Apple iPhone

Tommy_Vercetti escribió:De todas formas tenemos garantía de 2 años no? De que rajones hablais??

Por cierto, el EDGE es el puntito ese que sale en el lugar del 3G? No me jodas que se pone solo el cabrón...y encima cobra!! No se puede desactivar sin jailbrekar??? DIOS K TIMO!


En la carcasa de plastico de atras del telefono... eso entrara dentro de la garantia, no?
iphonero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:De todas formas tenemos garantía de 2 años no? De que rajones hablais??

Por cierto, el EDGE es el puntito ese que sale en el lugar del 3G? No me jodas que se pone solo el cabrón...y encima cobra!! No se puede desactivar sin jailbrekar??? DIOS K TIMO!


En la carcasa de plastico de atras del telefono... eso entrara dentro de la garantia, no?


Por eso lo digo, que supongo que si entrará. De todas formas me parece raro que se raje asi porque si a la semana de aver salido el movil no?XD
q dicies!! cuando esta en edge cobra??!!?!? [flipa]
Si solo fueran las rajas, el plastico es una mierda...

Imagen

Eso en mi iphone 2G con la carcasa trasera de aluminio seguro que no pasa.
el puntito ese (edge) se pone cuando no tienes cobertura 3G, es lo mismo pero mucho más lento, vamos que no te cobra, tu pagas por una tarifa de datos de internet, da igual que sea 3G o edge, vamos, estamos pagando alta velocidad, osea 3G, pero si no sale 3G pues edge
Xavisu escribió:Si solo fueran las rajas, el plastico es una mierda...

Imagen

Eso en mi iphone 2G con la carcasa trasera de aluminio seguro que no pasa.


el mio e 3G y tampoco va a pasarle, estate seguro, es como el que se carga uno de primera generacion y ya corre el bulo por internet que a todos les va a pasar
Ya he pedido la Invisible Shield en zagg. Supongo que seran de fiar no? Aunque pongan que me han cobrado 24'95$, despues en la cuenta seran 15€ no?

Saludos, a ver cuando llega u_u
Riky_Xerez escribió:el puntito ese (edge) se pone cuando no tienes cobertura 3G, es lo mismo pero mucho más lento, vamos que no te cobra, tu pagas por una tarifa de datos de internet, da igual que sea 3G o edge, vamos, estamos pagando alta velocidad, osea 3G, pero si no sale 3G pues edge


¿Estas seguro de esto? Que yo me toy cagando XD

Respecto a los que se os haya rajado el Iphone blanco no os preocupéis, seguramente dentro de poco Apple se pronunciará y ofrecerá cambiar las carcasas por otras nuevas totalmente gratis, vamos, así lo hicieron con los Macbooks con manchas
El puntito ese no es Edge, es GPRS, y no te lo cobran aparte, entra en la tarifa de los 15/25€. Eso es lo que me dijo el operador de Movistar al llamarlo porque me cague dde pensar lo mismo que vosotros xDD
El EDGE es cuando sale arriba el icono de la "E", aunque esto no se si entra en la tarifa o no...

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
triple_x escribió:
Xavisu escribió:Si solo fueran las rajas, el plastico es una mierda...

Imagen

Eso en mi iphone 2G con la carcasa trasera de aluminio seguro que no pasa.


el mio e 3G y tampoco va a pasarle, estate seguro, es como el que se carga uno de primera generacion y ya corre el bulo por internet que a todos les va a pasar

todas las putas fotos ke e visto de las dichosas rajas, se ve ke son iphones machacados, ke tienen una semana y parece ke llevan funcionando 3 años.
ami eso no me pasa ni de coña y si trats las cosas bien no te pasa.
ke alguna foto se les ve ke casi les han dado martillazos... ke gentuza
Para los que hallais comprado en zagg, una pregunta: Os facilita alguna manera de seguir el envio? Y os confirma que la Invisible shield se ha enviado o algo por email?


Saludos!
Se_Ricky escribió:Para los que hallais comprado en zagg, una pregunta: Os facilita alguna manera de seguir el envio? Y os confirma que la Invisible shield se ha enviado o algo por email?


Saludos!

a mí o me llega mañana o la lío, ke lo pedi el día 21 coño [enfado1] cawento [discu] [+furioso]
Riky_Xerez escribió:
Se_Ricky escribió:Para los que hallais comprado en zagg, una pregunta: Os facilita alguna manera de seguir el envio? Y os confirma que la Invisible shield se ha enviado o algo por email?


