Apple iPhone

Vamos a ver...el iphone 3G no incluía un modulo GPS que se conecta a un satelite como un tomtom, siendo gratis su uso? La triangulación GSM lo implementaba el iphone ANTIGUO no?
Quizás esté preguntado y respondido, pero aqui os suelto mi pregunta...

Tengo un iPhone de 1a generación, con la versión 2.0.1. Le tengo puesto una tarjeta de movistar.

La cuestión es que puedo navegar por internet, mirar el mail, app store, etc sin estar conectado al wifi.

A que se debe que pueda conectarme?

Me llegará una sorpresa en la factura de movistar??

Merci
faramir85 escribió:Vamos a ver...el iphone 3G no incluía un modulo GPS que se conecta a un satelite como un tomtom, siendo gratis su uso? La triangulación GSM lo implementaba el iphone ANTIGUO no?


No, no tiene modulo GPS. El iphone antiguo no actualizaba tu posicion mientras avanzabas, tenias que refrescar todo el rato para obtener tu nueva posicion. Creo que con el 2.0.1 ahora ya si que lo hace por lo tanto el "gps" del iPhone Edge y del iPhone 3G son igualitos gracias al nuevo firmware. (Sigo en 2.0, no lo he probado pero es lo que he leido).

En ningun caso se conecta a satelites como el tomtom.

El gran problema es que tienes 0,00 mapas en el iPhone y todo tiene que ser descargado por wifi o por 3G si no tienes cobertura wifi en la calle. Y eso, movistar te lo cobra, obviamente.

Quien quiera un gps, que se compre un tomtom.
Tyler Durden escribió:Quizás esté preguntado y respondido, pero aqui os suelto mi pregunta...

Tengo un iPhone de 1a generación, con la versión 2.0.1. Le tengo puesto una tarjeta de movistar.

La cuestión es que puedo navegar por internet, mirar el mail, app store, etc sin estar conectado al wifi.

A que se debe que pueda conectarme?

Me llegará una sorpresa en la factura de movistar??

Merci


Obviamente.
Pues a ver como me sale la broma....
el iphone 2g tiene gps?? yo creo que no eeh?? solo marca la posicion pero no se mueve de ahi. El tema esta en que tomtom saque los mapas y un modulo bluetooth o wifi y que conecte a satelites gps reales, y no como ahora que usa la red 3g para encontrar la posicion, con el consecuente consumo de datos.
therapix escribió:
faramir85 escribió:Vamos a ver...el iphone 3G no incluía un modulo GPS que se conecta a un satelite como un tomtom, siendo gratis su uso? La triangulación GSM lo implementaba el iphone ANTIGUO no?


No, no tiene modulo GPS. El iphone antiguo no actualizaba tu posicion mientras avanzabas, tenias que refrescar todo el rato para obtener tu nueva posicion. Creo que con el 2.0.1 ahora ya si que lo hace por lo tanto el "gps" del iPhone Edge y del iPhone 3G son igualitos gracias al nuevo firmware. (Sigo en 2.0, no lo he probado pero es lo que he leido).

En ningun caso se conecta a satelites como el tomtom.

El gran problema es que tienes 0,00 mapas en el iPhone y todo tiene que ser descargado por wifi o por 3G si no tienes cobertura wifi en la calle. Y eso, movistar te lo cobra, obviamente.

Quien quiera un gps, que se compre un tomtom.


Si que tiene módulo GPS, lo puedo decir con seguridad porque sin conexión a internet (ni WIFI, ni telefonía movil), me ubica perfectamente, eso sí, teniendo el mapa previamente descargado desde mi WIFI.

En el manual electrónico de Apple, pone exactamente:

"El servicio de ubicación emplea la información disponible en la red de telefonía
móvil, las redes Wi-Fi locales (si Wi-Fi está activado) y la red GPS (si dispone de un iPho-
ne 3G)
. Cuanto más precisa sea dicha información, más exactamente se indicará su
ubicación. Esta función no está disponible en todas las zonas."


Por lo que el GPS del iphone no es igual ni mucho menos al del iphone 3G.

