Apple iPhone

ipad escribió:Mi movil esta 26 horas encendido ' 7 % de batería ...
Me encanta el iPhone 6 :)

iPhone 6
27 horas de uso ---> 9% de batería
6 horas reales de uso de teléfono
21 horas en espera
Estoy encantadísimo. Usando wifi y bluetooth todo el día y muchos juegos y vídeos.
Es una pasada
Aprovecharé para descargarlo y calibrar la batería.
[Uchiha Itachi] escribió:
cosladaxbox escribió:[quote="[Uchiha Itachi]"

Sii me pasa por ese lado y un poquito por la derecha, me acaban de decir eso en el Apple Store que puede ser por la batería. Como ya no tiene garantia tendré que buscar un sitio para cambiarla.

Pon bateria hinchada iphone 5 y mira las fotos en google asi ves lo que le puede pasar si sigue hinchandose xD
A mi me costo 49 euros ponerme una nueva en el barrio de tetuan ,la tienda se llama reparame y en una hora y algo pusieron una nueva.
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:[quote="[Uchiha Itachi]"

Sii me pasa por ese lado y un poquito por la derecha, me acaban de decir eso en el Apple Store que puede ser por la batería. Como ya no tiene garantia tendré que buscar un sitio para cambiarla.

Pon bateria hinchada iphone 5 y mira las fotos en google asi ves lo que le puede pasar si sigue hinchandose xD
A mi me costo 49 euros ponerme una nueva en el barrio de tetuan ,la tienda se llama reparame y en una hora y algo pusieron una nueva.

He investigado y en la tienda madrizphone la tienen a 35 euros, creo que el lunes iré allí a ponerla XD
He investigado y en la tienda madrizphone la tienen a 35 euros, creo que el lunes iré allí a ponerla XD
[/quote][/quote]
Claro no esperes mas porque duele ver la pantalla asi xD
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, vamos a ver, tengo un iphone 5, que se le ha cambiado el dock de carga+microfono inferior+conector auriculares. Para ello he tenido que desarmar el iphone entero. Aparentemente va todo bien, el problema es el siguiente y es que la gente cuando yo hablo no me escucha y siri si me escucha. Entonces tengo entendido que el microfono inferior no es el que se utiliza para que te escuchen en las llamadas verdad? He visto que hay otro microfono superior y es que ha podido ser que se me haya ido al sustituirlo o que algunos de los cables flex no esten bien conectados. Antes de abrirlo me gustaria saber aparentemente de que pieza suele ser. Va todo bien excepto eso, gracias y un saludo

pd: por si os sirve he actualizado por si fuera de firmware.

Me autocitoooo

Nadie sabe nada??
ipad escribió:- Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s ) creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.

me parece muy bien el resumen pero el GB mas no se justifica /y menos si lo comparamos con un nexus
ya que android juega en otra liga, en cuanto a consumos de recursos
y de ahí que necesita mucha mas chicha.

/pd: tengo un 5S y encantado, la pantalla me va muy bien (no tengo las manos grandes) - y con la poca mejora de hardware, yo para mi no veo razon de cambiarlo

para el 6S a ver que sacan.
La diferencia entre un 5S y un 6 Plus es abismal, si bien ambos tienen dual cores (distinta eficiencia) y 1GB de Ram.

El pasar de 4" 960x640 a 5,5" 1920x1080p supone un abismo en términos de usabilidad y comfort al usar el teléfono, es que no tiene absolutamente nada que ver.

El cambio no es pequeño, aumentar tamaño de pantalla hace la experiencia totalmente superior.
buenas.como limpiais la pantalla del iPhone 6 plus?con el trapito de limpiar las gafas?
A mis padres les compre hace poco un 3GS para cada uno como su primer smartphone y están encantados y les va genial. Ese modelo para mails, llamar y wasapps va genial.
Si, pero no limpies ningun tipo de cristal en seco, aumenta las posibilidades de rallarlo.

Echale vaho o humedece un poco el trapo antes.
XboxKani escribió:
ipad escribió:- Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s ) creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.

me parece muy bien el resumen pero el GB mas no se justifica /y menos si lo comparamos con un nexus
ya que android juega en otra liga, en cuanto a consumos de recursos
y de ahí que necesita mucha mas chicha.

