Apple iPhone

Acabo de reservar:

· iPhone 6 Gris Espacial 128Gb
· iPhone 6 Oro 64Gb

He llamado para ver como irá el tema de las colas y la verdad he flipado un poco porque la cola nos la tenemos que comer... Hemos de estar a la hora que hemos indicado y gente de Apple saldrá para tomar nota de quien ha hecho reserva y verificar que estás en la cola dentro del margen horario que indicaste como recogida, ya que si no estas te cancelan la reserva, pero la cola te la comes...

Espero que realmente no sea así...

Un saludo a todos
Moneitor escribió:Acabo de reservar:

· iPhone 6 Gris Espacial 128Gb
· iPhone 6 Oro 64Gb

He llamado para ver como irá el tema de las colas y la verdad he flipado un poco porque la cola nos la tenemos que comer... Hemos de estar a la hora que hemos indicado y gente de Apple saldrá para tomar nota de quien ha hecho reserva y verificar que estás en la cola dentro del margen horario que indicaste como recogida, ya que si no estas te cancelan la reserva, pero la cola te la comes...

Espero que realmente no sea así...

Un saludo a todos

Según tengo entendido yo habrá dos colas, una para reservas y otra para los que no tienen. Así que claro que haremos cola, pero no será la misma y tenemos asegurado el iPhone.
NeRKo escribió:Buenas compis !

A los que lo habéis pedido con Vodafone, ¿os han pedido fotos de DNI y extracto del banco?

Yo las acabo de enviar a través del a web del pedido y lo tengo pendiente de revisión u.u a ver si finalmente lo tengo aquí o no el 26.. como me dijeron

Edit:

¿Sabéis cuanto suele tardan la revisión de la documentación?

Si te piden el DNI y un extracto bancario para comprobar que la cuenta está a tu nombre.
Tardan en verlo un ratito, en el mismo día te pondrá revisado, te sugiero que envíes el DNI en color y con bastante luminosidad y calidad por que a la mínima que pixele un poco perderás un día pues ellos te contestaran que reenvíes el DNI y no te harán caso hasta el día siguiente (a mi me pasó el viernes lo envié todo y el domingo me llego un mail diciendo que el DNI estaba mal, lo envié el lunes por la mañana el DNI y a las 1 ponía todo OK aprobado).

A mi me han dicho que la potabilidad es el día 26 y el teléfono me llegará de 8 a 10 de la mañana, o sea que estaré un par de horas o así sin linea pues la tarjeta sim llega con el iphone.
Yo he cogido el Iphone 6 Negro/Gris 64gb. El Plus tiene que molar pero me parece una burrada de tamaño jaja, para quien no tenga tablet o lo use intensivamente con fines multimedia genial, pero en mi caso que lo uso a diaro como teléfono principal del trabajo me da la sensación que será algo engorroso por los videos y reviews que he visto. Supongo que el con el paso de las 3.5" a 4.7" lo notaré más que suficiente. Tengo un iphone 4 con 4 años y medio todavía funcionando a las mil maravillas (batería incluida) y practicamente impoluto con protectores delantero-trasero desde el primer día, la verdad ni tenía ansia ni pensaba comprarlo de salida pero me ha salido "razonablemente bien" de precio y me he animado ya que llevaba un tiempo planteándome cambiar de operador. Os cuento mi planteamiento:

Vengo de Movistar Fusión (sin TV, me dicen que no puedo poner imagenio) y me he pasado a Orange. La zona donde vivo es de cobertura indirecta y tan solo puedo aspirar a 10 Mb ADSL (de los cuales me llegan unos 8-8,5 constantes ya que la central está a escasos 500m de mi casa) por supuesto nada de fibra ni planes a corto plazo de que lo implementen. Por los 65€/mes que venía pagando en total me he pasado a una tarifa con minutos ilimitados las 24h desde el móvil a cualquier destino y desde el fijo (antes de fijo a móvil solo 500 min los fines de semana y 50 min entre semana, ahora 1000 minutos a cualquier horario, incluso por 1€ más me incluyen llamadas internacionales, cosa que por mi trabajo utilizo bastante). Me ponen una movida para poder llevar el fijo de la empresa en el móvil cuando no estoy en la oficina, 2.5gb de 4G móvil (1gb movistar, 2gb renovando 12 meses de permanencia) que además en mi zona han instalado antenas y la señal es buenísima según mis clientes y vecinos, me dan un router livebox wifi n multimedia con posibilidades NAS, puertos USB para conectar discos duros, hacer streaming DLNA etc que supongo mejorará la castaña antigua que tengo de telefónica. El adsl a fin de cuentas es indirecto y seguiré usando la red de telefónica y por último un descuento del 21% hasta 2015 (las primeras 3 facturas). El iphone 6 64gb con la tarifa Canguro Pro de Orange me sale por 19€/mes durante 24 meses (456€) frente a los precios de Vodafone y Movistar que prácticamente son los oficiales de Apple, lo estuve mirando (renueva tu móvil en Movistar y Vodafone Integral) y no había practicamente ahorro. Hablo de precios sin IVA que en mi caso además son gastos deducibles. Ya os digo, por 6-7€ más al mes de lo que vengo pagando tendré ahora mejor tarifa (con más minutos etc) y un iphone 6 a estrenar de salida. A ver como se portan estos de Orange ahora...
ciskoh escribió:

A los que lo habéis pedido con Vodafone, ¿os han pedido fotos de DNI y extracto del banco?

Yo las acabo de enviar a través del a web del pedido y lo tengo pendiente de revisión u.u a ver si finalmente lo tengo aquí o no el 26.. como me dijeron

Edit:

Si te piden el DNI y un extracto bancario para comprobar que la cuenta está a tu nombre.
Tardan en verlo un ratito, en el mismo día te pondrá revisado, te sugiero que envíes el DNI en color y con bastante luminosidad y calidad por que a la mínima que pixele un poco perderás un día pues ellos te contestaran que reenvíes el DNI y no te harán caso hasta el día siguiente (a mi me pasó el viernes lo envié todo y el domingo me llego un mail diciendo que el DNI estaba mal, lo envié el lunes por la mañana el DNI y a las 1 ponía todo OK aprobado).

A mi me han dicho que la potabilidad es el día 26 y el teléfono me llegará de 8 a 10 de la mañana, o sea que estaré un par de horas o así sin linea pues la tarjeta sim llega con el iphone.

Gracias compi. La verdad que le he hecho una foto con el iPhone y la he mandado con toda la calidad posible y el extracto de banco es sacado de BBVANET.

Espero que esté todo ok. A mí me dijeron que no tendría linea a partir de las 2-4 de la madrugada y que recibiría el iPhone el mismo día con la sim nueva. ^^ Crucemos dedoooos
Alguien que tenga noticias de las reservas de el corte ingles para el dia 26??
NeRKo escribió:
ciskoh escribió:

Edit:

Gracias compi. La verdad que le he hecho una foto con el iPhone y la he mandado con toda la calidad posible y el extracto de banco es sacado de BBVANET.

Espero que esté todo ok. A mí me dijeron que no tendría linea a partir de las 2-4 de la madrugada y que recibiría el iPhone el mismo día con la sim nueva. ^^ Crucemos dedoooos

Cuando te han pedido esos datos?
He realizado el pedido web para una portabilidad y me ha llegado el correo de estado de pedido, pero ni me han llamado para tramirar la portabilidad ni me han pedido ningun documento escaneado :-?
NeRKo escribió:
ciskoh escribió:

Edit:

No creo que tengan la necesidad de mentir pues en el momento que mientan se van a llevar muchas reclamaciones. Yo de todas formas estoy intrigado por la contraoferta de movistar, ya que todo el mundo dice que están ofertando mierdas y están perdiendo un cerro de clientes, así que tengo una corazonada de que con este iphone se van a poner las pilas para no perder peña a mansalva pues yo soy uno de esos clientes que lleva con ellos desde que existen los móviles y me van a perder este viernes si no se ponen las pilas y me hacen una buena oferta en el iphone 6 plus. También Vodafone tiene el plus añadido de que aquí donde vivo es el único que ofrece 4G y a una buena velocidad, a su vez tengo a mi mujer en Vodafone y el aDSL de Vodafone también que es un poco truño por que se cae cada dos por tres, pero bueno es de los pocos que me dan algo mas de 12 megas.
ciskoh escribió:
No creo que tengan la necesidad de mentir pues en el momento que mientan se van a llevar muchas reclamaciones. Yo de todas formas estoy intrigado por la contraoferta de movistar, ya que todo el mundo dice que están ofertando mierdas y están perdiendo un cerro de clientes, así que tengo una corazonada de que con este iphone se van a poner las pilas para no perder peña a mansalva pues yo soy uno de esos clientes que lleva con ellos desde que existen los móviles y me van a perder este viernes si no se ponen las pilas y me hacen una buena oferta en el iphone 6 plus. También Vodafone tiene el plus añadido de que aquí donde vivo es el único que ofrece 4G y a una buena velocidad, a su vez tengo a mi mujer en Vodafone y el aDSL de Vodafone también que es un poco truño por que se cae cada dos por tres, pero bueno es de los pocos que me dan algo mas de 12 megas.

Buenas compi! yo vengo de Yoigo, pero he aprovechado que mi chica tiene la Super Yuser y las llamadas entre nosotros serán gratis. Además te dan minutos gratis que me vienen de sobra para todo el mes ^^.

Respecto al compi que pregunta sobre cuando me pidieron los datos, recibí el mail ayer aproximadamente a las 7 de la tarde y los he enviado esta misma mañana sobre las 10.
me imagino que haran dos colas para sin reserva y con...me han dicho que si vas antes de tu hora establecida no te lo venden lo digo por los que lo teneis a las 10 y pensáis ir a las 8.
geryteam escribió:me imagino que haran dos colas para sin reserva y con...me han dicho que si vas antes de tu hora establecida no te lo venden lo digo por los que lo teneis a las 10 y pensáis ir a las 8.

lo has reservado de la store y si es asi te han dicho si lo vas a tener el dia del lanzamiento ?
En Francia cuando quedaba poco para que abriera la tienda hicieron dos colas. Una para quien lo tuviera reservado y otra para los que no.

Aun así, si lo tenéis reservado no tenéis que ir a hacer cola, simplemente id a la hora a la que lo habéis reservado y ya está.
geryteam escribió:me imagino que haran dos colas para sin reserva y con...me han dicho que si vas antes de tu hora establecida no te lo venden lo digo por los que lo teneis a las 10 y pensáis ir a las 8.

Supongo que será así... Si no no tendría gracia la reserva, yo de todas formas también escogí la primera hora para la recogida, ya que me quedo sin hacer la cola que me hacía algo de ilusión, que menos que comprar los iPhone a primerísima hora de la mañana! [chulito]
Me he enterado tarde y en la tienda que puedo ir ya no queda ningún modelo de iPhone 6 Plus :(

No tengo suerte, oye...

En Valencia quedan de 16gb, pero me pilla a 2 horas :(

Edito : Al final lo he reservado allí. A malas si no estoy me cancelan la reserva y ya...

Sigo pensando que 16 gb es muy poca capacidad :/
Menudo trabajo van a tener el viernes los de Apple...de locos! XD
AshhPS escribió:

lo has reservado de la store y si es asi te han dicho si lo vas a tener el dia del lanzamiento ?

