Apple iPhone

Capi America escribió:También he visto esta que he leido que está bastante bien:

http://www.piensaendigital.com/categori ... one-3.html

http://es.youtube.com/watch?v=uSWZ_ToE0GU

¬_¬


Pues yo creo que queda feísimo, además que aumenta el tamaño, con lo que no entra en el dock.


Saludos!
Acaba de salir una version nueva del quickpwn con soporte del firm 2.0.2
estoy descargando el firm original, aver que tal esta esta version...
por cierto teneis fotos guapas en png para ponerlas en el arranque del iphone? toy cansao de la manzanita y la piña...
aver si alguien cuelga algunas guapas...


empezamos con los fallos, me a salido un fallo de windows y se cierra el programa en pleno proceso...
aver si alguien saca algo adelante
Viendo el iphone a plena luz del sol he visto que en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del altavoz, hay 3 puntos rojos :-| De que son? de alguna antena o del gps o algo de eso? Solo se ve si le da el sol al iphone, a simple vista no se aprecian.

Saludos
seran del sensor de proximidad.
Hola!!!

Esque tengo una dudilla respecto a la restauracion de un iphone 3g....

Acabo de restaurar el bicho... me daba una opcion de guardar una copia luego... vale pues le he dicho que si porque los contactos y configuraciones de favoritos etc de safari me interesaba no perderlas.. El caso es que ha terminado y ahora me da la opcion de restaurar la config o configurarlo como un nuevo iPhone. ¿Si lo configuro como un nuevo iPhone pierdo todos los contactos y demas del telefono? O luego se sincroniza... Esta claro que si restauro se me queda todo igual que estaba, pero si a lo mejor tenia algun que otro fallo de software tambien se conserva? O solo son las configuraciones...? Estoy hecho un lio.. agradeceria que me contestarais.

Un saludo y gracias
Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Un saludo y muchas gracias.
nodarg escribió:Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Un saludo y muchas gracias.

El mio va camino de un mes. Por lo visto tuvieron un problema con paypal. Abri disputa y al momento me contestaron eso, y que el lunes pasaro enviaron mi pedido y tardaria 9 o 10 dias por ups.
RRCS1913 escribió:El mio va camino de un mes. Por lo visto tuvieron un problema con paypal. Abri disputa y al momento me contestaron eso, y que el lunes pasaro enviaron mi pedido y tardaria 9 o 10 dias por ups.



Pero es que yo pague con tarjeta y no por paypal,o el problema es en general?.
druim escribió:Viendo el iphone a plena luz del sol he visto que en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del altavoz, hay 3 puntos rojos :-| De que son? de alguna antena o del gps o algo de eso? Solo se ve si le da el sol al iphone, a simple vista no se aprecian.

Saludos


Es el 3G, creo que dos son por el sensor de proximidad y uno para el lumínico.



Saludos!
Cuales son vuestras apps favoritas?
Aqui van las mias:


Imagen
Tantas aplicaciones no consumen mas bateria?.


nodarg escribió:Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.
therapix escribió: ...


Está muy bién, lo tendré en cuenta cuando pase a la 2.0. Te ha quedado muy guapa la imagen, muy a lo web 2.0 [sonrisa]

nodarg escribió:Tantas aplicaciones no consumen mas bateria?.


nodarg escribió:Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.


Si no recuerdo mal, al pagar por pay-pal tarda unos días más, quizá es eso.

No tiene mucho sentido lo que has dicho de la batería, consume igual si tienes una que veinte aplicaciones, vamos, por lógica.


Saludos!
Es que no pague con pay-pal.Pague con tarjeta de debito.
hola,cuanto habeis esperado despues de poner el invisible shield para encender el iphone? al final solo le puse la parte de delante(y queda superbien) xq la de atras es mision imposible.saludos
holas! hoy he visto en la tele un reportaje hablando sobre una web que se llama adn stream, tipo youtube. hasta ahi todo normal, una web de videos mas del monton, pero lo interesante es que se han currado tambien la version para iphone.

la web es http://www.iphone.adnstream.tv/ y esta muy apañada porque tiene el contenido ordenado por categorias en incluso tiene peliculas ( no muchas pero algo es algo). no tienen tantos videos como youtube, pero esta muy bien la web.

echadle un vistazo y me contais, un saludo!
nodarg escribió:Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Un saludo y muchas gracias.


En que pagina las has pillado?
therapix escribió:Cuales son vuestras apps favoritas?
Aqui van las mias:


Imagen


Como has conseguido que salga el numerito de los feeds no leidos en el NetNewsWire? :S

Saludos ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PROBLEMA!!!

he intentado hacer el jailbreak hace un momento estando en la 2.0.2, y cual es mi sorpresa???