/pd: tengo un 5S y encantado, la pantalla me va muy bien (no tengo las manos grandes) - y con la poca mejora de hardware, yo para mi no veo razon de cambiarlo

para el 6S a ver que sacan.

Pues mira , si estas contento con la pantalla del iPhone 5s me parece muy bien , es un telefonazo . Pero hay que ver la realidad , el 6 tiene unos colores que no llega el iPhone 5s, tiene una batería como un 25% mas de rendimiento ... Solo por eso para mi ha merecido el cambio , ahora el papel te lo hace el 5 y el 5s , ambos son terminales buenísimos , sobre todo el 5s . La pantalla del iPhone 5s siempre me he quejado y siempre me quejare, y si he tenido ese movil es por su rendimiento no por la pantalla pequeña , si te gusta las 4 pulgadas sin duda el 5s es tu movil ...
Sigo diciendo lo mismo , que Apple no meta esa GB de mas es un retraso , por mucho que juegues en otra liga ...
Pero si el móvil nos funciona perfectamente, yo tengo un 5s, que más da que tenga 1gb de RAM o 2?? Sinceramente da un poco igual ese tipo de specs sí funciona perfectamente... Otro cantar es el tema de la cámara qe obviamente cuanto mejor sea pues mejor, o que la pantalla sea fullHD, pero la RAM o un procesador un poco más rápido... No lo veo necesario sí el terminal es rápido ya de por sí ...
A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
A mí lo que me vale es la experiencia al usarlo.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.

Empezarás a notar que pagas por menos cuando instales en tu móvil un futuro ios 9 o 10 y tengan que caparlo por culpa de la pauperrima RAM que le han puesto.
No si encima tenemos que agradecerle a apple que ponga menos RAM [carcajad]
Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho :) la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias ;)
Mientra mas ra tenga un telefono siempre es bueno para el futuro, ahora va bien el telefono pero en un futuro?, burro grande ande o no ande xD.
AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho :) la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias ;)

De 10 millones vendidos 9 casos...yo no me preocuparía sinceramente ;)

noticia_solo-nueve-clientes-han-contactado-con-apple-por-un-iphone-6-plus-doblado_25060
Yo había descubierto un miniarañazo en el cristal del iPhone 6 Plus y después de hablar con el departamento superior de AppleCare y de enviarles un video, me han enviado uno nuevo de sustitución.
Todo esto lo gestioné el viernes al mediodía y el lunes ya lo tengo en casa. Luego mando yo el otro.
24 horas. Sin palabras.

Además, al ser un producto nuevo, los que te envían de sustitución son completamente nuevos igual.
romero91 escribió:Yo había descubierto un miniarañazo en el cristal del iPhone 6 Plus y después de hablar con el departamento superior de AppleCare y de enviarles un video, me han enviado uno nuevo de sustitución.
Todo esto lo gestioné el viernes al mediodía y el lunes ya lo tengo en casa. Luego mando yo el otro.
24 horas. Sin palabras.

Además, al ser un producto nuevo, los que te envían de sustitución son completamente nuevos igual.

ya ves, por cierto ya que he visto que tienes el iphone 6 plus te vabe en el bolsillo sin ningun problema ?
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.

Vamos a ver , ya sabemos que Apple no necesita tanto Hardware, nuestros procesadores A7 y A8 no son de 4 núcleos y con el IOS 7 y 8 son teléfonos mas optimizados que cualquier teléfono con un Snapdragon 801 ...
Pero estamos en el año 2014, los teléfonos se le debe de exigir mínimo resolucion FULL HD y 2 Gigas de ram ( alta gama ) no seamos tan cerrados , que hoy por hoy no le hace falta porque los iphone van super fluidos, es cierto pero si tiene dos Gigas mejor ira creo yo !!!
Yo recomiendo cambiar al 6 o 6 plus, porque la batería y la calidad de la pantalla se nota muchísimo, y sobre todo a la hora de la navegación , que gusto poder ver el marca sin ampliar casi .. Por menos de 300 euros ( vendiendo mi 5s) para mi ha sido una compra muy acertada.
AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros por lo que veo todos estais encantados y me alegro mucho :) la cuestion es lo que se esta hablando que el iphone 6 se doble es cierto o solo tonterias , me gustaria saber vuestra opinon gracias ;)

Sí, se dobla. Si te lo pones en el bolsillo trasero y te sientas sobre una superficie dura puede pasar, es un efecto producido por la gilipollez de gastarse mil pavos en un móvil y tratarlo de esa forma. Recordemos que Apple fabrica móviles, no cohetes espaciales a prueba de meteoros!!!
Yo no creo que cuando mas gigas mejor (para que tener un giga aparcado?)

