Apple iPhone

wirlow escribió:Pero de que sirve que se flexe tanto?? Es que no tiene sentido....

se ve que es un fallo o eso parece pero apple no ha dicho nada al especto la verdad
Yo también os digo una cosa...estos TONTOS que se dedican a hacer toda la fuerza posible por doblar el iPhone lo único que demuestran es que si se trata de una manera "normal" no deberíamos tener problema alguno. Yo la verdad no entiendo como hay gente que se lo pone en el bolsillo trasero como pidiendo a gritos o que se rompa o que te lo roben...pero bueno cada uno a lo suyo.
geryteam escribió:Yo también os digo una cosa...estos TONTOS que se dedican a hacer toda la fuerza posible por doblar el iPhone lo único que demuestran es que si se trata de una manera "normal" no deberíamos tener problema alguno. Yo la verdad no entiendo como hay gente que se lo pone en el bolsillo trasero como pidiendo a gritos o que se rompa o que te lo roben...pero bueno cada uno a lo suyo.

estoy de acuerdo :D
Yo solo digo que más de una vez se ha pillado a cierta compañía de electrónica inventando y manipulando teléfonos de otras marcas para ensuciar la imagen de esas compañías...
Que sí, que a uno le habrá pasado pero... ¿quién me dice que el resto no son manipulaciones de cierta marca a la que pillaron pagando a ciertos usuarios por mentir sobre otra marca?

10.000.000 de teléfonos vendidos en un fin de semana escuece mucho... Demasiado... Y más cuando todos daban por perdida a Apple y cierta marca baja su ventas más que subirlas...

Solo sé que el iPhone 6 emplea los mismos materiales que el iPad y nunca se han visto estos problemas.
Yo es que nunca había escuchado nada de esto de doblar lo smartphones...Realmente mas pena me da estos que se gastan la pasta para demostrar que no se pueden mojar tanto como dicen la compañía, que se pueden doblar, que se pueden tirar desde no se cuantos metros sin romperse o viceversa...realmente es muy lamentable
Yo era muy escéptico con todo esto de los plus doblados, hasta que pregunte a un amigo de londres que ya lo tiene y me ha confirmado que si, que se le ha doblado y aunque no se aprecia mucho se nota que esta curvado. Tengo un Plus reservado y ando un poco mosca, que es un plus de 1000 eurazos... Espero que a los que les pase apple tenga la decencia de sustituirlos cuando se haga una revision del terminal [risita]
Me hace mucha gracia el video que sale uno doblando un iphone plus.Esta ejerciendo presion con todas sus fuerzas,y lo intenta varias veces, porque no lo probamos con cualquier movil? Creo que nos llevariamos sorpresas desagradables con muchas marcas.
Un telefono de 5,5" no lo veo apto para llevar en un bolsillo, tiene que ser la cosa mas incomoda del mundo llevar un telefono de esas dimensiones en el bolsillo.
Para hacernos una idea,es como meterse una calculadora casio de toda la vida, a quien se le ocurre?
dvox escribió:Me hace mucha gracia el video que sale uno doblando un iphone plus.Esta ejerciendo presion con todas sus fuerzas,y lo intenta varias veces, porque no lo probamos con cualquier movil? Creo que nos llevariamos sorpresas desagradables con muchas marcas.
Un telefono de 5,5" no lo veo apto para llevar en un bolsillo, tiene que ser la cosa mas incomoda del mundo llevar un telefono de esas dimensiones en el bolsillo.
Para hacernos una idea,es como meterse una calculadora casio de toda la vida, a quien se le ocurre?

Segun he visto parece que es mas problema del iphone 6 plus, el iphone 6 parece que no agudece de este 'problema' ya que aun no sabemos el alcance real. pero como ves se han realizado mas pruebas incluso con un note 3 de 5,7 pulgadas

https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0
Vamos a hablar un poco más de lugares donde adquirir el terminal, experiencia de nuevos usuarios, momentos previos, etc... y dejemos de darle bola al tema de el móvil que se dobla, que cada vez que Apple saca un nuevo dispositivo se escucha a los derrotistas por las esquinas, no digo que no haya ocurrido, pero lo que es seguro es que por más comentarios, vídeos o fotos que pongáis de otros foros, no se van a doblar más lPhones, vale?. Se acabó el temita que ya aburre.

