Apple iPhone

milana escribió:
llopis escribió:Aquí uno que se va a hacer cola a la Apple Store de Valencia. Como creéis que irán de Stocks? Voy a por un Plus de 16GB, espero que después del madrugon no me quede sin uno T.T jajaja.

A qué hora iréis?

Yo tenia pensado estar sobre 5, 5:30 en la cola. Abren a las 9 verdad?
llopis escribió:
milana escribió:
llopis escribió:Aquí uno que se va a hacer cola a la Apple Store de Valencia. Como creéis que irán de Stocks? Voy a por un Plus de 16GB, espero que después del madrugon no me quede sin uno T.T jajaja.

A qué hora iréis?

Creo que abren a las 8:00h
Así es compis a las 8:00 abren las tiendas para el lanzamiento.
llopis escribió:
milana escribió:

A qué hora iréis?

Abren a las 8:00 si . Todo parece indicar que va estar muy dificil hacerse este año con los iPhone 6 en su salida
sonyfallon escribió:Yo tenia pensado en hacer la noche en la Apple Store de parque sur

Yo estoy dudando entre Parque Sur y Xanadu, a que hora tienes pensado estar en la cola?
Nhatres escribió:
sonyfallon escribió:Yo tenia pensado en hacer la noche en la Apple Store de parque sur

Yo estoy dudando entre Parque Sur y Xanadu, a que hora tienes pensado estar en la cola?

Yo a las 1:00 AM del 26 de Septiembre mas o menos y me imagino que iré a Parque Sur
sonyfallon escribió:

Abren a las 8:00 si . Todo parece indicar que va estar muy difícil hacerse este año con los iPhone 6 en su salida

Tan difícil crees que estará? A que hora me recomendáis ir? Tenia pensado sobre 5, pero por 1 o 2 horas y tener iphone voy antes. Lo peor son tantas horas de pie parado, acabas reventado xD
Alguien sabe si en la Apple Store de la rambla (Sabadell) lo venderán el día de salida o solo en la tienda de la Maquinista?
sonyfallon escribió:
Nhatres escribió:

Yo a las 1:00 AM del 26 de Septiembre mas o menos y me imagino que iré a Parque Sur

Bueno pues en principio me apunto, que siete horas son muchas horas para estar solipe, vamos si te parece bien [sonrisa]
joder no veo nada de nada del Plus 64GB, iré a por el de 128GB, espero que en este no haya problemas de stock, no? lo paso por empresa y me ahorro el 21% de IVA, más lo que me han dado por un par de móviles...total que me costará realmente 200€...
edito: acabo de hacer la reserva en Movistar...dicen que para el 26 a primera hora...veremos como va el tema.
algún currante de FNAC por aquí?

el viernes reservé nada más abrir en FNAC Castellana un iPhone 6 de 64GB gris espacial, me confirmaron que recibirían unidades el 26, pero que no sabían cuantas. hoy me pasé a la hora de la comida, pregunté a un dependiente si sabían algo del número de unidades que iban a recibir y el chico me dijo que no lo sabían y que Apple no les había dado ni si quiera fecha de entrega :\
Menos mal que es un teléfono malísimo y a la gente no le ha gustado...

http://m.applesfera.com/iphone/apple-ve ... -de-semana
desde que he actualizado a IOS 8 la bateria me vuela en un iphone 5. a ver si sacan pronto un update, hay por ahí algo corriendo que me la va descargando casi sin usarlo.
Yo tengo un 4S que ya esta en las ultimas, así que pedí el día 20 un 6 en Vodafone.
Pone que me llega el 26, pero sinceramente lo veo muy dificil, imagino que será fecha estimada simplemente.

Os queria hacer una consulta, estoy interesado en encontrar una buena funda (transparente) y un protector de pantalla. ¿Recomendaciones?

Funda he visto esta en amazon, no sé que tal será:

http://www.amazon.es/gp/product/B00N9CYWLO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ
ELBLERAS escribió:desde que he actualizado a IOS 8 la bateria me vuela en un iphone 5. a ver si sacan pronto un update, hay por ahí algo corriendo que me la va descargando casi sin usarlo.

Compañero, y ten cuidado que hoy mismo me he dado cuenta que la aplicación fotos se bebe la batería y los datos del movil, pues en un ratito me ha soplado 300MB de datos la muy cabrona. No obstante he desactivado el uso de datos en la aplicación fotos y aunque ha descendido algo sigue chupandose la batería del 5s que da gusto.

