Apple iPhone

oks gracias ricky!

me quedo a la espera de ese privi entonces.

salu2! y gracias x todo
socios

a ver si alguien sabe sacarme de una duda [ayay]

imagina que tienes que tirar de garantia... sin la factura tienes ó no? el sat lo coge sino tienes garantia?

gracias
therapix escribió:Holaaa!

Ya tengo mi iPhone (no 3G) de 8gb, weee! XD
Bueno, en total ha sido: 280€ en ebay
Estado: perfecto, ni un rasguño!
Enviado por USPS el 25, en Madrid el 01/08.
Marcado como "Phone to repair - 50$" enviado en una caja de amazon.com

No ha pasado por aduanas. Lleva 1.1.4, voy a ver como se sube a 2.0 y por lo demas, todo bien.

TOTAL: Si quereis experimentar con el iPhone, hay unos muy baratos en ebay USA. Envio por USPS para evitar aduanas. Un saludo


therapix tienes un privado ;)
Alguien ha comprado la invisible shield por Ebay?? Me podia decir el nombre del vendedor...
Señores alguien sabe si es posible encontrar algun iphone 3g en barcelona??? Merci
gurutinho escribió:Alguien ha comprado la invisible shield por Ebay?? Me podia decir el nombre del vendedor...


Yo lo he comprado a "magnificos" un vendedor q esta en barcelona si mal no recuerdo,26 euros con gastos incluidos,en 3 dias en mi casa y va perfecto
Madre mia, ayer me confirmaron el pedido de la Invisible Shield, en zagg.com, y hoy la he recibido esta misma noche, increible...Y eso que no he pagado gastos de envio ni nada... Eso si, ha pasado por aduanas por que estaba abierto y se ve que lo han registrado...

Saludos
Aun estaba esperando la llamada del 1485 para confirmar mi portabilidad y que me dieran un iphone, como no llamaban me dio por probar tiendas en Santander, y voilá, a la primera tengo un 16 gigas. El lunes portablidad completa y telefono para casaaa.

Saludos
Balic escribió:socios

a ver si alguien sabe sacarme de una duda [ayay]

imagina que tienes que tirar de garantia... sin la factura tienes ó no? el sat lo coge sino tienes garantia?

gracias
Una duda a lo que hayan instalado la Invisible Shield. ¿ Es normal que haya que mojar mucho el plastico y se moje la pantalla y la parte de atras no? Es que tengo miedo de que mañana no encienda por que se le haya metido liquido o algo...

Saludos
Yo de momento paso de pillarlo.

Primero el cabreo con el lanzamiento de Vomistar, y ahora que se rajan a la mínima.

Mal, muy mal.
Se_Ricky escribió:Una duda a lo que hayan instalado la Invisible Shield. ¿ Es normal que haya que mojar mucho el plastico y se moje la pantalla y la parte de atras no? Es que tengo miedo de que mañana no encienda por que se le haya metido liquido o algo...

Saludos

Es completamente normal, no te preocupes, a ver, tampoco vacies el bote contra el iphone, pero vamos, vas echando en el invisible y en el iphone, y luego es mucho más facil ponerlo.

Yo lo tengo puesto en mi iphone 2G, el full body, pero me estoy pensando quitar la parte trasera, porque a pesar de que en un primer momento quedo genial, ahora con el uso, en las juntas de los plasticos y las esquinas se está llenando de mierdilla, sobre todo en las esquinas, que al ser curvas es más dificil ajustarlo bien, así que probablemente deje sólo puesta la parte de la pantalla y me agencie alguna funda de piel no muy cantosa para meterlo.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Se_Ricky escribió:Una duda a lo que hayan instalado la Invisible Shield. ¿ Es normal que haya que mojar mucho el plastico y se moje la pantalla y la parte de atras no? Es que tengo miedo de que mañana no encienda por que se le haya metido liquido o algo...

Saludos

Es completamente normal, no te preocupes, a ver, tampoco vacies el bote contra el iphone, pero vamos, vas echando en el invisible y en el iphone, y luego es mucho más facil ponerlo.

Yo lo tengo puesto en mi iphone 2G, el full body, pero me estoy pensando quitar la parte trasera, porque a pesar de que en un primer momento quedo genial, ahora con el uso, en las juntas de los plasticos y las esquinas se está llenando de mierdilla, sobre todo en las esquinas, que al ser curvas es más dificil ajustarlo bien, así que probablemente deje sólo puesta la parte de la pantalla y me agencie alguna funda de piel no muy cantosa para meterlo.

