› Foros › Tecnología › Telefonía
imanolvk escribió:Pues yo con la batería del plus ando mosca... Lo he usado toda la tarde y me la he fundido de un 70% a nada en unas 5 horas. Espero que sea por la primera carga. A vosotros os ha pasado lo mismo?
BeImont escribió:Otro que lo ha pillado hoy.
En Apple Store Valencia había una cola enorme a las 8 am. No esperaba que hubiese toda esa cantidad de gente sin reserva ya que el día de antes vi que aun quedaba algun color en 16 GB con lo que lo esperaba con menos gente pero la cola de no reservas era realmente larga, dudo que todos hayan pillado teléfono...
Había gran cantidad de asiáticos el primer día pagando el teléfono en efectivo con muchos billetes, me ha llamado la atención.
Yo tenía mi reserva y he pillado iphone 6 oro 64 GB, he intentado subir fotos pero salen todas de lado por algun motivo así q unicamente subo dos que se hace molesto, el teléfono es espectacular.
El iphone + también me ha gustado mucho, es realmente grande pero me ha gustado más de lo que esperaba.
amperiox escribió:BeImont escribió:Otro que lo ha pillado hoy.
En Apple Store Valencia había una cola enorme a las 8 am. No esperaba que hubiese toda esa cantidad de gente sin reserva ya que el día de antes vi que aun quedaba algun color en 16 GB con lo que lo esperaba con menos gente pero la cola de no reservas era realmente larga, dudo que todos hayan pillado teléfono...
Había gran cantidad de asiáticos el primer día pagando el teléfono en efectivo con muchos billetes, me ha llamado la atención.
Yo tenía mi reserva y he pillado iphone 6 oro 64 GB, he intentado subir fotos pero salen todas de lado por algun motivo así q unicamente subo dos que se hace molesto, el teléfono es espectacular.
El iphone + también me ha gustado mucho, es realmente grande pero me ha gustado más de lo que esperaba.
Una pregunta que funda le has puesto?
Es de esas de eBay ultra slim?
fran_bokeron escribió:Tengo la portabilidad con vodafone para el día 29 con pedido web, pensaba que el móvil me llegaría ese día, pero hoy me ha llegado un SMS avisando de que mañana antes de las 11 de la mañana lo recibo, vaya sorpresa!
NeRKo escribió:fran_bokeron escribió:Tengo la portabilidad con vodafone para el día 29 con pedido web, pensaba que el móvil me llegaría ese día, pero hoy me ha llegado un SMS avisando de que mañana antes de las 11 de la mañana lo recibo, vaya sorpresa!
No te ilusiones como he hecho yo, me ha pasado igual. He llamado a correos express y me han dicho que es un sms automatico y que mañana no reparten. Lo haran lunes
fran_bokeron escribió:NeRKo escribió:fran_bokeron escribió:Tengo la portabilidad con vodafone para el día 29 con pedido web, pensaba que el móvil me llegaría ese día, pero hoy me ha llegado un SMS avisando de que mañana antes de las 11 de la mañana lo recibo, vaya sorpresa!
No te ilusiones como he hecho yo, me ha pasado igual. He llamado a correos express y me han dicho que es un sms automatico y que mañana no reparten. Lo haran lunes
No jodas?
No será un envío especial para recibirlo mañana en concreto? Como hace seur que si contratas un servicio en concreto lo recibes también sábado.
sonyfallon escribió:Despues de casi 1 dia usando el iPhone 6 Plus 128Gb . La opinión es muy muy buena la verdad . El terminal es mucho mas cómodo de ma ejar de lo que me pensaba , para las dimensiones que tiene de pantalla . Es bastante ligero para su tamaño y se escribe muy muy bien con el .
La pantalla es una pasada la verdad , se ve de cine . La velocidad y los juegos van muy muy bien . He instalado esta mañana iOS 8.0.2 y me va muy bien de monento .
