therapix escribió:Riky_Xerez escribió:las apps crackeadas funcionan en 2.0.1?? a mi me funcionaban en 2.0 pero ahora las pongo en 2.0.1 y no salen
En principio si
InToTheRaiN escribió:Hola:
Perdonar mi ignorancia suprema
1- Mira en wikipedia. El 3G es mas rapido al cargar webs o mapas de GPS cuando estas en la calle y no tienes wifi. Uno es mas gordo y disponible en negro y blanco (el 3G). El 3G tiene un monton de problemas tanto de componentes como de software. La parte trasera se rompe poco a poco.
2- Los iphones solo se venden con contrato.
3- Se pueden liberar todas las versiones hasta la 2.0 o 2.0.1 (creo). El español está incluido en todas las versiones 1.1.2 o 1.1.4 y superior.
Yo no se si a ti el Iphone 3G te ha quitado la novia o algo similar, porque estoy seguro de tus ultimos 10 mensajes en este pors, 9 son diciendo que si se raja, que si es gordo, que si pesa demasiado o que tiene canas...
Yo tengo un Iphone 3g y ni se raja ni nada. Eso le ha pasado a muy poca gente, siempre con el blanco y que probablemente salgan de una serie defectuosa que apple cambia sin coste alguno como hicieron con las famosas carcasas del macbook blancas que tambien se rajaban.
En cuanto a las dimensiones, es mucho mas grande el 3g (115 x 61 x 11.6 mm. y el 3g 115,5 × 62,1 × 12,3 mm) un milimetro por un lado y 0,7mm por otro lado, asi que seguro que no te entra ni en el bolsillo...
Yo tuve el anterior iphone que vendi cuando cogi este y he decir ademas que la bateria me dura bastante mas dandole el mismo uso, y que lo de navegar a 1,5 megas estando en mitad de la autovia es gloria bendita, que el GPS te localice al momento es una gozada, que me manden un mail y recibirlo al segundo donde este es la ostia..