Apple iPhone

joder que mala leche... os cuento lo q me a pasado, he ido esta mañana a granvia a hacer la cola sobre las 9 para el iphone... habia como 40 personas delante mio. el caso es que a las 10 abren y nos dicen, no tenemos iphone pero tiene que llegar esta mañana un camion de logistica o algo asi, van a venir seguro esta mañana, lo aseguraron a demas... el caso es que a las 11 vuelve a salir el tio y dice que no va a venir hoy un camion, que han llamado y les a dicho el transportista que hoy no puede venir. el caso esque uno de los que estaba cerca en la cola llama a la tienda de movistar y le dicen, sisi tenemos iphones pasate, otros dos de la cola han llamado al telefono y lo mismo. te dicen que si que hay y ... es una verguenza, esque hasta los empleados que estan dentro que han salido para hablar y demas lo dicen, manda webos todos los dias la puta cola, y ya hay gente que habia ido como 3 veces...

Esto es una vergüenza, salu2
pues no se como se lo estara montando telefonica aqui, pero en el reino unido se esta rumoreando que apple va a dejar de venderlo en exclusiva con O2 xq no estan vendiendo lo esperado.

http://www.somosmac.com/2008/07/28/tele ... eino-unido
No se si se ha posteado ya, pero en esta web estan colgando todos los juegos del applestore crakeados y funcionando perfectamente, incluso hay un tutorial de como crackearlas tu mismo, aunque esta en ruso [sonrisa]

************************

EDITADO POR EL MODERADOR: Con leer las normas ya se sabe, antes de postear, que no está permitido.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Maylot escribió:pues no se como se lo estara montando telefonica aqui, pero en el reino unido se esta rumoreando que apple va a dejar de venderlo en exclusiva con O2 xq no estan vendiendo lo esperado.

http://www.somosmac.com/2008/07/28/tele ... eino-unido


no creo ke españa pierda la exclusividad, por ke los estan vendiendo como churros, sino mira a ver en ke tienda no estan agotados
bueno.. eso de que se venden como churros es xq llegan de 10 en 10 xDD
pablos93 escribió:joder que mala leche... os cuento lo q me a pasado, he ido esta mañana a granvia a hacer la cola sobre las 9 para el iphone... habia como 40 personas delante mio. el caso es que a las 10 abren y nos dicen, no tenemos iphone pero tiene que llegar esta mañana un camion de logistica o algo asi, van a venir seguro esta mañana, lo aseguraron a demas... el caso es que a las 11 vuelve a salir el tio y dice que no va a venir hoy un camion, que han llamado y les a dicho el transportista que hoy no puede venir. el caso esque uno de los que estaba cerca en la cola llama a la tienda de movistar y le dicen, sisi tenemos iphones pasate, otros dos de la cola han llamado al telefono y lo mismo. te dicen que si que hay y ... es una verguenza, esque hasta los empleados que estan dentro que han salido para hablar y demas lo dicen, manda webos todos los dias la puta cola, y ya hay gente que habia ido como 3 veces...

Esto es una vergüenza, salu2


La cola no es mas que otra forma de marketing y de crear expectacion, por esi si llamas te diran que si tienen, que vayas y hagas cola aunque en realidad no tienen, pero asi la gente ve la cola y piensa que se estan vendiendo a miles, cuando en realidad es que venden 10 al dia.
**********************
ibaivts escribió:ai la leche, ya puede ser jejeje. Bueno si alguien sabe donde se puede encontrar un iphone en nueva york para usar sin contrato yo aqui en España me haria un favor muy grande si me lo dijese entre hoy y mañana que mi padre se vuelve el viernes [decaio]


los de USA NO SON LIBRES, hay que hacerles el jailbreak y siempre iras un firmware atrasado, hasta que saquen la version "pirata"
Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?

Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...

Saludos!
hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?

Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...

Saludos!

libre?? creo que todavía no se puede liberar, alomejor te lo dan activado, osea, puedes usar todo menos llamar ni sms ni internet por 3G
Riky_Xerez escribió:
hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?

Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...