El tema de la bateria es una pasada . Llevo desde las 8:15 de hoy usandolo con la carga que me venia de serie 80% y me queda aun un 10% . Con casi 6 horas y poco de uso . Con todo activado : 4G , localización , brillo autoregulable , etc . Lo he utilizado para jugar , navegar , whatsApp , fotos , Twitter , instagram y Facebook .
El tema de la cámara con fotos de noche se nota mucha mejora con respecto al iPhone 5S . Las fotos en el iPhone 6 Plus se ven con bastante mas luz y con colores mas reales y vivos . La cámara de noche es muy buena . De dia sigue siendo muy buena , siendo ligeramente superior a la del iPhone 5S , la verdad que muy contento con este asoecto también .
La cámara frontal FaceTime HD , se nota mejoraria con respecto a que se ven con mas luz las fotos y los vídeos . No es una mejora sobre saliente , pero si una mejora notable .
Usando el terminal con un buen uso , se a calentado poco la verdad . No a llegado en ningún momento arder el terminal de calor .
Muy recomendable para el que ande dubitativo si el Plus o el original . Yo iria a por el Plus de cabeza
No jodas?
No será un envío especial para recibirlo mañana en concreto? Como hace seur que si contratas un servicio en concreto lo recibes también sábado.
fran_bokeron escribió:
No jodas?
Pues no se compi, es lo que me han dicho en el 902 que viene en el sms. >_<
NeRKo escribió:fran_bokeron escribió:
No jodas?
Pues no se compi, es lo que me han dicho en el 902 que viene en el sms. >_<
Según el seguimiento tiene el servicio paq10, que se entrega al día siguiente del día laborable cuando se ha tramitado, habrá que tener esperanza
tyrion_juanka escribió:A alguien le pasa que al abrir safari y poner el móvil en apaisado no haga caso y se quede en vertical? Me toca girarlo varias veces para que se ponga en apaisado, no me pasa siempre pero si a menudo.
Saludos
ipad escribió:Al final de no tener iPhone he pasado a tener dos , los he comprado en MM ambos terminales, una para mi mujer y otro para mi !!! ( no me he podido resistir ) bueno vengo del iPHone 5s y ahora en unas horas o bien mañana os voy a hacer un POST con todo detalle, os adelanto que todo es positivo practicamente y creo que ha merecido la pena el cambio.
sonyfallon escribió:Despues de casi 1 dia usando el iPhone 6 Plus 128Gb . La opinión es muy muy buena la verdad . El terminal es mucho mas cómodo de ma ejar de lo que me pensaba , para las dimensiones que tiene de pantalla . Es bastante ligero para su tamaño y se escribe muy muy bien con el .
La pantalla es una pasada la verdad , se ve de cine . La velocidad y los juegos van muy muy bien . He instalado esta mañana iOS 8.0.2 y me va muy bien de monento .
El tema de la bateria es una pasada . Llevo desde las 8:15 de hoy usandolo con la carga que me venia de serie 80% y me queda aun un 10% . Con casi 6 horas y poco de uso . Con todo activado : 4G , localización , brillo autoregulable , etc . Lo he utilizado para jugar , navegar , whatsApp , fotos , Twitter , instagram y Facebook .
El tema de la cámara con fotos de noche se nota mucha mejora con respecto al iPhone 5S . Las fotos en el iPhone 6 Plus se ven con bastante mas luz y con colores mas reales y vivos . La cámara de noche es muy buena . De dia sigue siendo muy buena , siendo ligeramente superior a la del iPhone 5S , la verdad que muy contento con este asoecto también .
La cámara frontal FaceTime HD , se nota mejoraria con respecto a que se ven con mas luz las fotos y los vídeos . No es una mejora sobre saliente , pero si una mejora notable .
Usando el terminal con un buen uso , se a calentado poco la verdad . No a llegado en ningún momento arder el terminal de calor .
Muy recomendable para el que ande dubitativo si el Plus o el original . Yo iria a por el Plus de cabeza
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros! Hoy a la mañana pillado en K-tuin y feliz con él. Es una pasada, me ha llamado mucho la atención lo fino que es..... No soy de poner fundas a los móviles pero a éste se la pongo fijo que me parece hasta demasiado fino para cogerlo, jaja.
