Apple iPhone

ervari escribió:Una pregunta, con el iphone se puede chatear mediante Messenger?


Ya lo he dicho, sí, con el Agile Messenger, en la 1.1.4, no sé si está en el AppStore.


Hoy le he dado un pequeño colpe al iPhone y la vibración se ha quedado como trillada, le he dado otro golpecito igual, y ha vuelto a la normalidad; que cosas...



Saludos!
Listo, ya he hecho jailbreak al iPhone 3G!!! y todo perfecto, internet, youtube, cydia.... si quereis os puedo subir el Custom Firware ya para que solo lo tengais que instalar en el iPhone 3G
ya lo tengo! [oki]
me he llevado dos dias llamando a todos los sitios que ponian en la web de movistar y nada. en el corte ingles me dijeron que habian por lo menos 200 personas en lista de espera y que hoy solo le llegaron 5 moviles. pero al fin encontre que lo tenian en ecija y me lo guardaban (ecija esta como a 90 kilometros de mi casa en camas [tomaaa] )asi que digo ea! vamos a darnos un paseito. y cuando llevaba media hora de camino digo: ost*aaas! la cartillaa!! asi que tuve que dar la vuelta para ir a buscar la cartilla del banco [buuuaaaa]. pero al fin llegue y me lo lleve jejeje. por el camino flipandolo con mi hermana en el coche con el maps jeje (dice por donde vas = brujeriaa). asi que nada me pondre a bichear pa no da mucho por culo por aki jeje. pero tengo una duda a la que no he encontrado respuesta, ni me ha sabido responder la "simpatica y profesional " "operadora" del 609: ¿como se sabe la cantidad de megas que has bajado? sobre todo para saber cuanto te queda de 3g, que luego pasa a edge creo ¿no? o a una conexion mas lenta en definitiva.
pues nada, ya me he pedido el invisible shield pa cuidar el cacharrillo. espero ponerlo "tan bien" como el protector de la nintendo ds jeje. nos vemo!!
Riky_Xerez escribió:Listo, ya he hecho jailbreak al iPhone 3G!!! y todo perfecto, internet, youtube, cydia.... si quereis os puedo subir el Custom Firware ya para que solo lo tengais que instalar en el iPhone 3G


Estria cojonudo...porque a mi me da error 1601 y no se por que...
joniskorn escribió:
Riky_Xerez escribió:Listo, ya he hecho jailbreak al iPhone 3G!!! y todo perfecto, internet, youtube, cydia.... si quereis os puedo subir el Custom Firware ya para que solo lo tengais que instalar en el iPhone 3G


Estria cojonudo...porque a mi me da error 1601 y no se por que...

okey tío, te lo estoy subiendo ;)
Una cosa, de un profano de iphone, de que sirve jalibreak? Se pierde garantia¿
RRCS1913 escribió:Una cosa, de un profano de iphone, de que sirve jalibreak? Se pierde garantia¿

sirve para poder instalar aplicaciones ajenas a apple, como emuladores de NES etc, y no, no pierde la garantía
De oidas me suena algo del Installer 4.0. jalibreak sirve para poder ponerle esto?

Es compatible con appstore?

Graciassss
iPhone 3G 2.0 Custom Firmware By Riky_Xerez

Bueno viendo que muchos teneis problemas, aquí os dejo el firmware creado por mí, funciona todo correcto, internet, youtube, cydia... todo OK!.

MINI TUTORIAL PARA INSTALARLO

Requisitos:
* iPhone 3G recién restaurado, para restaurarlo lo conectamos al iTunes y le damos a restaurar.
* iTunes 7.7
* Mi Custom Firmware --> http://www.megaupload.com/?d=UUBIRBH0 <--

Una vez que tengamos todo, descomprimimos mi custom firmware en el escritorio, con el iPhone 3G conectado al PC por USB, lo ponemos en modo DFU (10 segundos pulsados el botón sleep y home, a los 10 segundos soltamos el botón sleep, el home lo seguimos pulsando unos 7 segundos y ya está, el iPhone 3G debería de estar con la pantalla en negra y aunque lo intentemos encender no podríamos). Una vez con el iPhone 3G en modo DFU, abrimos el iTunes, y él solo nos dirá que tenemos un iPhone 3G en modo recuperación y que para utilizarlo debemos restaurarlo, bien, dejamos pulsada la tecla SHIFT y le damos a restaurar, ahora se nos abrirá un cuadro para que busquemos el firmware, buscamos mi custom firmware anteriormente descargado y descomprimido en el escritorio y ya está, solo toca esperar a que finalice el proceso de instalación ;)
Saludos! [bye]

¡Ojo! Esto es solo para el iPhone 3G, no para el "classic"
RRCS1913 escribió:De oidas me suena algo del Installer 4.0. jalibreak sirve para poder ponerle esto?