Creo que todos estamos deacuerdo en una cosa
apple saca una version nueva (del 4S al 5, del 5S al 6) con mejoras moderadas, donde pisara el acelerador es en el 6S (en cuanto a hardware)

Yo uso mac desde hace bastantes años, pero era usuario de android hasta hace una semana, he tenido terminales de todo tipo, he visto como el S4 se come sus 2gb de ram nada mas encenderlo.

Sobre el tema de la camera de fotos que se ha hablado antes, creo que apple lo hace bien en este caso.

Para que montar una camera de 20 Megapixeles para sacar fotos de una calidad similar que la que tiene el iphone
cada foto pesara mucho menos. (mas megapixeles no significa mas calidad de imagen)

Sobre los iPhone doblados, creo que hay 9 casos en total.
A ver con el puñetero debate de los gigas y las ostias, el movil ira fino filipino hasta el tercer o cuarto iOS como le pasa a todos los anteriores, ni giga extra ni moñudas de esas. SI han dejado solo 1 GB de memoria es por que ellos lo ven bien así, su sistema operativo es y ellos sabrán como gestiona la memoria, no creo que el encargado de dejar 1GB de ram sea un becario con cara de pajillero que diga ... venga con 64k de memoria le sobra a todo el mundo....

Estoy harto de leer tonterias de que se dobla, de que 1GB ... dios que cansinos. Las características que tienen son las que son... a ver si os creéis que el Iphone 6 es un peor por tener 1GB ahí teneis lo bench si no los lidera está en el 2º o 3er puesto por encima de puñeteros móviles con 2 y 3GB de memoria y con 4, 8 o venticatorce núcleos de mierda que no sirven mas que para gastar mas batería y ya está... es que macho en todos lados hay que estar midiendosela para saber quien la tiene mas grande ?

Que yo sepa el Iphone 4s no tiene 1GB de Ram y está aguantado como un autentico campeón, con IOS 7 se ha defendido espectacularmente para tener la mitad de memoria que el Iphone 5s. Y si hablamos de procesador ? 2 núcleos solos y están barriendo a la competencia con los octacores que montan para gastar mas batería (por que para otra cosa no valen). Ahora que os quejáis tanto, apple pues el año que viene ya tiene una mejora que implementar, te duran Iphone 6s PLUS 2GB de memoria 899€ Version 16GB ^^ no queríais 1GB más ? pues 100 € más.

Fuera de estupideces, si algo me ha gustado siempre de esta compañía, aunque ya no esté Steve, es que sus aparatos siempre han sido fiables nunca me han dejado tirado. Cuando tengo el iphone se que me va a funcionar perfectamente un mínimo de 3 años y de la competencia hay muchísimos que no se puede decir lo mismo. Mi mujer tiene el iphone 5 (con 2 años ya) que no se nota para nada de diferencia frente al 5s, y mi madre tiene el 4s ya con 3 años a sus espaldas y se defiende perfectamente, ahora que ha instalado iOS 8.0.2 se nota que funciona bastante mejor que antes, pero no olvidemos que tiene 3 años ya y que este va a ser su último IOS.
Con esta actualización menor de prestaciones de los teléfonos preveo que IOS 9, 10 y 11 van a funcionar prácticamente igual en el iPhone 5s y en el 6.
ipad escribió:Mi movil esta 26 horas encendido ' 7 % de batería ...
Me encanta el iPhone 6 :)

Sinceramente, lo de la batería es una verdadera alegría, ayer estuve todo el día pegado desde muy temprano y me acosté a las 3 de la mañana, y aún así hoy a esta hora lo tengo al 17%. Con el 5s lo hubiera tenia que cargar a media tarde seguro, lo sé por mis turnos del curro. Estoy encantado vamos.
ciskoh escribió:A ver con el puñetero debate de los gigas y las ostias, el movil ira fino filipino hasta el tercer o cuarto iOS como le pasa a todos los anteriores, ni giga extra ni moñudas de esas. SI han dejado solo 1 GB de memoria es por que ellos lo ven bien así, su sistema operativo es y ellos sabrán como gestiona la memoria, no creo que el encargado de dejar 1GB de ram sea un becario con cara de pajillero que diga ... venga con 64k de memoria le sobra a todo el mundo....