Además TomTom, según he leido, ya ha confirmado para otoño un tomtom para iphone 3G.

Por cierto, tengo una duda, según he leido en varias páginas webs, se puede geolocalizar las fotos realizadas con el iphone, para saber donde la has realizado, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Imagen
EnergySpain escribió:
Además TomTom, según he leido, ya ha confirmado para otoño un tomtom para iphone 3G.

Por cierto, tengo una duda, según he leido en varias páginas webs, se puede geolocalizar las fotos realizadas con el iphone, para saber donde la has realizado, pero no tengo ni idea de como hacerlo.


He visto lo de Tomtom, la verdad es que esta muy bien asi te ahorras la conexion a google maps.

En cuanto a la geolocalizacion, la primera vez que usas la camera te pregunta si quieres que te localice. Luego ya, no te lo vuelve a preguntar...
Investiga tambien el las opciones, en General, bajo bluetooth, tienes algo de localizacion, ponlo en ON si lo tienes en OFF
para el que preguntaba por tener los mapas del iGO funcionando junto un modulo gps wifi

http://es.youtube.com/watch?v=zA0vVsCDbfo

:D :D
yo tengo activado la localizacion de las fotos pero no se como se utiliza.
sawyer108 escribió:yo tengo activado la localizacion de las fotos pero no se como se utiliza.

Creo que si las subes en flickr.com que tiene geolocalización, se supone que te la pone automaticamente en el mapa sin tener que hacerlo manualmente.
En windows vista, al ir en las propiedades avanzadas de la foto, tendrian que aparecer las coordenadas también.
hola muy buenas.
me ha entrado la duda de si puedo usar voip con un iphone 3g y usando la tarifa plana
con 128kbps de movistar para hacer las llamadas por voip ,ya que si las llamadas fueran fluidas de un iphone a otro iphone mediante voip (sin usar wifi) me lanzaba a por un iphone ahora mismo

gracias
Hola buenas a todos, escribo para ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo sobre el iphone en españa.

Me gustaría comprarme uno en Madrid pero no me queda muy claro donde puedo conseguirlo porque en la web no pone nada y también me gustaría saber si ya están disponibles o todavía no porque recuerdo que leí por algún sitio que estaban agotados en todos los sitios.

También he visto que la tarifa está bastante bien. Por que pagando los 15€ al mes puedes navegar todo lo que quieras independientemente de que te bajen la velocidad a los 200MB no? Solo que tienes que gastar en llamadas y sms 15 mínimos y ya está verdad?

La última duda que tengo es sobre el tiempo del contrato, que es de 2 años verdad? Es que si fuera de más años me pensaria el comprarme el móvil pero siendo así creo que caería de fijo.

Espero que me respondáis a esas dudillas que tengo para decidirme si comprarmelo o no. Un saludo!!!

EDIT: Por cierto, el iphone que vende movistar es el de 8G o de 16G???
vicisanti escribió:Hola buenas a todos, escribo para ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo sobre el iphone en españa.


Agotados hasta septiembre me parece y creo que hay de 8gb y de 16gb. Te viene en la tabla de precios de todos modos...
Segun la web de makeros:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.
9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.
20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.
20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.
40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.
40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.
60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.
60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.
90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.
90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad

Durante 2 años, obviamente.

El mas barato de sale por 924€ al cabo de los 2 años (más consumo extra, si te pasas de los 9€ y de los 15€ en datos).
Os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que he hecho el jailbrake a mi nuevo iphone 3G con la version 2.01. Y ahora por ejemplo tengo el Cidya y el Installer, pero tengo un problema rarisimo, resulta que aqui en mi casa con la Wifi puedo navegar con el iphone sin problema en el safari y bajarme lo que sea del App Store, pero si me meto por wifi en el cidya y me intento bajar cosas me da por ejemplo este error " Source Error" POSIX: Operation timed Out. En cambio si desactivo el Wifi, estos 2 programas me fucionan perfectamente por la red 3G y me bajan perfecto.

