Apple iPhone

A mi el firm 2.0.1 jailbreakeado si me lo ha instalado bien...pero es como si no tuviera sim dentro...no me aparece lo de movistar ni tengo cobertura...alguien sabe porque? es un 3g.
Thanx !!
Por cierto cuando estaba en la tienda comprando mi iphone 3g vino un chico amigo de la dependienta que ya tenia un iphone, venia todo mosqueado diciendo que se le cortaban las llamadas cada 2x3, que hablaba un par de minutos y a veces se cortaba la llamada y el telefono durante unos minutos se quedaba sin recibir mas llamadas ni poder hacerlas...

Yo me quedé extrañado, pero hoy me ha pasado a mi (lo tengo desde hace menos de 2 dias), mi novia me ha llamado y en menos de 3 minutos la llamada se ha cortado, luego ella me intentaba llamar y le salia el buzon y a mi me llegaban mensajes de que el telefono de mi novia ya estaba disponible o que me habian dejado una perdida sin mensaje en el buzon...a alguien mas le ha pasado? Esque he visto mas casos googleando.
joniskorn escribió:A mi el firm 2.0.1 jailbreakeado si me lo ha instalado bien...pero es como si no tuviera sim dentro...no me aparece lo de movistar ni tengo cobertura...alguien sabe porque? es un 3g.
Thanx !!

porque has acticado el fix de youtube o activar el teléfono... por cierto, el error 6 es cuando se cambia la partición
Gracias tio...problema solucionado....pues yo lo he puesto a 2000 y no me ha dao el error 6....
Buenas.

Alguien me puede decir que configuración tengo que poner en VPN para que me funcione el 3G? Pq el telefono lo compré de segundamano y al restaurar he perdido toda la configuración.

SAlu2.
joniskorn escribió:Gracias tio...problema solucionado....pues yo lo he puesto a 2000 y no me ha dao el error 6....

de nada tío, y no se, yo lo he dejado ahora a 500 y ya me funciona [boing]
Buenas, me puede traer un amigo un Iphone 3g de EEUU, es facil de liberar y poner en español??
He leido que hay problemas con la cobertura, que hay de cierto??
Tiene alguna pega mas??
Un saludo!!
hola a todos,tengo un iphone libre version 1.1.4,se puede pasar directamente a la version 2.01?.saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Frenetyk escribió:Buenas, me puede traer un amigo un Iphone 3g de EEUU, es facil de liberar y poner en español??
He leido que hay problemas con la cobertura, que hay de cierto??
Tiene alguna pega mas??
Un saludo!!


A menos que tu colega resida en EEUU, tiene jodido el tema de traerte un Iphone 3G, y aunque te lo traiga, aqui no te va a servir de nada (salvo de Ipod), ya que aun no se pueden liberar.
Frenetyk escribió:Buenas, me puede traer un amigo un Iphone 3g de EEUU, es facil de liberar y poner en español??
He leido que hay problemas con la cobertura, que hay de cierto??
Tiene alguna pega mas??
Un saludo!!



los 3g aun no se pueden liberar, solo se le pueden hacer jailbreak.

en Cydia, he visto cosas para cambiar temas, la barras slider, la bateria etc.. solo me tengo que bajar el archivo ese de CYDIA y listo o algun programa mas? y si quiere volver a tener el mismo tema original o el mismo slider como lo hago?

saludos
Glamdirg escribió:
Frenetyk escribió:Buenas, me puede traer un amigo un Iphone 3g de EEUU, es facil de liberar y poner en español??
He leido que hay problemas con la cobertura, que hay de cierto??
Tiene alguna pega mas??
Un saludo!!


A menos que tu colega resida en EEUU, tiene jodido el tema de traerte un Iphone 3G, y aunque te lo traiga, aqui no te va a servir de nada (salvo de Ipod), ya que aun no se pueden liberar.



Entonces tengo una duda, para que sirven las nuevas Xsim que rulan por ahi?

No liberaban los 3g??
pablosurian83 escribió:
Glamdirg escribió:
Frenetyk escribió:Buenas, me puede traer un amigo un Iphone 3g de EEUU, es facil de liberar y poner en español??
He leido que hay problemas con la cobertura, que hay de cierto??
Tiene alguna pega mas??
Un saludo!!