Estoy harto de leer tonterias de que se dobla, de que 1GB ... dios que cansinos. Las características que tienen son las que son... a ver si os creéis que el Iphone 6 es un peor por tener 1GB ahí teneis lo bench si no los lidera está en el 2º o 3er puesto por encima de puñeteros móviles con 2 y 3GB de memoria y con 4, 8 o venticatorce núcleos de mierda que no sirven mas que para gastar mas batería y ya está... es que macho en todos lados hay que estar midiendosela para saber quien la tiene mas grande ?

Que yo sepa el Iphone 4s no tiene 1GB de Ram y está aguantado como un autentico campeón, con IOS 7 se ha defendido espectacularmente para tener la mitad de memoria que el Iphone 5s. Y si hablamos de procesador ? 2 núcleos solos y están barriendo a la competencia con los octacores que montan para gastar mas batería (por que para otra cosa no valen). Ahora que os quejáis tanto, apple pues el año que viene ya tiene una mejora que implementar, te duran Iphone 6s PLUS 2GB de memoria 899€ Version 16GB ^^ no queríais 1GB más ? pues 100 € más.

Fuera de estupideces, si algo me ha gustado siempre de esta compañía, aunque ya no esté Steve, es que sus aparatos siempre han sido fiables nunca me han dejado tirado. Cuando tengo el iphone se que me va a funcionar perfectamente un mínimo de 3 años y de la competencia hay muchísimos que no se puede decir lo mismo. Mi mujer tiene el iphone 5 (con 2 años ya) que no se nota para nada de diferencia frente al 5s, y mi madre tiene el 4s ya con 3 años a sus espaldas y se defiende perfectamente, ahora que ha instalado iOS 8.0.2 se nota que funciona bastante mejor que antes, pero no olvidemos que tiene 3 años ya y que este va a ser su último IOS.
Con esta actualización menor de prestaciones de los teléfonos preveo que IOS 9, 10 y 11 van a funcionar prácticamente igual en el iPhone 5s y en el 6.

Estas en un foro donde se habla del iPhone , lo primero que tienes que hacer es respetar las ideas y pensamientos de los demás " leyendo tonterías " " estoy harto de leer " " puñetero debate" te piensas que tienes el pensamiento absoluto , aquí al igual que tu , casi todos tenemos la colección de aparatos de Apple , y lo creas o no hay gente que piensa diferente .. Es algo malo pensar que el iPhone 6 debería haber salido con un giga mas ? Yo me lo he comprado sabiendo que tenía un giga .. Pero si estamos en un foro es para comentar lo bueno lo malo y lo que nos parece bien o mal , recuerda , esto es un foro . Sin acritud ehh.

XboxKani escribió:Yo no creo que cuando mas gigas mejor (para que tener un giga aparcado?)

Creo que todos estamos deacuerdo en una cosa
apple saca una version nueva (del 4S al 5, del 5S al 6) con mejoras moderadas, donde pisara el acelerador es en el 6S (en cuanto a hardware)

Yo uso mac desde hace bastantes años, pero era usuario de android hasta hace una semana, he tenido terminales de todo tipo, he visto como el S4 se come sus 2gb de ram nada mas encenderlo.

Sobre el tema de la camera de fotos que se ha hablado antes, creo que apple lo hace bien en este caso.

Para que montar una camera de 20 Megapixeles para sacar fotos de una calidad similar que la que tiene el iphone
cada foto pesara mucho menos. (mas megapixeles no significa mas calidad de imagen)

Sobre los iPhone doblados, creo que hay 9 casos en total.

