Apple iPhone

Glamdirg escribió:Ackman y los pdf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo usaba este combo:

Mobilefinder y MobilePreview

Con mobile finder navegas por el iphone para buscar el archivo (como en windows) y con mobile preview lo abres; aunque nunca lo use para manga, la verdad.

Espero que te sirvan.


mamon [+risas]

por ahora los mangas en pdf o cbr lo he dejado, los veo en imagenes independiente y palante XD

ahora con el stanza para libros en pdf me apaño, pero le echare un vistazo a esas apps que comentas

salu2 y gracias ;)
Wenas, todavia tengo mi iphone (2G) con el firmware 1.04. Ahora que me he puesto a mirar para actualizarlo, no se como hacerlo. Solo he encontrado PwnageTool 2.0.3, que solo funciona con mac, y solo tengo windows. Existe algun programa gemelo para win? No me interesa actualizarlo a versiones anteriores al firm 2.02.

Saludos y thanks de antemano!
Xavisu escribió:Claro, lo que no se es si actualizas directamente a la 2.0.2 lo puedes liberar, pero si lo tienes en la 2.0.1 liberado y actualizas a la 2.0.2 sigue liberado, para curarte en salud yo le meteria un custom firmware de la 2.0.1 que te lo deja liberado y despues actualizaria a la 2.0.2 y le haria jailbreak con el QuickPown, cuidado con la ultima version del Pwnage que se estan dando muchos errores, mejor coger un customfirm creado con la anterior version que en todas las webs sobre iphone hay colgados.

Estas seguro de eso? Hasta lo que yo sé si por ejemplo lo tengo en 2.0.1 liberado y jailbreakeado, si luego actualizo con el itunes a la 2.0.2 se vuelve a bloequear y perder el jail no?
Mi idea era meterle el custom firm creado por mi (con el sim unlock y el jail) del 2.0.1, pero el siguiente paso, el paso a 2.0.2, como lo hago?

Salu2
CHAVO
voy a hacer este finde el "jaleo" me recomendais instalarle el installer y el cydia??
Mi iphone3G tiene el firm 2.0
kaski escribió:voy a hacer este finde el "jaleo" me recomendais instalarle el installer y el cydia??
Mi iphone3G tiene el firm 2.0

Si, es bastante recomendable ponerlos, basicamente es la utilidad de hacer el jailbreak. Cuidao si usais pwnage tool de no seleccionar la opción unlock o cuando hayais acabado de meterle el firm no os conectará a la red movistar. (Hablo del iphone 3G, con el 2G si que hay que dejarla activada)
borja487 escribió:
kaski escribió:voy a hacer este finde el "jaleo" me recomendais instalarle el installer y el cydia??
Mi iphone3G tiene el firm 2.0

Si, es bastante recomendable ponerlos, basicamente es la utilidad de hacer el jailbreak. Cuidao si usais pwnage tool de no seleccionar la opción unlock o cuando hayais acabado de meterle el firm no os conectará a la red movistar. (Hablo del iphone 3G, con el 2G si que hay que dejarla activada)



gracias :)

me referia a si me recomendabais los 2 a la vez en el iphone :)

voy a seguir este documento.. esta muy claro todo:

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm
kaski escribió:
borja487 escribió:
kaski escribió:voy a hacer este finde el "jaleo" me recomendais instalarle el installer y el cydia??
Mi iphone3G tiene el firm 2.0

Si, es bastante recomendable ponerlos, basicamente es la utilidad de hacer el jailbreak. Cuidao si usais pwnage tool de no seleccionar la opción unlock o cuando hayais acabado de meterle el firm no os conectará a la red movistar. (Hablo del iphone 3G, con el 2G si que hay que dejarla activada)



gracias :)

me referia a si me recomendabais los 2 a la vez en el iphone :)

voy a seguir este documento.. esta muy claro todo:

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm

Si yo te recomiendo que dejes los dos, porque lo que no encuentres en uno, seguro que está en el otro XD
CHAVO escribió:
Xavisu escribió:Claro, lo que no se es si actualizas directamente a la 2.0.2 lo puedes liberar, pero si lo tienes en la 2.0.1 liberado y actualizas a la 2.0.2 sigue liberado, para curarte en salud yo le meteria un custom firmware de la 2.0.1 que te lo deja liberado y despues actualizaria a la 2.0.2 y le haria jailbreak con el QuickPown, cuidado con la ultima version del Pwnage que se estan dando muchos errores, mejor coger un customfirm creado con la anterior version que en todas las webs sobre iphone hay colgados.

