Apple iPhone

N€O escribió:Me la puede pasar alguien a mi tambien? XD

Gracias!


Yo tb quiero!!! y decir la app esa que graba video con sonido... como se llama?

Saludos y gracias!
HaGeK escribió:
N€O escribió:Me la puede pasar alguien a mi tambien? XD

Gracias!


Yo tb quiero!!! y decir la app esa que graba video con sonido... como se llama?

Saludos y gracias!


Pues yo también me apunto a esa web, si alguien me lo puede pasar por MP. Gracias

ZZzzZ
y yo tb stoy interesado en la web esa.....lastima de españa en basket

salu2
Hola:

Perdonar mi ignorancia suprema, pero es que el otro dia vi un iphone en vivo y en directo y me parecio cojonudo para regalarselo a mi novia, que tiene un N73 y se "atraganta" un poco con el, lo que pasa es que he estado mirando y me han surgido varias dudas, que seguro me podreis resolver.

1º- ¿Que diferencia hay entre el 2G y el 3G? ¿Funcionalidades?

2º- ¿Cuanto vienen a valer mas o menos los modelos comprados en la Store Usa? o en su defecto, cual es el rango de precios en los que lo estan vendiendo (de primera mano, a estrenar) actualmente?

3º- ¿Se pueden liberar todas las versiones? ¿Y poner en español?

Saludos y gracias.
me gustaria que me pasasen las paginas app gracias este es mi mail sakeada@hotmail.com
Otro mas para pasarle la web :D

Una duda, cuando me llaman a veces pone responder o finalizar, y otra solo responder en una barra deslizante, como es eso?
las apps crackeadas funcionan en 2.0.1?? a mi me funcionaban en 2.0 pero ahora las pongo en 2.0.1 y no salen :-? :-?
Riky_Xerez escribió:las apps crackeadas funcionan en 2.0.1?? a mi me funcionaban en 2.0 pero ahora las pongo en 2.0.1 y no salen :-? :-?

En principio si

InToTheRaiN escribió:Hola:
Perdonar mi ignorancia suprema


1- Mira en wikipedia. El 3G es mas rapido al cargar webs o mapas de GPS cuando estas en la calle y no tienes wifi. Uno es mas gordo y disponible en negro y blanco (el 3G). El 3G tiene un monton de problemas tanto de componentes como de software. La parte trasera se rompe poco a poco.

2- Los iphones solo se venden con contrato.

3- Se pueden liberar todas las versiones hasta la 2.0 o 2.0.1 (creo). El español está incluido en todas las versiones 1.1.2 o 1.1.4 y superior.
Riky_Xerez escribió:las apps crackeadas funcionan en 2.0.1?? a mi me funcionaban en 2.0 pero ahora las pongo en 2.0.1 y no salen :-? :-?


Te has acordado de volver a crear las carpetas documents y darles permisos 777 ??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
therapix escribió:La parte trasera se rompe poco a poco.


en que te basas???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BichoVA escribió:
therapix escribió:La parte trasera se rompe poco a poco.


en que te basas???


En la noticia que decia que la parte trasera del 3G blanco se agritaba, busca en google que se le dio bastante bombo.
BichoVA escribió:
therapix escribió:La parte trasera se rompe poco a poco.


en que te basas???


Mas info aqui: http://www.google.com/search?q=grietas+ ... =firefox-a


Imagen
Imagen



PD: Anunciado MYST para el iPhone, weeee [plas]

Imagen
therapix escribió:En principio si

InToTheRaiN escribió:Hola:
Perdonar mi ignorancia suprema


1- Mira en wikipedia. El 3G es mas rapido al cargar webs o mapas de GPS cuando estas en la calle y no tienes wifi. Uno es mas gordo y disponible en negro y blanco (el 3G). El 3G tiene un monton de problemas tanto de componentes como de software. La parte trasera se rompe poco a poco.

2- Los iphones solo se venden con contrato.

3- Se pueden liberar todas las versiones hasta la 2.0 o 2.0.1 (creo). El español está incluido en todas las versiones 1.1.2 o 1.1.4 y superior.



Muchas gracias, echare un vistazo a la wiki, no se me habia ocurrido [+risas]

Saludos
therapix escribió:
Riky_Xerez escribió:las apps crackeadas funcionan en 2.0.1?? a mi me funcionaban en 2.0 pero ahora las pongo en 2.0.1 y no salen :-? :-?