Yo creo que donde hay mas cambios es de los "s" a los nuevos , ya que cambia diseño , mejoran pantalla , si no me equivoco todos los nuevos modelos que no han sido "s" han llevado una pantalla mas grandes, creo que el 6s vendra con una mejora de cámara y de procesador únicamente . tengo claro que después de ver el pedazo teléfono del iPhone 6 con esta pantallaca, este teléfono me va a durar hasta el 7 :)

Bueno mas allá de todo esto , en una cosa estamos de acuerdo , la optimización de ram de los IOS , es increíble ...
Si tienes razón en lo que dices, pero llega a cansar leer lo mismo una y otra vez, esta semana desde que salió lo del iphone doblado es de lo único que se ha hablado durante paginas y paginas y eso que muchos compañeros estábamos pendientes de la salida y donde pillarlo y se perdían nuestros mensajes entre comparativas con el note y un no parar de hablar de que se dobla.

Lo de la memoria se lleva dando la chapa desde que apple anunció el teléfono y dios mío que cansino es el temita ya, notáis ahora la diferencia ? va mal el iphone 6 ? pues ya está... no va a tener 2GB por más que lo lloremos, pero que sino se esperen al próximo que seguro que lo tendrá.
A los que lo habeis pedido por la web os pone "procesamiento de articulos" o ya os ha cambiado a preparando envio? :)
ivan_vk escribió:A los que lo habeis pedido por la web os pone "procesamiento de articulos" o ya os ha cambiado a preparando envio? :)

procesamiento de articulos...
ciskoh escribió:Si tienes razón en lo que dices, pero llega a cansar leer lo mismo una y otra vez, esta semana desde que salió lo del iphone doblado es de lo único que se ha hablado durante paginas y paginas y eso que muchos compañeros estábamos pendientes de la salida y donde pillarlo y se perdían nuestros mensajes entre comparativas con el note y un no parar de hablar de que se dobla.

Lo de la memoria se lleva dando la chapa desde que apple anunció el teléfono y dios mío que cansino es el temita ya, notáis ahora la diferencia ? va mal el iphone 6 ? pues ya está... no va a tener 2GB por más que lo lloremos, pero que sino se esperen al próximo que seguro que lo tendrá.

Si con el tema de que se dobla si que es para mear y no echar gota jajajaja ...
Aplicándole una fuerza agresiva cualquier movil o cualquier objeto similar en forma se parte me parece que hay que solo hay que tener un poco de inteligencia para llegar a esa deducción, que el iPhone 6 plus se dobla aplicándole menos fuerzas, tal vez sea porque pesa muy poco y los materiales no sea muy resistentes , pero estoy seguro que el se compra un iohone 6 plus , no se va a poner hacerle una presión agresiva para doblarlo , hay que ser gilipollas....
Se me va a hacer eterno hasta que venga... :O :O
ademas que apple ha dicho que si se dobla por defecto de fabricacion. se cambia por otro. [poraki]
Brugge09 escribió:

De 10 millones vendidos 9 casos...yo no me preocuparía sinceramente ;)

noticia_solo-nueve-clientes-han-contactado-con-apple-por-un-iphone-6-plus-doblado_25060

pues despues de ver esto, ya no se que pensar, se ha roto muy rapido

https://www.youtube.com/watch?v=gJ3Ds6uf0Yg
creo que el tema de doblar es el mismo de siempre
para apple es un escandalo

si pasa en otras marcas no es para tanto.
Por favor. No empecéis con lo de que se dobla otra vez. Dejad de el remita ya. Especialmente alguno que solo entra para poner vídeos de eso y le hemos pedido varias veces que deje de intentar trollear.
La gran diferencia con otras compañía es que si se dobla tu movil , te vas a una Apple y te lo cambian por otro, con otro teléfono se tiras un mes en el servicio técnico y te dicen que no lo cubre la garantía jajaja . [poraki]
XboxKani escribió:creo que el tema de doblar es el mismo de siempre

digo yo si Apple es una marca tan grande y con unas ventas tan abultadas la repercusion siempre sera mayor para lo bueno y para lo malo

por cierto, no entiendo por que algunos os enfadais por que puedo o no postear videos, digo yo que como poseedores de este movil quereis estar al tanto de un tema importante no se, tampoco falto al respeto de nadie, simplemente ha salido un nuevo video despues de los rumores de fake del primero y yo lo comparto para que judgeis

por cierto sobre lo de la garantia tambien es una milonga, si mi movil falla (nexus 4) Llamo a google y ellos se encargan de enviarme uno nuevo y yo les envio el mio roto sin ningun problema, y en una semana como mucho (obvio por que hay envios de por medio)
xals_punk escribió:pues despues de ver esto, ya no se que pensar, se ha roto muy rapido

https://www.youtube.com/watch?v=gJ3Ds6uf0Yg

La verdad es que sí, a mi también me ha sorprendido. :-?
MestasDeejay escribió:
ivan_vk escribió:A los que lo habeis pedido por la web os pone "procesamiento de articulos" o ya os ha cambiado a preparando envio? :)

procesamiento de articulos...