A menos que tu colega resida en EEUU, tiene jodido el tema de traerte un Iphone 3G, y aunque te lo traiga, aqui no te va a servir de nada (salvo de Ipod), ya que aun no se pueden liberar.



Entonces tengo una duda, para que sirven las nuevas Xsim que rulan por ahi?

No liberaban los 3g??

Sí, eso sí lo libera, lo que no se puede es liberar por software
Ahí va mi pregunta. Mi hermana se va de beca internacional a EEUU durante 4 meses. Supuestamente tiene un visado para residir allí durante ese tiempo. Estará en una residencia de estudiantes. Creeis que con ese visado será válido para comprar un iphone 3G allí?

Por cuánto me saldría un iphone 3G de 8GB supongo que rompiendo el contrato y toda la pesca? Y el de 16?

Muchas gracias!
faramir85 escribió:Ahí va mi pregunta. Mi hermana se va de beca internacional a EEUU durante 4 meses. Supuestamente tiene un visado para residir allí durante ese tiempo. Estará en una residencia de estudiantes. Creeis que con ese visado será válido para comprar un iphone 3G allí?

Por cuánto me saldría un iphone 3G de 8GB supongo que rompiendo el contrato y toda la pesca? Y el de 16?

Muchas gracias!



A mi tb me interesa saberlo, porque mi primo se va a NY la 1ª semana de septiembre, que necesita para comprar uno allí???

Necesita hacerse un contrato en tienda o te lo puedes llevar a casa directamente


salu2!
Riky_Xerez, puedes hacer igual que con el firmware 2.0 y subir este ultimo firmware (2.0.1) con el jailbreak hecho y listo para meterselo al iphone??? Me harias un gran favor y asi no tendria que bajar todos los programas y no meteria la pata ya que es la primera vez que le voy a hacer el jailbreak.

Gracias!!!
pablosurian83 escribió:Necesita hacerse un contrato en tienda o te lo puedes llevar a casa directamente
salu2!


Tienes que hacerte un contrato con los amigos de AT&T.
Aquellos que habeis instalado el nuevo firm, os funciona el customize? A mi es que ni me cambia los iconos ni nada.
Y sabéis a qué precio sale comprarlo en EEUU contando el primer mes de contrato, más multa por incumplimiento de contrato? Sale en EEUU más barato que comprarlo libre en Italia por ejemplo?
una duda, he instalado un icono que me cambia el icono del slider ( la barra del principio) y queria saber como volver a ponerla como estaba, y tambien queria saber si instalado un theme desde customize, como volver al orginal?

saludos
2 dudas, al conectar el iphone 3g al itunes me dice que esta disponible la version 2.0.1. Alguien sabe si con esta version se arregla lo del tono de pantalla mas amarillento?

Luego me dice que hay una actualizacion de la configuracion del operador de mi iphone...le he dado a que no actualice...a que configuracion se refiere? supongo que a algo de movistar pero sabe alguien decieme que es?

Por cierto a alguien mas le pasa que se le cortan las llamadas a los pocos minutos de hablar? yo creo que es por la cobertura 3G que me oscila mucho en casa, si desactivo el 3G siempre la tengo al maximo...ademas, esto de los cortes en las llamadas lo he leido ya en varios sitios peor no se a que es devido.
Luego me dice que hay una actualizacion de la configuracion del operador de mi iphone...le he dado a que no actualice...a que configuracion se refiere? supongo que a algo de movistar pero sabe alguien decieme que es?


A mi tb me interesa esto mucho, pq ahora mismo no puedo navegar por 3G ya que no tengo tarifa contratada, pero deberia de poder aunque fuera pagando aparte no?

SAlu2.
lonyo a ver si alguien nos lo explica, yo no he querido actualizar nada hasta no saber de que va.
hola

es para configurar automaticamente vuestros parametros de operador ( 3g ) logicamente con movistar. a mi no me salio lo de la actualizacion ... ¬_¬

lonyo cogete un plan que como navegues sin el te van a meter un palo de coyons
lonyo cogete un plan que como navegues sin el te van a meter un palo de coyons


Si ya lo sé hombre, era más que nada para probarlo a ver como tiraba y para ocasiones muy puntuales vaya.

