› Foros › Tecnología › Telefonía
ipad escribió:Mi movil esta 26 horas encendido ' 7 % de batería ...
Me encanta el iPhone 6
[Uchiha Itachi] escribió:cosladaxbox escribió:[quote="[Uchiha Itachi]"
Sii me pasa por ese lado y un poquito por la derecha, me acaban de decir eso en el Apple Store que puede ser por la batería. Como ya no tiene garantia tendré que buscar un sitio para cambiarla.
cosladaxbox escribió:[Uchiha Itachi] escribió:cosladaxbox escribió:[quote="[Uchiha Itachi]"
Sii me pasa por ese lado y un poquito por la derecha, me acaban de decir eso en el Apple Store que puede ser por la batería. Como ya no tiene garantia tendré que buscar un sitio para cambiarla.
Pon bateria hinchada iphone 5 y mira las fotos en google asi ves lo que le puede pasar si sigue hinchandose xD
A mi me costo 49 euros ponerme una nueva en el barrio de tetuan ,la tienda se llama reparame y en una hora y algo pusieron una nueva.
[/quote][/quote][Uchiha Itachi] escribió:
He investigado y en la tienda madrizphone la tienen a 35 euros, creo que el lunes iré allí a ponerla
juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Hola eolianos, vamos a ver, tengo un iphone 5, que se le ha cambiado el dock de carga+microfono inferior+conector auriculares. Para ello he tenido que desarmar el iphone entero. Aparentemente va todo bien, el problema es el siguiente y es que la gente cuando yo hablo no me escucha y siri si me escucha. Entonces tengo entendido que el microfono inferior no es el que se utiliza para que te escuchen en las llamadas verdad? He visto que hay otro microfono superior y es que ha podido ser que se me haya ido al sustituirlo o que algunos de los cables flex no esten bien conectados. Antes de abrirlo me gustaria saber aparentemente de que pieza suele ser. Va todo bien excepto eso, gracias y un saludo
pd: por si os sirve he actualizado por si fuera de firmware.
Me autocitoooo
ipad escribió:- Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s ) creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.
XboxKani escribió:ipad escribió:- Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s ) creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.
me parece muy bien el resumen pero el GB mas no se justifica /y menos si lo comparamos con un nexus
ya que android juega en otra liga, en cuanto a consumos de recursos
y de ahí que necesita mucha mas chicha.
/pd: tengo un 5S y encantado, la pantalla me va muy bien (no tengo las manos grandes) - y con la poca mejora de hardware, yo para mi no veo razon de cambiarlo
para el 6S a ver que sacan.
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
A mí lo que me vale es la experiencia al usarlo.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.
AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias
romero91 escribió:Yo había descubierto un miniarañazo en el cristal del iPhone 6 Plus y después de hablar con el departamento superior de AppleCare y de enviarles un video, me han enviado uno nuevo de sustitución.
Todo esto lo gestioné el viernes al mediodía y el lunes ya lo tengo en casa. Luego mando yo el otro.
24 horas. Sin palabras.
Además, al ser un producto nuevo, los que te envían de sustitución son completamente nuevos igual.
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
A mí lo que me vale es la experiencia al usarlo.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.
AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias
ipad escribió:Mi movil esta 26 horas encendido ' 7 % de batería ...
Me encanta el iPhone 6
ciskoh escribió:A ver con el puñetero debate de los gigas y las ostias, el movil ira fino filipino hasta el tercer o cuarto iOS como le pasa a todos los anteriores, ni giga extra ni moñudas de esas. SI han dejado solo 1 GB de memoria es por que ellos lo ven bien así, su sistema operativo es y ellos sabrán como gestiona la memoria, no creo que el encargado de dejar 1GB de ram sea un becario con cara de pajillero que diga ... venga con 64k de memoria le sobra a todo el mundo....
Estoy harto de leer tonterias de que se dobla, de que 1GB ... dios que cansinos. Las características que tienen son las que son... a ver si os creéis que el Iphone 6 es un peor por tener 1GB ahí teneis lo bench si no los lidera está en el 2º o 3er puesto por encima de puñeteros móviles con 2 y 3GB de memoria y con 4, 8 o venticatorce núcleos de mierda que no sirven mas que para gastar mas batería y ya está... es que macho en todos lados hay que estar midiendosela para saber quien la tiene mas grande ?
Que yo sepa el Iphone 4s no tiene 1GB de Ram y está aguantado como un autentico campeón, con IOS 7 se ha defendido espectacularmente para tener la mitad de memoria que el Iphone 5s. Y si hablamos de procesador ? 2 núcleos solos y están barriendo a la competencia con los octacores que montan para gastar mas batería (por que para otra cosa no valen). Ahora que os quejáis tanto, apple pues el año que viene ya tiene una mejora que implementar, te duran Iphone 6s PLUS 2GB de memoria 899€ Version 16GB ^^ no queríais 1GB más ? pues 100 € más.