Saludos!

a mí o me llega mañana o la lío, ke lo pedi el día 21 coño [enfado1] cawento [discu] [+furioso]

Segun mucha gente aunque te pongan que tarde de 6 a 9 dias, que normalmente llega a partir de las dos semanas laborales, o incluso al mes...Yo he flipao un poco con esto, pero bueno, al ser de EEUU y al mandarlo como un paquete normal y corriente, supongo que tambien sera normal, aunque un mes lo veo un poco exagerado la verdad...

Saludos
Ya he encontrado acompañantes a la Invisible Shield http://www.crumpler.de/?product=The_Le_ ... 1&size=big o bien http://store.apple.com/es/product/TR323 ... MTQzMjYyOQ Una de las dos caera en mis manosss. Por cierto, sabeis si en el de Sena, se puede quitar el enganche del cinturon? No me interesa nada...

Ya os dire que tal.
Como mola el Parlingo XD

¿Solo se pueden agregar a gente que cree su cuenta en Parlingo?
Hola a todos,

en septiembre ire a Liverpool, en algunas paginas dicen que en el reino unido es posible pillar un iPhone prepago, que sabeis al respecto?

Un saludo.

EDITO: http://www.o2.co.uk/iphone/paygo en la pagina de o2 pone que el prepago estará disponible proximamente. Esperemos que sea en la primera semana de Septiembre. :-|
eraser escribió:Una pregunta... ¿hay algún programa para poner favoritos en pantalla con fotos? Creo que es lo único que me ata a la 1.4


¿alguien?
Gente, que tal?

Tengo un "problema".

He configurado una cuenta en Mobil.me y he puesto que el iPhone sincronize los favoritos, calendario y agenda desde Mobil.me.

El problema es que no lo hace. En la web, Mobil.me, tengo sincronizado con el iMac el calendario y agenda, pero a la hora de sincronizarlo con el iPhone, no hace nada.

He mirado en iTunes para volver a sincronizarlo desde el propio iTunes, pero me dice que puedo cambiar las opciones de sincronización remota desde el iPhone, para que en vez de que este mi sincronize el calendario agenda, etc desde Mobil.me, me lo vuelva a hacer desde iTunes.

Sabeis como puedo cambiarlo??

Merci
BichoVA escribió:todas las putas fotos ke e visto de las dichosas rajas, se ve ke son iphones machacados, ke tienen una semana y parece ke llevan funcionando 3 años.
ami eso no me pasa ni de coña y si trats las cosas bien no te pasa.
ke alguna foto se les ve ke casi les han dado martillazos... ke gentuza


Lo que hace el fanatismo... en una semana machacados?? venga ya, si pasa lo mismo con los Macbook y es un fallo reconocido por apple, un portatil que es carisimo y se rompe la carcasa solo con mirarla, y con los iphone otra vez lo mismo, estos no aprenden pero es que el dinero es el dinero.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=224275&st=125
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xavisu escribió:
BichoVA escribió:todas las putas fotos ke e visto de las dichosas rajas, se ve ke son iphones machacados, ke tienen una semana y parece ke llevan funcionando 3 años.
ami eso no me pasa ni de coña y si trats las cosas bien no te pasa.
ke alguna foto se les ve ke casi les han dado martillazos... ke gentuza


Lo que hace el fanatismo... en una semana machacados?? venga ya, si pasa lo mismo con los Macbook y es un fallo reconocido por apple, un portatil que es carisimo y se rompe la carcasa solo con mirarla, y con los iphone otra vez lo mismo, estos no aprenden pero es que el dinero es el dinero.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=224275&st=125


tu mira bien todas las fotos, y veras la de rayones ke tienen y la de mierda ke tienen, ke parecen ke viene de la guerra de irak no me jodas, yo lo tengo desde ayer, y la unica pega, ke se mancha demasiado de dedos, alguna solucion???
BichoVA escribió:
Xavisu escribió:
BichoVA escribió:todas las putas fotos ke e visto de las dichosas rajas, se ve ke son iphones machacados, ke tienen una semana y parece ke llevan funcionando 3 años.
ami eso no me pasa ni de coña y si trats las cosas bien no te pasa.
ke alguna foto se les ve ke casi les han dado martillazos... ke gentuza