Salu2
CHAVO

Thanks. Lo encendere esta tarde, a ver que tal... Lo que no me convence mucha es la parte de atras, sobre todo las esquinas, quedan feas y no se, no me convence mucho...No se si quitarlo :S

Saludos
Buenas.

Yo tb le puse el Full Body del Invisible Shield, al principio le quité la parte trasera pq se ensució de negro y no habia manera de sacarlo (ni con disolvente XD) y ayer mismo le quité la parte delantera por el mismo problema, aunque la verdad que quedaba muy bien y protegia mucho la pantalla. Ahora tiro con una funda de cuero que compre en Ebay y estoy esperando que me lleguen dos fundas muy chulas de alemania para mi y mi novia. Son http://www.crumpler.de/?product=The_Le_Royale_for_iPhone&page=details&product_line=809

SAlu2!
Hola,

Yo paso de esos Invisible Shield que al final no dan la comodidad que siempre he buscado.

En lo personal prefiero más utilizar los Defender Case de OtterBox, así protejo todo el iPhone y evito problemas si llegara a mojarse.

Ahora estoy a la espera del lanzamiento de la versión para el 3G.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Yo paso de esos Invisible Shield que al final no dan la comodidad que siempre he buscado.

En lo personal prefiero más utilizar los Defender Case de OtterBox, así protejo todo el iPhone y evito problemas si llegara a mojarse.

Ahora estoy a la espera del lanzamiento de la versión para el 3G.

Saludos




Acabo de buscar ese en google y tiene una pinta tremenda , dicen que el del 3g saldra en poco tiempo , vete a saber cuanto



Otra cosa quiero un iphone 3g y paso de pagar tarifa de datos y de voz , me mola mas de prepago ya que gasto poco.
Que os parece la idea de ir a Italia a por uno libre ? ya se que son 500 € pero a la larga me compensa por el poco gasto que hago y lo que me gusta ese movil
Tengo una pregunta o más XD, a ver si algun controla me puede echar un cable.

El tema esta si se puede comprar App en la store americana? ¿como se hace? tengo que cambiar el pais de origen me supongo ¿algo más?

¿que tardan en traer las App que estan disponible en la americana a la store europea? [mad]
luisdiego escribió: los Defender Case de OtterBox, así protejo todo el iPhone y evito problemas si llegara a mojarse.


Joe, encima de feo, tocho. No hay nada mas sexy que un iPhone desnudo. De alli mi interes por el invisible shield [fumando]
Holas, al fin conseguí el iphone esta mañana, y aun sigo con el protector que viene hasta que consiga uno nuevo ( lo sé, es una paletada)

Quería preguntaros que alternativas hay al invisible shield, porque algunos comentarios no me convencieron mucho. Yo lo que busco principalmente es un protector solo de pantalla, sin alterar para nada la forma del Iphone.

Y muy importante, donde puedo conseguirlo, porque antes quise hacer el pedido del invisible shield, y me dió mil problemas con mi numero de tarjeta y al final pasé de todo.

Gracias!

Otra cosilla, una duda. Cuando añado por ejemplo un disco nuevo en el mac y sincronizo, me sincroniza cada vez las 2000 y pico canciones? O me añade solo el último disco el solo? Supongo que será la segunda opción, al menos es la mas coherente, pero ya me da miedo..
Una duda que tengo antes de que me llegue el Iphone el lunes y sincronice.

Yo la musica en itunes no la tengo en listas de reproduccion si no dentro de musica, lo tengo dividido en discos. Al sincronizar se metera asi en el iphone?

Y los podcast? Se meten todos? Los no escuchados o escuchados? Como los clasifica?

Gracias anticipadas!
Imagen

Esto parece una broma de mal gusto, como podemos leer en http://www.applesfera.com, esto es lo que nos podemos encontrar en la AppStore.

Una aplicación / simulador de estupidez humana, se trata de "un aborto digital en toda regla" que solo trata de una imagen fija de un diamante rojo, la foto / aplicación en cuestión solo cuesta 799€ ni mas ni menos.

Esta tonteria se llama "yo soy rico", y solo viene a dejar patente una cosa, y es que el control de visto bueno de las aplicaciones de la AppStore, que antes tiene que ser revisado y probado por la gente de Apple, funciona como la parte trasera de una vaca con cagalera.

Perdonen la expresión, pero esto más que tomárselo uno a risa, da bastante pena, sin mencionar que si te da por comprar por "error" la aplicación, tu cuenta de la tarjeta de crédito, puede estar acordándose del creador de dicha aplicacion y de Apple durante un tiempo.

