Apple iPhone

Teren escribió:
AshhPS escribió:Bueno iphoneros acabo de hablar con apple sobre el tema del dia si el iphone 6 se puede doblar y si se me dobla lo cubre la garantia ..

1 se ha quedado con un poco WTF!!
2 me ha dicho que no se puede doblar ya que tiene material del iphone 4 y iphone 5
3 en el tal caso que se doble aunque no se va a doblar te lo cubre la garantia ya que seria un iphone defectuoso

Saludos

Pues si lo cubre la garantía, y se dobla tan fácilmente... Voy a estrenar iPhone cada mes :) .

no se dobla facilmente y no hay ningun otro caso que el tio ese y se han vendido 10m se habria visto por todas partes disfrutar del nuevo smartphone que ya toca :D
Actualizado a 8.0.1 sin problemas en un 4s
Algunos de los que tenéis ya el IPHONE 6 PLUS les paso lo que a los YANKEES!!!!!!

Imagen

Yo no entiendo como puede pasar esto a un teléfono... he tenido todos los iphone, Sony Z, Samsung S4, Note 2 y a ninguno le paso nada.

Me parece increible que por llevarlo en el bolsillo delantero pase eso, lo curioso es que solo salen comentarios de USA y no hay ninguno mas de otros países.
Ningún iPhone era tan grande como ese, y los demás phablets están hechos con materiales más adecuados.
josemurcia escribió:Ningún iPhone era tan grande como ese, y los demás phablets están hechos con materiales más adecuados.

Pero abra test de dureza... o nos tendrás que poner en el manual.

INTRUSIONES DE USO:

* No meter el teléfono en los bolsillos de los pantalones.
ciskoh escribió:Chavales, noticias de Vodafone:

Me ha llegado el mensaje de la portabilidad, así que si que tendremos nuestros iphone el viernes 26.

^^

Enhorabuena compi! A mi aun tengo la documentacion pendiente de validacion :(
llopis escribió:Apple acaba de retirar iOS 8.0.1 https://twitter.com/Paul_Lenk/status/514841954694467584

Menudo fallo no?

Qué ha pasado para que lo tengan que retirar? La primera vez que veo algo así
Un gran porcentaje de terminales se han quedado sin red y sin TouchID.
josemurcia escribió:Un gran porcentaje de terminales se han quedado sin red y sin TouchID.

Ay mi madre... [facepalm]
jymig escribió:Algunos de los que tenéis ya el IPHONE 6 PLUS les paso lo que a los YANKEES!!!!!!

Yo no entiendo como puede pasar esto a un teléfono... he tenido todos los iphone, Sony Z, Samsung S4, Note 2 y a ninguno le paso nada.

Me parece increible que por llevarlo en el bolsillo delantero pase eso, lo curioso es que solo salen comentarios de USA y no hay ninguno mas de otros países.

Es la unica imagen que hay en el mundo y dicen que hay muchos que les ha pasado pero yo aun no he visto nada de nada.
Pásate por el reddit de iPhone, porque lo de doblarse no es ninguna tontería.
josemurcia escribió:Pásate por el reddit de iPhone, porque lo de doblarse no es ninguna tontería.

puedes pasarme el link ?
Lo de la actualización sí es un fallo muy gordo... Muchas gracias por avisar :)
josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/

acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.
SATANASSS escribió:Actualizado a 8.0.1 sin problemas en un 4s

Ya han quitado la actualización, pero por curiosidad, que tal de funcionamiento en el 4s?
Saludos
a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?

gracias

saludos

Prueba en modo DFU.

Me extraña que aún nadie haya hecho un fotomontaje:

Imagen
AshhPS escribió:
josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/

acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.

Ya si te lo quieres creer es cosa tuya.
Draifet escribió:
Sir Alucard escribió:a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?

gracias

saludos

Prueba en modo DFU.

Imagen

DFU!? cómo si me hablaras en chino oiga..

saludos
ari097 escribió:
AshhPS escribió:

Ya si te lo quieres creer es cosa tuya.

ya pero esque son cosas que rallan bastante y yo tengo un iphone plus 64gb reservado en la store de apple.
Sir Alucard escribió:
Draifet escribió:

gracias

saludos

Prueba en modo DFU.

Imagen

DFU!? cómo si me hablaras en chino oiga..

saludos

Es una de las cosas básicas del iphone: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-poner-mi-iphone-en-modo-dfu-25213.html
Lo extraño es que los que dicen en ese foro yankee que se les ha doblado dicen llevarlo en el bolsillo de delante del pantalón, no detrás. Allá cada cual con sus cosas pero gastarte 700-1000 euros en un móvil para llevarlo detrás y que te lo puedan robar o cualquier cosa ya es de traca...