Estas seguro de eso? Hasta lo que yo sé si por ejemplo lo tengo en 2.0.1 liberado y jailbreakeado, si luego actualizo con el itunes a la 2.0.2 se vuelve a bloequear y perder el jail no?
Mi idea era meterle el custom firm creado por mi (con el sim unlock y el jail) del 2.0.1, pero el siguiente paso, el paso a 2.0.2, como lo hago?

Salu2
CHAVO


Sip, si actualizas de 2.0.1 a 2.0.2 con iTunes teniendolo liberado quedara liberado igual, despues le haces el jailbreak con el QP porque el JB si que lo pierde. Hoy tenia que salir la nueva version del winpwn, puedes esperar un poco

WinPwn 2.5 ( Update 08/28/08 )

Release will be at 2pm EST on 08/29/08
Thanks again for the support.
Features

- QuickPwn support (2.0/2.0.1/2.0.2)

- DFU helper

- Automatic updater (yay no more downloading new installers)

- Plus much more....
Ya se que ya se ha preguntado veces, pero buen, alomejor ha cambiado.

Mañana me voy a Nueva York, el tema sigue igual que siempre no?
Osea de pillarmelo alli me voy olvidando, no?

Si voy a la tienda de la 5º Avenida de Apple, ME obligan a hacer el contrato alli mismo? NO te peuden obligar noo? Entonces que pega hay?

Saludos!
adriamo escribió:Ya se que ya se ha preguntado veces, pero buen, alomejor ha cambiado.

Mañana me voy a Nueva York, el tema sigue igual que siempre no?
Osea de pillarmelo alli me voy olvidando, no?

Si voy a la tienda de la 5º Avenida de Apple, ME obligan a hacer el contrato alli mismo? NO te peuden obligar noo? Entonces que pega hay?

Saludos!


Te tienes q hacer un contrato (como aqui con Movistar). Si no no te lo venden.
Y el contrato solo se lo hacen a ciudadanos americanos. Tendras que presentar ahi algo que demuestre que eres residente de USA.
Si ayer salia la nueva version:

WinPwn 2.5 ( Update 08/28/08 )

Que hago con mi iphone 2.0 ... actualizo primero a la 2.0.2 y luego hago el "jaleo"?

en la pagina pone WinPwn 2.5 Automatic updater (yay no more downloading new installers)


eso que es que hay q instalar la anterior y se actualiza automaticamente??
vamos a ver... como leches configuro una cuenta de gmail? porque al entrar en mail, le doy a gmail y como no tengo ninguna cuenta vuelve al principio, entonces entro a ajustes, cuenta nueva, le meto los datos y me dice que sin SSL no se puede o algo asi... y a veces me da todo como verificado pero al darle a guardar no me la guarda, me sigue poniendo hacer nueva cuenta pero no me guarda la anterior... sabeis que hago mal? [mad]

salu2

EDITO: acabo de googlear un poco y parece ser que hay que configurar la cuenta desde OTROS y no desde GMAIL... ahora probare a ver si es ese el problema...
Buenas.

Como ya mismo me marcho de vacaciones y podré colaborar poco con el hilo del iPhone, quiero dejaros un regalito en forma de link para el primero que me envie un mp.

No responderé a ninguno más, el que lo quiera que se lo pida al que yo se lo pasaré.

SAlu2!!
lonyo escribió:Buenas.