Venga, chavales, que queda un día!!!. Saludos a todos!!.
die4554 escribió:
SATANASSS escribió:Actualizado a 8.0.1 sin problemas en un 4s

Ya han quitado la actualización, pero por curiosidad, que tal de funcionamiento en el 4s?
Saludos

Pues sinceramente, va un poco más fluido, y espero que en futuras no muy lejanas nos vayamos acercando a lo que vimos en la 7.1.2.
Poco a poco las apps se van actualizando al nuevo sistema, y exceptuando la app de Facebook (tarda unos 10 segundos en abrirse), la mayoría se abren y funcionan correctamente, algún que otro cuelgue en Safari pero en contadas ocasiones.

Veremos.
Por cierto compañeros, dejando atrás como bien se dice el tema de doblarse o no, la pregunta del millón (es coña) cuando te pillas un cacharro de estos........¿vais a ponerle funda???

A mi personalmente me gustan sin funda. Al fin y al cabo es diseño lo que pagas y taparlo con un plástico o cuero pues no sé....se le va bastante de lo que tenía originalmente. Ni el 3G, ni el 4, ni el 5 los he llevado con funda jamás. Siempre en el bolsillo reservado sólo para él y con cuidado. Por otra parte las fundas de Apple no están mal. Me gustan la negra de piel y la roja de silicona. Eso sí, los precios son para llorar. Al fin y al cabo son fundas....

Y vosotros? Como lo llevaréis? A pelo o vestido?? [carcajad]
AshhPS escribió:
Johny27 escribió:
AshhPS escribió:acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.

Hay vídeos del iPhone doblándose, no sé por qué dices que no hay.

no no hay un video que sale el tio ese y luego la unica foto pero mas no hay nada

¿Y te parece poco?. El tío hace lo mismo con otros teléfonos y no les pasa nada, y el iphone 6 se queda doblado hasta el punto de que si intenta ponerlo recto se parte la pantalla.
Fuera de que se doblen o no los iphone 6 y 6 plus, me parece que Apple está un poco de bajón con IOS 8.

Yo actualicé mi Iphone 5S, pero volví a IOS 7.1.2 y esperaba una actualización de IOS 8 para volver a actualizar, y ahora resulta que sacan la 8.0.1 y se quedan los teléfonos sin cobertura....
Brugge09 escribió:Por cierto compañeros, dejando atrás como bien se dice el tema de doblarse o no, la pregunta del millón (es coña) cuando te pillas un cacharro de estos........¿vais a ponerle funda???

A mi personalmente me gustan sin funda. Al fin y al cabo es diseño lo que pagas y taparlo con un plástico o cuero pues no sé....se le va bastante de lo que tenía originalmente. Ni el 3G, ni el 4, ni el 5 los he llevado con funda jamás. Siempre en el bolsillo reservado sólo para él y con cuidado. Por otra parte las fundas de Apple no están mal. Me gustan la negra de piel y la roja de silicona. Eso sí, los precios son para llorar. Al fin y al cabo son fundas....

Y vosotros? Como lo llevaréis? A pelo o vestido?? [carcajad]

Yo pedí una funda en Amazon, que llegará mañana o Lunes... Hay que estar preparado, ya que te gastas 800€ 20€ más tampoco es mucho... ya que eso puede evitar ciertos disgustos...
sabeis de alguna app para leer feeds y rss que ademas de la app en IOS la tenga en pc windows? siempre leo las rrs en el iphone o el ipad pero hay veces que tengo el pc a mano y me es mas cómodo leerlo alli

salu2 y gracias
Ackman escribió:sabeis de alguna app para leer feeds y rss que ademas de la app en IOS la tenga en pc windows? siempre leo las rrs en el iphone o el ipad pero hay veces que tengo el pc a mano y me es mas cómodo leerlo alli

salu2 y gracias

¿Conoces Feedly?