Lo que no entiendo es:

-Se supone que si se te dobla estando en el bolsillo de delante es porque sobresale por el mismo no? Es decir, si no sobresale nada queda plano pegado a la pierna, aunque estés sentado, y así no se dobla....(llevo dos años con un HTC One M7 también de aluminio y lo llevo en el bolsillo delantero siempre. Eso sí, son 4,7) lo que me lleva a lo segundo:

-Si te compras el modelo Plus de 5,5 y ves que al metertelo al bolsillo sobresale un buen cacho...no te das cuentas de que igual no es el sitio más adecuado para llevarlo???? Más que nada porque no debe ser muy cómodo llevar un cacharro que sobresale por el bolsillo del pantalón no???? Joder, si es que tiene que molestar.

A ver, está claro que debería ser más duro y no doblarse tan fácil. Fallo de Apple si se confirma todo esto que me parece surrealista por otra parte. Pero también el pavo que lo reportó condujo con él 8 horas, lo tuvo sentado y bailó con él en la boda esa (espero que al menos pillara cacho) y sin notar ninguna molestia ni incomodidad con 5,5 pulgadas en el bolsillo todo el rato?????

Joder, o Apple la ha cagado mucho o es una campaña de desprestigio como tantas otras veces. Tengo pensado pillar el de 4,7, el Plus me parece demasiado grande, pero esto me ha dejado un poco "tocado". Es mucha pasta para que pasen estas cosas.

Y espero que no salgan con que hay que utilizar una funda rígida, porque entonces es para demandarles por anunciar a bombo y platillo el tamaño, el grosor y la calidad de todos sus materiales si luego tapas el diseño premium con una puta funda de goma de colores.

Un saludo a todos/as
cantonjf escribió:Parece que los usuarios de w7 y 8 ya tenemos disponible el nuevo icloud drive, antes incluso de que lo esté para mac, habrá que probarlo :)

Hace más de un mes que lo uso para Mac
AshhPS escribió:

Hay vídeos del iPhone doblándose, no sé por qué dices que no hay.
Johny27 escribió:
AshhPS escribió:

Hay vídeos del iPhone doblándose, no sé por qué dices que no hay.

no no hay un video que sale el tio ese y luego la unica foto pero mas no hay nada
cuanto podría durar mas o menos la batería de un iPhone 5 ? viendo que la gente se los esta quitando y que a mi me gustan las 4" estoy pensando en hacerme con uno
Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.
josemurcia escribió:Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.

Tal y como lo dices parece que lo dobla con una ligera presion de los dedos cuando realmente la mano es la que hace presión(y por la vibracion de la mano al querer doblarlo hace bastante presion) y los dedos solo son el punto de apoyo.

Sinceramente dudo que se doblen asi como asi salvo que hagas cosas ilogicas o barbaridades y me suena mas a intento de desprestigio como cada vez que sale un producto Apple nuevo. No digo que no haya algun caso que con practicas habituales y logicas se haya deformado pero tampoco creo que sea tan alarmante como lo pintan.
Por mucha presión que puedas hacer con la mano, no es comparable al peso de tu cuerpo. Si se dobla así es normal que se doble teniéndolo en el bolsillo.
josemurcia escribió:Por mucha presión que puedas hacer con la mano, no es comparable al peso de tu cuerpo. Si se dobla así es normal que se doble teniéndolo en el bolsillo.

Si lo tienes en el de atras o un vaquero ajustado donde sobresalga y te sientas logicamente estas haciendo presion con el cuerpo pero no es un uso logico por parte del propietario porque ademas debe ser molesto de cojones.

Si yo me siento en el capo de mi coche en algun momento se abollara pero eso no quiere decir que sea un defecto del capo, sino que estoy haciendo cosas poco logicas. Son telefonos que dependiendo de los materiales aguantan mejor o peor la presion y cuanto mas fino sea menos aguantara, no son bloques de hormigon reforzado y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de esas cosas.
Se le está doblando a la gente también por tenerlo en el bolsillo delantero. No me parece comparable a sentarse en el capó del coche, más cuando no pasa con el resto de phablets.
Pero esta gente con que lo ha doblado??? Con la cadera??? No entiendo cómo se te puede doblar por llevarlo en el bolsillo delantero de un pantalón si no sobresale como para que al sentarte te pegue en la cadera o en la tripa. Y en ese caso se supone que te molestaría y lo sacarías digo yo...Me parece súper raro.

A ver, si se queda plano en el bolsillo apoyado en el muslo no se puede doblar digo yo...Otra cosa es que te pongas a hacer sentadillas con el teléfono asomando por el bolsillo. De verdad que no lo entiendo. Lo más grande que he llevado han sido 4,7. Supongo que con 5,5 el tema cambia pero vamos.. Otra cosa es que se doble sólo estando plano por defecto de fabricación que ya sería el Apocalipsis para Apple.
josemurcia escribió:Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.