Ya me han aceptado y confirmado el pedido de Vodafone del iphone 6 Plus 16GB y lo tendré en mi domicilio de 8 a 10 de la mañana el viernes día 26.

Ya queda menos ^^. Ahora a esperar a una contraoferta de movistar a ver si interesa o no interesa.
Y digo yo.....no se puede hacer un hilo de Iphone 6?? Para que 4000 paginas ?? XD
Ivancitobr16 escribió:Y digo yo.....no se puede hacer un hilo de Iphone 6?? Para que 4000 paginas ?? XD

Yo he propuesto algo parecido, pero no ha tenido mucha aceptación. He preguntado si podía haber un subforo solo de Apple, para así tener todo el ecosistema de la manzana junto.

hilo_seccion-apple_2038618

Que os parece la idea?
ELBLERAS escribió:
Ya me han aceptado y confirmado el pedido de Vodafone del iphone 6 Plus 16GB y lo tendré en mi domicilio de 8 a 10 de la mañana el viernes día 26.

Ya queda menos ^^. Ahora a esperar a una contraoferta de movistar a ver si interesa o no interesa.

Yo tambien lo pedi el viernes y aun no me han confirmado nada, te han enviado mail o te han llamado?.

Un saludo
ciskoh escribió:
ELBLERAS escribió:desde que he actualizado a IOS 8 la bateria me vuela en un iphone 5. a ver si sacan pronto un update, hay por ahí algo corriendo que me la va descargando casi sin usarlo.

Compañero, y ten cuidado que hoy mismo me he dado cuenta que la aplicación fotos se bebe la batería y los datos del movil, pues en un ratito me ha soplado 300MB de datos la muy cabrona. No obstante he desactivado el uso de datos en la aplicación fotos y aunque ha descendido algo sigue chupandose la batería del 5s que da gusto.

En consumo de datos no he notado nada la verdad. Solo que la bateria dura algo menos que antes de actualizar. Imagino que sacaran revisiones de software sin tardar.
banshee2500 escribió:
ELBLERAS escribió:

Yo tambien lo pedi el viernes y aun no me han confirmado nada, te han enviado mail o te han llamado?.

Un saludo

Me ha llegado un email de confirmación.
NeRKo escribió:
jymig escribió:
Edit: Worten ya permite reservarlo.

Iphone 6 Plus de 64GB deja reservarlo?? que no me carga

Parece que solo aparece el 6, compañero.

Muchas gracias compi...

Menuda mierda... y aquí ademas no hay ninguna Apple Store, la mas cercana es la de Valladolid a 3 horas y lo que me da miedo es darme el paseo para que te digan no tenemos ningún plus de 64GB ni de 128GB.

Esto me acaba de responder Macnificos a la pregunta como puedo reservarles el iPhone 6 PLUS de 64GB o 128Gb que no se lo veo en la web.

Hemos respondido a tu consulta **********.

Actualizado por: Atención al Cliente macnificos.com, 22 sep:

Buenos dias;

Comentarte que solo tendremos el iPhone 6 Plus de 16 Gb, para poder comprar el de 64Gb tendras que ir directamente a Apple Store.

Un saludo..

Atención al Cliente
bad73 escribió:joder no veo nada de nada del Plus 64GB, iré a por el de 128GB, espero que en este no haya problemas de stock, no? lo paso por empresa y me ahorro el 21% de IVA, más lo que me han dado por un par de móviles...total que me costará realmente 200€...
edito: acabo de hacer la reserva en Movistar...dicen que para el 26 a primera hora...veremos como va el tema.

Disculpa ¿has llamado a Movistar o te han llamado ellos con la reserva? La semana pasada hice tres reservas porque pensaba que no estaban correctas y a mí no me llama nadie...
kal20 escribió:
bad73 escribió:joder no veo nada de nada del Plus 64GB, iré a por el de 128GB, espero que en este no haya problemas de stock, no? lo paso por empresa y me ahorro el 21% de IVA, más lo que me han dado por un par de móviles...total que me costará realmente 200€...

Disculpa ¿has llamado a Movistar o te han llamado ellos con la reserva? La semana pasada hice tres reservas porque pensaba que no estaban correctas y a mí no me llama nadie...