En principio si

InToTheRaiN escribió:Hola:
Perdonar mi ignorancia suprema


1- Mira en wikipedia. El 3G es mas rapido al cargar webs o mapas de GPS cuando estas en la calle y no tienes wifi. Uno es mas gordo y disponible en negro y blanco (el 3G). El 3G tiene un monton de problemas tanto de componentes como de software. La parte trasera se rompe poco a poco.

2- Los iphones solo se venden con contrato.

3- Se pueden liberar todas las versiones hasta la 2.0 o 2.0.1 (creo). El español está incluido en todas las versiones 1.1.2 o 1.1.4 y superior.


Yo no se si a ti el Iphone 3G te ha quitado la novia o algo similar, porque estoy seguro de tus ultimos 10 mensajes en este pors, 9 son diciendo que si se raja, que si es gordo, que si pesa demasiado o que tiene canas...

Yo tengo un Iphone 3g y ni se raja ni nada. Eso le ha pasado a muy poca gente, siempre con el blanco y que probablemente salgan de una serie defectuosa que apple cambia sin coste alguno como hicieron con las famosas carcasas del macbook blancas que tambien se rajaban.

En cuanto a las dimensiones, es mucho mas grande el 3g (115 x 61 x 11.6 mm. y el 3g 115,5 × 62,1 × 12,3 mm) un milimetro por un lado y 0,7mm por otro lado, asi que seguro que no te entra ni en el bolsillo...

Yo tuve el anterior iphone que vendi cuando cogi este y he decir ademas que la bateria me dura bastante mas dandole el mismo uso, y que lo de navegar a 1,5 megas estando en mitad de la autovia es gloria bendita, que el GPS te localice al momento es una gozada, que me manden un mail y recibirlo al segundo donde este es la ostia..
stewei escribió:
nodarg escribió:Ahi esta el problema.A mi no me mandaron el que me confirmaba el envio.


Coooooño que de eso no me habia enterado, entonces si, mandales un mail a ver que pasa, si se les ha ido la pinza o es que estan agotados.

Capi America: yo la pille en la pagina oficial: http://www.zagg.com/


Gracias tio!
Yo tambien estoy interesado en la web esa de las apps. A ver si me podeis mandar un MP.

Gracias!!!
gurutinho escribió:Yo tambien estoy interesado en la web esa de las apps. A ver si me podeis mandar un MP.

Gracias!!!


Tienes un MP
----------


RRCS1913, enhorabuena por tu iPhone 3G [oki]
Esto yo tambien quiero la web de aplicaciones haber que hace mi iphone 3g de 16 gb....
A mi se me ha roto el boton del manos libres que viene con el iphone que sirve para responder a la llamada o para pasar a la siguiente cancion... me respondia una de cada 20 veces xD hoy he llamado a apple y me han dicho q me traen unos nuevos gratis en una semana o menos... a vosotros os funcionan bien???

salu2!! ahh y no se por que me han tenido que cerrar el tutorial para hacer el jailbreak }:/ ... encima no lo puedo copiar... xD salu2!
pablos93 escribió: vosotros os funcionan bien???


A mi me va de PM, la verdad. Lo has roto tu o se ha roto solo?

Que pasa con el tuto del jailbreak?
lonyo escribió:Buenas.

He descubierto un sitio para descargar más de 400 apps y juegos de la store y tambien de cydia/installer, además van actualizando, es una pasada. Al que le interese mp.

SAlu2


a mi tambien me gustaria esa paguina por favor.

gracias lonyo
hola me e comprado un iphone 3g y hoy le e hecho el jailbreak de la 2.0.2, el caso eske e leido k es recomendable pasarle el bosstool para mover las aplicaciones a la particion grande, pero todos lo que e leido estaba referido a el firm 1.1.4 o asi y nose si en la 2.0.2 ese problema del espacio esta solucionado de serie con el jailbreak o tengo k pasarle el bosstool ese para no quedarme sin espacio. otra duda que tengo es que si se lo paso tengo k mover las aplicaciones fuentes y tonos o es mejor solo mover las aplicaciones?
gracias, un saludo
Buenas.

Acabo de responder todos los mps XD siento la tardanza.