Como ya mismo me marcho de vacaciones y podré colaborar poco con el hilo del iPhone, quiero dejaros un regalito en forma de link para el primero que me envie un mp.

No responderé a ninguno más, el que lo quiera que se lo pida al que yo se lo pasaré.

SAlu2!!

Tienes un mp!!!!

Salu2
CHAVO
CHAVO tiene la palabra ahora, no respondo más mps.

SAlu2!
Nada, no hay manera, si lo hago por OTROS para ponerlo en imap se pone a verificar todo, da el ok y si sale a la pantalla de ajustes, pero no crea la cuenta de correo… joder que raro…

Salu2
RECIBIR VARIAS LLAMADAS A LA VEZ

Cuando estas comunicando con el iPhone en la red movistar, si otra persona te llama, pensará que estás comunicando o fuera de cobertura. Para poder activar la opción de "espera, que tengo a alguien el la otra linea" hay que hacer lo siguiente:

Llamar al *43# - Carga unos segundo y aparece una imagen diciendo que está activado.
Imagen
Un saludo!
(visto en actualidad iPhone)
therapix escribió:RECIBIR VARIAS LLAMADAS A LA VEZ

Cuando estas comunicando con el iPhone en la red movistar, si otra persona te llama, pensará que estás comunicando o fuera de cobertura. Para poder activar la opción de "espera, que tengo a alguien el la otra linea" hay que hacer lo siguiente:

Llamar al *43# - Carga unos segundo y aparece una imagen diciendo que está activado.
Imagen
Un saludo!
(visto en actualidad iPhone)

Provando y hecho a esperar que me llamen jejeje

Saludos
Ackman escribió:Nada, no hay manera, si lo hago por OTROS para ponerlo en imap se pone a verificar todo, da el ok y si sale a la pantalla de ajustes, pero no crea la cuenta de correo… joder que raro…

Salu2


Has activado la opcion imap en tu cuenta de gmail? no deberias tener mas problemas...
Alguna forma de seleccionar direcciones de correo para hacer copia y pega?
Gracias
Xavisu escribió:Has activado la opcion imap en tu cuenta de gmail? no deberias tener mas problemas...


sip, esta activada, en teoria esta todo bien hecho, pero verifica todo y cuando deberia crear la cuenta sale al menu principal, y sigue poniendo nueva cuenta sin haber creado nada [mad]

salu2

EDITO: he probado con otra direccion de correo, la que tengo de empresa, y hace lo mismo, verifica todo y cuando deberia crear la cuenta solo se ve en Cuentas lo de añadir cuenta, no se crea de ninguna manera.... que leches pasa?

EDITO2: me he creado una cuenta yahoo para probar y lo mismo, verifica todo y no crea la cuenta... estoy por restaurar el telefono esto no es normal... :(
En New York es posible encontrar iphone 2g de 16 gb en tiendas?
Ackman escribió:
Xavisu escribió:Has activado la opcion imap en tu cuenta de gmail? no deberias tener mas problemas...


sip, esta activada, en teoria esta todo bien hecho, pero verifica todo y cuando deberia crear la cuenta sale al menu principal, y sigue poniendo nueva cuenta sin haber creado nada [mad]

salu2

EDITO: he probado con otra direccion de correo, la que tengo de empresa, y hace lo mismo, verifica todo y cuando deberia crear la cuenta solo se ve en Cuentas lo de añadir cuenta, no se crea de ninguna manera.... que leches pasa?


