Lo extraño es que los que dicen en ese foro yankee que se les ha doblado dicen llevarlo en el bolsillo de delante del pantalón, no detrás. Allá cada cual con sus cosas pero gastarte 700-1000 euros en un móvil para llevarlo detrás y que te lo puedan robar o cualquier cosa ya es de traca...
Lo que no entiendo es:
-Se supone que si se te dobla estando en el bolsillo de delante es porque sobresale por el mismo no? Es decir, si no sobresale nada queda plano pegado a la pierna, aunque estés sentado, y así no se dobla....(llevo dos años con un HTC One M7 también de aluminio y lo llevo en el bolsillo delantero siempre. Eso sí, son 4,7) lo que me lleva a lo segundo:
-Si te compras el modelo Plus de 5,5 y ves que al metertelo al bolsillo sobresale un buen cacho...no te das cuentas de que igual no es el sitio más adecuado para llevarlo???? Más que nada porque no debe ser muy cómodo llevar un cacharro que sobresale por el bolsillo del pantalón no???? Joder, si es que tiene que molestar.
A ver, está claro que debería ser más duro y no doblarse tan fácil. Fallo de Apple si se confirma todo esto que me parece surrealista por otra parte. Pero también el pavo que lo reportó condujo con él 8 horas, lo tuvo sentado y bailó con él en la boda esa (espero que al menos pillara cacho) y sin notar ninguna molestia ni incomodidad con 5,5 pulgadas en el bolsillo todo el rato?????
Joder, o Apple la ha cagado mucho o es una campaña de desprestigio como tantas otras veces. Tengo pensado pillar el de 4,7, el Plus me parece demasiado grande, pero esto me ha dejado un poco "tocado". Es mucha pasta para que pasen estas cosas.
Y espero que no salgan con que hay que utilizar una funda rígida, porque entonces es para demandarles por anunciar a bombo y platillo el tamaño, el grosor y la calidad de todos sus materiales si luego tapas el diseño premium con una puta funda de goma de colores.
Un saludo a todos/as