Sabeis que precio tienen las tarifas de 3G contratadas? El mismo como si hicieras el contrato de iphone con ellos?

SAlu2.
Pues yo voy a desactivar el 3G, la cobertura me varia mucho en mi casa y a veces las llamadas se cortan, lo dejaré con el 3G desactivado y solo lo activaré cuando valla a usar el safari y demas.
Buenas!

Dos cositas.. la primera es para comentar lo que ya he dicho anteriormente en el hilo, el problema que estoy sufriendo con Movistar tengo el iPhone desde el jueves 31 de julio todo funcionaba perfectamente hasta que el sabado 2 de agosto todo lo relacionado con datos dejo de funcionar me puse en contacto con Movistar y primero me decian que habia una incidencia en mi provincia, Tarragona, dos dias despues me dicen que es una parte de mi iPhone que esta mal activada y estoy pendiente que desde Movistar me lo solucionen... el viernes 8 volvio a funcionar eso si solo por dos horas ya que dejo de funcionar otra vez.. vuelvo a llamar y m dicen que sigue pendiente de activacion no saben que, porque ni ellos saben que coño pasa, como puede ser que me funcione, deje de funcionar, me vuelva a funcionar y de golpe no funcione mas..... segun el ultimo operador que me ha atendido, que por cierto las 3 ultimas veces que he llamado me ha atendido el mismo y debe estar de mi hasta los huevos xD, no soy la unica persona que le pasa... a alguien mas le pasa esto??

Segunda cosa me acaba de llegar un sms diciendo qe ya tengo activado el servicio para enviar mms con movistar... :?¿? aparte de que no entenderia que coño me tienen que activar que tarden una semana y media, porque coño me lo activan si no puedo enviar mms...

PD: He reclamado y me han asegurado que me van a descontar los dias que no me vayan los datos de los 15€ mensuales... pero coño! si me pillo un iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio! casi que ni me sirve de consuelo....


Salu2!
Joer, yo estoy esperando como agua de mayo la actualizacion del programa para enviar MMS SwirlyMMS para que funcione en el firm 2.0, entonces me actualizaré a la 2.0.1 mi Iphone 2g, alguien en mi misma situacion?
Es que me actualizaría ya mismo (por probar programillas de la store), pero quedarme sin MMS me jode bastante pq sí los uso.

Por otro lado, para salvar mis datos de contactos, citas etc... basta con sincronizar en el itunes y despues de la actualizacion de firm volver a actualizar y ya se me vuelven a meter al iphone???

Salu2
CHAVO
MorPhe0^^ escribió:si me pillo un iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio!


Si me pillo un iPhone, es para ser mas guay que los demas. Es muy triste, pero es asi :)
Como telefono es un poco mierda, muy sinceramente. Pero bueno, con aplicaciones y trasteando por SSH se pueden modificar un porron de cosas.

Os recomiendo SMS Notifier, por cierto
therapix escribió:
MorPhe0^^ escribió:si me pillo un iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio!


Si me pillo un iPhone, es para ser mas guay que los demas. Es muy triste, pero es asi :)
Como telefono es un poco mierda, muy sinceramente. Pero bueno, con aplicaciones y trasteando por SSH se pueden modificar un porron de cosas.

Os recomiendo SMS Notifier, por cierto


para que sirve el SMS notifier? que esta en CYDIA?
triple_x escribió:
therapix escribió:
MorPhe0^^ escribió:si me pillo un iPhone es para poder estar conectado en cualquier sitio!


Si me pillo un iPhone, es para ser mas guay que los demas. Es muy triste, pero es asi :)
Como telefono es un poco mierda, muy sinceramente. Pero bueno, con aplicaciones y trasteando por SSH se pueden modificar un porron de cosas.

Os recomiendo SMS Notifier, por cierto


para que sirve el SMS notifier? que esta en CYDIA?


Cuando recibes un SMS, el movil vibra 0,4 segundos. Lo que es RIDICULO.
Si te bajas el Smsnotifier, vibrará durante 3 laaargos segundos y ademas si tienes un mensaje sin leer, vibrará cada cuarto de hora o asi (yo nunca he esperado tanto).