No tengo modo DFU!!!!

A ver si alguien mas con el iphone sin jailbreak en esta version me lo puede confirmar.
Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Yo lo pedi a mediados de Julio y el 13 de Agosto les escribi porque no me habia llegado, y me lo reenviaron sin problemas y me llego ayer. Yo creo que no debes preocuparte una semana no me parece demasiado, yo cuando he pedido algun juego o algo a los USA me ha tardado dos semanas o asi. Por cierto, yo la pille en la pagina oficial.

Salu2
Se_Ricky escribió:Como has conseguido que salga el numerito de los feeds no leidos en el NetNewsWire? :S
Saludos ;)



Lo hace automaticamente (si te dejas algunos sin leer, obviamente).
Saludos.
therapix escribió:
Se_Ricky escribió:Como has conseguido que salga el numerito de los feeds no leidos en el NetNewsWire? :S
Saludos ;)



Lo hace automaticamente (si te dejas algunos sin leer, obviamente).
Saludos.

Vaya, pues no me sale... Seguire investigando. Thanks

Saludos
Se_Ricky escribió:Vaya, pues no me sale... Seguire investigando. Thanks

Saludos


Settings (ajustes) > NetNewsWire (abajo del todo) > Unread Count: Show Badge: ON

Edit: hablo de los ajustes del telefono, no tienes que entrar en netnewswire.
stewei escribió:
Buenas,hace una semana que pedi el invisible shield,me lo cobraron pero todavia no me lo enviaron (guiandome por el mail que te envian para confirmar el envio.El mail con el numero de order si lo tengo.) [triston].Alguien me puede escribir un mail en ingles notificando este problema?,por favor.


Lo pedi en la pagina oficial.El problema es que pedi el envio de 2-4 dias.Voy a esperar hasta el lunes.

Un saludo
Buenas.

He descubierto un sitio para descargar más de 400 apps y juegos de la store y tambien de cydia/installer, además van actualizando, es una pasada. Al que le interese mp.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

He descubierto un sitio para descargar más de 400 apps y juegos de la store y tambien de cydia/installer, además van actualizando, es una pasada. Al que le interese mp.

SAlu2.


Yo también tengo 2 paginas de esas (ambas rusas - .ru)
Yo también tengo 2 paginas de esas (ambas rusas - .ru)


Esta no es .ru y lo bueno que tiene que no falla ningun link ni hay que pagar/registrarte por el servicio.

SAlu2.
Yo tambien tengo esas dos, si son las mismas que supongo que si, unas que usan la misma contraseña, la url de una de las dos, y otra que la explicacion te la ponen en ingles que al menls te enteras de algo mas.
Hola a todos alguien sabe alguna tienda online para comprar accesorios y demases para el iphone????

Acordaros que hay un post de aplicaciones y si podeis pasaros por el quesi no decido de cerrarlo porque lo que esta haciendo es ocupar.

Venga Saludos
Xavisu escribió:Yo tambien tengo esas dos, si son las mismas que supongo que si, unas que usan la misma contraseña, la url de una de las dos, y otra que la explicacion te la ponen en ingles que al menls te enteras de algo mas.


La que dice Lonyo es la hostia porque estan TODAS las apps.
De hecho, apps y nada mas, porque no hay ni fotos, ni nada. De lo mas completito ;)

Gracias tio.
therapix escribió:
Xavisu escribió:Yo tambien tengo esas dos, si son las mismas que supongo que si, unas que usan la misma contraseña, la url de una de las dos, y otra que la explicacion te la ponen en ingles que al menls te enteras de algo mas.


La que dice Lonyo es la hostia porque estan TODAS las apps.
De hecho, apps y nada mas, porque no hay ni fotos, ni nada. De lo mas completito ;)

Gracias tio.


Pero eso tambien vale para los que tenemos el iphone 3g de serie? es decir, los que no tenemos jailbreak, ni installer ni cidya...si es asi que alguien me lo pase por mp please.
UFO46 escribió:
therapix escribió:
Xavisu escribió:Yo tambien tengo esas dos, si son las mismas que supongo que si, unas que usan la misma contraseña, la url de una de las dos, y otra que la explicacion te la ponen en ingles que al menls te enteras de algo mas.


La que dice Lonyo es la hostia porque estan TODAS las apps.
De hecho, apps y nada mas, porque no hay ni fotos, ni nada. De lo mas completito ;)

Gracias tio.