Como comprenderan no me interesa bajarme las cosas x la 3G para no agotar los mb, pero es que no entiendo porque me rula con la 3G y sin embargo con la Wifi no me va. Y repito que con la Wifi navego perfecto por el safari y puedo descargar tb de la app. Store.

Bueno rectifico.. basicamente cuando quiere funciona y cuando quiere no, pero x 3G funciona siempre, y no es la conexion a internet, que rula perfect. Tengo ADSL 10 megas timofonica, alguna configuracion ideal para el wifi??

Y otra pregunta cuando estamos con el mapa (GPS), lo abrimos, y se supone que si le das la cuadrito con el punto de mira abajo a la izq te busca en el mapa, no?? No os pasa a veces que sale el circulo ese azul pero muy alejado de la tierra, me refiero en altura, por lo que no peudes precisar donde estas dentro de la ciudad. Es que solo rula bien cuando estas en movimiento??, porque la verdad es que los dias pasados me rulaba perfecto yendo con el coche en marcha y se veia perfectamente por las calles que cogia.

Buenos gracias de antemano. Saludos
yocharlieyo escribió:Y otra pregunta cuando estamos con el mapa (GPS), lo abrimos, y se supone que si le das la cuadrito con el punto de mira abajo a la izq te busca en el mapa, no??


Es lo que tiene el 2.01. Causa varios problemas en el 3G, sobretodo para la localizacion ;)
A alguien le pasa que las llamadas a los 5 minutos aproximadamente le cuelgan el iphone (pantalla en negro) se corta la llamada mientras escuchas al otro y él no te oye a tí, y al rato vuelve en sí el teléfono móvil??


Tengo Iphone 2.0.1 Jailbreak...
Ya me he decidido... de momento no lo compraré...
karakol escribió:A alguien le pasa que las llamadas a los 5 minutos aproximadamente le cuelgan el iphone (pantalla en negro) se corta la llamada mientras escuchas al otro y él no te oye a tí, y al rato vuelve en sí el teléfono móvil??


Tengo Iphone 2.0.1 Jailbreak...


Eso nos pasa a muchos, creo que el problema es el 3G, en muchos sitios la cobertura 3G fluctua demasiado y si llegas a quedarse sin cobertura aunque sea 1 segndo la llamada se corta y ni te deja hacer llamadas o recibirlas en unos 20-30 segundos...yo lo que hago es quitar el 3g en opciones y utilizar la cobertura normal para hablar y solo activo el 3G cuando voy a navegar y demas.
Una pregunta ,me suena que alguien dijo que enviaba sms y tal a través de safari mediante una web de envío de sms que le salía mucho más barato . ¿Cuál era la web?

Un saludo.
UFO46 escribió:
karakol escribió:A alguien le pasa que las llamadas a los 5 minutos aproximadamente le cuelgan el iphone (pantalla en negro) se corta la llamada mientras escuchas al otro y él no te oye a tí, y al rato vuelve en sí el teléfono móvil??


Tengo Iphone 2.0.1 Jailbreak...


Eso nos pasa a muchos, creo que el problema es el 3G, en muchos sitios la cobertura 3G fluctua demasiado y si llegas a quedarse sin cobertura aunque sea 1 segndo la llamada se corta y ni te deja hacer llamadas o recibirlas en unos 20-30 segundos...yo lo que hago es quitar el 3g en opciones y utilizar la cobertura normal para hablar y solo activo el 3G cuando voy a navegar y demas.


Esto, a parte de solucionar el problema, ahorra mucha bateria.

Slds.
estoy descubriendo lo de customizar el iphone y es una pasada, ahora mismo le he puesto el TECLADO DEL MACBOOK AIR AL IPHONE, se ve genial.

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
con que lo customizais asi? salu2
Buenas.

Para customizarlo puedes hacerlo manualmente vía ssh os desde installer/cydia automatcamente descargando lo q prefieras: sliders, dialers, baterias, etc.

SAlu2 desde el iphone, q tengo un virus en el pc xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
necesitaria que alguien (algun maestro del jailbrikeo) me pasese un pequeño tuto del tema del ssh y del installer y cydia.
es ke le acabo de hacer el jailbreak y estoy un poco verde
Buenas.