A mi igual no me llama ni el tato para nada, así que tendré que esperar al amago aunque según he leido el amago en Vomistar es como el que tiene un amigo en graná
El mio lo reserve en ktuin después de la presentación y he llamado esta tarde para preguntar y me han dicho que el viernes llegaría a mi domicilio, mandaran un mail para efectuar el pago.
Pues FNAC Francia acaba de meter el iPhone 6 Plus de 64GB y de 128Gb que no los tenia y los han puesto para entrega en 4 y 12 días.

Y los demás modelos que tenían para el lanzamiento ponen que a lo largo de octubre.

http://recherche.fnac.com/SearchResult/ ... sft=1&sa=0

RAM:
El mio lo reserve en ktuin después de la presentación y he llamado esta tarde para preguntar y me han dicho que el viernes llegaría a mi domicilio, mandaran un mail para efectuar el pago.

Como es que te han dejado pagarlo??? En la web te remiten a una tienda y las tiendas aun no dejan ni pagarlo, solo reservarlo y avisan cuando sepan algo.
Alguien que trabaje en EL CORTE INGLES, sabe si les llegaran el viernes 26???
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en EL CORTE INGLES, sabe si les llegaran el viernes 26???

Aqui al menos les llegan iPhone 6 de 16 y 64 en todos los colores y del MADITO PLUS solo 16GB
Pues viendo como está el tema, me parece que me quedo sin iPhone 6 Plus de 64gb. Al menos hasta dentro de un tiempo :(
Portnoy escribió:Pues viendo como está el tema, me parece que me quedo sin iPhone 6 Plus de 64gb. Al menos hasta dentro de un tiempo :(

El problema es que las operadoras no reciben los terminales de mayor capacidad hasta más adelante, primero esos terminales que son los que mas ventas van a tener los tiene exclusivos apple para el primer fin de semana y los liberarán a partir de la siguiente semana.
yo lo reserve hoy en el ECI de santiago y "podría ser" que el 6 de 64GB tardaría unos días mas en llegar, cosa que me parece un poco rara.... también me comentó que los plus si que iba a estar muy difícil tenerlo para el 26.
Portnoy escribió:Pues viendo como está el tema, me parece que me quedo sin iPhone 6 Plus de 64gb. Al menos hasta dentro de un tiempo :(

Eso veo yo desde hace unos días que me estoy encendiendo ... porque si tendría el iphone 5s aun pues seria mas amena la espera pero ya lo vendi y me dejaron un movil con android y me estoy desesperando .... uff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ciskoh escribió:

El problema es que las operadoras no reciben los terminales de mayor capacidad hasta más adelante, primero esos terminales que son los que mas ventas van a tener los tiene exclusivos apple para el primer fin de semana y los liberarán a partir de la siguiente semana.

Claro. En verdad me ha sorprendido que Apple dejara vender desde salida en algunas tiendas, como esta vez. Al menos deja los modelos del Plus para venta exclusiva en sus stores. Teniendo la más cercana a hora y poco y trabajando por la mañana, sé que me puedo despedir del que quiero... El viernes iré al ECI y preguntaré si harán una lista para cuando traigan el que me interesa...

No esperaba que tanta gente fuera a por el Plus...

En la Apple Store Online ya no aceptan reservas?
Portnoy escribió:
ciskoh escribió:

Claro. En verdad me ha sorprendido que Apple dejara vender desde salida en algunas tiendas, como esta vez. Al menos deja los modelos del Plus para venta exclusiva en sus stores. Teniendo la más cercana a hora y poco y trabajando por la mañana, sé que me puedo despedir del que quiero... El viernes iré al ECI y preguntaré si harán una lista para cuando traigan el que me interesa...

Hablé con un comercial de apple online y me comentó que no iban a poner reservas pero si que iban a permitir comprar desde las 12 de la noche del día 25 o sea que estate al loro esa noche antes que en cuanto los pongan a la venta en la store online podrás pillarlo si eres de los primeros.

En cuanto a las reservas me dijeron que no iban a haber en españa reservas que todo se serviría al que llegara primero.