Asi que tener cuidado al comprar aplicaciones en la AppStore ¬_¬
Gremio escribió:Tengo una pregunta o más XD, a ver si algun controla me puede echar un cable.

El tema esta si se puede comprar App en la store americana? ¿como se hace? tengo que cambiar el pais de origen me supongo ¿algo más?

¿que tardan en traer las App que estan disponible en la americana a la store europea? [mad]


Si todo sigue igual para comprar desde la itunnes americana tienes que tener una tarjeta de crédito en un banco americano, y creo que tener domicilio allí también ,( eso no lo tengo tan claro )

saludos.
mac3d escribió:
Gremio escribió:Tengo una pregunta o más XD, a ver si algun controla me puede echar un cable.

El tema esta si se puede comprar App en la store americana? ¿como se hace? tengo que cambiar el pais de origen me supongo ¿algo más?

¿que tardan en traer las App que estan disponible en la americana a la store europea? [mad]


Si todo sigue igual para comprar desde la itunnes americana tienes que tener una tarjeta de crédito en un banco americano, y creo que tener domicilio allí también ,( eso no lo tengo tan claro )

saludos.


Entonces no puedo hacer la pirula T_T

Gracias por la info! a ver que tardan en poner el Vay RPG en la store europea!
cuanto cuesta un defender case de esos??
Gremio escribió:Imagen

Perdonen la expresión, pero esto más que tomárselo uno a risa, da bastante pena, sin mencionar que si te da por comprar por "error" la aplicación, tu cuenta de la tarjeta de crédito, puede estar acordándose del creador de dicha aplicacion y de Apple durante un tiempo.

Asi que tener cuidado al comprar aplicaciones en la AppStore ¬_¬


jajaja, que cabron ese tio, seguro que hay gente que pinchará...
Bueno, también hay que ser tonto para poner su numero de tarjeta en itunes, con lo de un click = una compra...
polololo escribió:cuanto cuesta un defender case de esos??


Hola,

El valor es de $49.95 aquí hay más información sobre el:

http://www.otterbox.com/iphone-cases/ip ... nder-case/

Trae una membrana especial que cubre la pantalla pero te permite utilizar la pantalla táctil.

Yo lo utilizo desde hace bastante tiempo y creedme no hay nada mejor, así me descuido de mi iphone lo pongo donde quiera y no tengo que preocuparme.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=hprNhHMF_E0

PD: Y para los muy destructores, tambien tienen el Armor Case donde nada lo iguala, lo puedes sumergir en agua.

La membrana que protege la pantalla es de un material anti rayas, con lo cual da una muy buena vida util al estuche.

Saludos
La carcasa de atras es independiente como en muchos moviles,o va unida a la bateria.

Es por si en el futuro sacaran carcasas de repuesto, o si por el contrario, cargartela significa joder más que una carcasa [sonrisa]
Hoy me he encontrado en el buzón con el Invisble shield. Bueno, más bien con el cartón que lo trae.... pq está vacío...
No sé si algún hijo de su puta madre de Correos se lo habrá kedado o q ha pasado....pero en el buzón sólo estaba la cajita de cartón y el albarán de entrega... [+furioso]

El material... no está.... [+furioso]

¿A kien tengo q reclamar, a Zagg.com o a Correos? cawento
CUIDADO CON LOS SMS

}:/ }:/ }:/
He estado usando el bite sms un programa genial para mandar mensajes de texto. Te pone cuantos caracteres te quedan y resulta que... la i con tilde: í que te sugiere el iphone cuenta como 50 caracteres!!!
Por lo tanto, cuidado los que usais el SMS estandar del iphone, no useis ni tildes, ni Ñ mayusculas, que os clavarán un sablazo en sms.
therapix escribió:CUIDADO CON LOS SMS

}:/ }:/ }:/
He estado usando el bite sms un programa genial para mandar mensajes de texto. Te pone cuantos caracteres te quedan y resulta que... la i con tilde: í que te sugiere el iphone cuenta como 50 caracteres!!!
Por lo tanto, cuidado los que usais el SMS estandar del iphone, no useis ni tildes, ni Ñ mayusculas, que os clavarán un sablazo en sms.