Una pregunta para los que ya lo tenéis. Lo he preguntado a un par de compañeros por privado pero mejor ponerlo aquí para que pueda comentar más gente que ya lo tiene: me ha parecido que al poner el modo de cámara lenta (que por cierto es un auténtico puntazo)dependiendo de la luz que haya cuando grabas, ésta parpadea algo. Bueno, no sé si es un parpadeo o un ligero temblor de la luz de la imagen. Se nota sobre todo si enfocas o grabas en un sitio con focos o luz artificial. Con la luz natural no se percibe. ¿Alguien de los que lo tenéis lo podéis mirar y confirmar si os pasa?? Sin más, basta con enfocar por ejemplo a un pasillo que tenga focos halógenos con el modo de cámara lenta.
Por otra parte grabando en modo normal, las fotos y todo con la cámara sale perfecto, así que me imagino que es normal al grabar a 240 fps y en ciertas condiciones de luz.
Por lo demás, muy contento con el móvil. El diseño es espectacular, gana más en el mano que en las fotos. Ligero y super fino. La batería bastante bien y el ecosistema de iOS una pasada, como siempre. Ahora a ver si me hago con una funda
Saludos a todos/as!!!!!
matranco escribió:ipad escribió:Al final de no tener iPhone he pasado a tener dos , los he comprado en MM ambos terminales, una para mi mujer y otro para mi !!! ( no me he podido resistir ) bueno vengo del iPHone 5s y ahora en unas horas o bien mañana os voy a hacer un POST con todo detalle, os adelanto que todo es positivo practicamente y creo que ha merecido la pena el cambio.
Dices que ha merecido la pena pagar 700€ por cambiar de un 5S a un 6? Permíteme dudarlo...
Puedes decir que te gusta la tecnología y te lo puedes permitir... Pero autoconvencerte de que merece la pena...
Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros! Hoy a la mañana pillado en K-tuin y feliz con él. Es una pasada, me ha llamado mucho la atención lo fino que es..... No soy de poner fundas a los móviles pero a éste se la pongo fijo que me parece hasta demasiado fino para cogerlo, jaja.
Una pregunta para los que ya lo tenéis. Lo he preguntado a un par de compañeros por privado pero mejor ponerlo aquí para que pueda comentar más gente que ya lo tiene: me ha parecido que al poner el modo de cámara lenta (que por cierto es un auténtico puntazo)dependiendo de la luz que haya cuando grabas, ésta parpadea algo. Bueno, no sé si es un parpadeo o un ligero temblor de la luz de la imagen. Se nota sobre todo si enfocas o grabas en un sitio con focos o luz artificial. Con la luz natural no se percibe. ¿Alguien de los que lo tenéis lo podéis mirar y confirmar si os pasa?? Sin más, basta con enfocar por ejemplo a un pasillo que tenga focos halógenos con el modo de cámara lenta.
Por otra parte grabando en modo normal, las fotos y todo con la cámara sale perfecto, así que me imagino que es normal al grabar a 240 fps y en ciertas condiciones de luz.
Por lo demás, muy contento con el móvil. El diseño es espectacular, gana más en el mano que en las fotos. Ligero y super fino. La batería bastante bien y el ecosistema de iOS una pasada, como siempre. Ahora a ver si me hago con una funda
Saludos a todos/as!!!!!
Me cito por si alguien puede comentar. Leyendo por foros de internet le llaman efecto flickering y se produce al grabar a fps muy altos (slow motion) en condiciones de luz artificial, focos, fluorescentes, etc. A la luz del día no se aprecia ese parpadeo. Yo por ejemplo he probado activando ese modo en la cocina con la luz de los fluorescentes y hace un efecto súper molesto. Lo habéis notado?? En el resto de modos no lo hace. Perdonad por la insistencia pero es un teléfono bastante caro y me quedaría mas tranquilo, jeje.
