Apple iPhone

Imagino que pondrá 3-4 semanas
Portnoy escribió:
optoma escribió:si lo compras en applestore cuanto tardan en mandarlo?

A mí me sale la store actualizando aún. No te pone los plazos de entrega?

No,porque esta actualizando y no puedo saberlo,era por si sabiais de otras veces!

gracias!
Tengo ganas ya de leer las opiniones de la gente del foro. He leído ya reviews en inglés y hablan bien del móvil aunque se quejan de ña batería del 6 y del tamaño del 6 plus. Por lo demás muy buena cámara, rendimiento, funcionalidad y pantalla
Mañana pondré las impresiones del nuevo iPhone 6 plus. Hoy a las 05.00 de la mañana me voy a la Apple Store Nueva condomina.
Ufff pues estaré atento para leerte. ;)
litos001 escribió:Ufff pues estaré atento para leerte. ;)

Sobre las 13 :00 os pondré mis impresiones.
aibo19 escribió:
Shark escribió:
satellite escribió:hijos de puta los de FNAC, me llaman y me dicen que no voy a tener el iPhone 6 de 64GB mañana, que no les van a llegar, que en todo caso 16GB o Plus, que es cosa de Apple que no les envía. me cago en su puta madre, he ido 4 veces esta semana preguntando y siempre me han dicho que vendrían, este mismo medio día me han dicho que recibirían 7, y ahora me llaman y me dicen esto?

mañana iré a ver si suena la flauta en ECI de Castellana, pero hoja de reclamaciones cae si o si por informar de esta manera.

Y qué día reservaste?

Yo en otra tienda, pero fue el viernes pasado.

En que Fnac reservaste? yo lo tengo en el de la Gavia y no me han llamado y espero que mañana me llamen diciendo que lo tienen ya que era el primero en reservar el de 64 gigas.

Si no lo tienen pues al menos tengo la reserva de la Apple Store así que no me quedare sin el pero quiero comprarlo en la Fnac por el tema de los puntos al ser socio.

reservé un iPhone 6 normal de 64GB gris espacial, y me dijeron que nanai. he probado ir a K-Tuin y puta mala suerte la mía, resulta que tienen del blanco plata y blanco dorado ;(
5-7 dias en la apple store ahora mismo!
imanolvk escribió:5-7 dias en la apple store ahora mismo!

Entrega estimada del 9 al 13 de octubre. Yo ya he comprado el plus de 64 gb en gris espacial!
¿Si lo compras ahora por la web de Apple te lo cobran al momento?
Bueno sobre las 06 de la mañana saldre para sol, tengo el plus 64gb gris espacia reservado, pero quiero ver un poco el ambiente y ser de los primeros en la cola de los de reserva que llevo algo de prisa, ya os contare....
herejedeldesi escribió:¿Si lo compras ahora por la web de Apple te lo cobran al momento?

No puedo confirmar porque mi banco tarda un poco en reflejar los cargos a la tarjeta. Pero imagino que si. Será el instante.
Recogido mi 6 Plus hace un rato en K-Tuin.

Me mandaron mail diciendo que mañana a partir de las 10 podía recogerlo, pero lo tenían ya. Por lo visto me habían llamado.

A ver que tal el bicho!
Una de las mejores reviews que he leído en mucho tiempo. Honesta, directa y con claros ejemplos. Y es que Wired son palabras mayores: http://www.wired.com/2014/09/iphone-6-plus-review/
Animaros a subir alguna foto los que ya lo tengáis.
Asi vamos amenizando la espera. ;)
iOS 8.0.2 lanzado.

Justo antes de configurarlo, chapó [beer].
Yo no he reservado nada , espero no quedarme sin el teléfono , voy a ir a las 05.00 de la mañana ...
ipad escribió:Yo no he reservado nada , espero no quedarme sin el teléfono , voy a ir a las 05.00 de la mañana ...

Bueno nunca se sabe, lo mismo tienes suerte.....
Buenas

tenia una reserva del iphone 6 16gb gris desde el sábado 20 por la web de vodafone como renovación y me han enviado un mail diciendo que me lo anulan sin motivo alguno. Me parece que lo pillaré directamente por la web de apple.

Saludotes
a todo esto iOS 8.0.2 acaba de salir [burla2]
Alguien de Cádiz que sepa donde adquirirlo libre hoy?. Gracias.
Bueno, ya voy camino de sol, a ver si hay mucha gente y eso, luego os cuento, espero que haya 2 colas, la de los que tienen reserva y la de los que no.... por que si no me voy a comer una cola épica X-D

Edit: ya estoy aquí, hay 2 colas en las de reserva seremos unos 25 yo soy el séptimo, en la de sin reserva debe a ver entre 150-200 personas...

Nos han invitado a café y bollos.