Me inclino mas a pensar que es un error del bite. Tengo el iphone 3 meses y nunca me han cargado más en sms con vomistar
piollotorm escribió:
Me inclino mas a pensar que es un error del bite. Tengo el iphone 3 meses y nunca me han cargado más en sms con vomistar


Habia un articulo de un tio que decia "Mandar sms con el iphone puede salir caro".
Si usas caracteres UNICODE y no alfabeto GSM, tu sms sera cortado en varias partes, y son muchos los que al pedir una factura detallada han descubierto que se mandaban mas sms que lo debido ;)

un simple aviso
una duda, el dia 1 me ha llegado la factura de movistar y me han cobrado solo 9,31, supongo que sera pq habran contado desde el dia 11 que lo compre, la duda es, que el contador de datos no se pone a 0 no? como sabemos cuanto nos vuelve a quedar para llegar 200 mb?

saludos
triple_x escribió:una duda, el dia 1 me ha llegado la factura de movistar y me han cobrado solo 9,31, supongo que sera pq habran contado desde el dia 11 que lo compre, la duda es, que el contador de datos no se pone a 0 no? como sabemos cuanto nos vuelve a quedar para llegar 200 mb?

saludos


En Ajustes - General - Uso abajo del todo tienes la opcion de restaurar estadisticas.

Vosotros que podeis usad el 3G o el GPRS que yo llevo desde el sabado pasado sin nada de eso.. he llamado como 20 veces a Movistar y al principio me decian que era una incidencia pero ayer se dieron cuenta de que un parametro de mi targeta (?¿?¿?) estba mal activado, cosa que no entiendo porque yo navegaba a la perfeccion hasta el sabado, y que lo tienen que activar administrativamente y que puede tardar 2 dias mas... o sea casi una semana. Eso si ya les he dicho que espero que me descuenten lo que toque de mi plan de datos si no tendran regalito en forma de devolucion del recibo o denuncia al consumidor...

Salu2!
Hoy he comprado unos Sennheiser CX400, a ver que tal van con el iPhone de 16 GB al que ya le tengo el adaptador para que encaje xD

¿Alguien los tiene?
therapix escribió:Habia un articulo de un tio que decia "Mandar sms con el iphone puede salir caro".
Si usas caracteres UNICODE y no alfabeto GSM, tu sms sera cortado en varias partes, y son muchos los que al pedir una factura detallada han descubierto que se mandaban mas sms que lo debido ;)

un simple aviso

Si. eso pasaba antes con algunos nokia (5100) si no los configurabas correctamete (podías elegir entre UTF, UNICODE y no recuerdo cuales más). Es más, si fuese así y el iPhone mandase UNICODE, el receptor vería caracteres raros o desordenados, ¿no?
De todas formas, eso de "alfabeto GSM" es la primera vez que lo oigo en codificaciones de caracteres. (Lo cualo no quiere decir que no exista)

Un saludete.

PD.- Pruebas, quiero pruebas. Yo aseguro que he mandado mil SMS (bueno, lo mismo has sido 14) con el iphone y puedo asegurar que nunca me ha cortado por poner ¿,Ñ o cualquier otro símbolo.
MorPhe0^^ escribió:
triple_x escribió:una duda, el dia 1 me ha llegado la factura de movistar y me han cobrado solo 9,31, supongo que sera pq habran contado desde el dia 11 que lo compre, la duda es, que el contador de datos no se pone a 0 no? como sabemos cuanto nos vuelve a quedar para llegar 200 mb?

saludos


En Ajustes - General - Uso abajo del todo tienes la opcion de restaurar estadisticas.

Vosotros que podeis usad el 3G o el GPRS que yo llevo desde el sabado pasado sin nada de eso.. he llamado como 20 veces a Movistar y al principio me decian que era una incidencia pero ayer se dieron cuenta de que un parametro de mi targeta (?¿?¿?) estba mal activado, cosa que no entiendo porque yo navegaba a la perfeccion hasta el sabado, y que lo tienen que activar administrativamente y que puede tardar 2 dias mas... o sea casi una semana. Eso si ya les he dicho que espero que me descuenten lo que toque de mi plan de datos si no tendran regalito en forma de devolucion del recibo o denuncia al consumidor...

Salu2!


ok, entonces se suponde lo debiria haber echo el dia 1 no?, yo me creia me iban a cobrar el dia 11 de cada mes.
luisdiego escribió:
polololo escribió:cuanto cuesta un defender case de esos??


Hola,

El valor es de $49.95 aquí hay más información sobre el:

http://www.otterbox.com/iphone-cases/ip ... nder-case/

Trae una membrana especial que cubre la pantalla pero te permite utilizar la pantalla táctil.

Yo lo utilizo desde hace bastante tiempo y creedme no hay nada mejor, así me descuido de mi iphone lo pongo donde quiera y no tengo que preocuparme.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=hprNhHMF_E0

PD: Y para los muy destructores, tambien tienen el Armor Case donde nada lo iguala, lo puedes sumergir en agua.