Dices que se dobla con los dedos como si fuera de mantequilla...
Para doblar el Iphone (que ya de por sí había doblado previamente, por lo que es más fácil doblarlo después), emplea muchísima presión con los dedos en puntos clave del teléfono. Lo agarra lo máximo posible de los extremos y presiona en la zona más frágil del teléfono. Para mí el video es una chorrada que están usando para desprestigiar un teléfono que está batiendo records de ventas.
Si llevas un teléfono de ese grosor y tamaño y sobresale del bolsillo del pantalón...igual es que es demasiado grande para llevarlo ahí. La gente podría tratar de llevar un Ipad metido también, total...se supone que tienen que ser indestructibles.
Pues hace un rato he visto como un tío se ha lanzado en paracaídas y ha dejado caer un Iphone 6 Plus desde el cielo...y solo se ha roto la pantalla...pero el Iphone seguía funcionando. (Es cierto, si quereis os paso enlace) Así que a quién hacemos caso?
A mí me da igual lo que digan. Me lo compraré igual. De momento de todas las cosas que les pasan a los Iphone...a mí nunca me ha pasado nada. Igual es que lo uso como teléfono móvil y no como cojín para mi culo.
Conforme sale un telefono sea de quien sea siempre le sacan pegas, yo tengo un g3 pues las criticas son brutales y ami me va perfecto.
Asinque por mi parte ni caso a estos articulos que intenta despretigiar a las marcas una a otra.
Reconozco que soy fan de Apple, pero no soy gilipollas e intentó ser objetivo en la medida de lo posible. A mi cada vez me suena esto más a campaña de desprestigio. Más de diez millones en un fin de semana son muchas ventas. Demasiadas quizás. Espero no equivocarme y llevarme el zas.
No sé si lo habéis puesto por aquí: para los que reservarais por web en K-Tuin, ya están enviando mails para comprar los teléfonos.

Mañana a las 00:00 voy a recogerlo a tienda :).

¡Un saludo!
Jamig20 escribió:

Dices que se dobla con los dedos como si fuera de mantequilla...
Para doblar el Iphone (que ya de por sí había doblado previamente, por lo que es más fácil doblarlo después), emplea muchísima presión con los dedos en puntos clave del teléfono. Lo agarra lo máximo posible de los extremos y presiona en la zona más frágil del teléfono. Para mí el video es una chorrada que están usando para desprestigiar un teléfono que está batiendo records de ventas.
Si llevas un teléfono de ese grosor y tamaño y sobresale del bolsillo del pantalón...igual es que es demasiado grande para llevarlo ahí. La gente podría tratar de llevar un Ipad metido también, total...se supone que tienen que ser indestructibles.
Pues hace un rato he visto como un tío se ha lanzado en paracaídas y ha dejado caer un Iphone 6 Plus desde el cielo...y solo se ha roto la pantalla...pero el Iphone seguía funcionando. (Es cierto, si quereis os paso enlace) Así que a quién hacemos caso?
A mí me da igual lo que digan. Me lo compraré igual. De momento de todas las cosas que les pasan a los Iphone...a mí nunca me ha pasado nada. Igual es que lo uso como teléfono móvil y no como cojín para mi culo.

Te invito a que te pases por el subreddit de iPhone y leas los comentarios de los usuarios.

Sea por buen o mal uso, el tema es que es algo que no ha pasado con otros dispositivos, no a este nivel. Y mira que llevamos unos añitos ya con los phablets.
Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.
Sinceramente no me creo que dándole un uso normal y coherente puedan pasar esas cosas. Ya si te lo quieres dejar en el bolsillo trasero y sentarte encima de él (que vaya comodidad y tampoco es que sea muy lógico... ni nada cómodo) es cosa de cada uno.

El compañero anterior del focus dejó un ejemplo muy claro... [sonrisa]
squarenix1 escribió:Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.
Sinceramente no me creo que dándole un uso normal y coherente puedan pasar esas cosas. Ya si te lo quieres dejar en el bolsillo trasero y sentarte encima de él (que vaya comodidad y tampoco es que sea muy lógico... ni nada cómodo) es cosa de cada uno.

Pues en reddit hay usuarios que dicen que les ha pasado.

My 6 is bent. I've had it in an otter box symmetry case since I pulled it out of the box. I wasn't aware of the bending issues until a coworker asked me about it. I took it out of the case to inspect it and, sure enough, it's bent at the buttons. The aluminum above the power button is warped as well. The funny thing is that I didn't notice the warped display. I was showing a picture to my boss yesterday and he said, "is this display bowed?". I dismissed his comment, but he was right. It is.
I haven't done anything extreme with my phone since Friday. Just regular use. No skinny jeans, no hostile environments. Just average use from an average person in average pants. I'm pretty disappointed.