Saludos!

libre?? creo que todavía no se puede liberar, alomejor te lo dan activado, osea, puedes usar todo menos llamar ni sms ni internet por 3G



Explícame un poco más eso, por favor :-) A ver si compro un Iphone con el que no puedo llamar, ni enviar sms :S
BichoVA escribió:
Maylot escribió:pues no se como se lo estara montando telefonica aqui, pero en el reino unido se esta rumoreando que apple va a dejar de venderlo en exclusiva con O2 xq no estan vendiendo lo esperado.

http://www.somosmac.com/2008/07/28/tele ... eino-unido


no creo ke españa pierda la exclusividad, por ke los estan vendiendo como churros, sino mira a ver en ke tienda no estan agotados


Si, fijate como se estan poniendo a vender que aqui en Murcia no han llegado ni 50 iphones desde que salió...al corte ingles solo les llegaron 5 el dia de salida y desde entonces les mandan 5 cada semana...yo tenia reserva en 2 tiendas oficiales de movistar y en una de ellas ni siquiera les ha llegado un solo iphone...a la otra les llegaron 4 el dia 12 (al dia siguiente de la salida oficial) y nunca mas les han mandado...

Unos decis que eso de las colas es para crear espectación, yo digo que se han pillado los dedos y como siempre españa se queda sin stock porque lo destinan todo al resto de europa...sabeis la de gente que tenia reservado el iphone y ver que nunca llegan se han comprado otro telefono? yo me se de unos cuantos....

Yo necesito un movil y si en 2 semanas no mandan algun iphone donde lo tengo reservado (y hay 8 tios delante de mi) me compraré otro telefono y le darán mucho por culo al iphone.
hiuston escribió:
Riky_Xerez escribió:
hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?

Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...

Saludos!

libre?? creo que todavía no se puede liberar, alomejor te lo dan activado, osea, puedes usar todo menos llamar ni sms ni internet por 3G



Explícame un poco más eso, por favor :-) A ver si compro un Iphone con el que no puedo llamar, ni enviar sms :S

pues que el iPhone 3G todavía no se puede liberar para usarlo con cualquier compañía, se puede activar y hacer jailbreak, activar es para usarlo sin tener una sim metida, osea puedes usarlo como iPod Touch, y jailbreak es para instalar aplicaciones de terceros, osea, que no podrás llamar ni enviar sms ni internet por 3G TODAVÍA, hasta que no liberen el 3G
un iphone 3G por 300€?? hay gente comprandolo por 900€. Dandote de alta con movistas y cancelando el contrato te sale por 500€ mas o menos. Yo no me fiaria
Supongo que el Iphone que me ofrece tiene dudosa procedencia, cosa que también me echa para atrás...
tengo una duda sobre los sms.
Cuando doy aal logo de sms me salen los mensajes y doy a uno para leerlo y al borrarlo me pone borrar conversacion o algo asi y total que lo borra.Pero en donde estan todos los mensajes esta todadia pero solo de quien te lo ha enviado y le das y esta en blanco.No se si me he explicado bien.
Como puedo borrar eso??
Tommy_Vercetti escribió:
gurutinho escribió:Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.


Me puedes explicar como lo has puesto para MSN? A mi no me añadir contactos de MSN...es el palringo no? un saludo!

Si,yo lo he hecho con el palringo. Te digo los pasos que he seguido.

- Lo instale y cree la cuenta en la pagina del palringo.

- Abro la aplicación en el iphone y me logueo con los datos de la cuenta que cree antes.

- De las tres pestañas que hay arriba, voy a la de la izquierda que tiene el logo del palringo. Le doy a edit y despues a la cruz para ayadir un servicio.

- Elijo la opción del msn y me logueo con mi usuario y contraseña del msn. Despues abajo a la derecha cambio el estado a conectado.

- Finalmente, de las tres pestañas de arriba voy a la del medio y ya veo mis contactos y todo el rollo.


sawyer108, para lo de borrar quien te lo ha enviado, antes de donde estan todos los mensajes hay otra pagina donde te aperecen el nombre de los contactos que te han enviado sms. Pues ahi le das a editar y ya te aparecen los iconos para eliminarlos.