Y en cuanto a lo de que lo sirvan otras tiendas es la novedad de este año, el año pasado no podías pillar por operador un iphone ni de coña el mas cercano estuvo rondando mediados de octubre por operador. Las tiendas estaban hipermegasaturadas de reservas, me acuerdo de pasarme una buena parte de una tarde buscando donde alistarme para conseguirlo y no había ninguna con poca gente, en el corte ingles me dieron espera de 45 días inclusive y al final me llamaron a los 30 días para el 5s. Pero ya lo había pillado por otro sitio libre.
ciskoh escribió:
Portnoy escribió:

El problema es que las operadoras no reciben los terminales de mayor capacidad hasta más adelante, primero esos terminales que son los que mas ventas van a tener los tiene exclusivos apple para el primer fin de semana y los liberarán a partir de la siguiente semana

Hablé con un comercial de apple online y me comentó que no iban a poner reservas pero si que iban a permitir comprar desde las 12 de la noche del día 25 o sea que estate al loro esa noche antes que en cuanto los pongan a la venta en la store online podrás pillarlo si eres de los primeros.

En cuanto a las reservas me dijeron que no iban a haber en españa reservas que todo se serviría al que llegara primero.

Y en cuanto a lo de que lo sirvan otras tiendas es la novedad de este año, el año pasado no podías pillar por operador un iphone ni de coña el mas cercano estuvo rondando mediados de octubre por operador. Las tiendas estaban hipermegasaturadas de reservas, me acuerdo de pasarme una buena parte de una tarde buscando donde alistarme para conseguirlo y no había ninguna con poca gente, en el corte ingles me dieron espera de 45 días inclusive y al final me llamaron a los 30 días para el 5s. Pero ya lo había pillado por otro sitio libre.

Pero es que a estas alturas yo creo que no merece la pena comprarlo en el applestore web ya que no es ni siquiera reserva.... sino que es compra directa y van a salir de 3 a 4 semanas...

Muy mal se lo a montado .... vamos como el año pasado solo que en mi caso lo compre en Fnac el día de lanzamiento sin problemas.
jymig escribió:

Pero es que a estas alturas yo creo que no merece la pena comprarlo en el applestore web ya que no es ni siquiera reserva.... sino que es compra directa y van a salir de 3 a 4 semanas...

Muy mal se lo a montado .... vamos como el año pasado solo que en mi caso lo compre en Fnac el día de lanzamiento sin problemas.

Pues si directamente de la página son 3-4 semanas, imagina las tiendas que no son de Apple. Porque primero servirán a sus tiendas, claro está...

Pues nada, toca paciencia. Porque 16gb se me queda muy pequeño...
Portnoy escribió:
jymig escribió:

Pues si directamente de la página son 3-4 semanas, imagina las tiendas que no son de Apple. Porque primero servirán a sus tiendas, claro está...

Pues nada, toca paciencia. Porque 16gb se me queda muy pequeño...

Yo creo que las tiendas (Apple Premium Resellers) les tendrán para la semana del 15..

Y tres a cuatro semanas es mas o menos parecido del 12 a 18 o del 19 al 25 de Octubre,

Asi que para el caso igual estamos igual...

Yo la verdad no se que hacer pero vamos por tenerlo en una cuarta tienda reservado pues que no quede.
Algunos estan jugando ya a adivinar el futuro de cuando les llegara a las tiendas el Iphone 6.....yo recuerdo que cuando me compre el 5, (lo consegui en Vodafone como el 19 Octubre) llegaban muy pocos a las tiendas y volaban, a los que menos les llegaban era a Orange que fueron de los ultimos en tener para particulares (solo vendian a empresas en la tienda de Gran Via por esas fechas) y en Orange de SOL ni tenian.....en cambio en Vodafone de Rivas y de Gran Via ese mismo dia lo pille, que es normal que primero lo tengan sus tiendas (SI, pero nunca se sabe.....) yo lo tengo reservado en ECI y no tengo ni idea cuando lo recibiran pero no soy muy optimista.....
Muy buenas,

iba a abrir un hilo para preguntar si alguno ha conseguido el iPhone 6 con Vodafone, con algún amago, o sin ellos, y cuánto le ha costado, permanencia y contrato.
En fin, todas esas cosas. Actualmente soy de Vodafone, llevaré unos 7 años con ellos, y no tengo ningún tipo de permanencia ahora mismo.

