Apple iPhone

en gran via venden todos los dias yo lo je comprado hoy y estaba a las 9:20 de la mañana y me lo he llevado el numero 11.

Por cierto cuando la cobertura no es 3g cuenta en los 200 mb?es decir aunque sea gprs creo que es tambien es tarifa plana no?
Buenas.

Para el que preguntaba sobre el invisible shield, decir que yo le instalé el full body (completo) y la parte de atrás al final la quité pq esteticamente no me convencia. Le he dejado la delantera, pero si q es verdad que no se nota el mismo tacto, sobre todo a la hora de hacer el aumento/disminución de zoom con los dedos, va menos suave. Igualmente recomendable instalarle por lo menos esta.

Ya que esto lanzo una pregunta: alguien con manos libres parrot bt en el coche? Pq hoy me ha dado por sincronizarlo en el coche de mi madre y no ha habido manera, me daba fallo tol rato!

SAlu2.
sawyer108 escribió:en gran via venden todos los dias yo lo je comprado hoy y estaba a las 9:20 de la mañana y me lo he llevado el numero 11.

Por cierto cuando la cobertura no es 3g cuenta en los 200 mb?es decir aunque sea gprs creo que es tambien es tarifa plana no?



pero quieres decir que traen todos los dias o que les quedan?? es que yo de poder acercarme por la mañana sería un sabado :S

quizas el martes tambien...

salu2 y 1000 gracias... a ver si lo consigo...

PD: sabes a que hora abren?
el bluetooth esta capado....
pero quieres decir que traen todos los dias o que les quedan?? es que yo de poder acercarme por la mañana sería un sabado :S

quizas el martes tambien...

salu2 y 1000 gracias... a ver si lo consigo...

PD: sabes a que hora abren?


abren a las 10.
Por lo que he oido les llegan los iphones a ultima hora para venderlos al dia siguiente por la mañana y yo lo he pillado hoy sabado
Vale gracias, creo que me acercare el sábado que viene. A ver si lo consigo :P
Balic escribió:el bluetooth esta capado....

para el creo que funciona
lonyo escribió:Buenas.

Para el que preguntaba sobre el invisible shield, decir que yo le instalé el full body (completo) y la parte de atrás al final la quité pq esteticamente no me convencia. Le he dejado la delantera, pero si q es verdad que no se nota el mismo tacto, sobre todo a la hora de hacer el aumento/disminución de zoom con los dedos, va menos suave. Igualmente recomendable instalarle por lo menos esta.

Ya que esto lanzo una pregunta: alguien con manos libres parrot bt en el coche? Pq hoy me ha dado por sincronizarlo en el coche de mi madre y no ha habido manera, me daba fallo tol rato!

SAlu2.

Yo he comprado la version completa tambien, probare a ver que tal queda por atras (mi idea es combinar IS a una funda de cuero rigida, que absorva golpes), pero lo que mas miedo me da es ponerlo bien, me da que voy a ser un manazas de cuidado xD
NOVEDAD - Aplicacion multiprotocolo tipo messenger llamada Palringo disponible en la AppStore . Puedes estar conectado A LA VEZ en varios
ImagenImagenImagen
Una pregunta, según tenía entendido la tarifa plana de telefonica de 15€ implicaba velocidad 3g hasta 200mb, y a partir de esa cifra la velocidad disminuía, sin embargo no te cobraban más, a pesar de que superaras ese límite de datos descargados.
Sin embargo, ayer fui a preguntar a una tienda telefónica y la chica que me atendió me dijo todo lo contrario, es decir, que una vez llegado al límite de 200mb, a demás de disminuir la velocidad, te vuelven a cobrar 15 €, apuntando que lo que yo decía sólo lo permitía la opción de tarifa plana de 25 €. A mi no me cuadra mucho, pero alguien me puede aclarar un poco el tema?
Por otra parte, la velocidad, una vez rebasas el límite, permite navegar decentemente?