A mi me pone esperando pago...desde el viernes por la tarde...ya que pude financiación...creo q hasta mañana no tendre respuesta sobre la financiación ya que lo hice el viernes por la tarde-noche el pedido...
Yo la verdad es que ya sobre este tema estoy cansado la verdad, se doble o no, eso depende del uso que le haces, yo no voy a ponerme a doblar mi teléfono de tal manera como hacen los videos, además Apple ha confirmado que si se dobla por defecto lo cambian (me gustaría ver si otras empresas hacen lo mismo, porque tengo amigos con terminales Samsung, sobre todo ace y s4, que se le han hinchado la batería a los pocos meses y el servicio técnico la única ayuda que les han dado ha sido de comprar otra batería, estando estas aún en garantía).

Yo he tenido a lo largo de todos estos años todos los modelos de iPhone, cambiando muchas veces por algun android (familia Nexus sobretodo que para mi es la mejor), y ninguno se me ha roto, doblado ni rayado porque le he dado un buen uso y desde un principio les he puesto protectores y fundas ya que sabiendo el precio que tiene y la buena moneda de cambio que es de cara a futuros terminales, me gusta cuidarlos. Eso no quiere decir que lo trate con delicadeza, ni mucho menos, si no que hago un uso bueno y no exagero como esta gente con sus videos.

Ademas hay que entender que cuanto mas delgado es un terminal, y siendo de fabricación en aluminio, hay mas puntos débiles donde puede llegar a deformarse ya que es un material dúctil. Lo podéis comprobar con vuestros cuchillos de casa, como uno mas pequeño cuesta mas doblarlo que uno mas grande.

Y terminado con este tema hay que entender que toda esta polémica se extendiendo sobre todo por muchos haters, que lo usan como arma para tocar las narices a los usuarios de iPhone. Pero ya te digo yo que la mayoría de "esos" si les ponen un iPhone u otro modelo delante, la mayor parte tiraran a por el iPhone, da igual que se doble, baile, hable o cague.

Así que señores, intentemos cambiar de tema y disfrutemos de nuestros terminales.

Un saludo ;-)
ayer pillé mi iPhone 6 gris espacial de 64gb en KTuin, pero no antes de pasar por una odisea:

resulta que yo reservé el móvil en FNAC el día 19, me aseguraron que lo tendría el 26 ya que era el primero en reservar, así que me lo tomé con calma y no reservé en otro sitio, cuando pude hacerlo (de hecho hasta me saqué la tarjeta FNAC VISA para pagar una parte a plazos..). conforme llegaba el día fui pasando por FNAC durante esta semana preguntando si les llegarían y si lo tendría reservado, y me dijeron si todos los diás.. bien, pues llega el día 25 me llaman de FNAC y me dicen que del modelo que pedí no iban a llegar y que lo sentían.. así que me encabroné por la desinformación que me estuvieron dando y como no iban a cumplir lo prometido, y opté por buscar otras opciones.

al llegar a casa llamé a Ktuin y me dijeron que abrirían la noche del 25 al 26 para venderlos de doce a dos de la mañana, y que puede que tuvieran unidades, pero que no me sabían decir, así que me pasé por la noche (dándome un paso de cojones) teniendo la mala suerte de que solo tenían en dorado y plata, cosa que no me convencía, así que me volví a casa. al día siguiente volví a llamar y me dijeron que recibirían unidades el sábado, así que llamé el sábado.. y empieza el lío.

