lonyo escribió:Buenas.
Alguien ha instalado el Customize y el BossTool en 2.0?? Funcionan correctamente? Es que ya tuve problemas con estos dos programas en 1.1.4 y no quiero volver a cagarla.
sAlu2.
Pues ami el Customize me hace cosas muy raras, algunos temas no me salen, otros solo cambia algunas cosas, y lo mas raro me ocurrio ayer, puse un tema , le di a aplicar, apague y encendi, y ni caso, asi k pase del tema, por la noche recibo una llamada y al colgar se me keda el movil blokeao, lo apage y encendi de nuevo, y me arranco con el tema k aplique con el customize, y ahora no puedo quitar ese tema, asi k esperare a k alguien me llame y se me vuelva a bloquear
hay otro programa mejor que el customize, esta en el cydia, se llama winterboard, muy similiar al summerboar
Por cierto a otra cosa, otra putada k me acaba de suceder, cuando actualize al 2.0, prove la store comprandome un juegecito de pago, unos 6 eurillos, pues ayer toketeando lo borre, y digo ba luego lo descargo de nuevo, no creo k lo cobren de nuevo... pues SIIII, conecto mi movil a itunes, lo descargo de nuevo y cual es mi sorpresa..., recibo un correo de la appestore con otra factura de 6€ del MISMO juego