zaragozas escribió:wenas!!
lo primero ricky,gracias por el tuto y el firm
estoy intentando meter tu software y me da todo el rato error 1602...
me aseguro de tenerlo en modo restauracion.,,pero aun asi., me sale el error 1602...que hago mal??
he intentado reinstalando el itunes y cambiando de perto usb., y ahora,me sale error 1600...estoy desesperado ya
salu2-!!
A mí me dio exactamente el mismo error, y después de mucho informarme encontré la solución:
Descargate este archivo:
http://www.megaupload.com/es/?d=37GDLDRVDentro del rar, vienen dos archivos, un custom para jailbrikear el iphone llamado iPhone1,2_2.0_5A347_Custom_Restore.ipsw, y otro archivo ( El otro es el que principalmente nos interesa ) llamado x12220000_4_Recovery.ipsw, este es el que nos interesa sobretodo
Ahora bien, una vez descargado y descomprimido todo ( Doy por supuesto que tienes Windows XP, si tienes Vista dímelo ) abre inicio / ejecutar y escribe dentro: %appdata%\Apple Computer\iTunes
Se te abrirá una carpeta de Itunes, pues bien, debes fijarte si hay una carpeta llamada "Device Support", si la hay, entra dentro y borra lo que haya dentro, si no la hay créala y entra dentro
Una vez creada o limpiada, tienes que meter el archivo que nos interesaba, el x12220000_4_Recovery.ipsw ahí dentro, al parecer esa es la principal razón por la que da ese error
Una vez hecho eso, pues lo que ya sabes, conecta el Iphone al Itunes en modo DFU ( El iphone debe estar en negro ) pulsando shift le das a restaurar firmware, y aquí te dejo elegir si el nuevo custom firmware que te venía con el archivo de mi enlace, o el que te proporcionó ricky, la diferencia es que, el de ricky cuando enciendas el Iphone te aparecerá la manzana de Apple y con el otro te aparecerá el logo de WinPwn
Saludos y suerte