Decir que las apps solo funcionan en iPhones con firm 2.0 o superior y jailbreak hecho, que yo sepa vaya.

SAlu2!

P.D. Para el que esté en mi situación con iPhone 3G de segunda mano, he conseguido navegar sin tener contrato hecho con movistar simplemente activando la opcion edge desde bossprefs. Aunque es un poco lento y seguramente no sea barato, algo es algo no? [tomaaa]
Yo tambien querria esa web [beer]

Por cierto.. alguien sabe donde reparar un Iphone? es que la pantalla tactil no hay forma de que tire bien en una franja... apple la descarto porque es un Iphone USA... pero quizas alguna tienda de confianza..

Sino creo que lo vendere a ver si algun manitas lo compra para repararlo..

Salu2"
toyeca escribió:hola me e comprado un iphone 3g y hoy le e hecho el jailbreak de la 2.0.2, el caso eske e leido k es recomendable pasarle el bosstool para mover las aplicaciones a la particion grande, pero todos lo que e leido estaba referido a el firm 1.1.4 o asi y nose si en la 2.0.2 ese problema del espacio esta solucionado de serie con el jailbreak o tengo k pasarle el bosstool ese para no quedarme sin espacio. otra duda que tengo es que si se lo paso tengo k mover las aplicaciones fuentes y tonos o es mejor solo mover las aplicaciones?
gracias, un saludo


hola,como has hecho el jailbreak a la 2.0.2? has actualizado antes con el firm 2.0.2 original de apple? q herramienta has utilizado,el quickGUI o has creado tu mismo el firm con el winpwn? todo te ha salido bien,sin problemas? es q estoy intentando hacerle el jailbreak a mi iphone 3g de movistar 2.0.1 y no hay manera,siempre el itunes me da el error 1602 y es imposible,ya he probado todas las manera.muchas gracias,saludos
zibergazte escribió:Yo tambien querria esa web [beer]

Por cierto.. alguien sabe donde reparar un Iphone? es que la pantalla tactil no hay forma de que tire bien en una franja... apple la descarto porque es un Iphone USA... pero quizas alguna tienda de confianza..

Sino creo que lo vendere a ver si algun manitas lo compra para repararlo..

Salu2"


http://www.theiphonesat.com/

Buscando encontre esta tienda,espero que te sirva, un saludo
Gracias Crack!!

como sea toda la pantalla es un pico...

Salu2
Estoy pensando en comprar unos auriculares para mi iphone 3G, ya que los que vienen por defecto no aislan nada, y como los utilizo en la calle, cada vez que pasa un coche no escucho la música.

Me gustaría que llevara micrófono como los que trae el iphone por si llaman y a ser posible que se pueda pausar y reanudar la música. Por supuesto que me aislen un poco del sonido ambiente.

Según he estado viendo muchos recomiendan la marca Sennheiser, he visto el modelo Sennheiser MM50 iP que segun parece está preparado para el iphone, aunque son un poco caros podría hacer el esfuerzo.

¿Que auriculares me recomendais y que os parecen los Sennheiser MM50 iP?
Hola EOLianos

Os ha llegado al iPhone un SMS diciendo que ya estabais dados de alta en la promocion "Veranos Movistar"?

Tiene algun coste?

Saludos.
EnergySpain escribió:Estoy pensando en comprar unos auriculares para mi iphone 3G, ya que los que vienen por defecto no aislan nada, y como los utilizo en la calle, cada vez que pasa un coche no escucho la música.

Me gustaría que llevara micrófono como los que trae el iphone por si llaman y a ser posible que se pueda pausar y reanudar la música. Por supuesto que me aislen un poco del sonido ambiente.

Según he estado viendo muchos recomiendan la marca Sennheiser, he visto el modelo Sennheiser MM50 iP que segun parece está preparado para el iphone, aunque son un poco caros podría hacer el esfuerzo.

¿Que auriculares me recomendais y que os parecen los Sennheiser MM50 iP?


Acabo de ver los auriculares, no sabian que estaban para el iphone, yo tenia pensado comprarme el cable ese de shure con el microfono que podias ponerle los auriculares que quisieras, pero casi que veo esto mejor.