Saludos! y gracias! :)
hamlet45 escribió:Muy buenas,

iba a abrir un hilo para preguntar si alguno ha conseguido el iPhone 6 con Vodafone, con algún amago, o sin ellos, y cuánto le ha costado, permanencia y contrato.
En fin, todas esas cosas. Actualmente soy de Vodafone, llevaré unos 7 años con ellos, y no tengo ningún tipo de permanencia ahora mismo.

Yo estaba en Orange, y aprovechando que termine el contrato que tenia con ellos hice el tramite para irme a Vodafone (pidiendo el iphone 6). Esto lo hice el día 20, se supone que me llega el 26 pero a mi no me han dado ninguna confirmación todavía (a algún forero del hilo si)
LuisMB escribió:

Yo estaba en Orange, y aprovechando que termine el contrato que tenia con ellos hice el tramite para irme a Vodafone (pidiendo el iphone 6). Esto lo hice el día 20, se supone que me llega el 26 pero a mi no me han dado ninguna confirmación todavía (a algún forero del hilo si)

Hmmm, pero te ofrecieron algo los de Orange? O te vas a Vodafone finalmente?

Saludos!
Hmmm, pero te ofrecieron algo los de Orange? O te vas a Vodafone finalmente?

Saludos!

Los de Orange ni siquiera me llamaron al terminar el contrato.
Ademas, teniendo un 4S quería cambiar de teléfono. Cuando sacaron el 6 en Orange no me dejaba renovar con ese terminal, y no iba a comprarme un 5S para después de 1 año o 2 estar ya desfasado. El día que Vodafone saco a la venta el 6 hice la portabilidad con ellos y fuera.
LuisMB escribió:

Buenas, yo estoy más o menos en esa tesitura, soy de Orange, mi permanencia termina a principios de noviembre y la idea es irme a Vodafone, porque su oferta es de las mejores por lo que he podido comparar entre unos y otros. ¿Sabéis si por un mes y pico me penalizarán mucho, si al final marcho a Vodafone?
Buenas, yo estoy más o menos en esa tesitura, soy de Orange, mi permanencia termina a principios de noviembre y la idea es irme a Vodafone, porque su oferta es de las mejores por lo que he podido comparar entre unos y otros. ¿Sabéis si por un mes y pico me penalizarán mucho, si al final marcho a Vodafone?

Juraria que si te metes en "Mi cliente" (en la web de Orange) puedes comprobar tu contrato de permanencia. Seguramente ahí te pondrá la penalización. Poco mas puedo decirte ;)

EDIT: "Mi Orange" se llama, que te lo he puesto mal
Pues yo he hablado con Vodafone 2 veces ya y me han dicho que para que me hagan ofertas tiene que ser a partir del día 26...
Una duda que tengo gente si voy a hacer cola el jueves por la noche a partir de 1 , sabeis si podre tener el iphone 6 plus 64gb?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
LuisMB escribió:

Juraria que si te metes en "Mi cliente" (en la web de Orange) puedes comprobar tu contrato de permanencia. Seguramente ahí te pondrá la penalización. Poco mas puedo decirte ;)

EDIT: "Mi Orange" se llama, que te lo he puesto mal

Gracias por el apunte!

Pues me piden 190€!!! Y eso que se termina la permanencia el 5 de noviembre... Esto es para denunciarlos a la OCU, qué poca vergüenza... Debería ser más proporcional al tiempo que te queda, no? En fin... Aquí uno que le tocará esperar un tiempo.
Chicos, he empezado a toquetear la app Salud, pero además de poner mis datos médicos, poco más puedo hacer.

En la pestaña de aplicaciones, dentro de la propia App, me aparece el listado vacío. Supongo que en cuanto empiecen a salir apps complementarias para dicha app aparecerán.

Por otro lado, veo que se puede sincronizar con NikeFuel, pero pese a tener cuenta en Nike+ y tener actividades en Nike Running y tener activo NikeFuel, no se sincroniza nada. ¿Se sabe algo cuándo estará activo?

Merci
Por lo que leo . Muchos os lo habeis sacado mediante contrato de compañía [360º]
Buenas gente, me parece buena idea lo de crear grupo para ir a por el iPhone, quien se apunta a hacer cola el viernes en la Apple Store de Sol? Si somos unos cuantos, hacemos pilla y seguro que se nos hace mas ameno la espera :D

Un saludo!
72939 respuestas