Cydia es un programa que se instala automaticamente cuando subes a 2.0 con winpwn.
Te permite descargar aplicaciones no oficiales (que no estan en el iTunes store, vamos)
me hay que hacer para tener ese programa de los sms?
Os recomiendo SMS Notifier, por cierto[/quote]

para que sirve el SMS notifier? que esta en CYDIA?[/quote]

Cuando recibes un SMS, el movil vibra 0,4 segundos. Lo que es RIDICULO.
Si te bajas el Smsnotifier, vibrará durante 3 laaargos segundos y ademas si tienes un mensaje sin leer, vibrará cada cuarto de hora o asi (yo nunca he esperado tanto).

Cydia es un programa que se instala automaticamente cuando subes a 2.0 con winpwn.
Te permite descargar aplicaciones no oficiales (que no estan en el iTunes store, vamos)[/quote]

ah gracias

Cydia si se lo que es, te preguntaba si ese programa que dices esta en CYDIA. saludos
me podeis decir si el tetris que anuncian en la tele vale para el iphone?
Es cierto que no puedes intercambiar archivos por Bluetooth? es que lo acabo de leer en otro foro y me he quedoa muerto pq estoy esperando uno ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Capi America escribió:Es cierto que no puedes intercambiar archivos por Bluetooth? es que lo acabo de leer en otro foro y me he quedoa muerto pq estoy esperando uno ¬_¬


Cierto es, el bluetooth en el Iphone viene capado, solo sirve para conectar algun dipositivo (solo altavoces o manos libres) y depende mucho de cual es.
Glamdirg escribió:
Capi America escribió:Es cierto que no puedes intercambiar archivos por Bluetooth? es que lo acabo de leer en otro foro y me he quedoa muerto pq estoy esperando uno ¬_¬


Cierto es, el bluetooth en el Iphone viene capado, solo sirve para conectar algun dipositivo (solo altavoces o manos libres) y depende mucho de cual es.


Joder no me jodas!!!! Pues no se si cancelar la portabilidad...

Se puede poner msn?
Capi America escribió:
Glamdirg escribió:
Capi America escribió:Es cierto que no puedes intercambiar archivos por Bluetooth? es que lo acabo de leer en otro foro y me he quedoa muerto pq estoy esperando uno ¬_¬


Cierto es, el bluetooth en el Iphone viene capado, solo sirve para conectar algun dipositivo (solo altavoces o manos libres) y depende mucho de cual es.


Joder no me jodas!!!! Pues no se si cancelar la portabilidad...

Se puede poner msn?


si se puede el programa se llama PALRINGO y va genial.

No querer el iphone pq no puedes enviar cosas por bluetooth es una tonteria, yo desde que tengo el iphone no loe hecho en falta, y crei lo iba a echar en falta, cuando tengo que enviar alguna foto o algo lo hago via mail, a ver si pronto sacan algun programa para poder enviar cosas por bluetooth, ayer hice el jailbreak al iphone y es otro mundo, hay infinidad de programas y juegos.
triple_x escribió:
si se puede el programa se llama PALRINGO y va genial.

No querer el iphone pq no puedes enviar cosas por bluetooth es una tonteria, yo desde que tengo el iphone no loe hecho en falta, y crei lo iba a echar en falta, cuando tengo que enviar alguna foto o algo lo hago via mail, a ver si pronto sacan algun programa para poder enviar cosas por bluetooth, ayer hice el jailbreak al iphone y es otro mundo, hay infinidad de programas y juegos.


Ya, si en verdad con el N73 apenas lo uso pero siempre va bien tenerlo. Me envian el de 16 GB y la verdad es que ya tengo ganas de tenerlo pero hay cosillas que leo que me hechan para atrás, aunque pesan más las buenas jeje.

Entonces seguiré adelante con la portabilidad jeje

Por cierto que es eso del Jailbreak?
Capi America escribió:
triple_x escribió:
si se puede el programa se llama PALRINGO y va genial.

No querer el iphone pq no puedes enviar cosas por bluetooth es una tonteria, yo desde que tengo el iphone no loe hecho en falta, y crei lo iba a echar en falta, cuando tengo que enviar alguna foto o algo lo hago via mail, a ver si pronto sacan algun programa para poder enviar cosas por bluetooth, ayer hice el jailbreak al iphone y es otro mundo, hay infinidad de programas y juegos.