Gracias.
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, según tenía entendido la tarifa plana de telefonica de 15€ implicaba velocidad 3g hasta 200mb, y a partir de esa cifra la velocidad disminuía, sin embargo no te cobraban más, a pesar de que superaras ese límite de datos descargados.
Sin embargo, ayer fui a preguntar a una tienda telefónica y la chica que me atendió me dijo todo lo contrario, es decir, que una vez llegado al límite de 200mb, a demás de disminuir la velocidad, te vuelven a cobrar 15 €, apuntando que lo que yo decía sólo lo permitía la opción de tarifa plana de 25 €. A mi no me cuadra mucho, pero alguien me puede aclarar un poco el tema?
Por otra parte, la velocidad, una vez rebasas el límite, permite navegar decentemente?

Gracias.


Lo que comentas yo no te lo puedo asegurar porque no tengo el IPhone y no he firmado el contrato. Pero lo que dices no tiene ningún sentido (te cobran 15 € más y encima te quitan velocidad?¿?¿?¿? ), además de que he leido mucho sobre el tema y realmente funciona como su propio nombre dice: "tarifa plana" con disminución de velocidad a partir de 200 mb...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, según tenía entendido la tarifa plana de telefonica de 15€ implicaba velocidad 3g hasta 200mb, y a partir de esa cifra la velocidad disminuía, sin embargo no te cobraban más, a pesar de que superaras ese límite de datos descargados.
Sin embargo, ayer fui a preguntar a una tienda telefónica y la chica que me atendió me dijo todo lo contrario, es decir, que una vez llegado al límite de 200mb, a demás de disminuir la velocidad, te vuelven a cobrar 15 €, apuntando que lo que yo decía sólo lo permitía la opción de tarifa plana de 25 €. A mi no me cuadra mucho, pero alguien me puede aclarar un poco el tema?
Por otra parte, la velocidad, una vez rebasas el límite, permite navegar decentemente?

Gracias.


Lo que comentas yo no te lo puedo asegurar porque no tengo el IPhone y no he firmado el contrato. Pero lo que dices no tiene ningún sentido (te cobran 15 € más y encima te quitan velocidad?¿?¿?¿? ), además de que he leido mucho sobre el tema y realmente funciona como su propio nombre dice: "tarifa plana" con disminución de velocidad a partir de 200 mb...

ZzzZZ



Eso mismo pensaba yo, por eso quiero que alguien que tenga contratado el servicio me despeje las dudas.

Salu2
alguien me puede decir que adaptador necesito para un alimentador de un Iphone USA?

es de esos que pasan de 2 planos a 2 redondos?

Salu2 [beer]
zibergazte escribió:alguien me puede decir que adaptador necesito para un alimentador de un Iphone USA?

es de esos que pasan de 2 planos a 2 redondos?

Salu2 [beer]


Sí, en un bazar chino o una ferretería lo tienes por 2 €.



Saludos!
DAVIDVZM escribió:
BuGMaN escribió:
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, según tenía entendido la tarifa plana de telefonica de 15€ implicaba velocidad 3g hasta 200mb, y a partir de esa cifra la velocidad disminuía, sin embargo no te cobraban más, a pesar de que superaras ese límite de datos descargados.
Sin embargo, ayer fui a preguntar a una tienda telefónica y la chica que me atendió me dijo todo lo contrario, es decir, que una vez llegado al límite de 200mb, a demás de disminuir la velocidad, te vuelven a cobrar 15 €, apuntando que lo que yo decía sólo lo permitía la opción de tarifa plana de 25 €. A mi no me cuadra mucho, pero alguien me puede aclarar un poco el tema?
Por otra parte, la velocidad, una vez rebasas el límite, permite navegar decentemente?

Gracias.


Lo que comentas yo no te lo puedo asegurar porque no tengo el IPhone y no he firmado el contrato. Pero lo que dices no tiene ningún sentido (te cobran 15 € más y encima te quitan velocidad?¿?¿?¿? ), además de que he leido mucho sobre el tema y realmente funciona como su propio nombre dice: "tarifa plana" con disminución de velocidad a partir de 200 mb...

ZzzZZ



Eso mismo pensaba yo, por eso quiero que alguien que tenga contratado el servicio me despeje las dudas.