Es compatible con appstore?

Graciassss


Sí y sí. Cuando salga el installer 4.0 será compatible con el firmware 2.0 y evidentemente con el AppStore, aunque son cosas diferentes.



Saludos!
Me he pillado un iPhone de 8gb (no 3G) liberado -jailbreak- version 1.1.4.
De segunda mano, en su funda, y sin ningun rasguño, por menos de 300 pavos.
Si me gusta, subiré a 3G dentro de algunos meses.

Cuando lo reciba os cuento, ahora voy a leer sobre firmwares, etc...

Cuidaos. :)
therapix escribió:Me he pillado un iPhone de 8gb (no 3G) liberado -jailbreak- version 1.1.4.
De segunda mano, en su funda, y sin ningun rasguño, por menos de 300 pavos.
Si me gusta, subiré a 3G dentro de algunos meses.

Cuando lo reciba os cuento, ahora voy a leer sobre firmwares, etc...

Cuidaos. :)


Nice choose [sonrisa] [sonrisa]

Supongo que te refieres, que si te gusta pasarás a la versión 2.0, o te refieres a que comprarás el 3G? Por cierto, a muy buen precio lo has encontrado.

Si tienes pensado comprar el 3G, el que tienes ahora yo de tí lo vendería a eBay por unos 500/600 € y te pegas unas mini-vacaciones. [chulito]


Saludos!
500-600€ por un iphone de los antiguos? :O :O ni jarto vino
como desactivo el corrector de diccionario en el nuevo firm 2.0?
Pues me parece que no se puede... es un poco molesto, sí.
¿Alguien que me diga un tuto sobre como instalar aplis al iphone con cydia? (no he utilizado nunca el installer, soy nuevo con el iphone) Por ejemplo el emu de NES o el iPint.
El otro día ya lo active y le hice jailbreak, ahora "solo" me falta liberarlo (espero que no tarden mucho). De momento tengo un bonito ipod touch.
Kida escribió:Pues me parece que no se puede... es un poco molesto, sí.
¿Alguien que me diga un tuto sobre como instalar aplis al iphone con cydia? (no he utilizado nunca el installer, soy nuevo con el iphone) Por ejemplo el emu de NES o el iPint.
El otro día ya lo active y le hice jailbreak, ahora "solo" me falta liberarlo (espero que no tarden mucho). De momento tengo un bonito ipod touch.


Vamos por partes. Lo del diccionario se tiene que poder, porque cuando yo me compré el mio, de 1a generación y firm 1.1.4 pude quitarlo, y supongo que ahora, se tiene que poder de alguna manera.

Respecto al Cydia, para mi, personalmente, es una mierda. Ya han publicado una review de lo que será el Instaler 4.0. Esperate e instalate este, que es una pasada (al menos en las antiguas versiones)
Balic escribió:500-600€ por un iphone de los antiguos? :O :O ni jarto vino


Los iPhone de 8gb antiguos llegan muy facilmente a 450€ mas gastos de envio en ebay.es
Lo digo porque llevo 3 dias en ebay viendo iphones, en co.uk, es, de, y por supuesto, .com
En esta ultima los hay mucho mas baratos, obviamente.

Cogi uno no 3G para probar el rollo de la pantalla tactil, luego ya, si me gusta, me pensaré el 3G y venderé este.

Viene con 1.1.4 jailbreakeado.
[idea] Se puede instalar el 2.0 y jalibreakearlo sin problema, verdad? Lo digo por poder instalar aplicaciones nuevas.
Tyler Durden escribió:
Vamos por partes. Lo del diccionario se tiene que poder, porque cuando yo me compré el mio, de 1a generación y firm 1.1.4 pude quitarlo, y supongo que ahora, se tiene que poder de alguna manera.

Respecto al Cydia, para mi, personalmente, es una mierda. Ya han publicado una review de lo que será el Instaler 4.0. Esperate e instalate este, que es una pasada (al menos en las antiguas versiones)


¿Por que es una mierda?
De hecho a mi me parece mejor idea que el instaler. Con el firm 1.1.4, había muchas mierdas que me dejaron el firm inservible un par de veces.

La idea de Cydia, si no he entendido mal, es dejar la mayoría de las apps en apple store y lo que realmente toca el sistema ponerlo en Cydia.

Si no es así, dimelo.

Con respecto al instaler 4.0, ¿Que ventaja tendrá aparte de las imagenes?

