› Foros › Tecnología › Telefonía
wirlow escribió:Pero de que sirve que se flexe tanto?? Es que no tiene sentido....
geryteam escribió:Yo también os digo una cosa...estos TONTOS que se dedican a hacer toda la fuerza posible por doblar el iPhone lo único que demuestran es que si se trata de una manera "normal" no deberíamos tener problema alguno. Yo la verdad no entiendo como hay gente que se lo pone en el bolsillo trasero como pidiendo a gritos o que se rompa o que te lo roben...pero bueno cada uno a lo suyo.
dvox escribió:Me hace mucha gracia el video que sale uno doblando un iphone plus.Esta ejerciendo presion con todas sus fuerzas,y lo intenta varias veces, porque no lo probamos con cualquier movil? Creo que nos llevariamos sorpresas desagradables con muchas marcas.
Un telefono de 5,5" no lo veo apto para llevar en un bolsillo, tiene que ser la cosa mas incomoda del mundo llevar un telefono de esas dimensiones en el bolsillo.
Para hacernos una idea,es como meterse una calculadora casio de toda la vida, a quien se le ocurre?
die4554 escribió:SATANASSS escribió:Actualizado a 8.0.1 sin problemas en un 4s
Ya han quitado la actualización, pero por curiosidad, que tal de funcionamiento en el 4s?
Saludos
AshhPS escribió:Johny27 escribió:AshhPS escribió:acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.
Hay vídeos del iPhone doblándose, no sé por qué dices que no hay.
no no hay un video que sale el tio ese y luego la unica foto pero mas no hay nada
Brugge09 escribió:Por cierto compañeros, dejando atrás como bien se dice el tema de doblarse o no, la pregunta del millón (es coña) cuando te pillas un cacharro de estos........¿vais a ponerle funda???
A mi personalmente me gustan sin funda. Al fin y al cabo es diseño lo que pagas y taparlo con un plástico o cuero pues no sé....se le va bastante de lo que tenía originalmente. Ni el 3G, ni el 4, ni el 5 los he llevado con funda jamás. Siempre en el bolsillo reservado sólo para él y con cuidado. Por otra parte las fundas de Apple no están mal. Me gustan la negra de piel y la roja de silicona. Eso sí, los precios son para llorar. Al fin y al cabo son fundas....
Y vosotros? Como lo llevaréis? A pelo o vestido??
Ackman escribió:sabeis de alguna app para leer feeds y rss que ademas de la app en IOS la tenga en pc windows? siempre leo las rrs en el iphone o el ipad pero hay veces que tengo el pc a mano y me es mas cómodo leerlo alli
salu2 y gracias
Ivancitobr16 escribió:En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO
ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?
Teren escribió:ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?
A mí, lo puse hace un par de páginas. Ya lo tengo pagado y esta noche en teoría puedo ir a por él a tienda.
Teren escribió:Ackman escribió:sabeis de alguna app para leer feeds y rss que ademas de la app en IOS la tenga en pc windows? siempre leo las rrs en el iphone o el ipad pero hay veces que tengo el pc a mano y me es mas cómodo leerlo alli
salu2 y gracias
¿Conoces Feedly?
Echa un ojo a ver .
sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados
http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -doblados/
Apple cambia sin poner ningún pero los iPhone 6 y 6 Plus doblados . Está estudiando porque pasa eso ...
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados
Apple cambia sin poner ningún pero los iPhone 6 y 6 Plus doblados . Está estudiando porque pasa eso ...
Para los que decían que era una campaña de desprestigio. Está claro que es un problema real.
Pada escribió:Ivancitobr16 escribió:En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO
te han llamado ellos o llamaste tu? yo es que también lo tengo reservado en ECI y supuestamente me llamaran para que me pase a recogerlo.
ram escribió:Teren escribió:ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?
A mí, lo puse hace un par de páginas. Ya lo tengo pagado y esta noche en teoría puedo ir a por él a tienda.
gracias,voy a llamar por teléfono.
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados
Para los que decían que era una campaña de desprestigio. Está claro que es un problema real.