Salu2


creo que te queria colar la de 25 o realmente no sabe ni lo que vende. La de 25 y la de 15 son LO MISMO, salvo que la de 15 a 200MB baja de velocidad y la de 25 a 1 GB. Pero es ilimitado, como si te quieres descargas 50GB, solo pagaras 15 €, eso si, tampoco se puede usar de router con un portatil, solamente uso de iPhone
yo la duda que tengo es si la tarifa plana en solo con cobertura 3g.Por ejemplo si estas en un sitio donde no hay cobertura 3g tambien es tarifa plana no?


Por cierto hace tiempo vi una tienda de Usa que vendia unas fundas de piel para el iphone muy buenas pero ahora no recuerdo alguien sabe la pagina?
[quote="sawyer108"]yo la duda que tengo es si la tarifa plana en solo con cobertura 3g.Por ejemplo si estas en un sitio donde no hay cobertura 3g tambien es tarifa plana no?
[quote]

es en todo lo que refiere a datos, tanto 3g como no 3g la tarifa de datos
una ultima duda como pongo un mp3 como tono el iphone 3g
sawyer108 escribió:una ultima duda como pongo un mp3 como tono el iphone 3g


Ese tema se trato unas paginas más atrás, intenta usar la busqueda a ver si das con ello. Yo es que no me acuerdo de lo que se dijo (sufro de memoria de pez :-? )


ZzzZZ
he buscado y solo pone que si se puede desde itunes peron no encuentro la manera de hacerlo
Joer, tan mala que era la cámara, pues para un móvil a mi me parecen más que decentes....
cierto que no serán fotos de 5x, pero es que me la pela, para 4 fotos que hago al año, está muy bien...se ven perfect en el PC!
sawyer108 escribió:una ultima duda como pongo un mp3 como tono el iphone 3g


yo he provado en esta paguina y es la caña. http://audiko.net/ringtone/

cojes la cancion q quieras y la subes, escoges el fragmento q quieres de tono y el te lo comvierte y te lo mete en itunes
sawyer108 escribió:una ultima duda como pongo un mp3 como tono el iphone 3g


BrAkE escribió:Para los tonos yo uso el iRinger va de fabula y es super sencillo importar - exportar y también te da la opcion a cortar.
En la web de audiko si que notaba yo la calidad de la canción , pero desde que uso este programa da la calidad de la canción :D si no lo encontráis me mandáis un MP con vuestro mail y os lo envío un saludo.



cawento
sawyer108 escribió:una ultima duda como pongo un mp3 como tono el iphone 3g


este manual es el q uso yo, q no lo encontrava. yo te recomiendo este metodo

http://guias.todomodding.com/2008/03/31 ... acilisimo/
Gracias a todos iringer es la mejor opcion creo yo la mas facil y da una calidad muy buena y a los que dicen que busque siempre lo hago pero las busquedas en los hilos oficiales es lo pero que hay.
Es como si le preguntas a alguien que donde esta una calle y aun sabiendolo te da un callejero con todas las calles de españa.Que sera mas facil?
Alguien sabe si se pueden cambiar los iconos y el fondo donde estan los iconos en el 3g? Thanxxxx [buenazo]
La mierda del Palringo esta como funciona? Porque no se, no me coje ningún contacto que no sea "palringo" asi que no se como añadir mis contactos de MSn...
otra duda mas he mandado un mail a una cuenta hotmail y me la devuelve al iphone con error y mando un email desde una cuenta hotmail a la cuenta asociada en gmail y no me llegan los mail que esta mal?
he leido k llegan a gran via todos los dias a ultima hora, si nos pasamos a eso de las 8 u 8:30 kreeis k lo venderan???


agur [bye]
Alguien me puede ayudar con el VNC? No se redireccionar con el router comtrend 536 las conexiones entrantes a mi ip privada...
os lo digo por ultima vez en gran via VENDEN TODOS LOS DIAS unas pocas unidades eso si toca madrugar.Yo fui el jueves por la tarde a gran via y me dijeron que no quedaban y que hasta el martes o el lunes me olvidase.Como muchos sabeis el viernes fue fiesta en madrid.Bueno yo decidi probar suerte y fui el sabado y estaba a las 9:20 en la puerta y ya habia cola y me puse el 11 de dicha cola.y me fui con el puesto a las 12 poque entre hacerte el contrato y activacion tardan un huevo.
Como veis mienten mas que hablan y si habia iphone para vender segun se comentaba en la cola el miercoles OJO 300 iphones de los que vendieron el jueves unos 100 pero lo mas sorprendente fue que abrieron el viernes fiesta para vender otrs 100 mas o menos.
Pues el sabado quedaban en teoria otros 100 o los que quieran vender pero nada mas entrar en la tienda lo primero que nos dijeron es que solo habia en 16gb y en negro ni rastro del de 8gb.