PD.- En cydia está el bossprefs que para mi es imprescindible!!!!
Bueno, no se si esto tocara ponerlo aqui pero lo pongo, por si acierto

se sabe algo de stock de iphone en valencia. porque estoy arto de llamar a los corte ingles, porque no puedo pasar por trabajo, y claro si alguien sabe algo estaria bien


gracias y un saludo
He probado el super monkey ball de la forma que te sale más barato, (vamos a 0€ X-D) y en verdad está entretenido el juego, puedes echar un buen rato jugando
y ¿Alguien sabe si se puede tener a la vez el Cydia y el Installer? ya que usan distintas repos pues no se si se molestaran entre ambos
zinkete escribió:tengo una duda a la que no he encontrado respuesta, ni me ha sabido responder la "simpatica y profesional " "operadora" del 609: ¿como se sabe la cantidad de megas que has bajado? sobre todo para saber cuanto te queda de 3g, que luego pasa a edge creo ¿no? o a una conexion mas lenta en definitiva.


entra en AJUSTES---GENERAL---USO y abajo pone datos de la red movil, ahi te pone las MB gastadas. imagino que un dia al mes hay que reiniciarlo, porque es cuando termina el mes con movistar
pensare en vender el mio XD Se nota que el que vende lo compro para vender
heola,tengo unas dudas sobre el iphone, ya que me lo pueden regalar en navidades, o este ,o el Itouch..

1- Ocupa mucho lugar? se puede llevar en el bolsillo tranquilamente?
2- Los menus son manejables?
3- Se pueden enviar objetos por bluetooth?

Y no se si merece la pena cojerse este ,o el ipod touch....

cual me trecomendariais?
JoCoN escribió:heola,tengo unas dudas sobre el iphone, ya que me lo pueden regalar en navidades, o este ,o el Itouch..

1- Ocupa mucho lugar? se puede llevar en el bolsillo tranquilamente?
2- Los menus son manejables?
3- Se pueden enviar objetos por bluetooth?

Y no se si merece la pena cojerse este ,o el ipod touch....

cual me trecomendariais?


ocupar, ocupan lo mismo practicamente, porque son basicamente lo mismo. El Ipod Touch es los mismo que el iPhone, pero sin GPS, ni telefono ni 3G (logicamente)

1.- si, se puede llevar en el bolsillo, tambien depende de que tipo de bolsillo estemos hablando
2.- Los menus son muy buenos, y similares, entre si
3,. de momento no, pero se pueden enviar por mail
oscarbses escribió:
JoCoN escribió:heola,tengo unas dudas sobre el iphone, ya que me lo pueden regalar en navidades, o este ,o el Itouch..

1- Ocupa mucho lugar? se puede llevar en el bolsillo tranquilamente?
2- Los menus son manejables?
3- Se pueden enviar objetos por bluetooth?

Y no se si merece la pena cojerse este ,o el ipod touch....

cual me trecomendariais?


ocupar, ocupan lo mismo practicamente, porque son basicamente lo mismo. El Ipod Touch es los mismo que el iPhone, pero sin GPS, ni telefono ni 3G (logicamente)

1.- si, se puede llevar en el bolsillo, tambien depende de que tipo de bolsillo estemos hablando
2.- Los menus son muy buenos, y similares, entre si
3,. de momento no, pero se pueden enviar por mail



ok,gracias...

alfinal creo que me cojere el touch, x su precio, xk movil ya tengo,y por las aplicaciones que se le pueen emter...
las aplicaciones aunque se las pongas al itouch luego quizas no las uses fuera ya que no encontraras internet. Yo tengo ambos, y, bueno, no hay color aun siendo el mismo
oscarbses escribió:las aplicaciones aunque se las pongas al itouch luego quizas no las uses fuera ya que no encontraras internet. Yo tengo ambos, y, bueno, no hay color aun siendo el mismo


ya,pero el iphone es muy caro para un crio que soy...

las aplicaciones necesitan wifi o k?
tienes AIM, myspace, facebook, algunas que te posicionan y suben fotos a las webs directamente. Hay otras que no lo requieren, pero es algo pensado para estar comunicado a internet


Que enfermos los pujadores y que listo el vendedor [sonrisa] [sonrisa]



Saludos!
Sabeis si siguen quedando iPhones en Gran Vía 28 en Madrid¿? Lo digo porque mañana tengo libre y me pensaba acercar...
(mensaje borrado)
Scofield escribió:Sabeis si siguen quedando iPhones en Gran Vía 28 en Madrid¿? Lo digo porque mañana tengo libre y me pensaba acercar...


Alguien sabe algo???? Cual es el teléfono de esa tienda???