Para poder trastear con el iphone a fondo y verle "las tripas" necesitas:

- cydia o installer
- instalar openssh (lo tienes en cualquiera de las dos)
- winscp para windows

Una vez instalado todo, abres winscp, pones la ip de tu iphone, usuario es root y el pasa alpine luego abajo seleccionas scp y conectar.

Salu2.
Alguien que haya usado el INVISIBLESHIELD, se le ha quedado pegajoso tras ponerlo, es ultra pegajoso ahora mismo, roza la guarrada, lo metes en el bolsillo del vaquero y atrapa las pelusas en sus comisuras... un asco y al tacto lo dicho, pegajoso, a alguien más le pasa???
karakol escribió:Alguien que haya usado el INVISIBLESHIELD, se le ha quedado pegajoso tras ponerlo, es ultra pegajoso ahora mismo, roza la guarrada, lo metes en el bolsillo del vaquero y atrapa las pelusas en sus comisuras... un asco y al tacto lo dicho, pegajoso, a alguien más le pasa???


Al principio esta un poco pegajoso, pero por lo menos a mí, con el uso se le va quitando, así que no tienes porque preocuparte.
Actualizacion 2.0.2 ya disponible en iTunes ;)

Saludos
Una preguntilla , alguien dijo que enviaba sms desde una web mucho más barato de lo normal , ¿qué web era?

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se_Ricky escribió:Actualizacion 2.0.2 ya disponible en iTunes ;)

Saludos


si, y ya me ha dado error 6, iphone en modo de recuperacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haran alguna actualozacion bien los de apple????

PD: que trae nuevo la actualizacion???
EnergySpain escribió:
karakol escribió:Alguien que haya usado el INVISIBLESHIELD, se le ha quedado pegajoso tras ponerlo, es ultra pegajoso ahora mismo, roza la guarrada, lo metes en el bolsillo del vaquero y atrapa las pelusas en sus comisuras... un asco y al tacto lo dicho, pegajoso, a alguien más le pasa???


Al principio esta un poco pegajoso, pero por lo menos a mí, con el uso se le va quitando, así que no tienes porque preocuparte.


Gracias por la ayuda.


Un tema más aparte de pegajoso es lógico que tenga manchas como de pegamento enguarradas? Algún consejo para quitar el pegamento? He probado con alcohol y no funciona ><
karakol escribió:
EnergySpain escribió:
karakol escribió:Alguien que haya usado el INVISIBLESHIELD, se le ha quedado pegajoso tras ponerlo, es ultra pegajoso ahora mismo, roza la guarrada, lo metes en el bolsillo del vaquero y atrapa las pelusas en sus comisuras... un asco y al tacto lo dicho, pegajoso, a alguien más le pasa???


Al principio esta un poco pegajoso, pero por lo menos a mí, con el uso se le va quitando, así que no tienes porque preocuparte.


Gracias por la ayuda.


Un tema más aparte de pegajoso es lógico que tenga manchas como de pegamento enguarradas? Algún consejo para quitar el pegamento? He probado con alcohol y no funciona ><


Me parece que no lo has puesto muy bien. Al ponerlo salen unas burbujas que se quitan con el chisme de plastico negro, aunque en mi caso me han quedado algunas en las esquinas de la parte de atrás.

Puede que te refieras a las burbujas, cuando dices lo de las manchas de pegamento enguarradas. Hazle una foto a tu iphone para ver como te ha quedado, yo no puedo hacerle ninguna foto porque se la he prestado a mi hermana.

Por cierto, he actualizado a la 2.0.2, mi iphone 3g virgen y va todo bien, incluso yo diría que carga más rápido el calendario que antes, aunque no sé si será autogestión.
El pegamento que comentaba que se queda alguardarlo en el bolsillo cogió pelusa y ha hecho la guarrada en cuestión, mañana pongo foto.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
karakol escribió:El pegamento que comentaba que se queda alguardarlo en el bolsillo cogió pelusa y ha hecho la guarrada en cuestión, mañana pongo foto.


