Apple iPhone

como se hace el jailbreak?

post: se puede romper el iphone al hacerle el jailbreak?
post2:si se te rompe el iphone y lo tienes con jailbreak te lo descambian?
Supongo que puedes restaurar si sale algo mal, no se va a romper.

Por cierto la duda que yo tengo es que tengo Movistar 3G 2.0.1, pero si le pongo otro firm 2.0.1 jailbreak, funcionará movistar o que?
Una duda como puedo poner un mp3 de tono en el iphone 1G

Saludos!
Es espectacular, es la primera vez que tocaba uno y simplemente bestial.

Por cierto, la manzanita que sale al encenderlo, sale con una raya lateral que no habia visto nunca en el logo de apple.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando le pongo el firm 2.0.1 con jailbreak a mi iphone 3G de Movistar, funciona bien y tal pero no consigo que aparezca "Movistar" y no me da servicio. Que hay que hacer?? Siento si está respondido..
Tommy_Vercetti escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando le pongo el firm 2.0.1 con jailbreak a mi iphone 3G de Movistar, funciona bien y tal pero no consigo que aparezca "Movistar" y no me da servicio. Que hay que hacer?? Siento si está respondido..

porque has creado el custom firmware mal, yo lo tengo perfecto, iPhone 3G + custom 2.0.1 con movistar funcionando
Buenas, me dice que estoy sin servicio, si voy a operador me sale movistar, movistar 3g, orange...que elijo movistar o movistar 3g?
Riky_xerez, nos harias un gran favor a muchos y si subes tu FW como en la versión anterior. Muchas gracias de manera anticipada.
Hola,

Como puedo hacer Jailbreak en version 2.0.1 oficial? Acabo de adquirir el telefono y la primera vez que lo sincronize y tal me pidio actualizar y le di que si sin pensar.Hay alguna manera de hacer el jailbreak desde esta verison o tengo que esperar a que saquen algo?

Gracias de antemano.
therapix escribió:
MorPhe0^^ escribió:si me pillo un iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio!


Si me pillo un iPhone, es para ser mas guay que los demas. Es muy triste, pero es asi :)


Lo dices por mi? :-?
Riky_Xerez escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando le pongo el firm 2.0.1 con jailbreak a mi iphone 3G de Movistar, funciona bien y tal pero no consigo que aparezca "Movistar" y no me da servicio. Que hay que hacer?? Siento si está respondido..

porque has creado el custom firmware mal, yo lo tengo perfecto, iPhone 3G + custom 2.0.1 con movistar funcionando


Ya tio pero es que eso pregunto que como se hace bien xD
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Cuando le pongo el firm 2.0.1 con jailbreak a mi iphone 3G de Movistar, funciona bien y tal pero no consigo que aparezca "Movistar" y no me da servicio. Que hay que hacer?? Siento si está respondido..

porque has creado el custom firmware mal, yo lo tengo perfecto, iPhone 3G + custom 2.0.1 con movistar funcionando


Ya tio pero es que eso pregunto que como se hace bien xD


en el winpwn,cuando crees el firm modificado no actives ni la casilla de youtube fix, ni en advanced la de activar el iphone,asi me funciono a mi...espero serte de ayuda...salu2 !!!!
uso la agenda de mac para mis contactos. Hoy he comprado el 3G, y cuando he sincronizado, no se han copiado todos, solo algunos. Curiosamente los mismos que se copiaron en .me ya que todos tampoco se copiaron. Que puedo hacer?
Ok tio ya me funciona,gracias.
Buenas.

A ver quien sabe esta: voy a Japon en breve, podré hacer y recibir llamadas con el iphone 3G? O tendré que llevar otro?

SAlu2.
Y esta a ver quien la sabe..

he puesto el Monkey Ball y el Crash bandicoot, por supuesto backups, pero como tengo la 2.0.1 jailbreak le doy a los iconos sale la pantalla pero se cierran. Es porque no funcionan si no es 2.0 jailbreak verdad? Porque que yo sepa tengo bien las carpetas y los permisos..

CORREGIDO:

Tenái que poner "aplicar permisos recurrentemente" para que lo pusiese a todos los subdirectorios en las carpetas de los juegos. Un saludo
lonyo escribió:Buenas.

A ver quien sabe esta: voy a Japon en breve, podré hacer y recibir llamadas con el iphone 3G? O tendré que llevar otro?

SAlu2.



Si, funciona en japon ( y tmb está en venta en japon)

Que tal está el GPS?