Pon todos los datos que pones, de servidores y demas, si tienes jailbreak o no, etc... si tienes JB abre el bossprefs y dale a la opcion "Fix User Dir Permissions" y vuelve a probar
leirbag escribió:En New York es posible encontrar iphone 2g de 16 gb en tiendas?


el iphone antiguo ya no se vende, solo 3G

salu2

tengo version 2.0.2 con jailbreak y los datos si los pongo mal aposta dice que no corresponde el usuario con la contraseña, por lo que estan bien los que pongo, lo verifica bien pero no crea la cuenta [mad]

EDITO: POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! gracias al Fix User Dir Permissions Bufffff que agusto me he quedado, gracias de verdad [oki]
Ackman escribió:
leirbag escribió:En New York es posible encontrar iphone 2g de 16 gb en tiendas?


el iphone antiguo ya no se vende, solo 3G

salu2

tengo version 2.0.2 con jailbreak y los datos si los pongo mal aposta dice que no corresponde el usuario con la contraseña, por lo que estan bien los que pongo, lo verifica bien pero no crea la cuenta [mad]


Prueba entonces lo del BossPrefs que casi seguro que es eso, y sino te tocara restaurar, normalmente pasa cuando al restaurar cargas una copia de seguridad en vez de decirle que es nuevo, siempre da este tipo de problemas.
kaski escribió:Si ayer salia la nueva version:

WinPwn 2.5 ( Update 08/28/08 )

Que hago con mi iphone 2.0 ... actualizo primero a la 2.0.2 y luego hago el "jaleo"?

en la pagina pone WinPwn 2.5 Automatic updater (yay no more downloading new installers)


eso que es que hay q instalar la anterior y se actualiza automaticamente??


me cito a ver si me kitais la duda

otra pregunta... tengo cn movistar el contrato de 15€ en datos... si solo hay conexion normal (es decir no hay cobertura 3G) y me conecto a internet dsd el iphone, eso entra en la tarifa no????
Me acabo de comprar en la AppStore Billy Frontier, os dejo el enlace que me tengo que pirar y el juego acaba de salir y solo este finde tiene una rebaja del 50%, luego pasara a costar 6€ (ahora cuesta 2.39€)

http://limoncellodigital.blogspot.com/2 ... billy.html
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
leirbag escribió:En New York es posible encontrar iphone 2g de 16 gb en tiendas?



Si, de hecho hay varias tiendas que los regalan si les compras algo (lo que sea).

Ackman, sobre configurar el correo, creo que este enlace (si no lo has mirado ya), te puede ayudar un poco:
https://mail.google.com/support/bin/ans ... swer=77702
La tarifa plana es de Datos, por lo que tanto 3g como Gprs estan incluidos en ella.
Gremio escribió:Me acabo de comprar en la AppStore Billy Frontier, os dejo el enlace que me tengo que pirar y el juego acaba de salir y solo este finde tiene una rebaja del 50%, luego pasara a costar 6€ (ahora cuesta 2.39€)

http://limoncellodigital.blogspot.com/2 ... billy.html


[qmparto] [qmparto] Ostia la primera imagen me ha hecho gracia [carcajad]

Qué tal está el juego?



Saludos!
firewire escribió: [qmparto] [qmparto] Ostia la primera imagen me ha hecho gracia [carcajad]

Qué tal está el juego?
Saludos!


Esta divido en minijuegos, uno de ellos es en plan mata mata con una diana (el peor, el control es mejorable), otro es de ir corriendo y esquivando una estampida de bufalos alienigenas (esta muy bien) y el otro en plan duelo a ver quien es más rapido (tambien esta conseguido)

El juego vale la pena, pero con la rebaja, costando 5,99€ me lo pensaria dos veces.

salu2
hola a todos. haveis probado el winpwn 2.5 por q yo he intentado crear un custom y cuando esta creandolo se cierra solo el programa y no me lo crea. ha alguien mas le pasa?????????
tengo un iphone 2g en la version 2.0.1, win vista y itunes 7.7.0
haber si podeis ayudarme alguno
gracias
una duda, un amigo le va a hacer jailbreak a su iphone 2.01, yo tengo guardado el custom firm que hice a mi 2.1, copiandoselo en su ordenador, l ounico que tendria que hacer es conectar el iphone via usb, entrar en modo DFU y abrir itunes y elegir el custom firm no?