Ahi pobrecillo xD, lo del pegajoso a mi tb me paso es completamente normal, es hasta un poco asquerosillo [carcajad] pero weno eso se pasa al cabo de un par de dias de uso.
Aqui foto de mi iphone con su invisibleshield xD.

Imagen
hola a todos yo tengo el iphone edge y se me rayo un poquito por detras y me he decidido a comprar el al invisibleshield ese pero tengo algunas dudas:

1-Donde puedo comprarlo? He visto a gente que lo ha comprado mediante envio gratuito, donde?
2-Algun productor para eliminar los rayajos de la parte trasera de mi iphone Edge????


Saludos y gracias de antemano y recordaros de pasaros y colaborar en el hilo de aplicaciones de iphone !!!!!
karakol escribió:
EnergySpain escribió:
karakol escribió:Alguien que haya usado el INVISIBLESHIELD, se le ha quedado pegajoso tras ponerlo, es ultra pegajoso ahora mismo, roza la guarrada, lo metes en el bolsillo del vaquero y atrapa las pelusas en sus comisuras... un asco y al tacto lo dicho, pegajoso, a alguien más le pasa???


Al principio esta un poco pegajoso, pero por lo menos a mí, con el uso se le va quitando, así que no tienes porque preocuparte.


Gracias por la ayuda.


Un tema más aparte de pegajoso es lógico que tenga manchas como de pegamento enguarradas? Algún consejo para quitar el pegamento? He probado con alcohol y no funciona ><
Yo creo que sé a qué te refieres pq el mío esta igual, en plan por las esquinas y tal que tiene como "mierdilla negra" te refieres a eso? A ver si en casa le puedo sacar una foto y es a lo que te refieres, yo lo llevo en el típico calcetin de móvil y luego en el bolsillo, pero aún así agarra mierdilla.

Salu2
CHAVO
lexus escribió:
1-Donde puedo comprarlo? He visto a gente que lo ha comprado mediante envio gratuito, donde?



http://www.zagg.com/invisibleshield/cell-phone/apple
Hola gente!

una duda... tengo un EDGE actualizado a la 2.01 con jailbreak y tal funcionando bien en yoigo... pero mi duda es la siguiente... al ir a la app store me pide user... el movil era de AT&T, traido de USA, puedo registrarlo en la appstore? si lo registro el anterior usuario tendre algun problema?

Gracias! [beer]
zibergazte escribió:Hola gente!

una duda... tengo un EDGE actualizado a la 2.01 con jailbreak y tal funcionando bien en yoigo... pero mi duda es la siguiente... al ir a la app store me pide user... el movil era de AT&T, traido de USA, puedo registrarlo en la appstore? si lo registro el anterior usuario tendre algun problema?

Gracias! [beer]


lo que te esta pidiendo es que te crees una cuenta de itunes, te la creas y luego metes los datos tuyos y listo, no influye en nada, esque para bajar cosas de itunes necesitas una cuenta.

saludos
Buenas a todos!
Estoy pensando en pillarme un iphone 3G pero me tira para atras una "cosilla" y es la siguiente:
Yo no suelo gastar mucho en llamadas y tal, normalmente no llego al minimo o me paso por 1 o 2 € como mucho. Por eso si me lo pillo, me haco el contrato mas bataro (el de 9€+15€).
Mi duda es: a los que os haya llegado ya alguna factura y llamen poco con el iphone, os habeis sorprendido porque os habeis pasado facilmente del minimo? No quiero pasar de pagar 12€ al mes a pagar 40€ por el "jodio" iphone y llamando lo mismo...

Gracias de antemano...
GiToN escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en pillarme un iphone 3G pero me tira para atras una "cosilla" y es la siguiente:
Yo no suelo gastar mucho en llamadas y tal, normalmente no llego al minimo o me paso por 1 o 2 € como mucho. Por eso si me lo pillo, me haco el contrato mas bataro (el de 9€+15€).
Mi duda es: a los que os haya llegado ya alguna factura y llamen poco con el iphone, os habeis sorprendido porque os habeis pasado facilmente del minimo? No quiero pasar de pagar 12€ al mes a pagar 40€ por el "jodio" iphone y llamando lo mismo...