Echa un ojo a ver ;).
Yo le he pillado funda de momento en Ebay, algo normalito este mes entre mudanza y casa nueva + iPhone estoy que me muero xD así que en el próximo mes tocará pillarle una decente, yo soy partidario de llevarlo siempre con funda.

Pd. Tras 48h Vodafone aún no ha revisado la información que les adjunte. ¿Debería llamar e insistir? Entiendo la avalancha de peticiones pero.. 48h para revisar 2 fotos :\ me parece un poco fuerte.

Edit: Antes hablo, antes me la actualizan. Aprobadaaa :D
En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO
Para los que esperan con Vodafone la portabilidad, tras aprobarme el pedido me han mandado un mail con lo siguiente.

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que te solicitamos, por lo que procedemos a gestionar tu pedido.
Importante: La fecha que reservaste para tu portabilidad el día 26-09-2014 ya no está disponible. En breve, te enviaremos un mail para confirmar contigo la nueva fecha de portabilidad.
Ivancitobr16 escribió:En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO

te han llamado ellos o llamaste tu? yo es que también lo tengo reservado en ECI y supuestamente me llamaran para que me pase a recogerlo.
¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?
ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?

A mí, lo puse hace un par de páginas. Ya lo tengo pagado y esta noche en teoría puedo ir a por él a tienda.
Teren escribió:
ram escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web de ktuin le han mandado un mail para pagarlo?

A mí, lo puse hace un par de páginas. Ya lo tengo pagado y esta noche en teoría puedo ir a por él a tienda.

gracias,voy a llamar por teléfono.
Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados

http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -doblados/

Apple cambia sin poner ningún pero los iPhone 6 y 6 Plus doblados . Está estudiando porque pasa eso ...
Teren escribió:
Ackman escribió:sabeis de alguna app para leer feeds y rss que ademas de la app en IOS la tenga en pc windows? siempre leo las rrs en el iphone o el ipad pero hay veces que tengo el pc a mano y me es mas cómodo leerlo alli

salu2 y gracias

¿Conoces Feedly?

Echa un ojo a ver ;).

lo conozco, pero era por saber si habia alguna otra que fuera multiplataforma que no conociera... por ahora en iphone uso newsify que rula de cine, volvere a feedly a ver que tal

salu2
sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados

Apple cambia sin poner ningún pero los iPhone 6 y 6 Plus doblados . Está estudiando porque pasa eso ...

Para los que decían que era una campaña de desprestigio. Está claro que es un problema real.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados

Para los que decían que era una campaña de desprestigio. Está claro que es un problema real.

Si , parece ser un problema . Pero todas las webs dicen que si le pones una funda , no tienes porque tener ese problema . Solo pasa si lo llevas sin funda y le sometes a una gran presión de doblo . De todas maneras mientras Apple lo solvente con un cambio por otro prefecto sin ningún tipo de pero ...
Pada escribió:
Ivancitobr16 escribió:En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO

te han llamado ellos o llamaste tu? yo es que también lo tengo reservado en ECI y supuestamente me llamaran para que me pase a recogerlo.

He llamado y me lo han confirmado ( el mio)
ram escribió:
Teren escribió:

gracias,voy a llamar por teléfono.

He llamado ahora y me han dicho que los están recibiendo a lo largo del día. Que en cuanto esté, me llaman para confirmarme si puedo ir esta noche o mañana.

Un saludo.
Por aquí me ha llegado el SMS de portabilidad de Vodafone, pero no confirman fecha, los perros no se quieren pillar los dedos. Dicen que quieren hacerlo para el 30 aprox.. en el fondo me da igual, este finde estoy de mudanza y no voy a poder aprovecharlo pero hacía ilusión tenerlo de lanzamiento xD
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

Si , parece ser un problema . Pero todas las webs dicen que si le pones una funda , no tienes porque tener ese problema . Solo pasa si lo llevas sin funda y le sometes a una gran presión de doblo . De todas maneras mientras Apple lo solvente con un cambio por otro prefecto sin ningún tipo de pero ...

