Apple iPhone

Portnoy escribió:Perdonad tanta pregunta, pero sigo dandole vueltas a los 16 gb... Yo no soy de instalar muchas cosas, ni muchos juegos. Yo creo que iré sobrado, no? Las fotos las suelo ir guardando en el pc...

Es que es mucho dinero para luego no poder cambiarlo...

(Es que con el iPhone 4 de 16 gb no tuve ningún problema y el 5 me lo pillé de 32gb y no llegué a llenarlo ni mucho menos...)

Gracias.

pregunta demasiado personal. depende del uso que le des. yo esta claro que el de 16gb no lo pillaba ni de coña.

pero lo dicho. cuestion de uso.
DavitO escribió:
kulunguelejfn escribió:Precaución para los usuarios de un iPhone 6 Plus!! SE DOBLA!

http://m.applesfera.com/curiosidades/nu ... -bolsillos

Imagen

Imagen

Lo que creo que pasó leyendo el artículo, según explica la gente que le ha pasado eso, es que lo ha llevado en el bolsillo y se dobló 'solo', pero no especifícan que debieron de llevarlo en el bolsillo trasero y sentarse sobre él, porque sino no me explico que se doble, cogió la forma del bolsillo trasero, porque sino no vería la lógica que llevándolo en el bolsillo, que siempre está recto incluso estando sentado, se doble por arte de mágia.

Algunos propietarios de un iPhone 6 Plus se han llevado un disgusto al comprobar cómo su iPhone 6 Plus se había doblado tras tenerlo en el bolsillo de sus pantalones durante toda la jornada. En la imagen superior podemos ver la prueba que ha publicado el usuario Devin Pitcher en los foros de MacRumors.

No se trata de un problema general, simplemente hay algunas personas que, por alguna razón, se les ha doblado el terminal. En el caso concreto de Devin, fue tras conducir ocho horas para ir y volver de una boda en la que también estuvo sentado y en ocasiones bailando.
He aquí otro caso, esta vez del usuario hanzoh. Puede parecer imperceptible, pero ya de por sí fastidia:

Tampoco diremos que esto es un problema exclusivo de este terminal o de Apple: muchos smartphones y tabletas (incluyendo generaciones anteriores del iPhone) han sufrido el mismo problema cuando los forzamos en bolsillos rígidos.

El iPhone 6 Plus es muy grande y muy fino , eso hay que tenerlo en cuenta también
DavitO escribió:
kulunguelejfn escribió:Precaución para los usuarios de un iPhone 6 Plus!! SE DOBLA!

Imagen

Imagen

Lo que creo que pasó leyendo el artículo, según explica la gente que le ha pasado eso, es que lo ha llevado en el bolsillo y se dobló 'solo', pero no especifícan que debieron de llevarlo en el bolsillo trasero y sentarse sobre él, porque sino no me explico que se doble, cogió la forma del bolsillo trasero, porque sino no vería la lógica que llevándolo en el bolsillo, que siempre está recto incluso estando sentado, se doble por arte de mágia.

Toda la gente en el foro de macrumors del que salen esas fotos confirma que lo llevaban en el bolsillo delantero del pantalón, con lo cuál da que pensar que podría tratarse del primer gran fallo de diseño de esta generación de móviles.
Dyne escribió:
DavitO escribió:

Imagen

Imagen

Toda la gente en el foro de macrumors del que salen esas fotos confirma que lo llevaban en el bolsillo delantero del pantalón, con lo cuál da que pensar que podría tratarse del primer gran fallo de diseño de esta generación de móviles.

Haber es de lógica ! Un pantalón muy ajustado y un terminal grande , cuando se mete en el bolsillo y se ajusta mucho el terminal se puede doblar . Eso es lógica
Habrá que ir con cuidado con nuestros terminales, sólo espero que no me pase eso a mi, sabiendo como soy de cuidadoso con estas cosas...
Portnoy escribió:Perdonad tanta pregunta, pero sigo dandole vueltas a los 16 gb... Yo no soy de instalar muchas cosas, ni muchos juegos. Yo creo que iré sobrado, no? Las fotos las suelo ir guardando en el pc...

Es que es mucho dinero para luego no poder cambiarlo...

(Es que con el iPhone 4 de 16 gb no tuve ningún problema y el 5 me lo pillé de 32gb y no llegué a llenarlo ni mucho menos...)