Ya, si en verdad con el N73 apenas lo uso pero siempre va bien tenerlo. Me envian el de 16 GB y la verdad es que ya tengo ganas de tenerlo pero hay cosillas que leo que me hechan para atrás, aunque pesan más las buenas jeje.

Entonces seguiré adelante con la portabilidad jeje

Por cierto que es eso del Jailbreak?


se puede decir que es como instalarle un custom firware al iphone, con el cual puedes meter programas, juegos, customizar el telefono , los iconos, etc.. que no estan en la app store, ademas de meter juegos y programas de pago que estan en la app store pero gratis ( esto ya es algo mas ilegal jejejeje).

te recomiendo te vayas informando, sobre el jailbreak y sobre el iphone en general como te he dicho tienes muchisimas cosas con las que entretenerse con el telefonillo jejeje.
Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?
Capi America escribió:Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?


de nada, supondo si lo has comprado ahora, te vendra con la 2.01, a esa tambien se le puede hacer jailbreak, de hecho yo se lo hice a esa version.

saludos
triple_x escribió:
Capi America escribió:Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?


de nada, supondo si lo has comprado ahora, te vendra con la 2.01, a esa tambien se le puede hacer jailbreak, de hecho yo se lo hice a esa version.

saludos


Si. De hecho la portabilidad la he hecho hoy. El mobil me llega en 10-12 dias jeje
el tema del bluetooth esta capado por software no?? si es asi es cuestion de tiempo que caiga XD
En 10 horas sera mioooooo. Lo que no se si la porta sera completa o no podre usarlo como telefono. Tendre que empezar a trastear....:D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maylot escribió:el tema del bluetooth esta capado por software no?? si es asi es cuestion de tiempo que caiga XD

Camino de 2 años lleva el Iphone en el mercado y aun no han sacado nada, asi que igual viene capado por hardware (lo cual, no se ni si se puede, la verdad).
De todas maneras, yo jamas he pasado cosas por BT, y si necesito hacerlo, tengo la HTC para ello.
triple_x escribió:
Capi America escribió:Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?


de nada, supondo si lo has comprado ahora, te vendra con la 2.01, a esa tambien se le puede hacer jailbreak, de hecho yo se lo hice a esa version.

saludos


Ni de coña vendrá con la 2.0.1, piensa que el firmware es demasiado reciente.


Lo del BT, a no ser que tengas mil amigos y os paséis cosicas continuamente, tampoco es tan necesario.



Saludos!
firewire escribió:
triple_x escribió:
Capi America escribió:Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?


de nada, supondo si lo has comprado ahora, te vendra con la 2.01, a esa tambien se le puede hacer jailbreak, de hecho yo se lo hice a esa version.

saludos


Ni de coña vendrá con la 2.0.1, piensa que el firmware es demasiado reciente.


Lo del BT, a no ser que tengas mil amigos y os paséis cosicas continuamente, tampoco es tan necesario.



Saludos!


un compañero de trabajo se lo compro ayer y viene con la 2.01, ya que cuando se lo dan de alta en la tienda a traves de itunes lo tienen que actualizar.De todos modos ahora mismo da igual te venga con la 2.0 o la 2.1
Buenas

Tengo el iPhone Edge desde Nov 07, y cuando lo compre en la Apple Store de NY, ya le compre unos protectores de pantalla...

El caso es que se me han acabado y no se donde puedo comprar unos buenos protectores...alguna recomendacion y/o link??

GRACIAS

P.D. Ya lo tengo con la 2.0.1 [chulito]
triple_x escribió:
Capi America escribió:Gracias triple x. Por cierto una preguntilla, que firmware viene instalado con el 3G?


de nada, supondo si lo has comprado ahora, te vendra con la 2.01, a esa tambien se le puede hacer jailbreak, de hecho yo se lo hice a esa version.

saludos


socio el jailbreak es para instalar el installer en el iphon no? corre peligro de cargartelo?

sabes de algun tutuorial para hacerlo?

GRACIAS :)
Pero ¿tanta diferencia hay del installer al Cydia? Yo es que el installer nunca lo he tenido ¿es mucho mejor?
72624 respuestas