En el caso de este modelo de iphone no me importa lo de ponerle una funda porque me parece hasta demasiado fino. Entre que es de aluminio y lo fino que es se va a caer sin querer unas cuantas veces. He llevado bastante tiempo un HTC One M7 a pelo, sin funda, y soy extremadamente cuidadoso. Jamás llevo llaves o monedas en el mismo bolsillo en el que va el teléfono. Y lo dejo y cojo con cuidado. Bueno, pues aún con eso se me ha caído alguna vez (por llevar pantalones con bolsillo tipo chino y escurrirse sin querer, al sentarme para conducir, etc.). Aguanta mucho y es muy fuerte, pero tiene alguna muesca en la carcasa de aluminio de los golpes.

Lo que me parece una guarrada sinceramente es que te obliguen a ponerle una funda para que no se doble. Lo que faltaba vamos. Diseño de alta gama, mega súper premium y con funda obligatoria???? Si se la quiero poner yo porque me resulta más cómodo debido a su escaso grosor, por seguridad o lo que me de la gana pues vale, pero como Apple lo empiece a poner como solución en el modelo Plus vaya chapuza..... [enfado1]
Bueno chicos, la espera llega a su fin, mañana a estar horas ya estaremos con nuestros iPhone 6/6+, acabo de recibir de Amazon los protectores de pantalla de la marca 3M, y siendo solo la pantalla lo que cubre, es grande, muy grande. Paciencia a los que esperéis la portabilidad y a los que lo recogéis esta noche a las 00:00 en Ktuin, que suerte que tenéis!! XD
La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se doblan… ¿defecto de fabricación?

Hay que reconocer que la llegada del iPhone siempre ha levantado una gran expectación año tras año desde que en el 2007, Apple presentara el iPhone 2G. De hecho, es el smartphone que más expectación crea entre los usuarios y los medios de comunicación.

Después de los iPhone, le siguen los modelos que Samsung han presentado del Galaxy S en los últimos tiempos que han conseguido algo parecido, pero de momento no se les acercan ni de lejos a los dispositivos de la manzana. Este echo tiene dos caras, ya que levantar tanta expectación es una muy buena publicidad para la compañía y su nuevo producto. Aunque por otro lado, también puede tener su parte negativa, ya que estar en primera linea de “batalla” hace que absolutamente todos se fijen en ti (en lo bueno y en lo malo).

Ahora llegan nuevas noticias que apuntan que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se doblan pero, ¿qué hay de cierto en esto? Vamos a ver si es normal o no que ocurra algo así y por que ocurre .

¿Por qué se doblan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?

Este hecho no es ni mucho menos una novedad y te vamos a contar los motivos:

- No se dobla por arte de magia: Hemos visto algunos vídeos en los que algunos usuarios aparecen “doblando” su iPhone 6 y podemos verles haciendo fuerza, por lo que no es nada sorprendente que el dispositivo acabe cediendo un poco.

- Si te sientas sobre él, la culpa es tuya. Los nuevos smartphone te Apple ya cuentan con un tamaño bastante considerable y son lo bastante finos como para tener cuidado con ellos. Viendo este diseño, lo último que deberíamos esperar es que después de sentarnos sobre el, no le pasara nada.

- Algo que ya hemos visto en otras ocasiones: Ya ocurrió en 2013 cuando se produjo la llegada del iPhone 5s y algunos usuarios hablaban de algo parecido al sentarse sobre sus dispositivos.

- Un hecho que se produce con otros dispositivos. Esto no es algo exclusivo de los iPhone de Apple, ya que son muchos los dispositivos a los que les ocurre lo mismo. La única diferencia, es que la fama que da el nombre de Apple, hace que todo suene mucho más. De hecho dicen que el iPhone 6 es más resistente que el iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8.