Gracias.

Como bien te han comentado es algo mas bien personal, en mi caso con 16gb voy sobradísimo, no soy de tener chorrocientos videos/fotos/mp3/juegos en el teléfono, sin embargo los 16gb dan para instalar multitud de aplicaciones que es a lo que yo personalmente le doy mas uso, y como te digo con 16gb es más que suficiente para tal fin.
Portnoy escribió:Alguien lo ha reservado en la Apple Store de Nueva Condomina?

Es que en la misma página pone que la disponibilidad del iPhone puede variar a lo largo del día. Creéis que realmente pueden añadir más modelos?

Yo lo reservé en la nueva condomina esta misma mañana.
Que se dobla? :O :-? Es intolerable que un movil de esas características se doble, sea por el motivo que sea. Que estamos hablando de 800€!!! Vamos a los pocos dias de su salida, y se te dobla el movil, pues ya me dirás tu que gracia...Yo, con lo extremadamente cuidadoso y minimalista que soy para todas estas cosas, me tiraria de los pelos vamos XD
Yo he tenido un par de notes y la verdad estas cosas no pasan es mas ni se me había pasado jamás por la cabeza :-? ....espero que no pase con el mío pero la verdad es que no creo que sean las últimas noticias que veamos al respecto ya que no tienen ni una semana de vida y ya aparecen estas cosas.

Edito: estoy pensando que quizás Apple con su tontería de querer presumir de terminales tan delgados esta sea la razón de estas cosas.
geryteam escribió:Yo he tenido un par de notes y la verdad estas cosas no pasan es mas ni se me había pasado jamás por la cabeza :-? ....espero que no pase con el mío pero la verdad es que no creo que sean las últimas noticias que veamos al respecto ya que no tienen ni una semana de vida y ya aparecen estas cosas.

De todas maneras también se habló que los iPhone 5 se doblaban y yo nunca he visto a ningún conocido con un iPhone 5 doblado y he visto muchos , además de tener 1 . Eso suele pasar a gente que experimenta con ellos ... Al igual que la gente que lo mete en el microondas para que ser cargue el iPhone y explota [+risas] [+risas]
Una pregunta para los que tengan un iPhone 6 o 6 Plus, os habéis fijado si las fotos que tomáis se ven en pantalla completa o se recorta arriba y abajo como en el iPhone 5?
geryteam escribió:Yo he tenido un par de notes y la verdad estas cosas no pasan es mas ni se me había pasado jamás por la cabeza :-? ....espero que no pase con el mío pero la verdad es que no creo que sean las últimas noticias que veamos al respecto ya que no tienen ni una semana de vida y ya aparecen estas cosas.

Edito: estoy pensando que quizás Apple con su tontería de querer presumir de terminales tan delgados esta sea la razón de estas cosas.

Efectivamente. Mi novia tiene un Note III y ni por asomo le pasa ni le pasará eso nunca. Es que es impensable vamos, parece una broma de mal gusto. Apple no puede justificar este hecho (no digo que lo haya hecho, pero en caso de que lo hiciese) atribuyendolo al poco grosor del terminal, porque hay otros tantos en el mercado con las mismas condiciones y no sufren de ese problema, aparte de que si vas a sacar un telefono delgado a sabiendas de que pueden pasar estas cosas, pues macho, menos pijeria y más sensatez, las cosas aparte de bonitas esteticamente, deben ser prácticas y duraderas.
cantona_10 escribió:

Efectivamente. Mi novia tiene un Note III y ni por asomo le pasa ni le pasará eso nunca. Es que es impensable vamos, parece una broma de mal gusto. Apple no puede justificar este hecho (no digo que lo haya hecho, pero en caso de que lo hiciese) atribuyendolo al poco grosor del terminal, porque hay otros tantos en el mercado con las mismas condiciones y no sufren de ese problema, aparte de que si vas a sacar un telefono delgado a sabiendas de que pueden pasar estas cosas, pues macho, menos pijeria y más sensatez, las cosas aparte de bonitas esteticamente, deben ser prácticas y duraderas.