Si , parece ser un problema . Pero todas las webs dicen que si le pones una funda , no tienes porque tener ese problema . Solo pasa si lo llevas sin funda y le sometes a una gran presión de doblo . De todas maneras mientras Apple lo solvente con un cambio por otro prefecto sin ningún tipo de pero ...
ciskoh escribió:Yo estoy esperando la portabilidad de Vodafone, tengo la fecha confirmada para mañana y la portabilidad confirmada. Deciros que Movistar no oferta nada interesante, ni siquiera tiene el iphone 6 y lo único que se dedican a decirnos es que no lo vamos a tener hasta dentro de 10 u 11 días.
Mi iphone 6 Plus 16GB Oro llega mañana con la Sim de Vodafone (confirmado por retenciones de Vodafone y en la misma tienda online 4 veces, me han dicho que soy uno de los privilegiados que lo van a recibir el mismo día del lanzamiento).
Lo mejor de todo no es eso, sino las características de la tarifa, me han echo un 50% de descuento en la tarifa Red L y me han descontado a parte durante 24 meses (todo) 6 € de la tarifa, con una permanencia de 50€ en la tarifa solamente y 400€ en vodafone si me quiero ir mañana. Deciros que probablemente coja la RED M con el 50% y los 6 € de descuento se me queda con el iphone 6 Plus en menos de 30 € I.v.a. incluido con llamadas ilimitadas y 4GB de internet.
Esa oferta ya no está disponible e incluso las ofertas de los iphone 6 son mas caras que la que yo pillé el jueves pasado. Me han dicho los mismos de Vodafone que he triunfado como los chichos xD.
Me ha echo la simulación de si mañana me cambio a la Base y pagaría 11€ - 6 = 5€ + 16 del terminal = 21€ I.v.a. incluido xD vamos un autentico chollo. El descuento del 50% es por los 24 meses también, vamos una sobrada para que me mantenga en tarifa RED y si traigo la linea de mi mujer me hacen directamente 12€ de descuento en la tarifa RED que elija o 6 € en la tarifa Base. Con lo que estas navidades me da a mi que mi mujer va a estrenar iphone 6 también xD.
Mañana os informaré si todo va correctamente cuando llegue del medico pues yo no estaré en el domicilio para recepcionar el teléfono, tendrá que ser mi mujer.
sonyfallon escribió:La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se doblan… ¿defecto de fabricación?
Hay que reconocer que la llegada del iPhone siempre ha levantado una gran expectación año tras año desde que en el 2007, Apple presentara el iPhone 2G. De hecho, es el smartphone que más expectación crea entre los usuarios y los medios de comunicación.
Después de los iPhone, le siguen los modelos que Samsung han presentado del Galaxy S en los últimos tiempos que han conseguido algo parecido, pero de momento no se les acercan ni de lejos a los dispositivos de la manzana. Este echo tiene dos caras, ya que levantar tanta expectación es una muy buena publicidad para la compañía y su nuevo producto. Aunque por otro lado, también puede tener su parte negativa, ya que estar en primera linea de “batalla” hace que absolutamente todos se fijen en ti (en lo bueno y en lo malo).
Ahora llegan nuevas noticias que apuntan que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se doblan pero, ¿qué hay de cierto en esto? Vamos a ver si es normal o no que ocurra algo así y por que ocurre .
¿Por qué se doblan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?
Este hecho no es ni mucho menos una novedad y te vamos a contar los motivos:
- No se dobla por arte de magia: Hemos visto algunos vídeos en los que algunos usuarios aparecen “doblando” su iPhone 6 y podemos verles haciendo fuerza, por lo que no es nada sorprendente que el dispositivo acabe cediendo un poco.
- Si te sientas sobre él, la culpa es tuya. Los nuevos smartphone te Apple ya cuentan con un tamaño bastante considerable y son lo bastante finos como para tener cuidado con ellos. Viendo este diseño, lo último que deberíamos esperar es que después de sentarnos sobre el, no le pasara nada.
- Algo que ya hemos visto en otras ocasiones: Ya ocurrió en 2013 cuando se produjo la llegada del iPhone 5s y algunos usuarios hablaban de algo parecido al sentarse sobre sus dispositivos.