Lo que hace el fanatismo... en una semana machacados?? venga ya, si pasa lo mismo con los Macbook y es un fallo reconocido por apple, un portatil que es carisimo y se rompe la carcasa solo con mirarla, y con los iphone otra vez lo mismo, estos no aprenden pero es que el dinero es el dinero.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=224275&st=125


tu mira bien todas las fotos, y veras la de rayones ke tienen y la de mierda ke tienen, ke parecen ke viene de la guerra de irak no me jodas, yo lo tengo desde ayer, y la unica pega, ke se mancha demasiado de dedos, alguna solucion???


la solucion es ponerle un protector. yo hasta que no me llegó el invisble shield no le quite el protector cutre con el que venía. lo que pasa que para cargarlo tienes que despegarlo por abajo, que es justo la parte donde tiene el pegamento, asi que si se te quita el pegamento usas un fixo ( hasta que te llegue el invisible shield, ojo, no te vayas a llevar toda la vida con el plastico cutre + fixo XD)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a alguien le va el parlingo bien????
a mi se me pone cada dos por tres con lo de ke se a perdido la conexion
BichoVA escribió:a alguien le va el parlingo bien????
a mi se me pone cada dos por tres con lo de ke se a perdido la conexion


Depende del día....a mi un par de veces me iba genial, y otra ponia "logging" y se kedo pillao, pero bueno recargué el programa y ya iba xd

Lo de las rajas me parece exagerao...mas o menos como, que yo tengo una PSP 1001 de las japonesas de las primeras y está IMPECABLE (y jugada muchisimaaaaas horas) , y he visto PSPs de amigos SLIM de hace unos meses hechas PURA MIERDA, rajadas, rayadas y manchadas, pues el iphone es igual, depende del uso/suerte que tengamos...aparte de que la garantía o el seguro tiene que cubrir todas las mierdas. Bienvenidos a el giñe de lo nuevo!
alguien sabe poner un tono de llamda en el iPhone y que suene bien por dios? esque esto es un pedazo de timo, he provado un viaje de opciones, la de la página web, iRinger etc y todo bien pero una vez pasado al iPhone lo escucho y suena patéticamente mal, no hay forma de que se escuche PERFECTO?? [discu]
alguien sabe poner un tono de llamda en el iPhone y que suene bien por dios? esque esto es un pedazo de timo, he provado un viaje de opciones, la de la página web, iRinger etc y todo bien pero una vez pasado al iPhone lo escucho y suena patéticamente mal, no hay forma de que se escuche PERFECTO??


Buenas.

Hace unos posts atrás expliqué como introducir tus mp3 completos y a gran calidad via SSH a tu Iphone. Igualmente si no quieres complicarte tanto te recomiendo este programa IPHONE RINGTONE MAKER, es gratuito y muy rápido! Te mete tu mp3 entero directamente sin hacer nada extra, prueba ambos sistemas y me cuentas!

SAlu2.
lonyo escribió:
alguien sabe poner un tono de llamda en el iPhone y que suene bien por dios? esque esto es un pedazo de timo, he provado un viaje de opciones, la de la página web, iRinger etc y todo bien pero una vez pasado al iPhone lo escucho y suena patéticamente mal, no hay forma de que se escuche PERFECTO??


Buenas.

Hace unos posts atrás expliqué como introducir tus mp3 completos y a gran calidad via SSH a tu Iphone. Igualmente si no quieres complicarte tanto te recomiendo este programa IPHONE RINGTONE MAKER, es gratuito y muy rápido! Te mete tu mp3 entero directamente sin hacer nada extra, prueba ambos sistemas y me cuentas!

SAlu2.

ok, donde estña la carpeta Ringstones en 2.0? :S
EDITO: ya lo he encontrado, lo e puesto donde están todos los tonos predeterminados del iPhone, voy a ver ahora si sale...
ok, donde estña la carpeta Ringstones en 2.0? :S


Si no lo sabes tu [qmparto]

En serio, ni idea. Uso 1.1.4 y no he tenido contacto con 2.0 pero vamos no creo que esté muy lejos. Tiene que contener archivos de audio con extensión .m4r

SAlu2!
lonyo escribió:
ok, donde estña la carpeta Ringstones en 2.0? :S


Si no lo sabes tu [qmparto]

En serio, ni idea. Uso 1.1.4 y no he tenido contacto con 2.0 pero vamos no creo que esté muy lejos. Tiene que contener archivos de audio con extensión .m4r

SAlu2!

ya sale, no suena perfecto pero mucho mejor que con iRinger u otras cosas
iphonero escribió:Wenas, tengo un iphone 3g y tengo una pequeña duda, se puede poner para que te salte en la pantalla principal cuando tengas un mail nuevo, como por ejemplo cuando tienes un mensaje o llamada perdida?