resulta que el sábado llamo, me dicen que tienen unidades, así que voy, llevo documentación para financiar, me atiende un chico y le digo que voy a financiar parte, me dice que bien pero que la financiación no la pueden tramitar ya, sino que durante el día o ya el lunes, así que le digo que no pasa nada, no hay prisa, pero le pregunté si reservaban el móvil, el terminal, y me dijo que si, le insistí preguntándole si reservaban ese terminal y me dijo que si, así que nada, me fui para casa. en casa pensé que la financiación no me interesaba ya que eran 20 meses sin intereses, no había otra opción, así que pensé en pagarlo de golpe y me dirigí a FNAC para cancelar la reserva, me hicieron la devolución, luego fui a KTuin y cuando pedí el terminal me dijeron que no lo tenía reservado, así que exploté. el dependiente se hacía el loco en plan "yo ni le he atendido", le pillé por banda y le canté las cuarenta, le dije que textualmente me confirmó que me reservaba el terminal, y él me decía que no, que me dijo que lo reservaba el lunes o el martes cuando pasara la financiación, cuando realmente no me dijo nada de eso, de hecho le dije que de su boca nunca salió la palabra martes, ni "depende de la financiación" ni "se reserva cuando esté la financiación", le dije que si quería señal para reservar podía habérmelo dicho que se la habría dejado, pero que ahora había cancelado la señal en FNAC, me había pegado ya 3 caminatas enormes por ir a la tienda, había dado todos mis datos para hacer una reserva, que él mismo me dijo que tenía reservado el móvil, ¿y ahora me decía que no lo tenía? así que tras montarle el pollo el me decía que no habían unidades, por lo que como no me chupo el dedo le dije que quería hablar con el responsable de la tienda, que menudo cachondeito, y al final el dependiente entró en la tienda y sacó un terminal refunfuñando, por lo que al final lo conseguí.

vaya odisea para tener el jodido móvil :\

eso si, encantado estoy con el cacharro ;)
xals_punk escribió:
XboxKani escribió:creo que el tema de doblar es el mismo de siempre

digo yo si Apple es una marca tan grande y con unas ventas tan abultadas la repercusion siempre sera mayor para lo bueno y para lo malo

por cierto, no entiendo por que algunos os enfadais por que puedo o no postear videos, digo yo que como poseedores de este movil quereis estar al tanto de un tema importante no se, tampoco falto al respeto de nadie, simplemente ha salido un nuevo video despues de los rumores de fake del primero y yo lo comparto para que judgeis

por cierto sobre lo de la garantia tambien es una milonga, si mi movil falla (nexus 4) Llamo a google y ellos se encargan de enviarme uno nuevo y yo les envio el mio roto sin ningun problema, y en una semana como mucho (obvio por que hay envios de por medio)

Mira para hablar y no sabe lo mejor es que no digas nada , mi padre tiene un nexus 4 ( lo heredo de mi) está en el servicio técnico desde agosto y aun no se nada de este ( lo gestionó pcmcomponentes ) , no digas que lo del servicio técnico es un milonga , porque apple tiene el mejor servicio técnico que vas a ver en tu vida en una marca ....
Me parece muy bien que compartas vídeos y vengas a poner noticias de iPhone, pero no intentes dejar el servicio técnico de Google como el de Apple porque creo que no has tenido el placer o el disgusto de conocer el servicio técnico de ambos , yo he visto cambiar ipad con un año y 10 meses por otros nuevos ( refusados) he visto cambiar iphone por otros ( sin demostrar el problema ) mi padre esta desesperado esperando su nexus 4....
que google te envía un telefono nuevo si se te rompe ? Más probabilidad que te toque la primitiva .
Pd: si vas a una Apple fisica , no te quedas sin movil ni dos horas , te lo reparan o te lo cambian al momento , eso no e lo hace ninguna marca de telefomos .
has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.
xals_punk escribió:has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.

creo que habláis de cosas diferentes.

por un lado el Nexus se puede comprar en varias tiendas, en el caso de comprarlo directamente a Google si se te estropea lo tramitas directamente con ellos, por lo que el trato es directo y mucho mejor. si lo compras a otra tienda, sea PCComponentes, Elcorteingles, etc.. dependerá de como tramiten ellos los RMA, algunos harán cambio sobre la marcha (Amazon) otros no (PCC y ECI), así que no es cosa del fabricante, sino de la tienda.