Pero eso tambien vale para los que tenemos el iphone 3g de serie? es decir, los que no tenemos jailbreak, ni installer ni cidya...si es asi que alguien me lo pase por mp please.


Sin jailbreak (si no me equivoco), todo es de pago.
Sin jailbreak no creo que puedas entran en las carpetas del iPhone por SSH, no puedes poner installer ni cydia, etc...
Hombre yo No tengo jailbreak y me he bajado bastantes aplicaciones gratuitas de la Store, pero no sabia si en esa web que comentabais se podia acceder desde un iphone "legal".

Yo nunca he querido arriesgarme con lo del jailbreak y estas cosas y ahora que he leido a un usuario mas atras que teniendo la version 2.0.2 (la que tengo) ya no hay DFU menos ganas tengo. Total, la unica aplicacion que me interesaria del installer es esa para cambiar temas y fondos de pantalla, summerboard creo que era y me imagino que tarde o temprano saldrá alguna por el estilo en la store de apple.

Tambien tengo un ipod touch d elos primeros que llegaron a españa y nunca lo he actualizado por si algun dia le hacia jailbreak, el problema es que no tengo wifi en casa y por tanto no podria usar el nstaller, asi que de momento voy de "legal" xD
Bueeeno bueno, alguien me envía un MP con la famosa web de apps? Se lo agradeceré infinitamente.

Zank iu!



Saludos!
nodarg escribió:Lo pedi en la pagina oficial.El problema es que pedi el envio de 2-4 dias.Voy a esperar hasta el lunes.


Ese es el que pedi yo tambien. Son 2-4 dias que te lo envian a europa (pone 2-4 business days Europe) luego entrara en juego que lo envien a españa directamente o que pase por otro pais antes y tambien lo que tarde correos. O eso es lo que yo entiendo. Ya te digo, el reenvio lo hicieron por "UPS First Class Main" y me ha tardado 8 dias.

Por cierto, la acabo de poner y no me gusta demasiado, no me cubre todo el frontal del movil, de ancho es como la pantalla, pero el marco negro no lo cubre y ademas se me ha quedado algun puntito en la pantalla, aunque esto ultimo supongo que sera culpa mia.

Salu2
una pregunta, me han dejado un iphone de los antiguos, tenia version 1.1.4 y mediante el QuickPwnGUI lo he actualizado a la 2.0.1, el tema es que todo funciona perfectamente, cydia y demas... pero no me reconoce la tarjeta sim, sabeis si debo instalar alguna app para liberar el telefono o que debo hacer?

salu2 y gracias
stewei escribió:Ese es el que pedi yo tambien. Son 2-4 dias que te lo envian a europa (pone 2-4 business days Europe) luego entrara en juego que lo envien a españa directamente o que pase por otro pais antes y tambien lo que tarde correos. O eso es lo que yo entiendo. Ya te digo, el reenvio lo hicieron por "UPS First Class Main" y me ha tardado 8 dias.

Por cierto, la acabo de poner y no me gusta demasiado, no me cubre todo el frontal del movil, de ancho es como la pantalla, pero el marco negro no lo cubre y ademas se me ha quedado algun puntito en la pantalla, aunque esto ultimo supongo que sera culpa mia.

Salu2


Pero a ti te enviaron el mail notificando el envio?.

Un saludo y gracias por responder
Ackman escribió:una pregunta, me han dejado un iphone de los antiguos, tenia version 1.1.4 y mediante el QuickPwnGUI lo he actualizado a la 2.0.1, el tema es que todo funciona perfectamente, cydia y demas... pero no me reconoce la tarjeta sim, sabeis si debo instalar alguna app para liberar el telefono o que debo hacer?

salu2 y gracias


Como has pasado a 2.0.1? Has cogido winpwn y has creado un firmware modificado que luego has abierto con itunes?
Si has puesto directamente la actualizacion que te propone itunes, la has cagado un poquito, porque tendras que bajar de version y volver a subir, etc... visita esferaiphone (.com??).

Alli hay muchos tutoriales.

"los que tengan un iPhone normal o 3G oficial, pueden actualizar sin problemas, los que tengan un iPhone 1.1.4 subido a 2.0 “no oficial” aún no pueden actualizar, ya que perderían el jailbreak."

Otra cosa, cuando creas el firm, mira si has puesto bien todas las opciones, creo que liberar operador no viene activado por defecto.
Sabeis si hay alguna forma de abrir los enlaces de la páginas webs con safari en una página nueva, en el manual no pone nada, y me vendria genial para no estar constantemente volviendo al la página anterior para ver los distintos enlaces que me interesan.