A ver si asi solucionais ambas cosas.
sawyer108 lo puedes hacer como te dice el compañero de arriba o directamente en el "mensaje vacio" que quieras eliminar, pasas el dedo de izquierda a derecha (como para el desbloqueo de pantalla) y te sale una opcion en rojo para borrarlo...

Salu2
CHAVO
los de USA NO SON LIBRES, hay que hacerles el jailbreak y siempre iras un firmware atrasado, hasta que saquen la version "pirata"

Y sabeis si en la apple store si mi padre me coge un iphone luego lo podre liberar yo aqui? se supone que el tiene que ir alli, coger uno no libre pero tampoco de contrato y yo sea la version que sea o el firmware que tenga lo podre liberar sin problemas o tiene que tener algo en cuenta? MIL GRACIAS y perdon por las molestias pero voy con poquisimo tiempo y estoy hecho un lio jeje
CHAVO escribió:sawyer108 lo puedes hacer como te dice el compañero de arriba o directamente en el "mensaje vacio" que quieras eliminar, pasas el dedo de izquierda a derecha (como para el desbloqueo de pantalla) y te sale una opcion en rojo para borrarlo...

Salu2
CHAVO

Gracias a todos ya lo he con seguido tengo que probar lo de la pantalla que citas.
gurutinho escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
gurutinho escribió:Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.


Me puedes explicar como lo has puesto para MSN? A mi no me añadir contactos de MSN...es el palringo no? un saludo!

Si,yo lo he hecho con el palringo. Te digo los pasos que he seguido.

- Lo instale y cree la cuenta en la pagina del palringo.

- Abro la aplicación en el iphone y me logueo con los datos de la cuenta que cree antes.

- De las tres pestañas que hay arriba, voy a la de la izquierda que tiene el logo del palringo. Le doy a edit y despues a la cruz para ayadir un servicio.

- Elijo la opción del msn y me logueo con mi usuario y contraseña del msn. Despues abajo a la derecha cambio el estado a conectado.

- Finalmente, de las tres pestañas de arriba voy a la del medio y ya veo mis contactos y todo el rollo.


sawyer108, para lo de borrar quien te lo ha enviado, antes de donde estan todos los mensajes hay otra pagina donde te aperecen el nombre de los contactos que te han enviado sms. Pues ahi le das a editar y ya te aparecen los iconos para eliminarlos.

A ver si asi solucionais ambas cosas.

Ah pues muchas gracias, no veia eso del MSN XD
los que decían que había que pagar alta de número nuevo y que venía en la factura no se que... me ha llegado la factura y no pago el alta esa, pone precio a pagar total en euros con iva:

24€ con algo

Por cierto, cuando escribo en el msn en el iphone o en cualquier otra cosa, sale el corrector automático ese de los cojones, alguna forma de quitarlo?
Riky_Xerez escribió:los que decían que había que pagar alta de número nuevo y que venía en la factura no se que... me ha llegado la factura y no pago el alta esa, pone precio a pagar total en euros con iva:

24€ con algo

Por cierto, cuando escribo en el msn en el iphone o en cualquier otra cosa, sale el corrector automático ese de los cojones, alguna forma de quitarlo?


Pues a mi si me la han cobrado, son 21€ o asi de alta. Y ni me lo dijeron, ni lo pone en ningun contrato ni nada, y en el 609 dicen que es normal. Estoy en el intento de que me lo devuelvan, a ver que pasa
ibaivts escribió:Y sabeis si en la apple store si mi padre me coge un iphone luego lo podre liberar yo aqui? se supone que el tiene que ir alli, coger uno no libre pero tampoco de contrato y yo sea la version que sea o el firmware que tenga lo podre liberar sin problemas o tiene que tener algo en cuenta? MIL GRACIAS y perdon por las molestias pero voy con poquisimo tiempo y estoy hecho un lio jeje


no se puede, te obligan a firmar un contrato, la unica manera de pillar el 3G libre es en italia por 500-600€
alguien me puede ayudar? estaba metiendo el firmware original descargado en modo recuperacion y se me ha quedado la pantalla con la imagen del cable usb y el logo de itunes. cuando lo enciendo pasa lo mismo. como lo soluciono? gracias
zinkete escribió:alguien me puede ayudar? estaba metiendo el firmware original descargado en modo recuperacion y se me ha quedado la pantalla con la imagen del cable usb y el logo de itunes. cuando lo enciendo pasa lo mismo. como lo soluciono? gracias


Se te ha activado el modo recuperacion del iphone.