Un saludo
dvox escribió:
Os pasa esto a vosotros tambien? Presionad un poquito la pantalla por esa zona
die4554 escribió:La autonomía para mi de momento una pasada, vengo del 4s que me duraba nada y menos y con este estoy flipando.
11 horas y media en reposo y 3 horas 40 minutos de uso y va por el 64%!
Como no tuve el 5s no se si seria similar, por eso mismo, para mi la autonomía de lujo.
Estoy hablando de un 6 de 16gb plata.
Una pregunta, cuando la señal del wifi es muy baja, es normal que intente tirar de datos y se desconecte, aunque se pueda captar algo del wifi?
Saludos
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, vamos a ver, tengo un iphone 5, que se le ha cambiado el dock de carga+microfono inferior+conector auriculares. Para ello he tenido que desarmar el iphone entero. Aparentemente va todo bien, el problema es el siguiente y es que la gente cuando yo hablo no me escucha y siri si me escucha. Entonces tengo entendido que el microfono inferior no es el que se utiliza para que te escuchen en las llamadas verdad? He visto que hay otro microfono superior y es que ha podido ser que se me haya ido al sustituirlo o que algunos de los cables flex no esten bien conectados. Antes de abrirlo me gustaria saber aparentemente de que pieza suele ser. Va todo bien excepto eso, gracias y un saludo
pd: por si os sirve he actualizado por si fuera de firmware.
juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Hola eolianos, vamos a ver, tengo un iphone 5, que se le ha cambiado el dock de carga+microfono inferior+conector auriculares. Para ello he tenido que desarmar el iphone entero. Aparentemente va todo bien, el problema es el siguiente y es que la gente cuando yo hablo no me escucha y siri si me escucha. Entonces tengo entendido que el microfono inferior no es el que se utiliza para que te escuchen en las llamadas verdad? He visto que hay otro microfono superior y es que ha podido ser que se me haya ido al sustituirlo o que algunos de los cables flex no esten bien conectados. Antes de abrirlo me gustaria saber aparentemente de que pieza suele ser. Va todo bien excepto eso, gracias y un saludo
pd: por si os sirve he actualizado por si fuera de firmware.
Me autocitoooo
dvox escribió:Si el efecto lo hace con 3 iphones 6 que tengo por casa. Capta el flickering de los fluorescentes.supongo que a 240fps es normal.
A mi me tienen mosca 2 cosas, la bateria me esperaba que durase mas, tengo un iphone 5 bastante nuevo y duran mas o menos lo mismo.
Luego lo que mas me molesta es que si presiono la pantalla por la parte donde esta el control de volumen se hunde un poco. Esto me lo hacen los 3 iphones y uno de ellos encima hace un ruido como si presionase un boton ( un click)
Os pasa esto a vosotros tambien? Presionad un poquito la pantalla por esa zona
Brugge09 escribió:Muchas gracias ciskoh y dvox por comentar lo del flickering o parpadeo con la cámara lenta. Después de unas cuantas pruebas parece que depende de los hercios que tenga la luz artificial en cuestión. Los fluorescentes es exagerado por ejemplo, con algunos focos o bombillas también se puede apreciar algo y con otros menos o nada. Con la luz del día he probado ahora y nada de nada.
Un saludo compañeros, me habéis dejado más tranquilo, jeje.
ciskoh escribió:Brugge09 escribió:Muchas gracias ciskoh y dvox por comentar lo del flickering o parpadeo con la cámara lenta. Después de unas cuantas pruebas parece que depende de los hercios que tenga la luz artificial en cuestión. Los fluorescentes es exagerado por ejemplo, con algunos focos o bombillas también se puede apreciar algo y con otros menos o nada. Con la luz del día he probado ahora y nada de nada.
Un saludo compañeros, me habéis dejado más tranquilo, jeje.
A su vez el fallo que has detectado en el botón de volumen no lo tiene mi iphone 6 plus, no cruje ni se hunde ni nada.