Fuera de estupideces, si algo me ha gustado siempre de esta compañía, aunque ya no esté Steve, es que sus aparatos siempre han sido fiables nunca me han dejado tirado. Cuando tengo el iphone se que me va a funcionar perfectamente un mínimo de 3 años y de la competencia hay muchísimos que no se puede decir lo mismo. Mi mujer tiene el iphone 5 (con 2 años ya) que no se nota para nada de diferencia frente al 5s, y mi madre tiene el 4s ya con 3 años a sus espaldas y se defiende perfectamente, ahora que ha instalado iOS 8.0.2 se nota que funciona bastante mejor que antes, pero no olvidemos que tiene 3 años ya y que este va a ser su último IOS.
Con esta actualización menor de prestaciones de los teléfonos preveo que IOS 9, 10 y 11 van a funcionar prácticamente igual en el iPhone 5s y en el 6.
XboxKani escribió:Yo no creo que cuando mas gigas mejor (para que tener un giga aparcado?)
Creo que todos estamos deacuerdo en una cosa
apple saca una version nueva (del 4S al 5, del 5S al 6) con mejoras moderadas, donde pisara el acelerador es en el 6S (en cuanto a hardware)
Yo uso mac desde hace bastantes años, pero era usuario de android hasta hace una semana, he tenido terminales de todo tipo, he visto como el S4 se come sus 2gb de ram nada mas encenderlo.
Sobre el tema de la camera de fotos que se ha hablado antes, creo que apple lo hace bien en este caso.
Para que montar una camera de 20 Megapixeles para sacar fotos de una calidad similar que la que tiene el iphone
cada foto pesara mucho menos. (mas megapixeles no significa mas calidad de imagen)
Sobre los iPhone doblados, creo que hay 9 casos en total.
ivan_vk escribió:A los que lo habeis pedido por la web os pone "procesamiento de articulos" o ya os ha cambiado a preparando envio?
ciskoh escribió:Si tienes razón en lo que dices, pero llega a cansar leer lo mismo una y otra vez, esta semana desde que salió lo del iphone doblado es de lo único que se ha hablado durante paginas y paginas y eso que muchos compañeros estábamos pendientes de la salida y donde pillarlo y se perdían nuestros mensajes entre comparativas con el note y un no parar de hablar de que se dobla.
Lo de la memoria se lleva dando la chapa desde que apple anunció el teléfono y dios mío que cansino es el temita ya, notáis ahora la diferencia ? va mal el iphone 6 ? pues ya está... no va a tener 2GB por más que lo lloremos, pero que sino se esperen al próximo que seguro que lo tendrá.
Brugge09 escribió:AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias
De 10 millones vendidos 9 casos...yo no me preocuparía sinceramente
noticia_solo-nueve-clientes-han-contactado-con-apple-por-un-iphone-6-plus-doblado_25060
XboxKani escribió:creo que el tema de doblar es el mismo de siempre
para apple es un escandalo
si pasa en otras marcas no es para tanto.
xals_punk escribió:pues despues de ver esto, ya no se que pensar, se ha roto muy rapido
https://www.youtube.com/watch?v=gJ3Ds6uf0Yg
MestasDeejay escribió:ivan_vk escribió:A los que lo habeis pedido por la web os pone "procesamiento de articulos" o ya os ha cambiado a preparando envio?
procesamiento de articulos...
xals_punk escribió:XboxKani escribió:creo que el tema de doblar es el mismo de siempre
para apple es un escandalo
si pasa en otras marcas no es para tanto.
digo yo si Apple es una marca tan grande y con unas ventas tan abultadas la repercusion siempre sera mayor para lo bueno y para lo malo
por cierto, no entiendo por que algunos os enfadais por que puedo o no postear videos, digo yo que como poseedores de este movil quereis estar al tanto de un tema importante no se, tampoco falto al respeto de nadie, simplemente ha salido un nuevo video despues de los rumores de fake del primero y yo lo comparto para que judgeis
por cierto sobre lo de la garantia tambien es una milonga, si mi movil falla (nexus 4) Llamo a google y ellos se encargan de enviarme uno nuevo y yo les envio el mio roto sin ningun problema, y en una semana como mucho (obvio por que hay envios de por medio)
xals_punk escribió:has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.
xals_punk escribió:has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.
ipad escribió:xals_punk escribió:has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.
El movil se envió a las 72 horas al servicio técnico , ha pasado un mes y medio.
No digo que haya servicios técnico malos pero lo que si te digo es que no le llegan a la punta de los talones al servicio técnico de Apple ...
Yo las cosas las digo claras, dije en su momento que la pantalla del 5s era pequeña , y estuve discutiendo con muchos jajaja , yo no me caso con nadie , me encanta Apple por su servicio técnico, por su diseño y sobre todo por su IOS ...
Un saludo
Portnoy escribió:Buenas! Sabéis si ponen muchas pegas a devolver el dinero en los primeros 14 días? Es que estoy pensando en cambiarlo por uno con más capacidad, me temo que me voy a quedar corto...
geryteam escribió:Portnoy escribió:Buenas! Sabéis si ponen muchas pegas a devolver el dinero en los primeros 14 días? Es que estoy pensando en cambiarlo por uno con más capacidad, me temo que me voy a quedar corto...
cual tienes?