Si quieres un GPS, comprate un Tomtom.
El gps esta bien si andas perdido o buscas una farmacia. Pero si estas en la calle o en la autopista, y que no tienes wifi, pagas por estas conectado a internet (google maps).

morfeo escribió:Lo dices por mi? :-?

No, no. Lo digo por mi ;)
Buenas! Voy a Nueva York en Septiembre y tenia pensado pillar el iPhone... aunque sea el 2G. Es posible? :)
pensais que tom tom pueda sacar algun modulo wifi o conectado al iphone para que use los satelites normales y no los de telefonía??? se rumoreo hace algun tiempo que lo tenian listo pero no se si con google maps estan teniendo algun tipo de problema o es que apple no quiere mapas externos...
Lepero14 escribió:Buenas! Voy a Nueva York en Septiembre y tenia pensado pillar el iPhone... aunque sea el 2G. Es posible? :)


Suponiendo que hace unas semanas empezaron a retirarlos del mercado, es posible, muy jodidamente, pero es posible (teniendo muuuuuuuuuuuuuuuchoa suerte)
Hola amigos marcianos [sonrisa] !!!

Estoy pensando en comprarme un protector que venden en applestore. Yo tengo el iPhone v1 y el protector que venden pone para el iPhone 3G, me podéis decir si la pantalla del 3G y del normal es exactamente igual?

Un saludo
Estuve en NY hace poco más de una semana y lo que más oirás es "six ninety nine "... vamos 699 $ . Si alguno te dice menos ,400 $ o así seguro que es un "J-Iphone" o como ellos dicen " Jaiphone" . Te intentarán hacer el truquito...

Un saludo.
White Wolf escribió:Hola amigos marcianos [sonrisa] !!!

Estoy pensando en comprarme un protector que venden en applestore. Yo tengo el iPhone v1 y el protector que venden pone para el iPhone 3G, me podéis decir si la pantalla del 3G y del normal es exactamente igual?

Un saludo


A ver si alguien sabe algo, me interesa muchisimo.

[360º]
Una pregunta urgente, sabeis el directorio en el guarda el itunes las descargas de firmware del iPhone?
alguien sabe pq ahora no me deja cambiar de fondo? me creia que era por customize, pero lo desinstale para probar y nada me sigue sin dejar de cambiar de fondo.
Alguna duda mas que tengo.

Con esto de que se funde tan rapido la bateria, me gustaria tener un cargador junto a la cama y otra en el dock del mac. La cosa es que el 3g viene con un cargador, y un cable que conecta el 3G con el cargador.

Para lo que quiero, creo suponer que necesito el dock y otro cable usb no?
RRCS1913 escribió:Alguna duda mas que tengo.
Para lo que quiero, creo suponer que necesito el dock y otro cable usb no?


Si, asi es, pero creo que no hay docks para 3G. Y tampoco os acepta los cargadores de los iPods antiguos.
Jeje, pringaos. :p
Que viva el iPhone Edge!!!
Acabo de encontrar el dock exclusivo para 3g en la apple store por 25 pavos, comprare este, y el cable que son 15 euros, y asi tengo cargador para la cama y pa viajes, y otro dock fijo en el imac.
Alguien sabe el directorio via SSH para cambiar el fondo del iphone? esque como he dicho en mi mensaje anterior no me deja cambiar de fondo, nose pq , y queria ver si por ssh me deja.

saludos
trikerr escribió:
White Wolf escribió:Hola amigos marcianos [sonrisa] !!!

Estoy pensando en comprarme un protector que venden en applestore. Yo tengo el iPhone v1 y el protector que venden pone para el iPhone 3G, me podéis decir si la pantalla del 3G y del normal es exactamente igual?

Un saludo


A ver si alguien sabe algo, me interesa muchisimo.

[360º]


[ECO]Hola.....?[/ECO]
trikerr escribió:
[ECO]Hola.....?[/ECO]


Original:
115 mm x 61 mm x 11.6 mm

3G:
115.5 mm x 62.1 mm x 12.3 mm


Veras que en las tiendas en linea tiene 2 categorias, iPhone y iPhone 3G. Si no las ponen en la misma seccion, supongo que hay una razón para ello.
Las pantallas son las mismas pero los protectores de pantalla van mas alla de la pantalla...
Saludos
Gracias!!

Entonces, que hago, lo compro o no lo compro? Quedara muy mal?

[360º]
Bueno, hoy me ha llegado el dock que pedí para el Iphone desde la Web de Apple y decir que va perfecto, y lo bonito que es XD

Y encima gratis, el doble de bonito me parece XD
Hecho el jailbreak al firmware 2.0.1 del 3g. Todo perfecto, cydia, installer y las apps de apple. Ahora me toca pegarme un poco con el cydia para instalar nuevas aplicaciones ya que es la primera versión a la que le hago el jailbreak y aun estoy un poco verde.