Pues abre itunes conecta el iphone, y haz click en Shift+ Restaurar y selecciona el frm de modo restauración.

Salu2
ufff que miedo. resulta que el windows xp 64 no lo reconocia en modo de recuperacion. he reiniciado y el xp 32 si me lo reconoce y lo esta restaurando.
llevo toda la tarde intentando instalar el custom firmware y nada de nada, me sale siempre o el fallo 1601 o 1602, tanto en xp 64 como 32. esto es la muerte a pellizcos, al final desistire... [mamaaaaa]
Recuedo que hace poco lei que con el iphone se podia accedera tu pc estando fuera de casa incluso apagarlo realmente se puede hacer esto?y lo mas importante como?
sawyer108 escribió:Recuedo que hace poco lei que con el iphone se podia accedera tu pc estando fuera de casa incluso apagarlo realmente se puede hacer esto?y lo mas importante como?



BrAkE escribió:Aplicacion recomendada 100%

VNC Lite en la App Store gratis

Buenas haber si podemos ir comentando el tema de las aplicaciones que vamos encontrando que sean utiles hoy he dado con esta y os la recomiendo 100% encima gratis.

Esta aplicacion lo que hace es que puedas manejar el pc sin estar en casa, así podéis darle uso a esa famosa tarifa de datos obligadas que tenemos [poraki]

Bueno en cuanto me he puesto a configurarlo muy fácil por cierto , he visto que en el tema Wifi iva bastante bien pero mi intención era usarlo fuera de casa, por ejemplo para ver si has terminado alguna descarga y quieres apagar el pc, una conversión que tarda bastante para ver como va o simplemente mandarte una foto de tu pc por mail [boing] suena bien verdad?

Al ver que usando el 3G también se podía me he puesto a postear, vamos allá lo primero es descargar de la App Store el programa y lo dejáis instalado.

Descargais este enlace http://downloads.sourceforge.net/vnc-tight/tightvnc-1.3.9-setup.exe

Una copy paste de la web de advanappstore que es donde vi el tuto para instalarlo:

Instalar el programa( Si eres usuario de XP marca las casillas como esta en la imagen, pero si eres usuario de Vista, no selecciones las casillas que se muestran en la imagen)

Imagen

* Termina de instalar el programa
* Si eres usuario de XP automaticamente se desplegara un icono en la parte inferior izquierda de su pantalla(el simbolo es una V).
* Si eres usuario de Vista, tendrás que abrir la aplicación por tu cuenta. Para hacerlo vas a Inicio/Todos los programas/TightVNC y seleccionas Launch TightVNC Server
* Usuarios de XP, den un clic en el icono que les aparecio.
* Para usuarios de XP y Vista, tendran una ventana abierta, y en una parte dice Incoming connections y abajo 2 espacio para poner contraseña, en los 2 espacios van a colocar la contraseña que ustedes quieran(tiene que ser la misma en los 2 espacios), tienen que recordar la contraseña ya que es importante y la vamos a ocupar en los siguientes pasos.
* Una ves puesta la contraseña damos clic en Apply y luego en OK
* Ahora en el ipod/iphone abrimos la aplicación Mocha VNC Lite
* Damos clic en la botón Connect que esta en la parte superior derecha
* Se desplegara una pantalla que nos pide nuestros datos, en VNC Server IP address tienen que poner la direccion ip de su pc, para saberla pongan el cursor sobre el icono de TightVNC, en VNC Server Port no le muevan nada, en VNC Password, tienen que poner la contraseña, es la que pusieron pasos atras(tiene que ser la misma ya que si no, no funcionara),
* Haciendo todo lo anterior, queda configurado.
* Selecciona Connect, y listo, la aplicación comenzara a trabajar.