Mientras no se doble sin ningún motivo, podemos estar tranquilos:

- Esto es algo que ocurrió con el Xperia Z1, ya que varios usuarios avisaban de que la pantalla se cuarteaba sin haber recibido ningún golpe o que el panel se doblaba. Más adelante Sony reconoció que era un fallo suyo y se hizo cargo de su reparación en el servicio técnico.

Tal y como apuntan desde Alt1040, la verdad es que, dentro de lo “malo”, es una buena noticia que las principales quejas hablen de que el iPhone 6 se “dobla”. Esto quiere decir que los demás aspectos de los nuevos smartphones de Apple están bien, y que tanto su diseño como la comodidad al tenerlo en la mano, son buenos.

¿Crees que es un problema el hecho de que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se “doblen” o es algo normal en dispositivos con estas características?

Fuente : http://www.ipadizate.es/2014/09/24/ment ... la-103963/
Yo estoy esperando la portabilidad de Vodafone, tengo la fecha confirmada para mañana y la portabilidad confirmada. Deciros que Movistar no oferta nada interesante, ni siquiera tiene el iphone 6 y lo único que se dedican a decirnos es que no lo vamos a tener hasta dentro de 10 u 11 días.

Mi iphone 6 Plus 16GB Oro llega mañana con la Sim de Vodafone (confirmado por retenciones de Vodafone y en la misma tienda online 4 veces, me han dicho que soy uno de los privilegiados que lo van a recibir el mismo día del lanzamiento).

Lo mejor de todo no es eso, sino las características de la tarifa, me han echo un 50% de descuento en la tarifa Red L y me han descontado a parte durante 24 meses (todo) 6 € de la tarifa, con una permanencia de 50€ en la tarifa solamente y 400€ en vodafone si me quiero ir mañana. Deciros que probablemente coja la RED M con el 50% y los 6 € de descuento se me queda con el iphone 6 Plus en menos de 30 € I.v.a. incluido con llamadas ilimitadas y 4GB de internet.

Esa oferta ya no está disponible e incluso las ofertas de los iphone 6 son mas caras que la que yo pillé el jueves pasado. Me han dicho los mismos de Vodafone que he triunfado como los chichos xD.

Me ha echo la simulación de si mañana me cambio a la Base y pagaría 11€ - 6 = 5€ + 16 del terminal = 21€ I.v.a. incluido xD vamos un autentico chollo. El descuento del 50% es por los 24 meses también, vamos una sobrada para que me mantenga en tarifa RED y si traigo la linea de mi mujer me hacen directamente 12€ de descuento en la tarifa RED que elija o 6 € en la tarifa Base. Con lo que estas navidades me da a mi que mi mujer va a estrenar iphone 6 también xD.

Mañana os informaré si todo va correctamente cuando llegue del medico pues yo no estaré en el domicilio para recepcionar el teléfono, tendrá que ser mi mujer.
Yo también soy de los que piensa que el móvil con funda es imposible que se doble debido a que esta lo mantiene sobre una superficie recta.
ciskoh escribió:Yo estoy esperando la portabilidad de Vodafone, tengo la fecha confirmada para mañana y la portabilidad confirmada. Deciros que Movistar no oferta nada interesante, ni siquiera tiene el iphone 6 y lo único que se dedican a decirnos es que no lo vamos a tener hasta dentro de 10 u 11 días.

Mi iphone 6 Plus 16GB Oro llega mañana con la Sim de Vodafone (confirmado por retenciones de Vodafone y en la misma tienda online 4 veces, me han dicho que soy uno de los privilegiados que lo van a recibir el mismo día del lanzamiento).

Lo mejor de todo no es eso, sino las características de la tarifa, me han echo un 50% de descuento en la tarifa Red L y me han descontado a parte durante 24 meses (todo) 6 € de la tarifa, con una permanencia de 50€ en la tarifa solamente y 400€ en vodafone si me quiero ir mañana. Deciros que probablemente coja la RED M con el 50% y los 6 € de descuento se me queda con el iphone 6 Plus en menos de 30 € I.v.a. incluido con llamadas ilimitadas y 4GB de internet.