Seguiré informando!
De 5 a 7 días laborables? No está mal, no? Ahora no sé si pedirlo por web...
Jaja
Yo he pedido un 6 Plus 64GB Plateado y me tarda 5-7 días :)
tengo una duda y estoy mas perdio que la mare que me pario.....
estoy mirando la web de orange pensando en hacer una portabnilidad para el iphonme plus 128gb,pero tengo una duda....me pone que si cojo la tarifa ballena me sale el telefono a coste 0,paganmdo 33 euros al mes durante 24 meses...
http://tiendaonline.orange.es/moviles-apple/iphone6-plus-128gb-grisespacial

esto es asi?es que no lo entiendo,pagare los 33 euros al mes y ya esta?
y por otro lado...el plus tiene 1gb de ram verdad?es que en la web de orange pone que tiene 2 :-?
Esto esta muertissssimo..... [360º]
Ya es mio! Plus de 64gb gris espacial!

Muy contento con la experiencia, y con el trato recibido!

Ahora a casa a disfrutar de abrirlo y configurarlo!
Llego a K-tuin Bilbao a por el plus 64 gb a las 8 de la mañana en punto y no me dicen "se ha agotado" no, me dice la tia "es que aun no lo hemos recibido" ¿Perdonaaaaa?????? Que yo sepa hoy es el dia de salida. A que cojones abren a las 8 de la mañana si no tienen la mercancia. Y se supone que es un distribuidor oficial.

En fin..........gracias a dios era para un encargo de uno de la empresa, que si llega a ser para mi y me encuentro eso le monto un pollo de flipar
Los que ya lo tenéis: ¡dadnos envidia, malditos!
monthyp escribió:Llego a K-tuin Bilbao a por el plus 64 gb a las 8 de la mañana en punto y no me dicen "se ha agotado" no, me dice la tia "es que aun no lo hemos recibido" ¿Perdonaaaaa?????? Que yo sepa hoy es el dia de salida. A que cojones abren a las 8 de la mañana si no tienen la mercancia. Y se supone que es un distribuidor oficial.

En fin..........gracias a dios era para un encargo de uno de la empresa, que si llega a ser para mi y me encuentro eso le monto un pollo de flipar

Pues mira el twitter de K-Tuin....gente diciendo que va a por el porque abren a las 8.....
Ivancitobr16 escribió:
monthyp escribió:Llego a K-tuin Bilbao a por el plus 64 gb a las 8 de la mañana en punto y no me dicen "se ha agotado" no, me dice la tia "es que aun no lo hemos recibido" ¿Perdonaaaaa?????? Que yo sepa hoy es el dia de salida. A que cojones abren a las 8 de la mañana si no tienen la mercancia. Y se supone que es un distribuidor oficial.

Pues mira el twitter de K-Tuin....gente diciendo que va a por el porque abren a las 8.....

Pues no se como sera en el resto de sitios de España, pero ya te digo que en Bilbao ahi andaban apuntando a la peña en una lista. Venga hombre........el dia de salida y no teneis...... No se si sera culpa de apple o de que, pero desde luego no es problema del consumidor, una imagen muy muy pobre
Por lo que veo la mayoría que hace cola va a por el plus, que envidia!
monthyp escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Pues no se como sera en el resto de sitios de España, pero ya te digo que en Bilbao ahi andaban apuntando a la peña en una lista. Venga hombre........el dia de salida y no teneis...... No se si sera culpa de apple o de que, pero desde luego no es problema del consumidor, una imagen muy muy pobre

En todos los Day One, (hasta yo diria primer mes) los Iphone llegan a cuenta gotas.....
Ya estoy en la cola de la reserva...menudo follon todavía están pidiendo hora de la gente de las 09:00h...de aquí a comer xd!
En Murcia, AGOTADO TODOS LOS MODELOS DEL PLUS ( el que iba buscando) y solo quedaba ( hace media hora) plata y gris espacial del Iphone 6 .

Iba a ir a las 5 de la mañana pero me he dormido ( me cago en la Puta) y he llegado a las 08.15) una cola del copón, y una organización nefasta, no estabán separados los reseervados de los de sin reserva.

En resumen que no tengo iPHONE 6 ( aunque se lo iba a regalar a mi novia, yo con el 5s voy bien, pero menuda putada) .
ipad escribió:En Murcia, AGOTADO TODOS LOS MODELOS DEL PLUS ( el que iba buscando) y solo quedaba ( hace media hora) plata y gris espacial del Iphone 6 .

¿De qué capacidad quedaban?
Shark escribió:
ipad escribió:En Murcia, AGOTADO TODOS LOS MODELOS DEL PLUS ( el que iba buscando) y solo quedaba ( hace media hora) plata y gris espacial del Iphone 6 .