Alguien podría explicar de manera rapida como se entre en el iPhone por SSH y como el tema de los permisos esos que veo por tados lados. O si pasa un link a un tutorial o algo tambien vale.

Si alguien lo quiere puedo subir el firmware 2.0.1 con jailbreak para el iphone 3g.
Hay alguna forma de poder volver al menú de inicio sin pulsar el dichoso e incomodo botón inferior?


Mediante un pequeño botón en pantalla o aplicación jailbreak?


Alguien sabe algo?

Tnxk!
Rokzo escribió:Bueno, hoy me ha llegado el dock que pedí para el Iphone desde la Web de Apple y decir que va perfecto, y lo bonito que es XD

Y encima gratis, el doble de bonito me parece XD

Y eso??

Yo lo voy a pedir, y otro cable usb, y dejar el que viene pal cargador
Buenas.

Hoy he instalado el BeatMaker y al intentar abrirlo me dice que esa aplicacion no puede abrirse.

Alguna idea? Es la primera vez que tengo un problema con una app de la store.

SAlu2.
La pregunta del millón, si tienes el iphone con jailbreak y compras canciones y programas en el applestore, conforme vayas upgradeándolo en futuras actualizaciones perderas dichas compras???


Respecto a subir de versión si te despistas y pasas de ahora 2.0.1 a un futuro 2.2 por ejemplo pero sin jailbreak, puede ser el fin del mundo perdiendo informacion etc?


Discuss please :(
lonyo escribió:Buenas.

Hoy he instalado el BeatMaker y al intentar abrirlo me dice que esa aplicacion no puede abrirse.

Alguna idea? Es la primera vez que tengo un problema con una app de la store.

SAlu2.



Has reiniciado despues de instalarlo? Borralo y vuelve a instalarlo si no te va.

Hay alguna forma de poder volver al menú de inicio sin pulsar el dichoso e incomodo botón inferior?

Creo que es la unica forma de cerrar un programa. Es un boton, macho. No me seas vago, jajaja.
gurutinho escribió:Hecho el jailbreak al firmware 2.0.1 del 3g. Todo perfecto, cydia, installer y las apps de apple. Ahora me toca pegarme un poco con el cydia para instalar nuevas aplicaciones ya que es la primera versión a la que le hago el jailbreak y aun estoy un poco verde.

Alguien podría explicar de manera rapida como se entre en el iPhone por SSH y como el tema de los permisos esos que veo por tados lados. O si pasa un link a un tutorial o algo tambien vale.

Si alguien lo quiere puedo subir el firmware 2.0.1 con jailbreak para el iphone 3g.


Pues para conectar el Iphone por SSH usa un pograma que se llama WINSCP que es gratis. Una vez lo tienes, instalas SSh desde Cydia en el iphone(esta por los menus, no recuerdo bien donde) y luego pones el WinSCP en tu pc y en IP pones la de tu Iphone en tu wifi (que la verás en ajustes) , user: root, pass: alpine y conecction o algo asi SCP. Y ya entra a las carpetas del Iphone...a mi me fue así. Un saludo!

Para poner apps se pegan en Aplications (las apps son carpetas.app) y luego les das permisos 775 marcando la pestaña de abajo que poner algo así de recurisividad que hace que se aplique a todas las subcarpetas, y reinicias el iphone y ya van.

Si hay dudas pregunta!
Con el contrato de movistar en el momento sobrepasas los 200 mb de 3G pasa automáticamente a GPRS y no te tarifican al ser tarifa plana verdad?


No te cogen y al pasar los 200mb te están cobrando cada mega de 3g a no ser que tu lo pongas en GPRS, cierto??

Tnx!
Has reiniciado despues de instalarlo? Borralo y vuelve a instalarlo si no te va.


He reiniciado, reinstalado, cambiado los permisos entre 755, 775 y 777 por si acaso y nada. Ya digo que es el unico programa que me ha fallado; nadi más lo tiene?

SAlu2.
Buenas, empece a utilizar un lector de feeds hace unas tres semanas y hoy me parece imprescindible. Uos en el mac, Endo, y ahora me gustaria usar alguno que se sincronizase con el iphone, que si leyese un feed en el 3g, cuando llegue a casa me salga como leido. Alguna idea?
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un iphone, el anterior al 3g, lo tengo con firm 1.14 y estaba haciendo lo del winpwn para pasarlo a la 2.01.
Despues de probar varias veces y darme el error 1604 en dfu y 1601 en iboot me encuentro que no soy capaz de volver a dejarlo como lo tenia. Cuando lo enciendo siempre me sale el modo iboot (el cable con el cd) y no tengo forma de salir de ese modo.