El Note es plástico . No se puede doblar , antes se partiría y eso es mas complicado . Son diferentes materiales . Pero el iPhone 6 y 6 Plus , es como el HTC One y M8 , son de acero . Son difíciles de que se doble , me imagino que habrá que hacer mucha presión para doblar el terminal
sonyfallon escribió:

De todas maneras también se habló que los iPhone 5 se doblaban y yo nunca he visto a ningún conocido con un iPhone 5 doblado y he visto muchos , además de tener 1 . Eso suele pasar a gente que experimenta con ellos ... Al igual que la gente que lo mete en el microondas para que ser cargue el iPhone y explota [+risas] [+risas]

pues que quieres que te diga. yo no me lo compro ya. vaya fallo de diseño...

ni el 6 ni el 6 plus vamos. no me gasto esa pasta (y pensaba hacerlo) para que se me doble sea por lo que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM
Madre mía y todo el mundo criticando el plástico de samsung....como está el mundo.
Ahora el mejor material va ser el plástico [+risas] [+risas] . No hay mas , es de acero y mas fino . De todas maneras , quien hacíendo un uso normal de un móvil se le dobla . Porque no lo entiendo y si se dobla lo llevas a la Apple Store y punto
una duda,las apps se re ajusta en los iPhone 6 y 6 plus??
oscargil2114 escribió:una duda,las apps se re ajusta en los iPhone 6 y 6 plus??

Las apps las tendrán que optimizar sobre todo en especial para el plus ya que por lo visto son muy pocas las que de momento están optimizadas por lo tanto presentan pixelaciones y demás. Cuando estén todas optimizadas será espectacular en la pantalla fullHD
MestasDeejay escribió:
sonyfallon escribió:

ni el 6 ni el 6 plus vamos. no me gasto esa pasta (y pensaba hacerlo) para que se me doble sea por lo que sea.

Me he quedado flipado con el vídeo, ese fallo es muy muy grave estamos hablado que con la presión de la mano doblamos un teléfono que vale como mínimo 800€, no se como han podido pasar estos diseños las pruebas pertinentes, si es que las han realizado, pero si este fallo es tan gordo como parece apple va estar metida en un buen lio
Como se me doble el iPhone voy de cabeza a la APP store
geryteam escribió:Como se me doble el iPhone voy de cabeza a la APP store

Claro , si se dobla vas y te tienen que dar otro . Yo haría lo mismo si eso me pasase lo tengo claro y mas comprandome el modelo de 128Gb Plus . Pero eso no me pasó en el 5 y había casos que en el 5 pasaba ...
La verdad es que se dobla muy fácilmente, habrá que tener mucho cuidado :o
Es un fallo de diseño muy gordo. A ver que dice Apple al respecto!
Pues no se que decir con respecto a la calidad el iPhone 6 Plus y que se doblan en los bolsillos. Creo que es lo normal si metes algo rígido de un cierto tamaño en un bolsillo o en un sitio donde le vas a someter a unos esfuerzos bastante grandes y no normales como es el sentarse sobre él.

También hay videos dandoles martillazos, tirándolos al mar, etc, etc, y un largo de etc estúpidos. Es evidente que al igual que el iPhone, si te sientas sobre cualquier otra cosa se rompe.

A mi es que este tipo de pruebas que hacen a cualquier aparato en unas condiciones no habituales, no lo veo.
MestasDeejay escribió:Es un fallo de diseño muy gordo. A ver que dice Apple al respecto!

Yo creo que en los modelos de 4 pulgadas al ser mas pequeños y gruesos y ser una pieza de aluminio mas pequeña la probabilidad de que esto pasara era baja pero ahora con el tamaña tan grande y encima reduciendo el grosos por lo que se reduce también su robustez sale a la luz uno de los problemas del aluminio, que muy maleable
sonyfallon escribió:Pues no se que decir con respecto a la calidad el iPhone 6 Plus y que se doblan en los bolsillos. Creo que es lo normal si metes algo rígido de un cierto tamaño en un bolsillo o en un sitio donde le vas a someter a unos esfuerzos bastante grandes y no normales como es el sentarse sobre él.

También hay videos dandoles martillazos, tirándolos al mar, etc, etc, y un largo de etc estúpidos. Es evidente que al igual que el iPhone, si te sientas sobre cualquier otra cosa se rompe.

A mi es que este tipo de pruebas que hacen a cualquier aparato en unas condiciones no habituales, no lo veo.

