iPhone 3G 2.0 Custom Firmware By Riky_XerezBueno viendo que muchos teneis problemas, aquí os dejo el firmware creado por mí, funciona todo correcto, internet, youtube, cydia... todo OK!.
MINI TUTORIAL PARA INSTALARLORequisitos:
* iPhone 3G recién restaurado, para restaurarlo lo conectamos al iTunes y le damos a restaurar.
* iTunes 7.7
* Mi Custom Firmware -->
http://www.megaupload.com/?d=UUBIRBH0 <--
Una vez que tengamos todo, descomprimimos mi custom firmware en el escritorio, con el iPhone 3G conectado al PC por USB, lo ponemos en modo DFU (10 segundos pulsados el botón sleep y home, a los 10 segundos soltamos el botón sleep, el home lo seguimos pulsando unos 7 segundos y ya está, el iPhone 3G debería de estar con la pantalla en negra y aunque lo intentemos encender no podríamos). Una vez con el iPhone 3G en modo DFU, abrimos el iTunes, y él solo nos dirá que tenemos un iPhone 3G en modo recuperación y que para utilizarlo debemos restaurarlo, bien, dejamos pulsada la tecla SHIFT y le damos a restaurar, ahora se nos abrirá un cuadro para que busquemos el firmware, buscamos mi custom firmware anteriormente descargado y descomprimido en el escritorio y ya está, solo toca esperar a que finalice el proceso de instalación
Saludos!
¡Ojo! Esto es solo para el iPhone 3G, no para el "classic"