gracias
Gremio escribió:Esta divido en minijuegos, uno de ellos es en plan mata mata con una diana (el peor, el control es mejorable), otro es de ir corriendo y esquivando una estampida de bufalos alienigenas (esta muy bien) y el otro en plan duelo a ver quien es más rapido (tambien esta conseguido)

El juego vale la pena, pero con la rebaja, costando 5,99€ me lo pensaria dos veces.

salu2


coñorl! Mr. Gremio cuanto tiempo sin leerte XD o por lo menos sin coincidir en un hilo [jaja]

el modo mata mata del juego es lamentable, tienes que apuntar un poco mas abajo de donde quieres disparar para acertar, se maneja bastante mal, eso si, graficamente mola, los otros 2 modos de juegos ya son otra cosa, como dices Gremio estan mas conseguidos [oki]

salu2
Hola,a ver al grano, a ver si me podeis ayudar, resulta que el miercoles tuve en mis manos el iphone blanco, de 16gb, casi casi era mio, pero cuando iba a hacer nose que gestion el chico de CEI la operadora de movistar le dijo q yo estaba con la zona azul, y q por lo tanto no podia comprarlo, no m dieron solucion mi nada. Llame al 609, m puse "borde" y amenace con darme de baja, la respuesta, q si hacia eso deberia pagar 124,90 por romper el contrato de la maldita zona azul. Y bueno a ver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi y lo a podido solucionar, o , otra forma de poder conseguir mi iphone, gracias a todos.

Salu2

P.D: Es una compra por puntos, q no se si a quedado claro gracias de nuevo.
partylolo escribió:hola a todos. haveis probado el winpwn 2.5 por q yo he intentado crear un custom y cuando esta creandolo se cierra solo el programa y no me lo crea. ha alguien mas le pasa?????????
tengo un iphone 2g en la version 2.0.1, win vista y itunes 7.7.0
haber si podeis ayudarme alguno
gracias

Me pasa exactamente lo mismo, el mio tb es 2G, pero tengo aun la 1.1.4, uso win vista e itunes 7.7...si das con la solucion postea que yo ya de actualizarme me actualizo a la ultima...

SAlu2
CHAVO
CHAVO escribió:
partylolo escribió:hola a todos. haveis probado el winpwn 2.5 por q yo he intentado crear un custom y cuando esta creandolo se cierra solo el programa y no me lo crea. ha alguien mas le pasa?????????
tengo un iphone 2g en la version 2.0.1, win vista y itunes 7.7.0
haber si podeis ayudarme alguno
gracias

Me pasa exactamente lo mismo, el mio tb es 2G, pero tengo aun la 1.1.4, uso win vista e itunes 7.7...si das con la solucion postea que yo ya de actualizarme me actualizo a la ultima...

SAlu2
CHAVO


Aupa,

No he probado la version 2.5 pero en las anteriores a mi me pasaba eso tambien. La solucion es cambiar el tamaño de la particion root de 500MB a 512MB. Con esto ya se genera correctamente.

Saludos y espero que os sirva!
lo mas raro del mundo: en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora,en vez de la fecha ponia "putos amos".a alguien mas le ha pasado algo asi??
Kuribo escribió:
CHAVO escribió:
partylolo escribió:hola a todos. haveis probado el winpwn 2.5 por q yo he intentado crear un custom y cuando esta creandolo se cierra solo el programa y no me lo crea. ha alguien mas le pasa?????????
tengo un iphone 2g en la version 2.0.1, win vista y itunes 7.7.0
haber si podeis ayudarme alguno
gracias

Me pasa exactamente lo mismo, el mio tb es 2G, pero tengo aun la 1.1.4, uso win vista e itunes 7.7...si das con la solucion postea que yo ya de actualizarme me actualizo a la ultima...

SAlu2
CHAVO


Aupa,

No he probado la version 2.5 pero en las anteriores a mi me pasaba eso tambien. La solucion es cambiar el tamaño de la particion root de 500MB a 512MB. Con esto ya se genera correctamente.

Saludos y espero que os sirva!