My 6 Plus did bend ever so slightly. I didn't think it had until I set it face down and tapped each corner. Welp.
I was able to bend it back thankfully, but that's not a long term solution. I would have a case on there but they're all back ordered to hell. I didn't order a case right away because my original order said it wouldn't ship till November. When a tracking number showed up Wednesday it was a mad scramble but everything was weeks out.
I'm surprised because these aren't tight jeans at all and there's tons of room in the pocket. Guess it'll be coming out every time I sit down for now.
La credibilidad que tiene esa gente para mí...solo te diré que hasta que no vea con mis propios ojos que se dobla, no me lo creeré.
Cualquiera puede entrar y escribir lo que quiera. Es como usar wikipedia como fuente de información fiable. Yo puedo entrar a ese foro y escribir en inglés que acabo de usar el Iphone como pértiga para saltar una valla...si lo lees allí te lo creerías?
No se, hay que ser más crítico con esa información.
Si se reconoce que realmente está pasando eso a gran escala, entonces tendrán que tomar medidas. Pero para mí tiene toda la pinta de campaña de desprestigio subvencionada por marcas rivales...
squarenix1 escribió:Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.

+1000000 Es exactamente lo que he estado diciendo. Es que si no sobresale es imposible. Y si sobresale molesta porque te pega en alguna parte del cuerpo. Ahora, que si te pega y eres tan tonto de tirar así horas es tu problema. Habría que saber cuantos se han "unido" a la fiesta del "bendgate" en los foros sólo por tocar los cojones...
El tio que ha doblado rel iphone 6 acaba de subir otro video donde compara con otras marcas ..

https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI

saludos iphoneros :D
Teren escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí: para los que reservarais por web en K-Tuin, ya están enviando mails para comprar los teléfonos.

¡Un saludo!

Mañana viernes a las 00:00 de la madrugada?
Estas seguro que abren a esa hora?
a mi me han dicho que abrirán a las 8 el viernespor ser lanzamiento, pero no a las 00:00.

Si finalmenteme lo compro ssupongo que será ahí, pero no se si esperar y comprarlo en fnac, porque al ser socio te dan un 5% del precio total, casi 35 euros.
die4554 escribió:
Teren escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí: para los que reservarais por web en K-Tuin, ya están enviando mails para comprar los teléfonos.

¡Un saludo!

Mañana viernes a las 00:00 de la madrugada?
Estas seguro que abren a esa hora?
a mi me han dicho que abrirán a las 8 el viernespor ser lanzamiento, pero no a las 00:00.

Si finalmenteme lo compro ssupongo que será ahí, pero no se si esperar y comprarlo en fnac, porque al ser socio te dan un 5% del precio total, casi 35 euros.

Segurísimo, por lo menos la de Madrid - Goya la abren de 00:00 a 02:00, me he pasado esta tarde por allí y me han confirmado.
Brugge09 escribió:

+1000000 Es exactamente lo que he estado diciendo. Es que si no sobresale es imposible. Y si sobresale molesta porque te pega en alguna parte del cuerpo. Ahora, que si te pega y eres tan tonto de tirar así horas es tu problema. Habría que saber cuantos se han "unido" a la fiesta del "bendgate" en los foros sólo por tocar los cojones...

Es que claro tio, ni con jeans debería de doblarse de esa manera si no sobresale, porque vaya muslo tienes que tener para ejercer semejante presión, a no ser que tengas un bolsillo en la rodilla.... En todo caso, si se tuviera que doblar en un bolsillo de jeans, la línea del doblamiento debería ser vertical y no horizontal. No sé si me explico, lo normal es introducir el móvil de arriba abajo u viceversa para que entre mejor, por lo que la fuerza ejercida por los jeans sería por los lados (extremos), no de arriba abajo.

Y es que, que la gente diga "pasa esto" o "pasa lo otro" pues siempre es cuestionable y discutible a no ser que lo veas con tus propios ojos.

Ejemplo que no viene a cuento pero bueno:
Un día pasé por la puerta de un supermercado y un cliente salía con un carro lleno, sí hasta arriba. Y tenía la opción de bajar el carro por una pequeña cuesta (que cualquier persona coherente haría si no quieres que se vuelque), o salir bajando un escalón en el caso de no usar carro de compra. El cliente decide bajar por el escalón por lo que el carro vuelca, y entra al súper a reclamar que la culpa es del súper por no tener buenos carros que no se vuelquen con facilidad... Yo la verdad es que me quedé flipando porque dio la casualidad que pasaba y lo ví... Y lo flipo con la gente de verdad...
Pero de que sirve que se flexe tanto?? Es que no tiene sentido....
Alguien va a ir al CORTE INGLES DE PRECIADOS??
72943 respuestas