ahora, en Apple la garantía la tramita durante el primer año Apple, por lo que puedes llevarles el teléfono directamente a una Apple Store, o llamar al SAT, pero la atención es la misma lo compras en ECI, Amazon, Movistar, VF, o en la misma Apple Store, si está jodido te lo cambian casi en el mismo momento, y eso es así por como tramita los RMAs Apple, todos, sin excepción
xals_punk escribió:has dado en el clavo (pc componentes) ese es el problema, para tramitar una RMA en pc componentes te puedes morir, te invito a que te pases por htcmania, y veras a gente que devolvio el movil con pantallas un poco amarillas o por algun problema de volumen y Google no les pone ningun problema, llamas te lo cambian y listo, no digo que servicio de apple es malo, seguramente sera de los mejores pero los fabricantes de otras marcas llevan tiempo en el mercado no son inutiles, y hay servicios tecnicos muy buenos.

El movil se envió a las 72 horas al servicio técnico , ha pasado un mes y medio.
No digo que haya servicios técnico malos pero lo que si te digo es que no le llegan a la punta de los talones al servicio técnico de Apple ...
Yo las cosas las digo claras, dije en su momento que la pantalla del 5s era pequeña , y estuve discutiendo con muchos jajaja , yo no me caso con nadie , me encanta Apple por su servicio técnico, por su diseño y sobre todo por su IOS ...

Un saludo [angelito]
ipad escribió:

El movil se envió a las 72 horas al servicio técnico , ha pasado un mes y medio.
No digo que haya servicios técnico malos pero lo que si te digo es que no le llegan a la punta de los talones al servicio técnico de Apple ...
Yo las cosas las digo claras, dije en su momento que la pantalla del 5s era pequeña , y estuve discutiendo con muchos jajaja , yo no me caso con nadie , me encanta Apple por su servicio técnico, por su diseño y sobre todo por su IOS ...

Un saludo [angelito]

Tramité un Iphone por Vodafone hace 2 años y me tardó en regresar 5 días desde que vino el de UPS a mi casa a por el. Tramité ese mismo año un Galaxy S también por Vodafone y estuve sin el casi 1 mes y cuando volvió a mi casa me dijeron que el fallo de que el móvil no cogiera cobertura era por humedad o no se que chorrada se inventaron y que después de haber detectado ese fallo el movil ya no encendía .... En fin... no hay color prefiero pagar más y tener un servicio en condiciones como el de apple a tener que pelearme con sony, samsung y to estos piltrafas xD
Buenas! Sabéis si ponen muchas pegas a devolver el dinero en los primeros 14 días? Es que estoy pensando en cambiarlo por uno con más capacidad, me temo que me voy a quedar corto...
Portnoy escribió:Buenas! Sabéis si ponen muchas pegas a devolver el dinero en los primeros 14 días? Es que estoy pensando en cambiarlo por uno con más capacidad, me temo que me voy a quedar corto...

cual tienes?
geryteam escribió:
Portnoy escribió:Buenas! Sabéis si ponen muchas pegas a devolver el dinero en los primeros 14 días? Es que estoy pensando en cambiarlo por uno con más capacidad, me temo que me voy a quedar corto...

cual tienes?

Plus 16 gb
Lo del 1gb de Ram famoso está claro que es pensando en el modelo S, ahora se curran un diseño nuevo, la base del móvil, se va a vender solo lleve lo que lleve y cuando sale el S la novedad es el Hardware y ahí es donde le meteran los 2 gb, dejarán la camara perfecta y será un pepino.

Total para un uso mas freak, donde necesites mas Ram y tal te vas a Android, un usuario medio de Apple con que le vaya fino para las 4 chorradas que usamos el 80% de la gente, con 1 Gb está bien sin mas. Otra cosa es si sale a cuento gastarte 700 pavos mínimo en ello, al menos los productos Apple tienen una buena reventa cuando sale el siguiente modelo.

Está claro que la potencia no era prioritaria en la concepción del nuevo móvil, para el siguiente si lo debería ser.
Muy buenas yo llevo el plus de 128 gigas y en 2 días con 4 chorradas e gastado 11 gigas kien tenga 16 se keda corto. Es mi opinión por otro lado el teléfono va bien me gusta, aunq le falta un poco al ios8 para ir fino fino. Saludos
72943 respuestas