- Un hecho que se produce con otros dispositivos. Esto no es algo exclusivo de los iPhone de Apple, ya que son muchos los dispositivos a los que les ocurre lo mismo. La única diferencia, es que la fama que da el nombre de Apple, hace que todo suene mucho más. De hecho dicen que el iPhone 6 es más resistente que el iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8.
Mientras no se doble sin ningún motivo, podemos estar tranquilos:
- Esto es algo que ocurrió con el Xperia Z1, ya que varios usuarios avisaban de que la pantalla se cuarteaba sin haber recibido ningún golpe o que el panel se doblaba. Más adelante Sony reconoció que era un fallo suyo y se hizo cargo de su reparación en el servicio técnico.
Tal y como apuntan desde Alt1040, la verdad es que, dentro de lo “malo”, es una buena noticia que las principales quejas hablen de que el iPhone 6 se “dobla”. Esto quiere decir que los demás aspectos de los nuevos smartphones de Apple están bien, y que tanto su diseño como la comodidad al tenerlo en la mano, son buenos.
¿Crees que es un problema el hecho de que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se “doblen” o es algo normal en dispositivos con estas características?
Fuente : http://www.ipadizate.es/2014/09/24/ment ... la-103963/
Enhorabuena compi ! A mí me acaba de llegar el sms de que la portabilidad se hará en la madrugada del 29. Así que el lunes estrenaré el mío ñ_ñ
Go go ! Faltan horas
xals_punk escribió:sonyfallon escribió:La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"
Hay que reconocer que la llegada del iPhone siempre ha levantado una gran expectación año tras año desde que en el 2007, Apple presentara el iPhone 2G. De hecho, es el smartphone que más expectación crea entre los usuarios y los medios de comunicación.
Después de los iPhone, le siguen los modelos que Samsung han presentado del Galaxy S en los últimos tiempos que han conseguido algo parecido, pero de momento no se les acercan ni de lejos a los dispositivos de la manzana. Este echo tiene dos caras, ya que levantar tanta expectación es una muy buena publicidad para la compañía y su nuevo producto. Aunque por otro lado, también puede tener su parte negativa, ya que estar en primera linea de “batalla” hace que absolutamente todos se fijen en ti (en lo bueno y en lo malo).
Ahora llegan nuevas noticias que apuntan que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se doblan pero, ¿qué hay de cierto en esto? Vamos a ver si es normal o no que ocurra algo así y por que ocurre .
- No se dobla por arte de magia: Hemos visto algunos vídeos en los que algunos usuarios aparecen “doblando” su iPhone 6 y podemos verles haciendo fuerza, por lo que no es nada sorprendente que el dispositivo acabe cediendo un poco.
- Si te sientas sobre él, la culpa es tuya. Los nuevos smartphone te Apple ya cuentan con un tamaño bastante considerable y son lo bastante finos como para tener cuidado con ellos. Viendo este diseño, lo último que deberíamos esperar es que después de sentarnos sobre el, no le pasara nada.
- Algo que ya hemos visto en otras ocasiones: Ya ocurrió en 2013 cuando se produjo la llegada del iPhone 5s y algunos usuarios hablaban de algo parecido al sentarse sobre sus dispositivos.
- Un hecho que se produce con otros dispositivos. Esto no es algo exclusivo de los iPhone de Apple, ya que son muchos los dispositivos a los que les ocurre lo mismo. La única diferencia, es que la fama que da el nombre de Apple, hace que todo suene mucho más. De hecho dicen que el iPhone 6 es más resistente que el iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8.
- Esto es algo que ocurrió con el Xperia Z1, ya que varios usuarios avisaban de que la pantalla se cuarteaba sin haber recibido ningún golpe o que el panel se doblaba. Más adelante Sony reconoció que era un fallo suyo y se hizo cargo de su reparación en el servicio técnico.
Tal y como apuntan desde Alt1040, la verdad es que, dentro de lo “malo”, es una buena noticia que las principales quejas hablen de que el iPhone 6 se “dobla”. Esto quiere decir que los demás aspectos de los nuevos smartphones de Apple están bien, y que tanto su diseño como la comodidad al tenerlo en la mano, son buenos.