PD: si te parecen caros mira estos de shure.xD
http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.106610400
Lo que no sé es si existen auriculares con microfono y capaces de pausar y pasar canciones.
Es una funcion indispensable para mi. alguien ha probado algunos que no fueran de Apple?
therapix escribió:
pablos93 escribió: vosotros os funcionan bien???


A mi me va de PM, la verdad. Lo has roto tu o se ha roto solo?

Que pasa con el tuto del jailbreak?



no se... no se me han caido ni nada... pero usaba el boton muchisimo para pasar las canciones entonces si son dos clicks para pasar la cancion y pasaba 100 canciones al dia ps son 200 clicks al dia... jaja nose si estara preparado... me han petado en medio mes.. aunque los cascos funcionan perfectamente

y lo del tuto es que ferdopa me lo ha cerrado porque no le parece bien que use el foro de electronica de consumo para el tuto... dice que use este hilo.. pero sinceramente este hilo no se puede utilizar para todo y menos para cosas asi que la gente tiene sus dudas o que si alguien se compra el iphone a estas alturas no puede estar buscando entre las 400 paginas del hilo de iphne ... y hay hilos en electronica de consumo que son mucho mas chorras y siguen abiertos... y encima como esta cerrado no puedo copiarlo para pegarlo aqui asique... [enfado1]

este era el hilo hilo_iphone-tutorial-para-hacer-el-jailbreak_1080785 encima era el primer tuto que hacia y ala por que no le gusta el iphone, media hora de mi tiempo a la mierda xD... me mosquea un poco
hola, el jailbreak lo hice con quickpwn y actualice primero a la 2.0.2(hay tutoriales donde te lo explican bastante bien), no a habido ningun problema y ha sido muy facil, lo recomiendo pero tengo ahora la duda del bosstools y no se k hacer.
gracias un saludo
therapix escribió:Lo que no sé es si existen auriculares con microfono y capaces de pausar y pasar canciones.
Es una funcion indispensable para mi. alguien ha probado algunos que no fueran de Apple?


En la tienda de apple venden los Sennheiser MM50 iP,http://store.apple.com/es/product/TR530ZM/A?mco=MTIxODk3Mw, y pone textualmente "Micrófono en línea integrado con cómodo botón para responder/finalizar llamadas" .

Lo que no se es si se podrán pausar y pasar canciones como dices.

Si alguien los tiene que nos comente sus impresiones.
hola me podeis mandar por mp las paginas de app y de cambiar de firmware gracias
pues nada, por fin esta tarde tendre mi iphone 3G de 8GB, ahora mismo me pongo a buscar paginas donde recomienden apps, y webs donde sacarle el maximo partido al trasto XD conozco iphoneros, esferaiphone, y poco mas... alguna recomendacion? ;)

salu2

EDITO: una cosilla, si le hago el jailbreak con el QuickPwn para la 2.0.2 hay alguna manera de que salga la manzana cuando enciendes en vez de la piña esa? XD y otra duda, si hago el jailbreak con el Pwnage y como hay que restaurar... aparte de la configracion del 3G que luego tendre porque configurar me imagino que se borrara... hay algo mas que se borre?

gracias
Ackman escribió:pues nada, por fin esta tarde tendre mi iphone 3G de 8GB, ahora mismo me pongo a buscar paginas donde recomienden apps, y webs donde sacarle el maximo partido al trasto XD conozco iphoneros, esferaiphone, y poco mas... alguna recomendacion? ;)

salu2

EDITO: una cosilla, si le hago el jailbreak con el QuickPwn para la 2.0.2 hay alguna manera de que salga la manzana cuando enciendes en vez de la piña esa? XD y otra duda, si hago el jailbreak con el Pwnage y como hay que restaurar... aparte de la configracion del 3G que luego tendre porque configurar me imagino que se borrara... hay algo mas que se borre?

gracias

mm actualidadiphone y ihacks.ru (esta seguro que te gusta XD) y haciendo el jailbreak con el winpwn, en la opción que dice custom logos, pues no toques nada y te saldrá normal con la manzanita de apple
Ups, acabo de mandar la misma direccion que tu por privado.
Hola tengo el iphone3g de 16g, resulta que en casa tengo wifi. Me gustaria saver si activo el 3g y el wifi del iphone3g a la vez con que se supone que navegaría?