A eso mismo me refiero yo, puedes llevar pantalones más o menos ajustados, pero si lo llevas en uno de los bolsillos delanteros no tiene porque estar sometido a una fuerza que lo doble, puesto que el muslo es recto. Otra cosa sería si siempre te lo guardas en el bolsillo de atrás, que coge la forma del culo y ahí entendería que, tras someterle a 'fuerzas' tales como sentarte encima de él mientras lo tienes en esos bolsillos, lo normal sería que cediera y se acabara doblando, pero no veo por que hay que sufrir para que se nos doble si siempre lo tenemos bien guardado y no hacemos nada extraño.
Vamos a ver....que estamos entrando todos un poco en estado de locura sin frenos. Llevar un móvil en el bolsillo es lo mas normal, lo que no es normal es tener que ir con tanto cuidado si lo llevamos en el bolsillo. Yo me lo compraré igual pero vamos que esto es una chapuza.
Quien no esté contento con el iPhone 6 Plus y sus fallos que lo de de baja la reserva y me lo deje a mi . Que yo no le veo peros y encima me he quedado sin poder reservarlo [carcajad]
MestasDeejay escribió:
sonyfallon escribió:

Son vergonzosos los resultados que se ven en ese vídeo.
De: Estáis cogiendo mal el móvil por eso se pierde cobertura. Al: el móvil no esta hecho para llevarlo en el bolsillo.

Creo que dentro de poco habrá otra vez cola ante la presentación en una Keynote claro esta de la mochila para el iPhone 6, preveo 15 millones mínimo de ventas
xals_punk escribió:De: Estáis cogiendo mal el móvil por eso se pierde cobertura. Al: el móvil no esta hecho para llevarlo en el bolsillo.

Creo que dentro de poco habrá otra vez colar ante la presentación en una Keynote claro esta de la mochila para el iPhone 6, preveo 15 millones mínimo de ventas

Jajaja, ahora Apple sacará una 'funda-mochila' para que no se doble
xals_punk escribió:De: Estáis cogiendo mal el móvil por eso se pierde cobertura. Al: el móvil no esta hecho para llevarlo en el bolsillo.

Creo que dentro de poco habrá otra vez colar ante la presentación en una Keynote claro esta de la mochila para el iPhone 6, preveo 15 millones mínimo de ventas

Jajajaja! Lo mejor es tomarselo a coña la verdad es que si...pero el fallo es grave de cojones. Que estamos hablando de un iPhone, no de un Alcatel.
Para empezar creo que hay que tener en cuenta el tremendo éxito que supone el Iphone 6. De momento está arrasando y eso no gusta en la competencia. Por ello, no es difícil pensar en que muchas empresas de telefonía estén intentando dañar la imagen del terminal de Apple.

Particularmente estos videos no me dicen nada. Si llevas algo del tamaño y la delgadez del Iphone 6 Plus en un bolsillo ajustado del pantalón...y encima es mucho tiempo...pues blanco y en botella.

Vamos a usar el sentido común por dios. Pedimos a los teléfonos que sean grandes pero se puedan meter en un bolsillo, que no pesen y sean lo más finos posible, pero que la batería dure siglos, que si lo tiro desde la estratosfera que no se rompa el cristal ni le salga una sola muesca por ningún sitio, que pueda sumergirlo a 18.000 millones de kilómetros para hacer fotos del Titanic, que funcione después de explosiones nucleares, etc etc

Lo que algunos pretenden no existe y tardará mucho en existir.

A mí un video chorra como este no va a hacer cambiar de idea. Me compraré mi Iphone 6 porque me gusta y punto. Pero que salga un tío doblándolo con la mano...y? Si quiero puedo hacer lo mismo con cualquiera de los teléfonosque hay hoy en día en el mercado hasta partirlos si quisiera. Y no tengo unos supermúsculos, pero si son teléfonos finitos y grandes, aplicando la presión adecuada se doblan todos o directamente se parten.

Me parece un video muy interesado. Si se le dobla llevándolo en el pantalón es asunto suyo. El Iphone 6 Plus no está hecho para llevarlo e un pantalón. Así que si le da un uso inapropiado eso es problema suyo, pero que no nos venda la moto de que es un fallo de Apple.