¿Crees que es un problema el hecho de que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se “doblen” o es algo normal en dispositivos con estas características?
quien ha escrito esto? Tim Cock?
yo creo que el problema real es con el 6 plus, en 6 no tiene ningún problema, el simple hecho de que un móvil se doble con la fuerza de las manos, y el resto de terminales no lo haga (demostrado con algunos videos recientes) habla por si solo, el caso del Z1 es muy parecido y fue un verdadero problema pero se debia mas a un problema de calentamiento, ademas muchos de los moviles que han tenido ese tipo de problemas ( mas aislado) se han debido a calentamientos, o fallos con la bateria., ademas sigo viendo los mismo argumentos, y es el de sentarse encima, cuando mucha gente ha reportado el error con tan solo llevar el terminal en los bolsillos delanteros.
AshhPS escribió:Buenas gente aqui os dejo un video que os va a gustar bastante, sobre el tema de que el iphone 6 se dobla y mas tonterias ..
https://www.youtube.com/watch?v=Sr-lEnPwzAw
Jamig20 escribió:Osea, que s alguien escribe algo para desmentir lo de que se doble solo...la fuente no es fiable.
Pero si alguien escribe algo para decir que se le dobla sin hacer nada, la fuente es super fiable, no?
Un poco más de objetividad, que algunos parecen que viven deseando que Apple la cague para tener algún argumento con el que meterse con sus productos.
Yo creo que tú postura está bastante clara y no hace falta que estés continuamente con el temita este.
Ahora mismo la gente está hablando de que mañana estrenamos teléfono y confirmando el tema de las reservas. Lo de que se doble o no ya no aporta nada y resulta cansino.
PD: me han llamado de ECI y mañana tengo mi Iphone 6 de 64gb.
sonyfallon escribió:AshhPS escribió:Buenas gente aqui os dejo un video que os va a gustar bastante, sobre el tema de que el iphone 6 se dobla y mas tonterias ..
https://www.youtube.com/watch?v=Sr-lEnPwzAw
Para que luego digan
Jamig20 escribió:xals_punk escribió:sonyfallon escribió:La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"
quien ha escrito esto? Tim Cock?
yo creo que el problema real es con el 6 plus, en 6 no tiene ningún problema, el simple hecho de que un móvil se doble con la fuerza de las manos, y el resto de terminales no lo haga (demostrado con algunos videos recientes) habla por si solo, el caso del Z1 es muy parecido y fue un verdadero problema pero se debia mas a un problema de calentamiento, ademas muchos de los moviles que han tenido ese tipo de problemas ( mas aislado) se han debido a calentamientos, o fallos con la bateria., ademas sigo viendo los mismo argumentos, y es el de sentarse encima, cuando mucha gente ha reportado el error con tan solo llevar el terminal en los bolsillos delanteros.
Osea, que s alguien escribe algo para desmentir lo de que se doble solo...la fuente no es fiable.
Pero si alguien escribe algo para decir que se le dobla sin hacer nada, la fuente es super fiable, no?
Un poco más de objetividad, que algunos parecen que viven deseando que Apple la cague para tener algún argumento con el que meterse con sus productos.
Yo creo que tú postura está bastante clara y no hace falta que estés continuamente con el temita este.
Ahora mismo la gente está hablando de que mañana estrenamos teléfono y confirmando el tema de las reservas. Lo de que se doble o no ya no aporta nada y resulta cansino.
PD: me han llamado de ECI y mañana tengo mi Iphone 6 de 64gb.
Jamig20 escribió:Sois muy pesados de verdad. Hay otro hilo para hablar de esto. Por favor, dejad de desviar el tema ya porque es muuuuuuy cansino por vuestra parte. Os lo hemos pedido varios ya.
Teren escribió:ram escribió:ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?
He llamado ahora y me han dicho que los están recibiendo a lo largo del día. Que en cuanto esté, me llaman para confirmarme si puedo ir esta noche o mañana.
Un saludo.
berserkium escribió:Yo he hecho el pago pero no me han llamado ni nada los de k-tuin... puedo ir a recogerlo esta noche? entiendo que si...