Esa oferta ya no está disponible e incluso las ofertas de los iphone 6 son mas caras que la que yo pillé el jueves pasado. Me han dicho los mismos de Vodafone que he triunfado como los chichos xD.

Me ha echo la simulación de si mañana me cambio a la Base y pagaría 11€ - 6 = 5€ + 16 del terminal = 21€ I.v.a. incluido xD vamos un autentico chollo. El descuento del 50% es por los 24 meses también, vamos una sobrada para que me mantenga en tarifa RED y si traigo la linea de mi mujer me hacen directamente 12€ de descuento en la tarifa RED que elija o 6 € en la tarifa Base. Con lo que estas navidades me da a mi que mi mujer va a estrenar iphone 6 también xD.

Mañana os informaré si todo va correctamente cuando llegue del medico pues yo no estaré en el domicilio para recepcionar el teléfono, tendrá que ser mi mujer.

Enhorabuena compi ! :) A mí me acaba de llegar el sms de que la portabilidad se hará en la madrugada del 29. Así que el lunes estrenaré el mío ñ_ñ

Go go ! Faltan horas
sonyfallon escribió:La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"

Hay que reconocer que la llegada del iPhone siempre ha levantado una gran expectación año tras año desde que en el 2007, Apple presentara el iPhone 2G. De hecho, es el smartphone que más expectación crea entre los usuarios y los medios de comunicación.

Después de los iPhone, le siguen los modelos que Samsung han presentado del Galaxy S en los últimos tiempos que han conseguido algo parecido, pero de momento no se les acercan ni de lejos a los dispositivos de la manzana. Este echo tiene dos caras, ya que levantar tanta expectación es una muy buena publicidad para la compañía y su nuevo producto. Aunque por otro lado, también puede tener su parte negativa, ya que estar en primera linea de “batalla” hace que absolutamente todos se fijen en ti (en lo bueno y en lo malo).

Ahora llegan nuevas noticias que apuntan que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se doblan pero, ¿qué hay de cierto en esto? Vamos a ver si es normal o no que ocurra algo así y por que ocurre .

- No se dobla por arte de magia: Hemos visto algunos vídeos en los que algunos usuarios aparecen “doblando” su iPhone 6 y podemos verles haciendo fuerza, por lo que no es nada sorprendente que el dispositivo acabe cediendo un poco.

- Si te sientas sobre él, la culpa es tuya. Los nuevos smartphone te Apple ya cuentan con un tamaño bastante considerable y son lo bastante finos como para tener cuidado con ellos. Viendo este diseño, lo último que deberíamos esperar es que después de sentarnos sobre el, no le pasara nada.

- Algo que ya hemos visto en otras ocasiones: Ya ocurrió en 2013 cuando se produjo la llegada del iPhone 5s y algunos usuarios hablaban de algo parecido al sentarse sobre sus dispositivos.

- Un hecho que se produce con otros dispositivos. Esto no es algo exclusivo de los iPhone de Apple, ya que son muchos los dispositivos a los que les ocurre lo mismo. La única diferencia, es que la fama que da el nombre de Apple, hace que todo suene mucho más. De hecho dicen que el iPhone 6 es más resistente que el iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8.

- Esto es algo que ocurrió con el Xperia Z1, ya que varios usuarios avisaban de que la pantalla se cuarteaba sin haber recibido ningún golpe o que el panel se doblaba. Más adelante Sony reconoció que era un fallo suyo y se hizo cargo de su reparación en el servicio técnico.

Tal y como apuntan desde Alt1040, la verdad es que, dentro de lo “malo”, es una buena noticia que las principales quejas hablen de que el iPhone 6 se “dobla”. Esto quiere decir que los demás aspectos de los nuevos smartphones de Apple están bien, y que tanto su diseño como la comodidad al tenerlo en la mano, son buenos.

