplicaciones que te he citado antes.
*luego tambien otra cosilla.. al conectar el iphone al itunes me dice que hay una nueva version 2.0.2.. no he actualizado (no se pq) pero me aconsejais actualizar? que gano con ello? que pierdo?
Ten en cuenta los posibles jailbreaks. Cuanto más baja la version, más facil "piratearla". Cuanto más nueva, menos problemas tendrá tu 3G.