La membrana que protege la pantalla es de un material anti rayas, con lo cual da una muy buena vida util al estuche.

Saludos



gracias por el link del video , pinta muy guapo [beer]
Joder luisdiego, menudo mostrenco de carcasa... protegerá y todo lo que quieras pero que fea que es, cojones xDD
Kutaragi escribió:Hoy he comprado unos Sennheiser CX400, a ver que tal van con el iPhone de 16 GB al que ya le tengo el adaptador para que encaje xD

¿Alguien los tiene?


Yo estaba pensando en pillar unos Shure o unos Ultimate Ears, pero veo que son chungos y CAROS de conseguir en España.

Al final tiraré por los Sennheiser que te has pillado, a ver si puedes comentar un poco cómo suenan.
yo m he pillado unos mm50 ip en la fnac y suenan de muerte....


agur [bye]
Hola, lo pregunté hace poco pero no obtuve respuesta, alguien sabe dónde poder comprar algun buen protector de pantalla? Solo de pantalla.

Muchas gracias
Hola, lo pregunté hace poco pero no obtuve respuesta, alguien sabe dónde poder comprar algun buen protector de pantalla? Solo de pantalla.


Hombre, como protector de pantalla el invisible shield está de muerte, pq protege y es facil de instalar (la parte delantera claro). Luego si quieres algo más economico mira en Ebay, los hay a patadas.

SAlu2.
Hola a todos, el dia 15 de julio me confirmaron el envio de una Invisible Shield que encargue en ZAGG, y a dia de hoy todavia no ha llegado y ya me estoy oliendo que no va a llegar, queria saber a quienes la hallais pedido a esta pagina cuanto os ha tardado?.

Por cierto hoy me ha llegado la primera factura y me pone que total a pagar son 15€, no se si se les ha ido la pinza a los de movistar o es ke la tarifa de datos y eso no se refleja en la factura.

Gracias y un saludo.
Buenas.

Por casualidad he conseguido ahora mismo un iPhone 3g de 16gb por 380 euros XD y no quepo en mi de gozo!

Quien me hecha una mano para hacerle el jail que no tengo ganas de leer chorrocientas paginas del hilo; como tenia el 2g (q vendo) no prestaba atención y ahora pasa lo que pasa [qmparto]

El firm que puso riki sirve para el 3g? Tengo que restaurar e instalar de 0 el firm 2.0 o con tan solo hacerle el jail me sirve?

SAlu2!
mmmm por 380? supongo que sera de usa, preparate para pasarlas putas para liberarlo y usarlo con un operador español.
mmmm por 380? supongo que sera de usa, preparate para pasarlas putas para liberarlo y usarlo con un operador español.


Siento decirte que te equivocas, es español de movistar XD XD ya probado y testado, lo tengo aqui a mi ladito. El hombre lo compró hace una semana y dice que no sabe manejarlo, que es muy complicado y por eso lo ha vendido!

Quien me hecha un cablecillo?
jaja, pues nada, enhorabuena porque es un chollo. Lo del jb se hace con el pwng pero yo no te recomendaria hacerlo porque es una movida para posteriores actualizaciones de apple.

Yo con el appstore paso de installer y asi tengo actualizaciones oficiales sin riesgo.
jaja, pues nada, enhorabuena porque es un chollo. Lo del jb se hace con el pwng pero yo no te recomendaria hacerlo porque es una movida para posteriores actualizaciones de apple.

Yo con el appstore paso de installer y asi tengo actualizaciones oficiales sin riesgo.


Si es un chollo, sí jeje.

A ver si lo tengo claro, he leido que para el 3G no es necesario el WinPwn, tan solo con el firm iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw que me he descargado y seleccionandolo en Itunes en modo restaurar ya queda jailbreakeado y con cydia instalado, es cierto?

SAlu2.
lonyo escribió:
mmmm por 380? supongo que sera de usa, preparate para pasarlas putas para liberarlo y usarlo con un operador español.


Siento decirte que te equivocas, es español de movistar XD XD ya probado y testado, lo tengo aqui a mi ladito. El hombre lo compró hace una semana y dice que no sabe manejarlo, que es muy complicado y por eso lo ha vendido!

Quien me hecha un cablecillo?


si... seguro
si... seguro


A que viene ese comentario? Piensas que entro aqui para mentir o fardar de algo? Espero que no vayan x ahi los tiros pq 1º te equivocas y 2º para eso te ahorras el comentario.

SAlu2.
72623 respuestas