ZzzZZ
Pregunta de super novato en iphones: hay dificultad a la hora de liberar este terminal?
Pregunta de super novato en iphones: hay dificultad a la hora de liberar este terminal?


Buenas.

Liberar el 3G aún no es posible, si no me equivoco, el único liberable es el classic o primera versión, como quieras llamarlo. Cualquiera de los dos se puede jailbreakear o lo que es lo mismo, tener la opción de añadirle apps de terceros. Y hacerlo, es relativamente fácil, siempre y cuando se sigan unos pasos establecidos y se tengan unos minimos conocimientos informáticos.

SAlu2.
Siiiiiiiiiiii por fin he conseguido uno esta mañana despues de madrugar y poner el 11 en la cola de la tienda de gran via y ya lo tengo en mis manos y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE.

Por lo que he oido todos los dias venden en gran via pero claro toca madrugar porque vuelan.Ho solo habia de 16gb en negro y llevaba desde las 9:20 y he salido a las 12 de la tienda con el telefono activado.Va todo muy lento.
Cuando yo me he ido la cola era considerable asi que imagino que hoy ya no quedaran.Bueno voy a trastear un rato. [bye]
sawyer108 escribió:Siiiiiiiiiiii por fin he conseguido uno esta mañana despues de madrugar y poner el 11 en la cola de la tienda de gran via y ya lo tengo en mis manos y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE.

Por lo que he oido todos los dias venden en gran via pero claro toca madrugar porque vuelan.Ho solo habia de 16gb en negro y llevaba desde las 9:20 y he salido a las 12 de la tienda con el telefono activado.Va todo muy lento.
Cuando yo me he ido la cola era considerable asi que imagino que hoy ya no quedaran.Bueno voy a trastear un rato. [bye]


Enhorabuena pues, es un gran aparato.

Me sorprende que todavía hayan colas.


Saludos!
lo estoy ahora mismo toqueteando y madre mia es la leche de verdad no creia que fuese tan espectacular y eso que llevo muy poquito.Pues si que habia cola y bastante no se todos se habrab llevado uno.
Si me compro el iphone 3G en EE:UUluego podre contratar internet aqui en España?
por cierto ya he sincronizado mi cuenta con gmail pero como puedo mandar un email al iphone??
La leche editando directamente desde el iphone de verdad que estoy muy emocionado.
Por cierto donde se puede mirar lo que llevas consumido de la tarifa plana piqué todo esto lo estoy haciendo desde la conexión wifi de mi casa pero he utilizado el gps un rato y no se sí ha tirado de 3g. O wifi
sawyer108 escribió:por cierto ya he sincronizado mi cuenta con gmail pero como puedo mandar un email al iphone??


pues mandando un mail a esa cuenta de correo
Una pregunta sobre una respuesta que he visto...en ajustes puedes ver los MB navegados, pero claro, si navego desde el wifi de mi casa tambien es como si me contase los 200 megas de mi tarifa contrada?No verdad? Porque esa es otra linea, no la del 3G.Verdad?
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta sobre una respuesta que he visto...en ajustes puedes ver los MB navegados, pero claro, si navego desde el wifi de mi casa tambien es como si me contase los 200 megas de mi tarifa contrada?No verdad? Porque esa es otra linea, no la del 3G.Verdad?

Lo de las opciones son las megas navegadas de la red telefonica, no del wifi
Para los que tenéis invisible shield , sabéis si pierde tacto en la pantalla a la hora de moverse y escribir?
oscarbses escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta sobre una respuesta que he visto...en ajustes puedes ver los MB navegados, pero claro, si navego desde el wifi de mi casa tambien es como si me contase los 200 megas de mi tarifa contrada?No verdad? Porque esa es otra linea, no la del 3G.Verdad?

Lo de las opciones son las megas navegadas de la red telefonica, no del wifi


Pos de pm., gracias :D
BrAkE escribió:Para los que tenéis invisible shield , sabéis si pierde tacto en la pantalla a la hora de moverse y escribir?


No, yo lo he notado igual. Lo que gana muchísimo es en agarre en la parte posterior.



Saludos!
joder yo quiero uno y no hay maneras :( hace una semana me tire una semana entera llamando a todas las tiendas de movistar de madrid (encima en la pag de movistar no salen los telefonos y me los tuve que buscar yo) Mi idea es ir a comprarlo a la tienda de gran via pero a que hora tengo que ir para que queden?? xD (me refiero a si sabis que dias traen y demas)


1000 gracias... aunque ya me estoy cansando de buscar, sitio que voy, sitio que está agotado... pff
72621 respuestas