Bueno ahora viene lo mejor si lo configuráis con vuestra IP local lógicamente solo os podréis conectar cuando esteis en vuestro alcance red Wifi, pero si estas fuera de tu casa lo primero es cuando hayamos dejado el pc encendido haber guardado nuestra IP podéis mirarla aquí http://www.cualesmiip.com/

Ahora simplemente en el Iphone edita la conexión y pon tu IP en la dirección y le das a connect es mas lento que estando en red pero funciona [sonrisa]

Probado con 3G y funciona 100% salu2´s [bye]



[sonrisa]
Eso es lo unico creia que lo habia leido en otro foro muchas gracias me dipongo a probarlo.
ya instale el firmware personalizado! me ha costado la vida!

el problema del fallo 1061 y 1062 que daba, que a algunos creo que tambien os ha dado lo resolvi. resulta hay que darle en el winpwn a donde pone "ipwner", ya sea usando tu propio firmware o el que subio Riky_Xerez. yo me bajé este ultimo y me salte este paso y por eso me daba ese fallo pero despues de hacer este paso e itunes ha reconocido el firmware al primera.

bueno y aparte de tener el iphone jailbrekeado lo mas guapo es que ni me ha borrado las opciones mias, ni los sms ni la agenda, ni siquiera la alarma jeje. bueno, ahora a rebuscar cositas interesantes jejej... adiooo!
zinkete escribió:ufff que miedo. resulta que el windows xp 64 no lo reconocia en modo de recuperacion. he reiniciado y el xp 32 si me lo reconoce y lo esta restaurando.
llevo toda la tarde intentando instalar el custom firmware y nada de nada, me sale siempre o el fallo 1601 o 1602, tanto en xp 64 como 32. esto es la muerte a pellizcos, al final desistire... [mamaaaaa]


No debes entrar en modo restauracion para meter un firm, debe ser en DFU mode, la pantalla del iphone tiene que estar en negro y no con el simbolo de de itunes
Chaomino escribió:
zinkete escribió:ufff que miedo. resulta que el windows xp 64 no lo reconocia en modo de recuperacion. he reiniciado y el xp 32 si me lo reconoce y lo esta restaurando.
llevo toda la tarde intentando instalar el custom firmware y nada de nada, me sale siempre o el fallo 1601 o 1602, tanto en xp 64 como 32. esto es la muerte a pellizcos, al final desistire... [mamaaaaa]


No debes entrar en modo restauracion para meter un firm, debe ser en DFU mode, la pantalla del iphone tiene que estar en negro y no con el simbolo de de itunes

uff ya lo he experimentado en mis carnes [buuuaaaa] . el problema era que el xp 64 no reconocia el modo de recuperacion, me pedia los drivers pero no los encontraba. ya en el xp32 no me dio problemas. para este tipo de "chanchulleos" mejor usar el xp32 y usar el itunes en el 64 solo para pasar musica y videos y etc y no toquetear mucho donde "no se debe" porque puedes llevarte un susto jej.
claro zinkete, tienes que "ipwnear" el iTunes con el winpwn y después poner el iPhone 3G en modo DFU y ya puedes meter mi firmware ;)
Yo no puedo entrar a mi PC con el VNC no se porke..creo k el router no manda directamente la conexion entrante a mi PC y no se como hacerlo..
ibaivts escribió:
Y sabeis si en la apple store si mi padre me coge un iphone luego lo podre liberar yo aqui? se supone que el tiene que ir alli, coger uno no libre pero tampoco de contrato y yo sea la version que sea o el firmware que tenga lo podre liberar sin problemas o tiene que tener algo en cuenta? MIL GRACIAS y perdon por las molestias pero voy con poquisimo tiempo y estoy hecho un lio jeje


no se puede, te obligan a firmar un contrato, la unica manera de pillar el 3G libre es en italia por 500-600€


Yo el que quiero es el de 1era genercion, se puede pillar este en eeuu sin contrato de alguna manera y luego liberarlo aqui o te obligan a firmar algun contrato tambien? gracias!!!!
el de 1º generacion lo puedes pillar sin problemas, nuevo te costara un poco, igual en ebay lo encuentras, yo tb ando detras de el xDDD en las apple store de eeuu solo venden el 3g.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no puedo entrar a mi PC con el VNC no se porke..creo k el router no manda directamente la conexion entrante a mi PC y no se como hacerlo..