Si yo conduzco mi Focus por el monte a 200 km/h, se jode entero. Pero es normal, está diseñado para ir por carretera, no por montes.
cantona_10 escribió:

Jajajaja! Lo mejor es tomarselo a coña la verdad es que si...pero el fallo es grave de cojones. Que estamos hablando de un iPhone, no de un Alcatel.

Pues si, y mira que una de las cosas de las pocas cosas de las que creia buena de apple era el diseño y calidad de sus productos, pero habrá que ver si el fallo es general o una remesa afectada donde el material ha salido defectuoso etc...

Lo que pido en un teléfono es que si me cuesta el sueldo medio de un mes 800 pavazos que por el simple hecho de llevarlo en el pantalón y hacer vida normal, sentarme etc... No se doble cuando solo tienes unos días de uso, con el vídeo se ve que se puede doblar con la mano cosa dificilmente se puede ver en otros terminales del mismo tamaño a no ser que sean fallos de batería etc...

Por cierto que COD venda mas 20 millones de juego no le convierte en un juegazo
Jamig20 escribió:Para empezar creo que hay que tener en cuenta el tremendo éxito que supone el Iphone 6. De momento está arrasando y eso no gusta en la competencia. Por ello, no es difícil pensar en que muchas empresas de telefonía estén intentando dañar la imagen del terminal de Apple.

Particularmente estos videos no me dicen nada. Si llevas algo del tamaño y la delgadez del Iphone 6 Plus en un bolsillo ajustado del pantalón...y encima es mucho tiempo...pues blanco y en botella.

Vamos a usar el sentido común por dios. Pedimos a los teléfonos que sean grandes pero se puedan meter en un bolsillo, que no pesen y sean lo más finos posible, pero que la batería dure siglos, que si lo tiro desde la estratosfera que no se rompa el cristal ni le salga una sola muesca por ningún sitio, que pueda sumergirlo a 18.000 millones de kilómetros para hacer fotos del Titanic, que funcione después de explosiones nucleares, etc etc

A mí un video chorra como este no va a hacer cambiar de idea. Me compraré mi Iphone 6 porque me gusta y punto. Pero que salga un tío doblándolo con la mano...y? Si quiero puedo hacer lo mismo con cualquiera de los teléfonosque hay hoy en día en el mercado hasta partirlos si quisiera. Y no tengo unos supermúsculos, pero si son teléfonos finitos y grandes, aplicando la presión adecuada se doblan todos o directamente se parten.

Me parece un video muy interesado. Si se le dobla llevándolo en el pantalón es asunto suyo. El Iphone 6 Plus no está hecho para llevarlo e un pantalón. Así que si le da un uso inapropiado eso es problema suyo, pero que no nos venda la moto de que es un fallo de Apple.

Si yo conduzco mi Focus por el monte a 200 km/h, se jode entero. Pero es normal, está diseñado para ir por carretera, no por montes.

Mejor dicho, imposible. 100% de acuerdo con todo lo que has dicho, sobretodo lo de tu Focus! [sonrisa]
Jamig20 escribió:Para empezar creo que hay que tener en cuenta el tremendo éxito que supone el Iphone 6. De momento está arrasando y eso no gusta en la competencia. Por ello, no es difícil pensar en que muchas empresas de telefonía estén intentando dañar la imagen del terminal de Apple.

No te quito razón, pero si el diseño pone en peligro la integridad del teléfono, se cambia el diseño. Al menos esa deberia ser la premisa de una marca como Apple.

Cualquier teléfono del mercado puedes forzarlo hasta partirlo, es lógico. Pero esto no incluye el hecho de que se quede deformado de forma irremediable ante una solicitación de la cual aún desconozco tiempos de exposición, a parte de que en el video tampoco se ve que al tio le cueste mucho doblarlo.
cantona_10 escribió:

No te quito razón, pero si el diseño pone en peligro la integridad del teléfono, se cambia el diseño. Al menos esa deberia ser la premisa de una marca como Apple.

Cualquier teléfono del mercado puedes forzarlo hasta partirlo, es lógico. Pero esto no incluye el hecho de que se quede deformado de forma irremediable ante una solicitación de la cual aún desconozco tiempos de exposición, a parte de que en el video tampoco se ve que al tio le cueste mucho doblarlo.

Es que porque salga UN mongolo doblandolo, habiéndo vendido millones de terminales... ¿Es concluyente eso? Por fsvor, utilizad el sentido común, el menos común de los sentidos...