Alguna ayuda? Gracias por adelantado.
RRCS1913 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, hoy me ha llegado el dock que pedí para el Iphone desde la Web de Apple y decir que va perfecto, y lo bonito que es XD

Y encima gratis, el doble de bonito me parece XD

Y eso??

Yo lo voy a pedir, y otro cable usb, y dejar el que viene pal cargador


Pues por un rollo de ganar dinero por internet que hacía hace tiempo y tenía un dinerillo ahorrado, me ha venido de lujo para comprarlo XD

Te aviso que el cable USB para conectar el Iphone con el PC o cargador me ha parecido verlo a 15€, un timo, ahora te lo confirmo

Edito: http://store.apple.com/es/product/MA591 ... MTIxODk3Mw
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un iphone, el anterior al 3g, lo tengo con firm 1.14 y estaba haciendo lo del winpwn para pasarlo a la 2.01.
Despues de probar varias veces y darme el error 1604 en dfu y 1601 en iboot me encuentro que no soy capaz de volver a dejarlo como lo tenia. Cuando lo enciendo siempre me sale el modo iboot (el cable con el cd) y no tengo forma de salir de ese modo.

Alguna ayuda? Gracias por adelantado.


Buenas.

Prueba a hacer esto: apaga el telefono; si no te deja, deja pulsados el boton de home y sleep a la vez 10 segundos. Con esto conseguirás o apagarlo o encenderlo, te recomiendo tener el pc con el sonido conectado y el itunes abierto. Te tiene que reconocer que lo has encendido. Si no te funciona, deja pulsados sleep y home 10 segundos y luego suelta sleep y manten home hasta que el pc te haga un sonido que ha reconocido el iphone para volverlo a restaurar.

Dinos a ver que has conseguido.

sAlu2.
Sip. Me deja apagarlo, pero luego si lo enciendo me sale el modo iboot (cable con cd). Puedo ponerlo en modo dfu tambien, pero volver a como estaba antes nada. Mi pregunta es, si le doy a restaurar me pondra la 2.01 oficial pero podre usar el movil si se supone que esta liberado?? Lo compre en una tienda ya liberado por lo que no se si usaron ziphone o algo, pero tenia instaler asi que estaba jailbrokeado. El problema es que siempre me entra en modo iboot, el de cable con cd.
Sip. Me deja apagarlo, pero luego si lo enciendo me sale el modo iboot (cable con cd). Puedo ponerlo en modo dfu tambien, pero volver a como estaba antes nada. Mi pregunta es, si le doy a restaurar me pondra la 2.01 oficial pero podre usar el movil si se supone que esta liberado?? Lo compre en una tienda ya liberado por lo que no se si usaron ziphone o algo, pero tenia instaler asi que estaba jailbrokeado. El problema es que siempre me entra en modo iboot, el de cable con cd.


Vamos a ver. El iphone 2G ahora mismo para poder tenerlo con el firm 2.0.1 si no estoy equivocado tienes que usar el winpwn. Si dices que no te deja instalar este customfirm, yo haria esto: restaurar a 1.1.4 (tienes muchos tutos por la red, pero ya te digo que necesitos el firm 1.1.4 y el itunes 7.5) esto es facil de hacer, yo lo he hecho. Luego solo tienes que pasarle el ziphone que es automatico y ya lo tienes libre y operativo 100%. Acto seguido sigue algun tuto para subir a 2.0.1 con el winpwn, esto lo tengo menos x la mano pq ahora tengo el iphone 3G.

Resumiendo, deberia de dejarte instalar cualquier firm, pero prueba lo que te he dicho a ver que pasa.

SAlu2.

Edito: no habia leido bien tu duda. Pues para dejarlo con la 1.1.4 que es lo que tenias haz lo que te he dicho: bajas firm 1.1.4, itunes 7.5 y una vez lo tengas todo descargado e itunes instalado (tienes que desinstalar itunes 7.7 o el que tengas y borrar cualquier rastro de este antes) pon el iphone en modo restauracion y cuando el pc e ituenes te reconozcan el telf le das a restaurar con el boton shift del teclado pulsado, eliges el firm 1.1.4 descargado previamente y a restaurar, lleva un rato. Luego ziphone opcion do it all, creo que se llamaba y listo!
72625 respuestas