¿Crees que es un problema el hecho de que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se “doblen” o es algo normal en dispositivos con estas características?

quien ha escrito esto? Tim Cock?

yo creo que el problema real es con el 6 plus, en 6 no tiene ningún problema, el simple hecho de que un móvil se doble con la fuerza de las manos, y el resto de terminales no lo haga (demostrado con algunos videos recientes) habla por si solo, el caso del Z1 es muy parecido y fue un verdadero problema pero se debia mas a un problema de calentamiento, ademas muchos de los moviles que han tenido ese tipo de problemas ( mas aislado) se han debido a calentamientos, o fallos con la bateria., ademas sigo viendo los mismo argumentos, y es el de sentarse encima, cuando mucha gente ha reportado el error con tan solo llevar el terminal en los bolsillos delanteros.
Enhorabuena compi ! :) A mí me acaba de llegar el sms de que la portabilidad se hará en la madrugada del 29. Así que el lunes estrenaré el mío ñ_ñ

Go go ! Faltan horas

Jajaja, igualmente compañero.

La verdad es que no me esperaba esta triunfada, al final me ha salido redonda la operación por que voy a pagar 2 € menos que con movistar y estrenando un pepino de teléfono.

Que ganas de llegar mañana del medico para estrenarlo.
xals_punk escribió:

yo creo que el problema real es con el 6 plus, en 6 no tiene ningún problema, el simple hecho de que un móvil se doble con la fuerza de las manos, y el resto de terminales no lo haga (demostrado con algunos videos recientes) habla por si solo, el caso del Z1 es muy parecido y fue un verdadero problema pero se debia mas a un problema de calentamiento, ademas muchos de los moviles que han tenido ese tipo de problemas ( mas aislado) se han debido a calentamientos, o fallos con la bateria., ademas sigo viendo los mismo argumentos, y es el de sentarse encima, cuando mucha gente ha reportado el error con tan solo llevar el terminal en los bolsillos delanteros.

Osea, que s alguien escribe algo para desmentir lo de que se doble solo...la fuente no es fiable.
Pero si alguien escribe algo para decir que se le dobla sin hacer nada, la fuente es super fiable, no?
Un poco más de objetividad, que algunos parecen que viven deseando que Apple la cague para tener algún argumento con el que meterse con sus productos.
Yo creo que tú postura está bastante clara y no hace falta que estés continuamente con el temita este.
Ahora mismo la gente está hablando de que mañana estrenamos teléfono y confirmando el tema de las reservas. Lo de que se doble o no ya no aporta nada y resulta cansino.

PD: me han llamado de ECI y mañana tengo mi Iphone 6 de 64gb.
Buenas gente aqui os dejo un video que os va a gustar bastante, sobre el tema de que el iphone 6 se dobla y mas tonterias ..

https://www.youtube.com/watch?v=Sr-lEnPwzAw

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos de un día ya! Jeje. Estoy llamando a la tienda de calle Colón para si me reserva está correcta, que me voy a dar un buen viaje y no me gustaría ir para nada... Pero no me cogen el teléfono, o están hasta arriba o están hasta las narices, jaja. Alguien sabe alguna otra forma de comunicarse con ellos? También me gustaría saber si puedo cambiar la hora de recogida, ya que me han dicho que curro una hora más en el curro y me va a venir muy ajustado...

Y sobre el tema del doblado... No hay otro tema que habla sobre eso? Pues usad ese y dejad este para hablar del teléfono en sí. Es que veo una tontería poner las mismas cosas en los dos temas...
AshhPS escribió:Buenas gente aqui os dejo un video que os va a gustar bastante, sobre el tema de que el iphone 6 se dobla y mas tonterias ..

Para que luego digan [carcajad]
Jamig20 escribió:Osea, que s alguien escribe algo para desmentir lo de que se doble solo...la fuente no es fiable.
Pero si alguien escribe algo para decir que se le dobla sin hacer nada, la fuente es super fiable, no?
Un poco más de objetividad, que algunos parecen que viven deseando que Apple la cague para tener algún argumento con el que meterse con sus productos.
Yo creo que tú postura está bastante clara y no hace falta que estés continuamente con el temita este.
Ahora mismo la gente está hablando de que mañana estrenamos teléfono y confirmando el tema de las reservas. Lo de que se doble o no ya no aporta nada y resulta cansino.