Cuando se hayan doblado el 5%, preocuparos. Igual que con el "Antenna Gate". Eso sí fue un problema de diseño.
cantona_10 escribió:

Hombre...eso de que no le cuesta mucho...lo pongo un poco en duda.
Para empezar ya parte con un Iphone doblado, lo que sin duda ayuda a que sea más facil seguir doblándolo.
Y la fuerza que emplea...teniendo en cuenta como se le ponen los dedos y el tamaño y grosor del teléfono...no se. Yo creo que sí hace fuerza y que cualquier móvil parecido se dobla o se parte con una presión similar.
Acabo de ver el vídeo y el que diga que al tío no le cuesta nada doblar el iphone, pues vaya que no... yo veo claramente que presiona el móvil con ambas manos hasta temblarle la mano, y para que te tiemble la mano presionando digo yo que "algo" de fuerza le habrá aplicado.

El que diga que el Note no se parta con semejante fuerza, es que no se lo cree ni él. Y otra cosa, no me creo yo que sean los bolsillos que sean apliquen la misma presión y fuerza que ese tio del vídeo.

En fin, el iPhone es un movilazo y el Viernes tengo cita para recoger uno. Por mí como si en ese vídeo le explota en la cara...
Entiendo que seais fans, pero justificar lo que se ve en el vídeo es algo que no me esperaba ver nunca.
Eyyy iphones acabo de venir del curro y veo esto , aver disfrutar de vuestro iphone que va estar disponible en nada y alas malas cualquier cosa que pase el primner ano tranquilos apple lo arreglara o os cambiara el movil esque para hacer esas tonterias vaya tela ..

DISFRUTAR DEL IPHONE 6 SI PODEIS QUE ES UNA PASADA ENSERIO XD XD XD XD XD XD
DavitO escribió:

Jajaja, ahora Apple sacará una 'funda-mochila' para que no se doble

Una funda por el modico precio de 500€ mas XD
sonyfallon escribió:El Note es plástico . No se puede doblar , antes se partiría y eso es mas complicado . Son diferentes materiales . Pero el iPhone 6 y 6 Plus , es como el HTC One y M8 , son de acero . Son difíciles de que se doble , me imagino que habrá que hacer mucha presión para doblar el terminal

Corrección, el 4 y 4S son de acero inoxidable, el 5, 5S, 6 y 6+ de aluminio, con lo cual pierden peso y resistencia.

Tiene pinta de posible fallo gordo, está claro que el del vídeo es un caso extremo, pero esperemos que a la larga no se le doble con un uso normal a la mayoría de usuarios.

Parece que a todos los afectados se le dobla por el mismo sitio, veo que coinciden perfectamente por debajo los huecos de la izquierda del volumen, con la parte del hueco de la SIM de la derecha, incluso con la chapita de la manzana, con lo cual seguramente en esa franja la estructura exterior es más débil que en cualquier otra parte del móvil y es por donde cede.

ImagenImagen
Edito para ilustrar el post utilizando el despiece de ifixit.
squarenix1 escribió:Acabo de ver el vídeo y el que diga que al tío no le cuesta nada doblar el iphone, pues vaya que no... yo veo claramente que presiona el móvil con ambas manos hasta temblarle la mano, y para que te tiemble la mano presionando digo yo que "algo" de fuerza le habrá aplicado.

El que diga que el Note no se parta con semejante fuerza, es que no se lo cree ni él. Y otra cosa, no me creo yo que sean los bolsillos que sean apliquen la misma presión y fuerza que ese tio del vídeo.

En fin, el iPhone es un movilazo y el Viernes tengo cita para recoger uno. Por mí como si en ese vídeo le explota en la cara...

ale a ver que dices ahora, no solo le aplica la misma fuerza si no que lo hace durante mas tiempo y incluso yo diria que con mas intentsidad

https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0
Iphone 6 Plus:
Grosor: 7,1 mm

Samsung galaxy Note 3:
Grosor 8,3 mm

Creo que a estas escalas, una diferencia de 1,2 mm es bastante importante.
Asi que por favor, si vamos a comparar cosas, que sean prácticamente iguales o con una diferencia mínima.