Por cierto es mi primer mensaje con mi querido iphone :)
SORPRESON, he abierto CYDIA y ya han colgado el programa para poder grabar video con los iphone 3g, la version de prueba es gratuita y tiene para hacer 30 videos de 30 segundos creo haber leido (estaba en ingles el mensaje ) he grabado video y salen geniales y se escuchan bien, tiene opcion hasta de colgarlo directamente a youtube, que guapo esta.
nodarg escribió:Pero a ti te enviaron el mail notificando el envio?.
Un saludo y gracias por responder


Sip, el 13 de julio me mandaron el de confirmacion de pedido y al dia siguiente me mandaron el que me confirmaba que lo habian enviado.
stewei escribió:
Sip, el 13 de julio me mandaron el de confirmacion de pedido y al dia siguiente me mandaron el que me confirmaba que lo habian enviado.


Ahi esta el problema.A mi no me mandaron el que me confirmaba el envio.
nodarg escribió:
stewei escribió:
Sip, el 13 de julio me mandaron el de confirmacion de pedido y al dia siguiente me mandaron el que me confirmaba que lo habian enviado.


Ahi esta el problema.A mi no me mandaron el que me confirmaba el envio.


Donde las habeis pilldo? en que web?
triple_x escribió:SORPRESON, he abierto CYDIA y ya han colgado el programa para poder grabar video con los iphone 3g, la version de prueba es gratuita y tiene para hacer 30 videos de 30 segundos creo haber leido (estaba en ingles el mensaje ) he grabado video y salen geniales y se escuchan bien, tiene opcion hasta de colgarlo directamente a youtube, que guapo esta.


Hoy hay uno nuevo q también grava video
Xavisu escribió:
triple_x escribió:SORPRESON, he abierto CYDIA y ya han colgado el programa para poder grabar video con los iphone 3g, la version de prueba es gratuita y tiene para hacer 30 videos de 30 segundos creo haber leido (estaba en ingles el mensaje ) he grabado video y salen geniales y se escuchan bien, tiene opcion hasta de colgarlo directamente a youtube, que guapo esta.


Hoy hay uno nuevo q también grava video



si tambien lo he probado, pero no soporta sonido, ademas del video converter ya rula por ahi la version crakeada jejej.
nodarg escribió:Ahi esta el problema.A mi no me mandaron el que me confirmaba el envio.


Coooooño que de eso no me habia enterado, entonces si, mandales un mail a ver que pasa, si se les ha ido la pinza o es que estan agotados.

Capi America: yo la pille en la pagina oficial: http://www.zagg.com/
Una duda..

he puesto hoy el invisibleshield en un Iphone y desde que lo he puesto me ha empezado a fallar la tactil... poco a poco se ha vuelto a normalizar el tema salvo en una franja de arriba. He quitado el invisibleshield y sigue sin funcionar esa parte... me lo he cargado?

cuanto hay que esperar para encender el iphone tras poner la lamina?

Salu2!!
zibergazte escribió:Una duda..

he puesto hoy el invisibleshield en un Iphone y desde que lo he puesto me ha empezado a fallar la tactil... poco a poco se ha vuelto a normalizar el tema salvo en una franja de arriba. He quitado el invisibleshield y sigue sin funcionar esa parte... me lo he cargado?

cuanto hay que esperar para encender el iphone tras poner la lamina?

Salu2!!


Segun pone en la pagina de 12 a 24 horas
stewei escribió:
zibergazte escribió:Una duda..

he puesto hoy el invisibleshield en un Iphone y desde que lo he puesto me ha empezado a fallar la tactil... poco a poco se ha vuelto a normalizar el tema salvo en una franja de arriba. He quitado el invisibleshield y sigue sin funcionar esa parte... me lo he cargado?

cuanto hay que esperar para encender el iphone tras poner la lamina?

Salu2!!


Segun pone en la pagina de 12 a 24 horas


OK, ya lo he visto... pero pensaba que seria solo por el tema de las burbujas... como haya entrado agua en el iphone igual me he cargado parte de la tactil... lo dejare un dia sin usar a ver si revive... sino tocara abrirlo...

Gracias!
firewire escribió:Bueeeno bueno, alguien me envía un MP con la famosa web de apps? Se lo agradeceré infinitamente.

Zank iu!



Saludos!

Me la puede pasar alguien a mi tambien? XD

Gracias!
72625 respuestas