Objetividad? mis argumentos no son inventados, hay videos donde se prueban otros terminales (algunos de aluminio inlcuido el iphone 6 4,7) y ningun terminal ha dado los resultados que ha obtenido el 6 plus, es mas la mayoria ni se inmutan y mantienen sus proporciones originales.

ahora sacar articulos donde pones como escusa que ha habido otros moviles que también se doblaban me parece un argumeto probre, como decir 'y tu mas' y no es asi, si el terminal tiene un problema se dice y punto, no por que sea de una marca que nos agrada tratamos de acallar la realidad y como si no pasara nada. si lees el articulo de manera objetiva se ve a la legua por donde va el redactor. como ya he dicho otros terminales salieron con problemas similares aunque un poco diferentes por que venian a causa de problemas de calentamiento. donde el problema venia de ahi y no del simple hecho de doblarse.

Apple debe reflexionar y mucho todo lo que ha pasado esta semana y las anteriores, no ha estado muy fina que digamos, sacando terminales por debajo de las caracteristicas del mercado, a un precio no tan superior como se esperaba pero con rendimientos demasiado similaes a sus antiguos móviles e incluso inferiores a moviles actuales vease N5, por no hablar de como ha ido iOS 8 con fallos en terminales anteriores y ahora con el error de 8.0.1. lo que esta claro es que algo pasa, sin ir mas lejos trabajadores de apple ya estan comentado con gente allegada que en el departamento de QA estan rodando cabezas.

y sobre el tema de los test, todo es muy relativo por que cuando hace este tipo de test se esta ejeciendo presión en un punto muy concreto del terminal, me gustaria que lo hicieran en el punto debil que se habla y es donde coinciden los botones y por enmedio esta el hueco que aloja la manzana, pero bueno sea el movil que sea si se dobla con facilidad llevándolo en el bolsillo pues se le debe criticar igual, por que no deben sacarse terminales a un precio tan alto con estos fallos.
sonyfallon escribió:
AshhPS escribió:Buenas gente aqui os dejo un video que os va a gustar bastante, sobre el tema de que el iphone 6 se dobla y mas tonterias ..

Para que luego digan [carcajad]

¿Has visto el video? Porque precisamente lo que hace es confirmar el defecto de materiales de el iPhone 6 Plus.
Jamig20 escribió:
xals_punk escribió:

Osea, que s alguien escribe algo para desmentir lo de que se doble solo...la fuente no es fiable.

Pero los argumentos que utiliza la pagina esa son baratisimos, aparte que se nota que objetiva es lo menos que tiene esa página, idolizando a apple y el resto de productos ''van por detrás''.
Sois muy pesados de verdad. Hay otro hilo para hablar de esto. Por favor, dejad de desviar el tema ya porque es muuuuuuy cansino por vuestra parte. Os lo hemos pedido varios ya.
Jamig20 escribió:Sois muy pesados de verdad. Hay otro hilo para hablar de esto. Por favor, dejad de desviar el tema ya porque es muuuuuuy cansino por vuestra parte. Os lo hemos pedido varios ya.

Desde luego, como si oyeran llover...
alguien que lo tenga reservado en fnac callao les han llamado o confirmado la entrega por sms?
Teren escribió:
ram escribió:

He llamado ahora y me han dicho que los están recibiendo a lo largo del día. Que en cuanto esté, me llaman para confirmarme si puedo ir esta noche o mañana.

Un saludo.

Yo he hecho el pago pero no me han llamado ni nada los de k-tuin... puedo ir a recogerlo esta noche? entiendo que si...
berserkium escribió:Yo he hecho el pago pero no me han llamado ni nada los de k-tuin... puedo ir a recogerlo esta noche? entiendo que si...

A mí de momento tampoco me han llamado, pero ayer me confirmaron en tienda que les habían dicho que los de las reservas los tenían fijo.

Aún así, iré llamando a lo largo de la tarde. Si tenéis noticias del tema, comentad por aquí ;).
72943 respuestas