En este funciona tambien, lo unico que lo minimo que te permite son 700Mb, pero con dejar sin mover las fuentes que son casi 200Mb listo

zinkete escribió:lo mas raro del mundo: en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora,en vez de la fecha ponia "putos amos".a alguien mas le ha pasado algo asi??


Se podia cambiar con el mismo programa que cambiabas el nombre del operador, el MakeItMine
pero es que no he tocado nada de eso, ni siquiera he instalado eso.esto parece un expediente x [buuuaaaa]
zinkete escribió:pero es que no he tocado nada de eso, ni siquiera he instalado eso.esto parece un expediente x [buuuaaaa]

Has usado un firmware descargado de internet? Como algunos te vienen con la pera en lugar de la manzana, puede que haya algunos que tengan esa frase en lugar de la fecha... Nu se.
voy a seguir esta guia:

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm



1. tengo mi ihpne 3g con la 2.0 que hago actualizo primero a la 2.0.2 y luego hago el jailbreak??

2. Se hace igual con esta guia con e Winpwn 2.0.0.4 que con el Winpwn 2.5 ???
alguien sabe como se puede poner la portada del disco a la musica que le meto para el modo ipod? es que todas las caratulas aparecen en negro con una nota XD alguien sabe como se puede editar?

salu2
zinkete escribió:lo mas raro del mundo: en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora,en vez de la fecha ponia "putos amos".a alguien mas le ha pasado algo asi??


No será un iPhone de segunda mano?!



Saludos!
Ackman escribió:alguien sabe como se puede poner la portada del disco a la musica que le meto para el modo ipod? es que todas las caratulas aparecen en negro con una nota XD alguien sabe como se puede editar?

salu2

No sé si habrá más maneras, pero yo las pongo en el itunes y luego al pasar la música ya se pasan con carátulas y todo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No sé si habrá más maneras, pero yo las pongo en el itunes y luego al pasar la música ya se pasan con carátulas y todo...

Salu2
CHAVO


ahora le echare un vistazo, gracias apañero ;)

salu2

EDITO: en el itunes me da la opcion de conseguir la caratula, y si esta en la base de datos me la pone... pero si no lo esta.... como la añado?
Ackman escribió:
CHAVO escribió:No sé si habrá más maneras, pero yo las pongo en el itunes y luego al pasar la música ya se pasan con carátulas y todo...

Salu2
CHAVO


ahora le echare un vistazo, gracias apañero ;)

salu2

EDITO: en el itunes me da la opcion de conseguir la caratula, y si esta en la base de datos me la pone... pero si no lo esta.... como la añado?



1º Te metes en itunes
2º Dale boton derecho a la cancion
3º Obtener informacion
4º Te vas a ilustracion
5º Le das a agregar y agregas las que tengas en tu disco duro (Yo por ejemplo pongo google busco la portada del disco le doy a copiar y en el itunes le das a pegar que veras que te deja la opcion de hacerlo)


Una pregunta te queria hacer... Has conseguido mantener la calidad de la imagen como dijo un compañero?? esque yo esa opcion no la he visto

Un saludo compañero.
al final me he quedado con este tema, me gusta mucho como queda, y lo he puesto a juego con el imac jejeje. a ver cuanto me dura , pq no paro de cambiar el tema del iphone jajaja.

Imagen
triple_x escribió:al final me he quedado con este tema, me gusta mucho como queda, y lo he puesto a juego con el imac jejeje. a ver cuanto me dura , pq no paro de cambiar el tema del iphone jajaja.

Imagen


De donde las sacado?
firewire escribió:
zinkete escribió:lo mas raro del mundo: en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora,en vez de la fecha ponia "putos amos".a alguien mas le ha pasado algo asi??


No será un iPhone de segunda mano?!


Saludos!


El movil es nuevo de telefonica y el firmware lo he parcheado yo mismo. Por eso me parece taaaan extraño. A vet si va a haber un troyano que se me ha metido :s de todas formas lo reinocié y se quitó. Weno,nos vemo!
72626 respuestas