Gracias.


Me autocito, alguien sabe si se puede hacer...
ya sale, no suena perfecto pero mucho mejor que con iRinger u otras cosas


Al final que usaste?

Por cierto, ya que estoy. Alguien sabe donde está la carpeta que contiene la imagen de la bateria, el slide, etc. para poder cambiarlo?

SAlu2!
creo que hice mal lo del tono porque no salía la canción entera y ocupaba poco, ahora lo he hecho de nuevo y ocupa mucho más, ahora tendría que sonar la canción entero, aunque eso no me importa mientras suene con claridad
EDITO:sí, ahora suena la canción entera y con muchísima mejor claridad que con iRinger o alguna web que te suba el tono
Por cierto, ya que estoy. Alguien sabe donde está la carpeta que contiene la imagen de la bateria, el slide, etc. para poder cambiarlo?

SAlu2!

Yo las he cambiado con el customize
Ya sé que con Customize se puede hacer, el problema es que tengo instalado summerboard y la última vez que quise instalar ambos tuve que restaurar el firm, así que paso de riesgos.

SAlu2.
Buenas!

Por fin! despues de 3 semanas incansables de busqueda ayer estrené mi iPhone 3G y que decir... una maravilla todo... ya tenia un iPod Touch pero este aparatito cada dia me sorprende mas xD.

Una pregunta alguien no sabra como sacar el maldito corrector?? es que es.. hablando claro una mierda te pone lo que le da la gana.. xD

Salu2!
alguien sabe si aun kedan "iphones" en granvia?

pd: por cierto, antes de ayer pedi la Invisible Shield y ya m ha llegao xDD

agur [bye]
hola, tengo una pregunta para los que tienen un iphone 3G.

Cuanto se paga al mes?? He visto en la web de movistar que hay una tarifa de 15 y otra de 25 ambas + iva.

Esas tarifas incluyen voz y datos?

iluminadme porque igual cambio mi iphone clasico por uno 3G

Saludos!!
Josico escribió:hola, tengo una pregunta para los que tienen un iphone 3G.

Cuanto se paga al mes?? He visto en la web de movistar que hay una tarifa de 15 y otra de 25 ambas + iva.

Esas tarifas incluyen voz y datos?

iluminadme porque igual cambio mi iphone clasico por uno 3G

Saludos!!


Eso es la tarifa de datos, de voz hay varias: 9€, 20€ 40€ más 15€ obligatorios de datos o 60€ y 90€ más 25€ de datos al mes. estas dos opciones el movil te sale gratis.

Salu2!
gracias por contestar.

Saludos!
La verdad es que el corrector da muchisimo por el ojal. Espero que en una actualización se pueda quitar porque vamos esto no pasaba en los móviles normales en la vida..
lonyo escribió:
ya sale, no suena perfecto pero mucho mejor que con iRinger u otras cosas


Al final que usaste?

Por cierto, ya que estoy. Alguien sabe donde está la carpeta que contiene la imagen de la bateria, el slide, etc. para poder cambiarlo?

SAlu2!

no se para que me molesto en escribir.
Mira unas páginas atrás o usa la búsqueda en este post
ifritdark escribió:Por narices hay que poner cuenta bancaria al crear la cuenta en itunes??
Las aplicaciones pagadas se pueden volver a bajar sin ningun coste del estilo xbox360?


Buenas a todos.

Para darte de alta si. Luego entras lo cambias y puedes elegir no tenerla.

Saludos.
muy buenas...este miercoles me traen mi esperado iphone 3G....y os he estado leyendo pero me hago la pisha un lio...algun sitio para principiantes que expliquen un poco tipo de programas, forma de jailbreak (creo que se dice "asin") y demas cosas....gracias y saludos
Dios pero que puto asco de Iphone!!!!!!!!!!

Por la noche se me ha apagado y no habia MANERA alguna de encenderlo, cuando he llegado a casa lo enchufo y se pone a sonar como si llamasen y no paraba!!!!!! Me ha tocado apagarlo...joder macho que asco de software ¿ya se ha quedado loco el puto movil? Como me pase esto mas me cago como tenga que enviarlo joder...que tiene 1 semana!!!!!!
Alguien alguna vez le ha pasado algo parecido??