Pues deberias dar mas info.

Intentas entrar desde la misma red wifi ? Desde otra ? Tienes ip fija o dinamica ? La ip de tu pc es fija o dinamica ? Si lo haces de forma externa redirigiste el trafico ?
Chaomino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no puedo entrar a mi PC con el VNC no se porke..creo k el router no manda directamente la conexion entrante a mi PC y no se como hacerlo..


Pues deberias dar mas info.

Intentas entrar desde la misma red wifi ? Desde otra ? Tienes ip fija o dinamica ? La ip de tu pc es fija o dinamica ? Si lo haces de forma externa redirigiste el trafico ?


Pues es desde afuera, desde la misma red si que entra. Creo que me falta redirigir el tráfico por que lo de las ips lo tengo claro, gracias tio
Ya tengo el mio tramitando la portabilidad... todo xq a otro se la denegaron, pobre el y que suerte yo, que llegue justo cuando el bicho no tenia dueño aun... y era el ultimo de 16 gigas de la tienda XD XD

Aqui en Tenerife es imposible encontrar uno desde el dia del lanzamiento ¬_¬
Por narices hay que poner cuenta bancaria al crear la cuenta en itunes??
Las aplicaciones pagadas se pueden volver a bajar sin ningun coste del estilo xbox360?
el de 1º generacion lo puedes pillar sin problemas, nuevo te costara un poco, igual en ebay lo encuentras, yo tb ando detras de el xDDD en las apple store de eeuu solo venden el 3g.


Ultima pregunta de verdad, o eso espero jeje, y sabeis de alguna tienda fisica en nueva york que venda los iphone de 1era generacion? muchas gracias otra vez
La gente es GILIPOLLAS; que esto de 3G libre, 16 GB encima 200 euros? La peña flipa o que?

http://www.segundamano.es/vi/11790402.htm?ca=3_s
yo tambien he estado mirando y no me fio, a la gente que he preguntado casi no saben ni hablar castellano a pesar de poner que estan en girona, cosa que es mentira porque luego te dicen que son de eeuu, italia... y si no es con trato en mano me da mal rollito
Hola a todos:
He encontrado un manual de la web estudioiphone que es mas que interesante para saber donde se encuentran los iconos e imágenes del iphone. Recomiendo hacer siempre copia de seguridad antes de reemplazar cualquier icono.
Todos los cambios se hacen por SSH.

Lo posteo:

Summerboard Themes
Directorio --> /var/mobile/library/summerboard/themes
Para reemplazar el Dock arrastrar vuestra imagen y sobrescribid la vieja, la imagen del nuevo dock debe llamarse exactamente igual que la original.
Lo mismo hay que hacer para los iconos o wallpapers

Localizaciones de iconos de imagen

Homescreen
Calculadora --> /Applications/Calculator.app/icon.png
Mapas-->/Applications/Maps.app/icon.png
Calendario--> /Applications/MobileCal.app/icon.png
Mail--> /Applications/MobileMail.app/icon.png
iPod--> /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon.png
Notas--> /Applications/MobileNotes.app/icon.png
Phone--> /Applications/MobilePhone.app/icon.png
SMS -->/Applications/MobileSMS.app/icon.png
Safari--> /Applications/MobileSafari.app/icon.png
Camara--> /Applications/MobileSlideShow.app/icon-Camera.png
Fotos--> /Applications/MobileSlideShow.app/icon-Photos.png
Reloj--> /Applications/MobileTimer.app/icon.png
Ajustes--> /Applications/Preferences.app/icon.png
Stocks--> /Applications/Stocks.app/icon.png
El Tiempo--> /Applications/Weather.app/icon.png
YouTube--> /Applications/YouTube.app/icon.png
The Dock--> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBDockBG2.png
Pantalla de bloqueo
Slider Bar --> System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarknobgray.png
Texto Desbloquear--> /System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarlocktextmask.png
Globales
Color de la imagen del fondo cuando usas las teclas de volumen --> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/hud.png
Alertas, burbujas de SMS, etc.--> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBBadgeBG.png
Barra de arriba donde esta la señal de tu operadora y el estado de la bateria--> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png