Yo acabo de probar con la tabla de cortar carne que tiene mi madre en la cocina y pese a que he aplicado muchísima más fuerza, no he conseguido doblarla. Deberían hacer los teléfonos de madera. Es muchísimo más resistente.

Y por favor, en el video corta varias veces la imagen y hay momentos en que deja de apretar. Por qué deja de apretar? Por que si sigue casca el teléfono. No se deforma, casca. Difícilmente encontrareis un video más manipulado y tan parcial. No se nota quien paga a quien, apenas...

Por otro lado. Este "super test" es más falso que un billete de 2€. Si me va a comparar ambos terminales que no son iguales...al menos podría presionar en el mismo lugar a los dos. En el Iphone tira de los extremos y presiona con los dedos junto a la zona más frágil, la de los botones del volumen. Además de que ya empieza con el Iphone doblado...que se puede haber doblado con cualquier cosa, él nos dice que de uso normal...y tengo que creérmelo. El Samsung lo intenta doblar por el centro y no tira de los extremos. Cualquiera que sepa un mínimo de física sabe que así es casi imposible doblar nada.

Insisto, no me creo que dando un uso normal y apropiado, ningún teléfono se doble. Ahora, si pretendemos meternos el Ipad en el bolsillo de las monedas del pantalón...que no os extrañe que le pase algo.

Por mi que la gente se quede sus Samsungs, si les gusta perfecto por ellos. Yo los odio y mi experiencia con ellos ha sido nefasta. El primer Iphone lo tuve 5 años y lo aparté porque no podía usar el whatsapp por las actualizaciones. Un Samsung lo he tirado al cabo de 1 año porque la batería dijo basta y luego el teléfono. El siguiente Samsung lo dejé de lado por que a los dos meses iba trabado sin meter ninguna app aparte de whatsapp e instagram. Y hablo de Samsungs de gama alta, no los teléfonos basura que hacen que son puras estafas.

Que me venga un tío doblando un Iphone no va a cambiar mi concepto sobre Apple. Y mi concecpto es que cada producto que he tenido de ellos me ha durado muchísimo y me ha dado una experiencia de uso que no me ha dado otro producto. Así que hasta que no tenga una mala a experiencia con ellos, siguen teniendo mi confianza.
que llegan el viernes!! y llegan para quedarse XD el mio caera en navidad porque paso de hacer colas y seguro se agotaran deprisa
Jamig20 escribió:Iphone 6 Plus:

Samsung galaxy Note 3:
Grosor 8,3 mm

Asi que por favor, si vamos a comparar cosas, que sean prácticamente iguales o con una diferencia mínima.

Yo acabo de probar con la tabla de cortar carne que tiene mi madre en la cocina y pese a que he aplicado muchísima más fuerza, no he conseguido doblarla. Deberían hacer los teléfonos de madera. Es muchísimo más resistente.

Y por favor, en el video corta varias veces la imagen y hay momentos en que deja de apretar. Por qué deja de apretar? Por que si sigue casca el teléfono. No se deforma, casca. Difícilmente encontrareis un video más manipulado y tan parcial. No se nota quien paga a quien, apenas...

Por otro lado. Este "super test" es más falso que un billete de 2€. Si me va a comparar ambos terminales que no son iguales...al menos podría presionar en el mismo lugar a los dos. En el Iphone tira de los extremos y presiona con los dedos junto a la zona más frágil, la de los botones del volumen. Además de que ya empieza con el Iphone doblado...que se puede haber doblado con cualquier cosa, él nos dice que de uso normal...y tengo que creérmelo. El Samsung lo intenta doblar por el centro y no tira de los extremos. Cualquiera que sepa un mínimo de física sabe que así es casi imposible doblar nada.

Insisto, no me creo que dando un uso normal y apropiado, ningún teléfono se doble. Ahora, si pretendemos meternos el Ipad en el bolsillo de las monedas del pantalón...que no os extrañe que le pase algo.

Por mi que la gente se quede sus Samsungs, si les gusta perfecto por ellos. Yo los odio y mi experiencia con ellos ha sido nefasta. El primer Iphone lo tuve 5 años y lo aparté porque no podía usar el whatsapp por las actualizaciones. Un Samsung lo he tirado al cabo de 1 año porque la batería dijo basta y luego el teléfono. El siguiente Samsung lo dejé de lado por que a los dos meses iba trabado sin meter ninguna app aparte de whatsapp e instagram. Y hablo de Samsungs de gama alta, no los teléfonos basura que hacen que son puras estafas.