Si, en teoría la reserva es para recogerlo el mismo 26 en la tienda, así que si, te lo aseguran.
Ahora la duda que tenemos todos es la de las colas de espera, no creo que nos hagan esperar una colsa de 300 personas si tenemos nuestras reservas hechas, lo más normal es que hagan lo que dicen por aquí, dos colas, una con reservas y otras sin.
DavitO escribió:
AshhPS escribió:

Si, en teoría la reserva es para recogerlo el mismo 26 en la tienda, así que si, te lo aseguran.
Ahora la duda que tenemos todos es la de las colas de espera, no creo que nos hagan esperar una colsa de 300 personas si tenemos nuestras reservas hechas, lo más normal es que hagan lo que dicen por aquí, dos colas, una con reservas y otras sin.

Yo por eso he puesto a las de 18:00 asi evito la cola de primera hora y puedo ir mas tranquilo a mirar fundas etc.. Que por la manana toca vicio al fifa15 PS4 [looco]
bueno no creo que tengamos que esperar mucho la verdad en la tienda tienen muchísimo personal pero bueno ya veremos...
Chicos, traigo noticias frescas!!
Acabo de llamar a Atención al Cliente de la Apple Store La Maquinista, y me han comentado que si, que se van a hacer 2 colas, una para las reservas y otra para los que no la tengan, que lo de traer un recibo domiciliado no hagáis caso si váis a comprarlo libre, puesto que es sólo para los que quieren hacer un contrato con compañía, y es el formato de mail que se envía en EE.UU. Ya de paso he preguntado para confirmar si aparecían mis terminales reservados y me los ha confirmado, modelo y capacidad, así que ya me quedo tranquilo sabiendo que tengo todo bajo control y asegurado.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en llamar al centro al que queréis ir, que os resolverán las dudas muy amablemente!
Yo reservé ayer el mio en Media Markt. Hay que pagar un 10% del valor del movil.

Espero que el viernes 26 no haya problemas... :)
DavitO escribió:Chicos, traigo noticias frescas!!
Acabo de llamar a Atención al Cliente de la Apple Store La Maquinista, y me han comentado que si, que se van a hacer 2 colas, una para las reservas y otra para los que no la tengan, que lo de traer un recibo domiciliado no hagáis caso si váis a comprarlo libre, puesto que es sólo para los que quieren hacer un contrato con compañía, y es el formato de mail que se envía en EE.UU. Ya de paso he preguntado para confirmar si aparecían mis terminales reservados y me los ha confirmado, modelo y capacidad, así que ya me quedo tranquilo sabiendo que tengo todo bajo control y asegurado.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en llamar al centro al que queréis ir, que os resolverán las dudas muy amablemente!

Enhorabuena ! A ver si ninguno tenemos problemas y podemos tenerlo el viernes ñ_ñ
Yo he reservado pero para un iphone libre. ¿para ello también hay que llevar extracto bancario? Supongo que sólo será para los que van para contrato no? Es decir, que sólo hace falta llevar DNI y dinero... ¿?
squarenix1 escribió:Yo he reservado pero para un iphone libre. ¿para ello también hay que llevar extracto bancario? Supongo que sólo será para los que van para contrato no? Es decir, que sólo hace falta llevar DNI y dinero... ¿?

No, no hace falta llevar un extracto si lo vas a comprar libre.
Teren escribió:
squarenix1 escribió:Yo he reservado pero para un iphone libre. ¿para ello también hay que llevar extracto bancario? Supongo que sólo será para los que van para contrato no? Es decir, que sólo hace falta llevar DNI y dinero... ¿?

No, no hace falta llevar un extracto si lo vas a comprar libre.

Que rapidez de respuesta! Gracias!!!
Iphoneros que recomendais el iphone 6 o el iphone 6 plus ??
AshhPS escribió:Iphoneros que recomendais el iphone 6 o el iphone 6 plus ??

el +

Yo tengo claro que Plus de cabeza. Más pantalla y más batería, que es lo que llevo esperando de esta gente desde hace años. La cámara del Plus tiene estabilizador óptico de imagen, pero a mí no me supone algo para decantarme por uno u otro.