Segun leo aquí a la gente le pasa de vez en cuando..

http://foro.todopocketpc.com/showthread ... 779&page=2
azes escribió:muy buenas...este miercoles me traen mi esperado iphone 3G....y os he estado leyendo pero me hago la pisha un lio...algun sitio para principiantes que expliquen un poco tipo de programas, forma de jailbreak (creo que se dice "asin") y demas cosas....gracias y saludos


Unas páginas atrás el compañero Riky_Xerez ha puesto un tutorial junto al archivo necesario para Jailbrikearlo, mas fácil imposible
no se para que me molesto en escribir.
Mira unas páginas atrás o usa la búsqueda en este post


"Gracias."
saludos a todos, os queria hacer una consulta, a los que ya teneis iphone....
segun he leido por alguna web, este modelo no dispone de marcación telefonica por voz, es eso cierto???
despues de usar la busqueda en este hilo, nadie comenta nada acerca de ello....

por otro lado, se pueden hacer videollamadas o no??

un saludo y gracias a tod@s..................... :)
Rokzo escribió:
azes escribió:muy buenas...este miercoles me traen mi esperado iphone 3G....y os he estado leyendo pero me hago la pisha un lio...algun sitio para principiantes que expliquen un poco tipo de programas, forma de jailbreak (creo que se dice "asin") y demas cosas....gracias y saludos


Unas páginas atrás el compañero Riky_Xerez ha puesto un tutorial junto al archivo necesario para Jailbrikearlo, mas fácil imposible


Muchas gracias...lo he visto...pero quizas no hize bien la pregunta....lo que estoy buscando algun sitio donde pueda informarme sobretodo de los programas que existen para el iphone...de cuales son interesantes...cuales los imprescindibles....saber un poco su funcionamineto...un poco saber mas del iphone...consejos utiles para su utilizacion y mantenimiento, etc...ya que estoy un poco pez....se que aqui hablais de todo un poco......no se , informacion :P

lo del jailbreak lo tengo en mente, pero no para hacerlo inmediatamente, primero queiro disfrutarlo "virgen" y luego ya le hare el jailbreak...si se lo hago :P...supongo que si.

Un saludo
azes escribió:
Rokzo escribió:
azes escribió:muy buenas...este miercoles me traen mi esperado iphone 3G....y os he estado leyendo pero me hago la pisha un lio...algun sitio para principiantes que expliquen un poco tipo de programas, forma de jailbreak (creo que se dice "asin") y demas cosas....gracias y saludos


Unas páginas atrás el compañero Riky_Xerez ha puesto un tutorial junto al archivo necesario para Jailbrikearlo, mas fácil imposible


Muchas gracias...lo he visto...pero quizas no hize bien la pregunta....lo que estoy buscando algun sitio donde pueda informarme sobretodo de los programas que existen para el iphone...de cuales son interesantes...cuales los imprescindibles....saber un poco su funcionamineto...un poco saber mas del iphone...consejos utiles para su utilizacion y mantenimiento, etc...ya que estoy un poco pez....se que aqui hablais de todo un poco......no se , informacion :P

lo del jailbreak lo tengo en mente, pero no para hacerlo inmediatamente, primero queiro disfrutarlo "virgen" y luego ya le hare el jailbreak...si se lo hago :P...supongo que si.

Un saludo


Ahm, no entendí bien, bueno por este mismo foro abrieron un hilo de aplicaciones de la App Store hilo_hilo-oficial-aplicaciones-apple-store-iphone-itouch_1063759 para descargar, no te preocupes que luego todo es más fácil de lo que parece, respecto a su funcionamiento, consejos útiles y demás, pues poco se puede decir, el menú es muy intuitivo, aprenderás a manejarlo nada más tenerlo en tus manos, ahí solo es cuestión de trastear y ir mirando todas sus funciones pero ya te digo, no te estreses que luego todo es mas fácil de lo que parece

Hay varias Webs ( Que no pondré por si se considera SPAM ) de información varia del Iphone y novedades de este, pero no es muy complicado encontrarlas en Google

Saludos
de nuevo...MUCHAS GRACIAS.....ire eshando un vistazo a ese hilo.... dios que ganas de tenerlo ya para "jugar" con él!!!! :P

saludos

p.d: jeje...creo que es lo que estaba buscando....gracias por el link de nuevo!
Hola, hoy he escrito mi primer SMS y mi sorpresa ha sido que no he visto ningún contador para saber cuantas letras te quedan por llenar el mensaje. Es posible que en el iPhone no exista dicho contador, o es que estoy ciego...????


ZzzZZ
72621 respuestas