Asi que el unico sitio probable para encontrarlo en en gran via y madrugando.

Perdon por el tocho.

Otra cosa mas sobre los mail si recibos los que me mandan desde una cuenta hotmail pero los que mando yo no llegan y me llega una notoficacion de error desde gmail porque puede ser.
sawyer108 escribió:os lo digo por ultima vez en gran via VENDEN TODOS LOS DIAS unas pocas unidades eso si toca madrugar.Yo fui el jueves por la tarde a gran via y me dijeron que no quedaban y que hasta el martes o el lunes me olvidase.Como muchos sabeis el viernes fue fiesta en madrid.Bueno yo decidi probar suerte y fui el sabado y estaba a las 9:20 en la puerta y ya habia cola y me puse el 11 de dicha cola.y me fui con el puesto a las 12 poque entre hacerte el contrato y activacion tardan un huevo.
Como veis mienten mas que hablan y si habia iphone para vender segun se comentaba en la cola el miercoles OJO 300 iphones de los que vendieron el jueves unos 100 pero lo mas sorprendente fue que abrieron el viernes fiesta para vender otrs 100 mas o menos.
Pues el sabado quedaban en teoria otros 100 o los que quieran vender pero nada mas entrar en la tienda lo primero que nos dijeron es que solo habia en 16gb y en negro ni rastro del de 8gb.

Asi que el unico sitio probable para encontrarlo en en gran via y madrugando.

Perdon por el tocho.

Otra cosa mas sobre los mail si recibos los que me mandan desde una cuenta hotmail pero los que mando yo no llegan y me llega una notoficacion de error desde gmail porque puede ser.


El iPhone es una locura de masas, tendrá nicotina, nos causará adicción, mono? [carcajad] [carcajad]



Saludos!
Una duda. Yo tengo pensado pillarme el iPhone con un alta nueva y el consumo de voz y datos mínimos (9 y 15 euros respectivamente). Según la web de movistar el telefono me sale por 359 €. ¿Además de este precio le tengo que sumar 21.03 € del alta de linea?

Gracias.
ZzzZZ
BuGMaN escribió:Una duda. Yo tengo pensado pillarme el iPhone con un alta nueva y el consumo de voz y datos mínimos (9 y 15 euros respectivamente). Según la web de movistar el telefono me sale por 359 €. ¿Además de este precio le tengo que sumar 21.03 € del alta de linea?

Gracias.
ZzzZZ



Si }:/
BrAkE escribió:
BuGMaN escribió:Una duda. Yo tengo pensado pillarme el iPhone con un alta nueva y el consumo de voz y datos mínimos (9 y 15 euros respectivamente). Según la web de movistar el telefono me sale por 359 €. ¿Además de este precio le tengo que sumar 21.03 € del alta de linea?

Gracias.
ZzzZZ



Si }:/


Gracias. Pues que putada [mamaaaaa]

ZzzZZ
Yo hice alta nueva y pagué 299 y ya está.. no se de donde sacas 359
vreis, escribí un post en otro hilo pero me mandaron aki, espero no molestaros demasiado, me compre un iphone americano, me lo libreraron y lo pusieron en español, ahora al intentar meterle una actualizacion se me a fastidiado, lo que tengo q acer es conseguir meterle la tarjeta española o al menos que tire en amercano para luego que me piye la española, me an dixo q use el Winpwn, entonces buscando e entontrado http://www.esferaiphone.com/?p=889, por favor si algien me puediera ayudar, la verdad q me es bastante importante, yevo unos dias q no paro de investigar pero no yego a nada claro, alguieen sabe q puedo hacer¿¿?¿?¿ muchas gracias a todos!!
Tommy_Vercetti escribió:Yo hice alta nueva y pagué 299 y ya está.. no se de donde sacas 359


De los 8 gigas que tendrá el mio más que el tuyo XD Entonces, tu no pagastes el alta de línea??? Solo pagastes 299 y te dieron el nuevo numero??? Por favor, alguien que me saque de dudas, que cada uno dice una cosa!!!! [mad]


Olbapk: el error que comentas es del windows, tienes que instalar el framework del .net, te lo puedes bajar de la pagina de microsoft..