Compara esas tres cosas, y elige el que mejor se adapte a lo que tú quieras.

Un saludo.
Por comodidad, el 6. Es el que me he pillado yo, se adapta a lo que busco perfectamente.

Los que comentáis el tema de la batería.. no se como andarán los análisis y las reviews pero.. ¿seguro que dura más teniendo que alimentar esa pantalla y con una CPU más potente?
el plus me llama mucho la atencion lo unico que a la hora de tenerlo en la mano o meterlo en el bolsillo aver ..
NeRKo escribió:Por comodidad, el 6. Es el que me he pillado yo, se adapta a lo que busco perfectamente.

Los que comentáis el tema de la batería.. no se como andarán los análisis y las reviews pero.. ¿seguro que dura más teniendo que alimentar esa pantalla y con una CPU más potente?

los test que están saliendo ponen al plus claramente por encima del 6 en cuanto a autonomía se refiere. Respecto a lo del tamaño yo no lo veo un inconveniente ya que he tenido el Note 3 y me cabía perfectamente en cualquier bolsillo y para nada era molesto.
AshhPS escribió:el plus me llama mucho la atencion lo unico que a la hora de tenerlo en la mano o meterlo en el bolsillo aver ..

Cuestión de gustos. Yo tengo un G3 (vendí mi 5S en gran parte por la pantalla) y la pantalla, para mi, es del tamaño perfecto. A otros se les hará enorme, eso ya tienes que probarlo tu.
NeRKo escribió:Por comodidad, el 6. Es el que me he pillado yo, se adapta a lo que busco perfectamente.

Ten en cuenta que la batería es también más grande. Y la relación tamaño/capacidad/duración es exponencial. Así que si, es normal que dure más.
Que Follon como diria (Juan cuesta) [facepalm]
Pues dentro del follón... yo vengo a preguntar por fallos de iOS8...

Resulta que mi iphone 5 después de la actualización no marca gasto alguno de batería a no ser que lo apague y encienda... a alguien más le pasa?

Hay solución?

Ando un poco desesperado porque esto es una jodienda grande y te la juegas en caso de usarlo en el trabajo y para el trabajo como yo lo hago...

Gracias
geryteam escribió:

el +

yo tengo el plus de 64, y para me a sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, la autonomia es bestial en comparación a los demás iphone
Hola, mi colega me ha dado su iphone 4s, por que lo ha cambiado por el nuevo iphone 6, y yo como es normal le eh dado a restaurar a fabrica, para quitar sus cosas y eso, el problema es que se a reiniciado y se a quedado con es simbolito dando vueltas todo el tiempo de hay no pasa lleva cerca de 1 hora dando vueltas.
¿Que debo hacer?
deivor escribió:Hola, mi colega me ha dado su iphone 4, por que lo ha cambiado por el nuevo iphone 6, y yo como es normal le eh dado a restaurar a fabrica, para quitar sus cosas y eso, el problema es que se a reiniciado y se a quedado con es simbolito dando vueltas todo el tiempo de hay no pasa lleva cerca de 1 hora dando vueltas.
¿Que debo hacer?

Sigue estos pasos y vuelve a restaurar desde iTunes. http://www.iclarified.com/entry/index.p ... 67&laid=29
llopis escribió:
deivor escribió:Hola, mi colega me ha dado su iphone 4, por que lo ha cambiado por el nuevo iphone 6, y yo como es normal le eh dado a restaurar a fabrica, para quitar sus cosas y eso, el problema es que se a reiniciado y se a quedado con es simbolito dando vueltas todo el tiempo de hay no pasa lleva cerca de 1 hora dando vueltas.
¿Que debo hacer?