¿De qué capacidad quedaban?

64 gb agotados,todas las demás capacidades disponibles y solo en plata y gris espacial. ( Pero eso ha sido a las 09.00) ahora no se si quedarán o se habrá agotado algo .. :(

Bajo mi punto de vista, creo que había un fallo importante de stock en Condomina.
Yo acabo de recoger el iphone 6 de la Apple Store de Sol, la verdad es que no ha tardado mucho la cola de reserva!

Ahora a disfrutarlo :D
En barcelona en la movistar de pz. catalunya el plus los tienen libres a 834 los de 64gb y 931 el de 128gb, los venden sin reserva y tienen stock. Lo digo por si alguien esta haciendo cola en ps de gracia y se la quiere ahorrar xD

Por cierto el plus es increíble :O
Subir fotos para darnos envidia a los demás jejeje [tomaaa]
Pues yo por probar (ya que no tenía reserva) he ido al ktuin de Alicante a las 10:15 siendo el último de una cola de 20 personas, he tenido una suerte increíble.
Me he llevado el ultimo de 16gb blanco normal jeje

Espero no arrepentirme del pastizal que ha costado....
monthyp escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Joder, q dices???
Yo lo tenía reservado en ktuin de Bilbao tambien como segunda opcion, porque prefería comprarlo en la apple store, ya q es un regalo y hasta el día 8 de octubre no me lo iban a dejar abrir, así q como los plazos de entrega de apple store online son más razonables que con el 5 (q me tardó un mes), ayer noche en cuanto estuvo disponible lo pedí, y me pone plazo de entrega 5-7 dias laborables, aunque la fecha de entrega pone 10-14 octubre, a mi no me salen esas cuentas... :-?

Salu2
CHAVO
vamos a ver. pone en apple.es disponible para envio 5-7 dias. envio... no entrega. entrega estimada del 9 al 13 me pone a mi. pero supongo que si lo envian a mas tardar el viernes que viene el lunes siguiente o martes deberia de estar en casa. lo pondran tan tarde por si acaso pero yo creo que llegara antes del 9.
Bueno ya estoy en casa, me he hecho un café, sacado un donuts y ahora toca el momento de abrir la caja jeje, adoro este momento... luego os pongo impresiones del plus....
Alguien de Zaragoza??? Para ver como esta de gente la tienda de Apple....

Iría a la tienda de Apple a por el 6 gris 64gb pero es que voy a ir y seguro que no tienen..... Y vivo a 40 minutos de allí [tomaaa] [tomaaa]
Bufff que envidia me dáis. Yo creo que otro año que me quedo sin iPhone. No puedo permitirme ahora tanto dinero. [buuuaaaa]
litos001 escribió:Bufff que envidia me dáis. Yo creo que otro año que me quedo sin iPhone. No puedo permitirme ahora tanto dinero. [buuuaaaa]

Es un pastizal. Yo quiero el Plus, pero solo pensar en el desembolso que hay que hacer viendo como está este puto país me reconcome las entrañas... [snif]
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Bufff que envidia me dáis. Yo creo que otro año que me quedo sin iPhone. No puedo permitirme ahora tanto dinero. [buuuaaaa]

Es un pastizal. Yo quiero el Plus, pero solo pensar en el desembolso que hay que hacer viendo como está este puto país me reconcome las entrañas... [snif]

Ya macho. Es lo que me jode, gastarme el sueldo de 1 mes solo en un teléfono. Que sí, que es algo que le doy muchísimo uso (Es algo que uso a diario y que no me desprendo de él, puesto que me es muy necesario), me va a durar mucho tiempo y lo voy a amortizar, pero... duele.

Habrá que espera a algún día sin IVA. A ver si MM se porta por navidad. xD
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:

Ya macho. Es lo que me jode, gastarme el sueldo de 1 mes solo en un teléfono. Que sí, que es algo que le doy muchísimo uso (Es algo que uso a diario y que no me desprendo de él, puesto que me es muy necesario), me va a durar mucho tiempo y lo voy a amortizar, pero... duele.

Habrá que espera a algún día sin IVA. A ver si MM se porta por navidad. xD

Igual que yo y supongo que muchos, uso intensivo y sabes que le sacas partido, pero sigue doliendo, por supuesto. Yo tengo una amiga ahora en EEUU y creo que sería la oportunidad perfecta (creo que al cambio, el Plus de 16 GB se quedaría en menos de 600 euros), pero me sabe fatal solo pedíserlo sin haberle dado la pasta antes... Lo que sí tengo claro es que hasta que no me desprenda de mi iPhone 5 (lo tengo puesto a la venta aquí, en segundamano, milanuncios, wallapop jajajja) ni me lo planteo.
alguien de fnac callao sabe algo?, le han llamado?
72943 respuestas