ZzzZZ
Dios..como esta la gente de loca por este cacharro xD [+risas]....y cuando se les quite el mono como a mi se daran cuenta que soltaron una pasta q no valia...
¿los que teneis un iphone 3g cuantos os dura la bateria? a mi me dura un día. puede ser porque están el 3g o el gprs (cuando no hay cobertura 3g) conectados. ¿consume mas con el wifi conectado tambien? ¿alguien sabe como ponerlo solo en telefono sin usar 3g ni gprs?

otra cosa, leí que había un programa para el iphone que guarda los mapas de google maps segun vas navegando por ellos, ¿alguien sabe como se llama? ¿y otro programa que creo que haces una foto y lo sube a google maps al lugar desde donde la hayas hecho?.

por ultimo, el firmware que subió riky, se usa para poner el installer y el cidya y poner aplicaciones de terceros y personalizar mas el movil.¿a esto es lo que se llama jailbreak? tengo un poco de cacao mental, a ver si alguien puede pasar alguna pagina para novatos jeje. gracias! adioss!
BuGMaN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo hice alta nueva y pagué 299 y ya está.. no se de donde sacas 359


De los 8 gigas que tendrá el mio más que el tuyo XD Entonces, tu no pagastes el alta de línea??? Solo pagastes 299 y te dieron el nuevo numero??? Por favor, alguien que me saque de dudas, que cada uno dice una cosa!!!! [mad]


Olbapk: el error que comentas es del windows, tienes que instalar el framework del .net, te lo puedes bajar de la pagina de microsoft..

ZzzZZ

Yo solo pagé 299€, yo no pagé alta de linea ni na xD
El alta de la linea te la cobran en el banco , no la pagas en la tienda viene en la primera factura.
BrAkE escribió:El alta de la linea te la cobran en el banco , no la pagas en la tienda viene en la primera factura.


Ufff...que dolor, encima lo cobran por la espalda, como más duele....joe, pues una primera factura de 45 € (9 de voz + 15 de datos + 20 de alta) como mínimo no esta mal...


ZzzZZ
sabeis si en Gran via te ponen excusas para pillar el iphone por puntos?? ya he tenido mas de una bronca en tiendas movistar por el dichoso tema...


lo mismo este sabado voy de compras MAC xDD (iphone y un imac xD)


agur [bye]
a ver si alguien a lo de mandar un mail desde el iphone que da error
"Ufff...que dolor, encima lo cobran por la espalda, como más duele....joe, pues una primera factura de 45 € (9 de voz + 15 de datos + 20 de alta) como mínimo no esta mal..."


Y eso sin contar el IVA....
Si me apunto a un plan ahora de los de ahorro que tiene Movistar, ¿podria beneficiarme del derecho de darme de baja sin penalizacion?
atencion si alguien quiere darse de baja no se si se podra pero por intentarlo xD
http://www.xatakamovil.com/2008/07/27-l ... umo-minimo
NO ME JODAS QUE LOS SMS NO ENTRAN EN EL CONSUMO MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAH MATADO :D

Oye pos yo ire a la tienda a preguntar y como sea así les diré que no estoy contento con el timo y que me querría dar de baja a ver que pegas me ponen...y queja a consumo! xd
Shumi83 escribió:Dios..como esta la gente de loca por este cacharro xD [+risas]....y cuando se les quite el mono como a mi se daran cuenta que soltaron una pasta q no valia...

pues a mi me parece que lo que vale en comparacion con todo lo que hace no es dinero

cmo que los sms no entran en el consumo minimo ?? :| yo tenia entendido que lo que no entraba es por ejemplo si tienes un movil en lo de mi favorito, el establecimiento y demas...

pero los sms creo que si entran no??? (sino me cojo el contrato de 9 en vez de el de 20...)
72621 respuestas