Sigue estos pasos y vuelve a restaurar desde iTunes. http://www.iclarified.com/entry/index.p ... 67&laid=29

Muchisimas gracias ya esta restaurado de fabrica
Alguien lo ha reservado en la Apple Store de Nueva Condomina?

Es que en la misma página pone que la disponibilidad del iPhone puede variar a lo largo del día. Creéis que realmente pueden añadir más modelos?
A alguien le han llamado de El Corte Ingles de Sol para confirmar entrega el dia 26??
Yo hay una cosa que no entiendo, se puede reservar en la apple store también para operadores ? o sea que supongo que será para formalizar un contrato nuevo y eso con numero nuevo no ?

Por que no se si por ejemplo en una contraoferta de movistar puedo usar el código de canje en la apple store directamente (eso seria la reostia por que el sábado tengo que ir a que me cambien el 5s).

Alguien ha sacado por operador algún iphone o sabe como va ?
Como vais los que lo teneos pedido por Vodafone?
A mi me sigue poniendo que esta en validación... :(
LuisMB escribió:Como vais los que lo teneos pedido por Vodafone?
A mi me sigue poniendo que esta en validación... :(

Pendiente de validación aún...
Precaución para los usuarios de un iPhone 6 Plus!! SE DOBLA!

http://m.applesfera.com/curiosidades/nu ... -bolsillos

Imagen

Imagen
Portnoy escribió:Alguien lo ha reservado en la Apple Store de Nueva Condomina?

Es que en la misma página pone que la disponibilidad del iPhone puede variar a lo largo del día. Creéis que realmente pueden añadir más modelos?

Me extrañaría mucho que añadan nuevos modelos antes de 26 . La semana que viene a lo mejor ... Porque por lo visto no hay mucho Stock .

Lo de los iPhone doblados pasa en muchos terminales que son finos . Se doblan con mayor facilidad a mas finos sean , eso pasa en todos los aparatos . Es acero , no hierro [carcajad]
Desde que he actualizado a ios8 tanto iPhone como iPad no va la aplicación de Yomvi, pongo cualquier cosa que estén dando en directo se congela al minuto, soy yo o es un problema de incompatibilidad de la app de yomvi con ios8? Vaya asco.
kulunguelejfn escribió:Precaución para los usuarios de un iPhone 6 Plus!! SE DOBLA!

http://m.applesfera.com/curiosidades/nu ... -bolsillos

Imagen

Imagen

Lo que creo que pasó leyendo el artículo, según explica la gente que le ha pasado eso, es que lo ha llevado en el bolsillo y se dobló 'solo', pero no especifícan que debieron de llevarlo en el bolsillo trasero y sentarse sobre él, porque sino no me explico que se doble, cogió la forma del bolsillo trasero, porque sino no vería la lógica que llevándolo en el bolsillo, que siempre está recto incluso estando sentado, se doble por arte de mágia.
NikeDemonpz escribió:Desde que he actualizado a ios8 tanto iPhone como iPad no va la aplicación de Yomvi, pongo cualquier cosa que estén dando en directo se congela al minuto, soy yo o es un problema de incompatibilidad de la app de yomvi con ios8? Vaya asco.

Yomvi no actualizado a iOS 8 . Estos de Canal + son unos h... Siempre que hay un nuevo SO , siempre están igual . Tardaron 1 mes y algo en actualizarlo al iOS 7 , veremos cuanto tardan en actualizarlo al iOS 8 [buuuaaaa]
Perdonad tanta pregunta, pero sigo dandole vueltas a los 16 gb... Yo no soy de instalar muchas cosas, ni muchos juegos. Yo creo que iré sobrado, no? Las fotos las suelo ir guardando en el pc...

Es que es mucho dinero para luego no poder cambiarlo...

(Es que con el iPhone 4 de 16 gb no tuve ningún problema y el 5 me lo pillé de 32gb y no llegué a llenarlo ni mucho menos...)

Gracias.
72940 respuestas