albertosh escribió:Una pregunta, mi colega quiere ir a por el iphone 6 a apple store, el problema que el lo quiere financiar se puede?, y si se puede que empresa hace la financiacion?.
Cetelem hace la financiación, creo que tienen 12 meses sin intereses, es interesante pues el iphone se queda en unos 60 € al mes mas o menos.
sidERot escribió:Amigos, una pregunta de especial importancia para mi, a ver si me pueden ayudar.
Mi móvil actual es un iPhone 4, de 16gb. Esa capacidad para mi estaba más que bien. Hago muchas fotos y vídeos pero cada mes/2 meses lo vaciaba en el PC, y la música la escucho por iPod, por lo que no le metía.
Ahora tengo claro que quiero, de los dos modelos, el iPhone 6, pero dudo si entre 16gb o 64gb. Entiendo que las apps actuales consumirán más espacio, e incluso las fotos y vídeos al tener más Mpx.
¿Algún consejo? Mil gracias!!
Pues yo tengo el de 16GB el iphone 5s y voy a coger el de 16GB también pero yo lo voy a hacer por operadora, me sale bien de precio y es la tarifa que necesito. Estoy pagando ahora mismo con movistar 24-26 € al mes y con Vodafone me quedaría en 22,50 € los 6 primeros meses y después 30,5 € mes IVA incluido.
Tengo un descuento y el terminal me sale por 200€ (Hablo del 6 Plus 16GB). Así que de ese modo lo haré a menos que Vomistar me haga una contraoferta de cagate lorito esa es mi idea principal.
Con 16GB yo por ejemplo no voy a tener problemas, pues si me hace falta mas espacio puedo suscribirme a ICloud Drive y almacenar las fotos ahí por 0,99 €/mes 20GB.