Otra cosa en casa me llega poca o nada cobertura 3g y creo que cuando no le llega el solo automáticamente cambia a normal, puede ser ?
Jur...

y lo del tuto es que ferdopa me lo ha cerrado porque no le parece bien que use el foro de electronica de consumo para el tuto... dice que use este hilo.. pero sinceramente este hilo no se puede utilizar para todo

El problema es que el foro no es un foro sobre el iPhone, sino sobre Electrónica de Consumo.

Es tan fácil como meter el tutorial en este hilo (es un aplicación del iPhone), y editar el primer mensaje con un enlace.

Además, hay una búsqueda avanzada en la que siempre se encontrará la aplicación.

Un saludo.
EnergySpain escribió:Es una funcion indispensable para mi. alguien ha probado algunos que no fueran de Apple?


En la tienda de apple venden los Sennheiser MM50 iP,http://store.apple.com/es/product/TR530ZM/A?mco=MTIxODk3Mw, y pone textualmente "Micrófono en línea integrado con cómodo botón para responder/finalizar llamadas" .

Lo que no se es si se podrán pausar y pasar canciones como dices.
[/quote]

Gracias por el enlace, pero pfff, que caros, coño. Yo me he pillado un adaptador en ebay para poder poner cualquier tipo de cascos. En realidad lo uso para poder conectarlo a la cinta esa para la radio del coche, y se oye bastante bien. Eso si, cuando te llama alguien, se vuelve un poco tonto, ademas del hecho que no tienes ningun botón.
Imagen

Weee, inauguro la pagina 350. Quiero una medalla por ello.
stewei escribió:Coooooño que de eso no me habia enterado, entonces si, mandales un mail a ver que pasa, si se les ha ido la pinza o es que estan agotados.



Al final me llego hoy.Lo raro es que no me llego el mail :-?.

Como se pone la parte de arriba?,es que me quedan los bordes al aire y si lo pego me queda mal en la pantalla.

Un saludo
Por cierto, he estado viendo la página de apple y este invento me parece bastante interesante:

Imagen

Puedes poner cualquier par de auriculares y te permite tener el micro y el boton para pasar canciones. cuesta unos 20 pavos.
Griffin Smart Talk
zibergazte escribió:Yo tambien querria esa web [beer]

Por cierto.. alguien sabe donde reparar un Iphone? es que la pantalla tactil no hay forma de que tire bien en una franja... apple la descarto porque es un Iphone USA... pero quizas alguna tienda de confianza..

Sino creo que lo vendere a ver si algun manitas lo compra para repararlo..

Salu2"



Pasate por la web del buen amigo juanele, tienes un manual por si quieres hacerlo tu mismo o otras opciones si no te quieres complicar.

http://www.ibrico.es/2008/03/29/manual-que-hacer-si-se-averia-el-iphone/#comment-565
Este hilo es demasiado grande para que contesten.... pero bueno... ya mirare por hay jejejjeje
alguna buena persona me puede pasa un mp con la página de las apps?
Muchas gracias!
nodarg escribió:
Al final me llego hoy.Lo raro es que no me llego el mail :-?.

Como se pone la parte de arriba?,es que me quedan los bordes al aire y si lo pego me queda mal en la pantalla.

Un saludo


Mi protector es el de solo la pantalla, y lo unico que hice fue seguir los pasos que te explican en la caja y ver un video que hay en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0

Una de las dos caras que es la que se pega, le hechas el spray y la colocas en la pantalla. Al hecharle el spray te permite mover la lamina hasta dejarla donde quieres. Le das con el plastico desde el centro a los extremos para quitar las burbujas y ya esta. Pero ten cuidado de que no se ensucie la pantalla ni la lamina pq sino queda mal, yo la tube que quitar y volver a ponerla pq me habian quedado motas de polvo entre la pantalla y la lamina y quedaba mal. Al final no me ha quedado perfecta, pero prefiero tenerla asi y evitar rallajos.

Salu2
Yo he pedido las InvisibleShield hoy mismo. A ver cuando me llegan...
para quien le interese, acabo de configurar mi cuenta hotmail en el iphone, e visto un tutorial en otra pagina pero no se si colgarlo porke pueda parecer spam...
si alguien lo pide cuelgo la pagina ;)
Capi America escribió:Yo he pedido las InvisibleShield hoy mismo. A ver cuando me llegan...


No tardan mucho si el segundo envío.



Saludos!
72625 respuestas