Una cosa que hay que decir al respecto de iOS 8 es que creo que aun le queda por pulir bastantes cosas, como paso con la anterior versión que la veía bastante lagueada en mi 5s y después de varios parches mejoro el asunto. Ademas hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones aun están a la espera de ser actualizadas y eso en muchos, repercute a la hora de manejar el movil (por ejemplo en mi caso, que uso todo tipo de aplicaciones menos las oficiales).
Yo el próximo viernes estaré allí haciendo cola, no me sacrificare el estar por la noche, iré tranquilo por la mañana y lo que dios quiera.
Claro esta aun sigo bastante incierto en que modelo comprar, la verdad ambos modelos me llaman mucho la atencion, y sobre todo ese aumento de pantalla me viene genial. Pero claro el temor es si ese modelo Plus a la larga llegue a quemar por su tamaño, me explico, muchos que no estamos habituados a modelos grandes, después de varios meses siempre deseamos un modelo mas liviano a la hora de llevar en el bolsillo y en la mano.
A ver si con alguna review, y el primer contacto que haga en la tienda el próximo viernes me decida con cual quedarme.
Un saludo
P.S.: Lo que también seria de agradecer es que en las Apple Stores de España pusieran ya las maquetas, para ir probándolo y así convencer a los mas indecisos.