Gracias de antemano...
Si hablas poco y como dices no sueles llegar al mínimo sinceramente me parece una chorrada pillarse un iphone, te va a salir la broma un ojo de la cara, y vas a pagar un pastizal por tenerlo, es mi opinion, ahora bien cada cual es libre de gastar como quiera su dinero...

Salu2
CHAVO
Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal.

Diario ADN: http://www.adn.es/tecnologia/20080818/N ... exion.html

Hablan del 3G y no del original :)
triple_x escribió:
zibergazte escribió:Hola gente!

una duda... tengo un EDGE actualizado a la 2.01 con jailbreak y tal funcionando bien en yoigo... pero mi duda es la siguiente... al ir a la app store me pide user... el movil era de AT&T, traido de USA, puedo registrarlo en la appstore? si lo registro el anterior usuario tendre algun problema?

Gracias! [beer]


lo que te esta pidiendo es que te crees una cuenta de itunes, te la creas y luego metes los datos tuyos y listo, no influye en nada, esque para bajar cosas de itunes necesitas una cuenta.

saludos


Gracias... el tema es que no tengo inet en el PC de casa... ya probare a crear una cuenta de itunes.. aunque lo de dar el numero de tarjeta de credito...

Salu2!
no te preocupes, yo llevo varios años y nunca me ha pasado nada extraño, incluso he comprado alguna cancion y app y todo perfecto.

saludos
Veréis, tengo una cuestión que preguntaos. Un colega no para de decirme que el Iphone 3G ya se vende a 200 € o menos LIBRE y que eso salió en las noticias y no se qué historias. Yo realmente se que no es cierto, pero no estoy seguro al 100%. No para de dar por culo con que el lleva razón y que dice que ya se vende por ese precio, pero no me demuestra donde pillarlo a ese precio. Alguien puede aclararme como va el asunto?

Gracias,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Un colega no para de decirme que el Iphone 3G ya se vende a 200 € o menos LIBRE y que eso salió en las noticias y no se qué historias.


Es verdad, lo dijeron en el telediario. Ademas te lo llevan a domicilio, te regalan una funda, y para celebrarlo, te puedes acostar con la dependienta de la tienda de Movistar.
Buenas.

Acabo de tener un problema con el iPhone 3G. Resulta que acabo de actualizar a 2.0.2, y bueno, todo bien. Pero probando a ver como iba el sistema, he abierto safari, lo he cerrado, he abierto la Agenda, y una vez ahi le he dado al boton de Home, y a partir de ahi no funciona el boton, es decir, si le doy, no va al menu, sin embargo, si pulso dos veces me lleva al iPod, y de ahi no puedo salir. Tambien si le doy a las teclas de volumen no sale nada, y si dejo pulsado el boton de reposo para apagarlo, no me sale nada, simplemente lo cuenta como si fuese un toque y lo deja en reposo, lo tengo conectado a iTunes, y si lo desconecto, pues arriba, el icono de la bateria no me dice que ya haya sido desconectado, osea que sigue igual... ¿Que puedo hacer? Porque no puedo reiniciar ni apagar, ya que el boton Apagar no va...¿Sugerencias?

Gracias de antemano y saludos.
bitman escribió:Veréis, tengo una cuestión que preguntaos. Un colega no para de decirme que el Iphone 3G ya se vende a 200 € o menos LIBRE y que eso salió en las noticias y no se qué historias. Yo realmente se que no es cierto, pero no estoy seguro al 100%. No para de dar por culo con que el lleva razón y que dice que ya se vende por ese precio, pero no me demuestra donde pillarlo a ese precio. Alguien puede aclararme como va el asunto?

Gracias,

ByEs [buenazo]


a menos que se lo vendan en un callejon XD no, no se vende libre en España, y menos a ese precio, en Italia lo venden por mas de 500 euros libre

salu2
Gracias por las respuestas. Como de costumbre, otro flipaillo que tuvo la ps3 antes de que se fabricase. En cuanto lo vea se lo diré y si hace falta le pego el hilo.

ByEs [buenazo]
72625 respuestas