Que me venga un tío doblando un Iphone no va a cambiar mi concepto sobre Apple. Y mi concecpto es que cada producto que he tenido de ellos me ha durado muchísimo y me ha dado una experiencia de uso que no me ha dado otro producto. Así que hasta que no tenga una mala a experiencia con ellos, siguen teniendo mi confianza.

Como? osea por que son diferentes de grosor no se pueden comparar? que tontería es esa? entonces no comparemos los rendimientos por que son SO diferntes, aqui lo que se esta probando es la resistencia de un telefono , y si pago 800€ como minimo debe tener un calidad, lo que no puede ser es que tengas que tener cuidado hasta de donde guardarlo por que se doble, es que es absurdo.

la comparacion expuesta no la hace ningun fanboy de nada, el tio es bastante conocido con mas de 1 millon de suscriptores, analizando diferentes productos tecnologicos, muchos de ellos de apple, y no voy a ser yo quien defienda a samsung por que muchos de sus productos no me gustan y no son dignos de llevar android, pero justamente la gama note es de lo mejor que hay en el mercado si no lo mejor, y si no espera a ver el note 4, que por lo que han podido analizar tiene la mejor pantalla de un smartphone jamas creada.

como ya dije no se el alcance que tendra esto pero si se generaliza habara que ver que hacen
Alguien sabe si llegan el viernes a el Corte Ingles??
xals_punk escribió:Como? osea por que son diferentes de grosor no se pueden comparar? que tontería es esa? entonces no comparemos los rendimientos por que son SO diferntes, aqui lo que se esta probando es la resistencia de un telefono , y si pago 800€ como minimo debe tener un calidad, lo que no puede ser es que tengas que tener cuidado hasta de donde guardarlo por que se doble, es que es absurdo.

totalmente de acuerdo, una de las cosas que me jodian del iphone 5 es que te gastas pasta en un teléfono de mas de 700€ y tienes q ponerlo inmediatamente en una funda pq el borde es tintado y se le quita el color con solo llevarlo en el bolsillo.... me encantan los iphone, pero no me parece normal tener que tener un cuidado "especial" por un telefono de esta gama
xals_punk escribió:
Jamig20 escribió:Iphone 6 Plus:

Samsung galaxy Note 3:
Grosor 8,3 mm

Como? osea por que son diferentes de grosor no se pueden comparar? que tontería es esa? entonces no comparemos los rendimientos por que son SO diferntes, aqui lo que se esta probando es la resistencia de un telefono , y si pago 800€ como minimo debe tener un calidad, lo que no puede ser es que tengas que tener cuidado hasta de donde guardarlo por que se doble, es que es absurdo.

la comparacion expuesta no la hace ningun fanboy de nada, el tio es bastante conocido con mas de 1 millon de suscriptores, analizando diferentes productos tecnologicos, muchos de ellos de apple, y no voy a ser yo quien defienda a samsung por que muchos de sus productos no me gustan y no son dignos de llevar android, pero justamente la gama note es de lo mejor que hay en el mercado si no lo mejor, y si no espera a ver el note 4, que por lo que han podido analizar tiene la mejor pantalla de un smartphone jamas creada.

como ya dije no se el alcance que tendra esto pero si se generaliza habara que ver que hacen

Pero como no se va a tener en cuenta el grosor en un test que compara cuánto se doblan dos teléfonos?
Joder, menuda tontería has dicho tío.
Tú coge un folio y dóblalo. Despues coge un paquete de 100 folios y dóblalo. Cual se dobla mejor? Pues tiene que ver mucho con el grosor me parece a mí...

Y luego los puntos de presión son vitales. Si doblas desde los extremos, con menos fuerza consigues mayores resultados que si presionas en el centro.

Y por último. Si me quieres decir que el Iphone 6 se dobla fácil...y para demostrármelo empiezas con uno que ya está doblado...pues mira, que quieres que te diga. Pero el "test" apesta a propaganda Samsung o que el tío quiere generar visitas a su canal y sabe que no hay nada como sacar algo polémico de Apple días después de su lanzamiento.

Pero teniendo en cuenta todo esto, la credibilidad que tiene esta prueba para mí es nula.
72942 respuestas