Bateria
Pantalla de Carga Fondo de Bateria --> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/BatteryBG_1.png-BatteryBG_17.png
Barra superior (bateria, operador, señal, etc.)
Logo Operador:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_CARRIER_ATT.png (grisaceo)
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_CARRIER_ATT.png (azul)

Nivel de la Señal:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_Bars.png-FSO_5_Bars.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_Bars.png-Default_5_Bars.png
Bluetooth:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_Bluetooth.png

Background (color de la barra) HomeScreen --> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_BG.png
Background (color de la barra) cuando bloqueado --> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png
Background (color de la barra) para todo lo demás (Texto, Safari, Mail, etc.)--> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/default_BG.png
Barras Wifi:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_3_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_3_AirPort.png
Power On/Off Screen
El logo --> /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/applelogo.png
Power Slider --> System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarknobred.png
Calculatora Background -->/Applications/Calculator.app/CalculatorBackground.png
Background pantalla --> /Applications/Calculator.app/LCDBackground.png
iPod
Estrellas--> /Applications/MobileMusicPlayer.app/star_filled.png
Phone
teclado--> /Applications/MobilePhone.app/BarDialer_Sel.png
SMS
Burbuja cuanto es tu sms --> /Applications/MobileSMS.app/BalloonInputField.png
Baloon 1 (burbuja cuando has mandado el sms) --> /Applications/Calculator.app/Baloon_1.png
Baloon 2 (burbuja cuando has recibido un sms) --> /Applications/Calculator.app/Baloon_2.png
Barra de abajo --> /Applications/MobileSMS.app/MessageEntryBG.png
Safari
Url Bar Idle --> /Applications/MobileSafari.app/Url.png
Inactivo--> /Applications/MobileSafari.app/UrlInactive.png
Activo--> /Applications/MobileSafari.app/UrlProgress.png

Espero que haya sido util todo el tochamen.

Un saludo.
¿Como va el pedido de los que habeis pedido la Invisible Shield en zagg? Lo digo porque voy a comprar la Full Body para mi iPhone, a ver como os va...

Saludos
Se_Ricky escribió:¿Como va el pedido de los que habeis pedido la Invisible Shield en zagg? Lo digo porque voy a comprar la Full Body para mi iPhone, a ver como os va...

Saludos

Lo pedí el día 21 y todavía no me ha llegado, ahora voy a mirar en el buzón que XX_SEYMOUR_XX me dijo que lo recibió en el buzón.. ahora te cuento si hay suerte xD
EDITO: Nada, todavía no me ha llegado [triston] [buuuaaaa]
Se_Ricky escribió:¿Como va el pedido de los que habeis pedido la Invisible Shield en zagg? Lo digo porque voy a comprar la Full Body para mi iPhone, a ver como os va...

Saludos


Pues a mi ayer me llegó el correo de envío, es una verguenza..una semana y media pa mandarlo? Los de la tienda parecen retrasados..
alguno de aqui le ha echo jailbreak al 3g original? como va? se pueden utilizar las app originales que ya tienes de itunes store ademas de las de Cydia?, esque estoy pensando en hacerla jailbreak a mi 3g.

saludos
triple_x escribió:alguno de aqui le ha echo jailbreak al 3g original? como va? se pueden utilizar las app originales que ya tienes de itunes store ademas de las de Cydia?, esque estoy pensando en hacerla jailbreak a mi 3g.

saludos

Yo se lo hice a mi iPhone 3G, es más subí mi custom firmware para que nadie tubiera que hacerlo, solo pwnear el iTunes, poner el teléfono en modo DFU y meterle mi firmware, y va todo perfecto, cydia, youtube, internet, app store, juegos crackeados de la store... todo OK!
72621 respuestas