Yo he cogido el Iphone 6 Negro/Gris 64gb. El Plus tiene que molar pero me parece una burrada de tamaño jaja, para quien no tenga tablet o lo use intensivamente con fines multimedia genial, pero en mi caso que lo uso a diaro como teléfono principal del trabajo me da la sensación que será algo engorroso por los videos y reviews que he visto. Supongo que el con el paso de las 3.5" a 4.7" lo notaré más que suficiente. Tengo un iphone 4 con 4 años y medio todavía funcionando a las mil maravillas (batería incluida) y practicamente impoluto con protectores delantero-trasero desde el primer día, la verdad ni tenía ansia ni pensaba comprarlo de salida pero me ha salido "razonablemente bien" de precio y me he animado ya que llevaba un tiempo planteándome cambiar de operador. Os cuento mi planteamiento:
Vengo de Movistar Fusión (sin TV, me dicen que no puedo poner imagenio) y me he pasado a Orange. La zona donde vivo es de cobertura indirecta y tan solo puedo aspirar a 10 Mb ADSL (de los cuales me llegan unos 8-8,5 constantes ya que la central está a escasos 500m de mi casa) por supuesto nada de fibra ni planes a corto plazo de que lo implementen. Por los 65€/mes que venía pagando en total me he pasado a una tarifa con minutos ilimitados las 24h desde el móvil a cualquier destino y desde el fijo (antes de fijo a móvil solo 500 min los fines de semana y 50 min entre semana, ahora 1000 minutos a cualquier horario, incluso por 1€ más me incluyen llamadas internacionales, cosa que por mi trabajo utilizo bastante). Me ponen una movida para poder llevar el fijo de la empresa en el móvil cuando no estoy en la oficina, 2.5gb de 4G móvil (1gb movistar, 2gb renovando 12 meses de permanencia) que además en mi zona han instalado antenas y la señal es buenísima según mis clientes y vecinos, me dan un router livebox wifi n multimedia con posibilidades NAS, puertos USB para conectar discos duros, hacer streaming DLNA etc que supongo mejorará la castaña antigua que tengo de telefónica. El adsl a fin de cuentas es indirecto y seguiré usando la red de telefónica y por último un descuento del 21% hasta 2015 (las primeras 3 facturas). El iphone 6 64gb con la tarifa Canguro Pro de Orange me sale por 19€/mes durante 24 meses (456€) frente a los precios de Vodafone y Movistar que prácticamente son los oficiales de Apple, lo estuve mirando (renueva tu móvil en Movistar y Vodafone Integral) y no había practicamente ahorro. Hablo de precios sin IVA que en mi caso además son gastos deducibles. Ya os digo, por 6-7€ más al mes de lo que vengo pagando tendré ahora mejor tarifa (con más minutos etc) y un iphone 6 a estrenar de salida. A ver como se portan estos de Orange ahora...